FINCA RÚSTICA VACACIONAL CON PRODUCCIÓN DE ACEITE PROPIA, POSIBILIDAD DE CONSTRUIR OTRAS 2 VIVIENDAS EN ESPAÑA

Finca rústica se encuentra muy cerca del pueblo de Llubí y cuenta con amplio terreno de 78.756m2 formado por 4 fincas registrales independientes y está completamente vallado. Como las fincas no se han unificados existe la posibilidad de construir en 2 de ellas. Lo que presenta un atractivo para los que buscan una finca grande e amplia con una gran casa de invitados, o dos fincas en un gran solar, casa para personal, así como para los que buscan una finca legal y tener la posibilidad de vender 2 fincas donde se puede construir. La finca del estilo rústica de piedra cuenta con 4 habitaciones dobles, 5 cuartos de baño (4 en Suite), una cocina amplia y soleada, comedor, un luminoso salón con gran chimenea que da acceso al porche (cubierto) y dispone de aire acondicionado, Internet, antena parabólica. En el exterior se encuentra una zona ajardinada con piscina de 4x9, zona de barbacoa, cocina de verano, solarium. Dispone de una licencia vacacional permanente de 8 plazas. La red eléctrica de GESA es de 220v y de 380v, el agua proviene de pozo de vena propia con riego automática enterrada por toda la finca. En total hay plantados unos 1.741 olivos de entre 20 y 25 años con denominación de origen y producción ecológica. Existe la posibilidad de producir aceite de oliva propia con denominación de origen y ecológica, tal como está funcionando en este momento. En una de las fincas hay una nave agrícola de unos 300m2 y cuenta con una licencia de actividad de centro ocupacional, por lo que la edificación dispone de vestuarios, baños, cocina y distintas dependencias adaptadas a las necesidades de la explotación agraria. Es una propiedad muy interesante tanto para el que busca una finca rústica con mucha privacidad que le brinda el terreno, para alguien que desea construir otra casa en la misma finca (para los hijos, familia o de invitados), que da la posibilidad de recuperar parte de la inversión vendiendo 2 de los 4 solares, o para explotar la finca con la licencia vacacional y producir un aceite ecológico de gran calidad.

4,00/5

1 reviews

Agrega a tus anuncios favoritos
Finca rústica vacacional con producción de aceite propia, posibilidad de construir otras 2 viviendas Foto 1 / 4
Finca rústica vacacional con producción de aceite propia, posibilidad de construir otras 2 viviendas 0
Finca rústica vacacional con producción de aceite propia, posibilidad de construir otras 2 viviendas 1
Finca rústica vacacional con producción de aceite propia, posibilidad de construir otras 2 viviendas 2
Finca rústica vacacional con producción de aceite propia, posibilidad de construir otras 2 viviendas 3
loading
Precio: 1.900.000,00
1.900.000,00
Ver más anuncios de urban-palma
46182509
Acepto los términos y condiciones y la política de privacidad

Evita fraudes contactando solo anuncios de tu localidad. No te dejes convencer por personas que ofrecen envíos desde otro país. O si alguien te pide envíos por cheque o por MoneyGram/Western Union/Efecty sin ningún tipo de garantía. Te recomendamos ver los tips de seguridad.

Anuncios clasificados - compra y vende gratis en España | CLASF - copyright ©2022 www.clasf.es.

MONDIGITAL SLU propietario de www.clasf.es declara que en calidad de Afiliado de Amazon, obtiene ingresos por las compras adscritas que cumplen los requisitos aplicables y por ello aparecen enlaces dentro del site que llevan al usuario hacia fichas de producto de Amazon.es