-
loading
Solo con imagen

Finca parque natural

Listado top ventas finca parque natural

HG LIMPIADOR PROFESIONAL LAMINADO, PROTECTOR CONCENTRADO CONTRA LA GRASA Y LA SUCIEDAD PARA SUELOS DE MADERA ARTIFICIAL, 1 L
  • EFICAZ: el abrillantador protector protege el suelo del desgaste y los daños provocados por el paso del tiempo creando una fina capa protectora que aporta ese brillo único del primer día.
  • VERSÁTIL: puedes usar el concentrado limpiador en todo tipo de suelos laminados en el hogar, ya sea en el salón, el baño o la cocina, para eliminar los restos de grasa o de pisadas.
  • RESPETUOSO: la fórmula de primera calidad es respetuosa con cualquier tipo de suelo laminado, evitando que se levante o se agriete.
  • FRESCOR NATURAL: a diferencia de otros productos que dejan olores fuertes y agresivos, el protector de HG aporta un aroma fresco y agradable para conseguir un efecto final brillante y limpio.
  • FÁCIL DE USAR: económico y sencillo de usar, solo tienes que diluir el litro de la solución como se indica, aplicarlo sobre la superficie y dejarlo secar para conseguir un efecto óptimo.
[Leer más]
Ver precios en Amazon
FINCA JARALLANA | PALETA DE BELLOTA IBÉRICA 50% | PIEZA DE 5 KG APROX | +18 MESES DE CURADO LENTO Y SECADO NATURAL | PROCEDENTE DE CERDOS IBÉRICOS EN LIBERTAD
  • JOYA GASTRONÓMICA ESPAÑOLA: Esta paleta de cerdo ibérico es la máxima expresión de color, sabor y aroma del cerdo ibérico que deja ese regusto especial en el paladar debido a la crianza en la dehesa de animales en total libertad que han tenido una alimentación basada en bellotas, pasto y raíces.
  • CARACTERÍSTICAS: La Paleta de Bellota 50% Finca Jarallana, se sigue curando tal y como hacían nuestros antepasados. El pernil delantero, siempre más jugoso que el jamón, tiene ese entre vetado y ese color rojo intenso, impregnado de un aroma único y acompañado de un sabor indescriptible resultado de un cerdo que ha campado a sus anchas por nuestra dehesa y que ha comido únicamente bellotas, hierba y raíces.
  • SABOR: tienen un punto de sal justo, para que puedas apreciar los aromas y sabores potenciados en su justa medida. Se trata de una paleta Ibérica de sabor intenso y agradable, con una brillante grasa que le otorga ese aroma embriagador.
  • DISFRUTA: Un aperitivo perfecto para el día a día o para un tapeo entre amigos. Todos tus comensales repetirán, ya que cada una de las piezas puestas a la venta es el resultado de un minucioso juicio llevado a cabo por un experto que asegura que el jamón reúne todas las características necesarias y obligatorias para poder poner en su mesa.
  • FINCA JARALLANA: Nuestra dehesa está formada por más de 1500 hectáreas de encinas y alcornoques situadas junto al parque Nacional de Monfragüe, está dedicada exclusivamente a la cría sostenible de los animales. Allí, nuestros cerdos de raza ibérica se desarrollan de manera extensiva para dar lugar a uno de los productos más exquisitos del mundo, el jamón Ibérico.
[Leer más]
Ver precios en Amazon
NUEVA COSECHA 21/22. ESTUCHE REGALO 250 + 500 ML ACEITE DE OLIVA VIRGEN EXTRA PREMIUM IOLIVA – VARIEDAD HOJIBLANCA –RECOLECCIÓN TEMPRANA – EXTRACCIÓN EN FRÍO – OLIVAR TRADICIONAL - PARQUE NATURAL DE LA SUBBÉTICA RUTE, CÓRDOBA, ANDALUCÍA - OLIVA VIRGEN EXT
  • ?VARIEDAD HOJIBLANCA. Su aroma nos hace recordar a la entrada en un huerto, con esas notas a tomatera verde. Por sus olores herbáceos, nos recuerda a un paseo al amanecer por una finca rodeada de hierba fresca, nos recuerda a naturaleza, a montaña, por sus notas florales y mediterráneas.
  • ❄ EXTRACCIÓN EN FRÍO. (antiguamente llamado “prensado en frío”) Lo producimos a menos de 22 grados, para conservar todos sus aromas y sus propiedades saludables (polifenoles) en nuestra almazara familiar, y se conserva a temperatura controlada en nuestra bodega hasta su venta.
  • ? ACEITE DE OLIVA VIRGEN EXTRA. De recolección temprana (lo que antiguamente se conocía como “primera prensada”) obtenido de las primeras aceitunas recolectadas en el mes de Octubre. Un aceite de oliva virgen extra fresco. Se presenta sin filtrar los primeros meses de cosecha y luego filtrado para su optima conservación.
  • ? OLIVICULTURA HEROICA. Recolectado en alta pendiente, a mano, de olivos centenarios y bicentenarios.
  • ? AROMAS Y SABOR. Por su intenso sabor y valor saludable es un aceite ideal para usar en crudo (tostadas, ensaladas, tartar, carpaccio, salsas, finalizar platos de pescados, carnes y verduras…)
[Leer más]
Ver precios en Amazon
BAONUOR - FUENTE SOLAR, ACTUALIZACIÓN DE 2020, CON BOMBA DE AGUA SOLAR FLOTANTE PARA ESTANQUE CON 5 EFECTOS, PARA ESTANQUE DE JARDÍN, FUENTE, BEBEDERO DE PÁJAROS, ACUARIO
  • Bomba de fuente solar: Se controla completamente con energía solar, no requiere batería ni electricidad. No tiene batería, una bomba solar realmente respetuosa con el medio ambiente. Solo tienes que colocar la bomba solar en el agua y la bomba funciona automáticamente en 3 segundos, cuando está expuesta a la suficiente luz solar (hay que ponerla en el agua para vaciar el aire de la bomba).
  • Instalación y manejo sencillos. Simplemente coloca la bomba en el agua, el resto lo hará el sol. Cuanto más brillante es la luz solar que recibe, mejor funciona.
  • Varios efectos de pulverización de agua: Mediante la combinación o el intercambio de cabezales de pulverización se pueden lograr 6 efectos de pulverización de agua diferentes. El agua puede subir hasta 40 – 70 cm.
  • Varias aplicaciones: Esta bomba solar respetuosa con el medio ambiente es ideal para bebedero de pájaros, acuarios, estanques pequeños, piscinas, jardín, circulación de agua para oxígeno.
  • Material actualizado: Paneles solares laminados de tereftalato de polietileno (PET) con un diámetro de 16 cm que destacan por su alta calidad y excelente durabilidad del mercado, ya que los paneles de PET pueden adaptarse mejor a ambientes hostiles. No es fácil de romper, lo que te garantiza una larga vida útil.
[Leer más]
Ver precios en Amazon
PROZADALAN NUEVO DISEÑO - COLLARES ANTIPARASITARIO PARA PERROS, EFICAZ COLLAR ANTIPARASITOS PERROS CONTRA PULGAS Y GARRAPATAS, 63CM AJUSTABLE E IMPERMEABLE PARA MASCOTAS PEQUEÑAS, MEDIANAS Y GRANDES
  • Repeler las pulgas / garrapatas: el collar antipulgas está diseñado para repeler todas las plagas que causan daño a sus perros. Nuestro collar de pulgas para perros completamente natural puede proporcionar protección completa a sus perros, manteniendo las pulgas, garrapatas, larvas y piojos lejos de su querido amigo de pelaje. La protección puede durar hasta 8 meses, lo que le ahorra una cantidad decente en comparación con otros tipos de tratamiento.
  • ✅ SEGURO Y EFICIENTE: el collar antipulgas PROZADALAN para perros es su nuevo collar antipulgas reforzado que ofrece la máxima protección. La fórmula natural del collar antipulgas para perros lo hace completamente seguro para su mascota. Con ingredientes activos que se extienden utilizando los aceites naturales de la piel del perro, la pulga del perro y el collar de garrapatas mantendrán alejados a los insectos dañinos.
  • ✅ ASEGÚRESE DE LA CONFORT Y LA SALUD DE SU PERRO: longitud ajustable de 63 cm, cualquier exceso de longitud se puede cortar sin esfuerzo para garantizar un ajuste perfecto del collar. Diseñado para adaptarse a perros de todos los tamaños, el medicamento contra las pulgas para perros los salvará de la picazón y los rasguños severos. El uso del collar de garrapatas preventivo PROZADALAN protege a su mascota de las erupciones cutáneas graves que pueden provocar diversas infecciones y enfermedades.
  • DURADERO Y A PRUEBA DE AGUA: Nuestro collar de control de pulgas y garrapatas para perros es resistente al agua para que sus mascotas estén siempre protegidas incluso después de bañarse, nadar o jugar bajo la lluvia. El collar también está hecho de caucho natural, que no causa ninguna alergia, mientras que es lo suficientemente fuerte como para una vida de 8 meses.
  • ALTAMENTE CUMPLE: Protección contra pulgas y garrapatas recomendada por el veterinario para perros en un collar cómodo, inodoro y no grasoso, sin la necesidad de tratamientos mensuales.
[Leer más]
Ver precios en Amazon
PARQUE NATURAL LOS ALCORNOCALES: GUIA DEL EXCURSIONISTA
    [Leer más]
    Ver precios en Amazon
    OUTSUNNY COLUMPIO DOBLE PARA NIÑOS +3 AÑOS CON SOPORTE DE METAL JUEGO DE COLUMPIO INFANTIL CUERDA AJUSTABLE EXTERIORES CARGA MÁX. 40KG 220X160X180CM VERDE ROJO
    • ✅COLUMPIO INFANTIL: Columpio doble para exteriores adecuado para niños a partir de 3 años. El asiento ergonómico en forma de U ofrece un sentado cómodo y natural. Con tratamiento UV para proteger el color y aumentar su duración, no tóxico, especialmente diseñado para su uso con niños
    • ✅ALTURA DEL COLUMPIO AJUSTABLE: Este columpio infantil puede ajustarse en altura gracias a la longitud de sus cuerdas. De este modo podrá adaptarse a niños de distintas edades y estaturas
    • ✅RESISTENTE Y SEGURO: Con estructura metálica lacada en pintura con recubrimiento en polvo, este columpio con marco en forma de A ofrece gran estabilidad y resistencia a la intemperie y a la corrosión. Incluye 4 extensiones en las patas que funcionan a modo de piquetas para enterrar en el suelo
    • ✅FÁCIL DE INSTALAR: ¡Se puede montar en minutos! Incluye todas las piezas necesarias para su correcta instalación, proporcionando un montaje fácil y rápido. Ideal para cualquier espacio al aire libre como jardín, patio, parque, etc.
    • ✅MEDIDAS TOTALES: 220x160x180 cm (LxANxAL); Carga máxima: 40 kg (cada asiento); Adecuado para niños a partir de 3 años
    [Leer más]
    Ver precios en Amazon
    INDEX FIXING SYSTEMS ACHT10C [CH-TO] ANCLAJE ANTIGIRO PARA CARGAS ALTAS. TORNILLO HEXAGONAL 6.8 60 Ø10, M8 X 60 MM, DIÁMETRO DE 10 MM, SET DE 100 PIEZAS
    • Hecho en acero. Recubrimiento cincado
    • Recomendado para usar en: hormigón, piedra natural, ladrillo macizo
    • Instalación con herramienta dinamométrica. Cabeza hexagonal
    [Leer más]
    Ver precios en Amazon
    KIT 4 ROLLOS SETO ARTIFICIAL DECORATIVO TUPIDO IGNÍFUGO DE 3 METROS DE LARGO X 2 METRO DE ALTURA. SETO ARTIFICIAL DECORATIVO VERDE, DE ALTA OCULTACIÓN
    • Seto artificial decorativo tupido con 30 varillas cada metro lineal
    • Seto artificial totalmente ignífugo, lavable
    • El seto artificial es un producto que tiene un aspecto muy similar al seto natural, tiene una agradable textura y 2 tonalidades diferentes de verde.
    • RECHACE IMITACIONES. Compruebe que nuestros productos los vende el vendedor ADOSA sino le entregarán productos que no son como los descritos. MARCA NACIONAL REGISTRADA M1526123.
    [Leer más]
    Ver precios en Amazon
    PARQUE NATURAL DE REDES. 25 RUTAS A PIE: CON 16 RUTAS CORTAS O PASEOS
    • libro, guia, senderismo, trekking, asturias
    [Leer más]
    Ver precios en Amazon
    España (Todas las ciudades)
    PARQUE NATURAL DE CABO DE GATA-NÍJAR - EVEREST ISBN: 9788424136420 Autor: José Luis Laynez Bretones Tapa: Tapa blanda Estado: Usado
    8 €
    Ver producto
    España (Todas las ciudades)
    Parque Natural Los Arcornocales Varios autores. Los mejores itinerarios para recorrer en automóvil, bicileta y a pie. Susaeta. Barcelona. Año.
    1 €
    Ver producto
    Logroño (La Rioja)
    LIBRO PARQUE NATURAL DE PLITVIE A TODO COLOR CON EXPECTACULARES FOTOS A TODO COLOR DE ESTA PARQUE NATURAL EDICION EN TAPA DURA DE LUJO A TODO COLOR PAGO POR TRANSFERENCIA PAY PAL ETC
    9 €
    Ver producto
    España (Todas las ciudades)
    LAS DEFENSAS DE SAN PEDRO A MESA ROLDAN EN EL PARQUE NATURAL DE CABO DE GATA-NIJAR ALMERIA ISBN: 9788488538598 Autor: Antonio Gil Albarracín Tapa: Tapa blanda Estado: Usado
    12 €
    Ver producto
    España (Todas las ciudades)
    GUIA VISUAL NIJAR Y SU COMARCA PARQUE NATURAL DE CABO DE GATA NIJAR ISBN: 9788460726876 Autor: Miguel Mansanet Tapa: Tapa blanda Estado: Usado
    12 €
    Ver producto
    España (Todas las ciudades)
    GUIA DEL PARQUE NATURAL CABO DE GATA NIJAR - LAS MEJORES EXCURSIONES ISBN: 9788497762298 Autor: Rafael Arjona Molina Tapa: Tapa blanda Estado: Usado
    12 €
    Ver producto
    España (Todas las ciudades)
    LOS CASTILLOS DE RODALQUILAR EN EL PARQUE NATURAL DE CABO DE GATA-NÍJAR.A. GIL ALBARRACIN ALMERIA ISBN: 89081658353 Autor: Antonio Gil Albarracín Tapa: Tapa blanda Estado: Usado
    18 €
    Ver producto
    España (Todas las ciudades)
    Somiedo, Parque natural: 2 tomos (GF) Varios autores. Senda. España. Año 1994.
    15 €
    Ver producto
    España (Todas las ciudades)
    El Parque Natural del Señorío de Bertiz (GF) Luis Azpilicueta.. Gobierno de Navarra, Departamento de Medio Ambiente, Ordenación del Territorio y Vivienda. Navarra. Año 2001.
    6 €
    Ver producto
    España (Todas las ciudades)
    Referencia: 400114061 Condición del libro: Normal ISBN: 8430586393 Susaeta Ediciones. Madrid, 16 x 17 cm., 135 pag. Encuadernacion espiral, buen estado de conservacion.. Ejemplares disponibles: 1
    Ver producto
    España (Todas las ciudades)
    Con fotografias a color. Noticias. Madrid. Año 1997. 1ª edición
    2 €
    Ver producto
    España (Todas las ciudades)
    Referencia: 6000152 Condición del libro: Bueno Situación: Estante 28. ISBN: 9788486711139 Ed. Librería Rayuela. Sigüenza 2001 25 cm., 79 pag., mapa en guardas e intercalados, profusión de ilustraciones a color. Coautor Miguel A. Díaz Martínez. VIAJES TEMA LOCAL. Ejemplares disponibles: 10
    Ver producto
    España (Todas las ciudades)
    Pack de 2 tomos: Larra-Belagoa; Irati-Ibañeta. Gobierno de Navarra * Fondo de Publicaciones. España. Año 1991. 1ª edición
    10 €
    Ver producto
    España (Todas las ciudades)
    EL LEGADO PATRIMONIAL DE LA PESCA ARTESANAL EN EL PARQUE NATURAL CABO DE GATA - NÍJAR ALMERÍA ISBN: 434691330 Autor: Ana Macarena Molina Hernández Tapa: Tapa blanda Estado: Usado
    15 €
    Ver producto
    España (Todas las ciudades)
    Tenzin Wangyal Rínpoche Entregas en Móstoles, Alcorcón (Parque Oeste). Algunos días por semana y en algunos horarios también en Madrid: zona Cuzco, zona Plaza Castilla, metro Antonio Machado, AVD. de Los Poblados (gasolinera Aluche), Cuatro Vientos.Para pedidos superiores a 30 euros se pueden ver otras zonas. TAMBIEN REALIZO ENVÍOS. R4
    7 €
    Ver producto

    Anuncios clasificados - compra y vende gratis en España | CLASF - copyright ©2024 www.clasf.es.

    MONDIGITAL SLU propietario de www.clasf.es declara que en calidad de Afiliado de Amazon, obtiene ingresos por las compras adscritas que cumplen los requisitos aplicables y por ello aparecen enlaces dentro del site que llevan al usuario hacia fichas de producto de Amazon.es