FINCA DE LUJO HISTÓRICA CON HERMOSAS VISTAS DE LA SIERRA DE TRAMUNTANA, BINISSALEM EN ESPAÑA

Esta histórica finca típica mallorquina del siglo XVIII es una joya única en la isla, rodeada de viñedos entre Alaró y Binissalem. La propiedad tiene aproximadamente 600 m2 construidos y combina paredes antiguas, interiores modernos y arte contemporáneo. Los suelos de parquet y terracota, dominan esta elegante propiedad de estilo rural. En la casa principal se ubican en el primer piso, cinco habitaciones dobles, tres con baño en suite, dos con vestidor. Dos habitaciones comparten un amplio baño y hay un apartamento en la planta baja. En la entrada encontramos un gran hall, dos grandes salones con tres chimeneas, un comedor, cocina con comedor, lavadero, un estudio. El edificio tiene orientación sur y noroeste, y unas magníficas vistas a la sierra. En la finca hay otras construcciones, como una cuadra de caballos, garajes y una pequeña iglesia. Varias terrazas abiertas y cubiertas, invitan al disfrute. La finca cuenta con almendros, naranjos, limoneros, higueras, olivos y una variedad de plantas y flores mediterráneas, palmeras, cipreses, Buganvilias, adelfas, hibiscos y rosas crean un ambiente único de ensueño. La piscina, las hamacas, las sombrillas y el jacuzzi proporcionan un marco ideal para el descanso. La pista de tenis y la de equitación están iluminados por focos y se accede a ellos a través de un sendero de árboles y palmeras que pasa por el estanque de patos. Para los niños hay un gran parque infantil. La finca proporciona un ambiente perfecto para ocasiones festivas, como bodas y celebraciones familiares. Las bonitas playas de Alcudia y Pollenca están a 20 minutos; Palma se ubica a 20 minutos.

4,00/5

1 reviews

Agrega a tus anuncios favoritos
FINCA DE LUJO HISTÓRICA CON HERMOSAS VISTAS DE LA SIERRA DE TRAMUNTANA, BINISSALEM
FINCA DE LUJO HISTÓRICA CON HERMOSAS VISTAS DE LA SIERRA DE TRAMUNTANA, BINISSALEM 0
loading
Precio: 3.590.000,00
3.590.000,00
Ver más anuncios de palmer-premium
31432989
Acepto los términos y condiciones y la política de privacidad

Evita fraudes contactando solo anuncios de tu localidad. No te dejes convencer por personas que ofrecen envíos desde otro país. O si alguien te pide envíos por cheque o por MoneyGram/Western Union/Efecty sin ningún tipo de garantía. Te recomendamos ver los tips de seguridad.

Anuncios clasificados - compra y vende gratis en España | CLASF - copyright ©2024 www.clasf.es.

MONDIGITAL SLU propietario de www.clasf.es declara que en calidad de Afiliado de Amazon, obtiene ingresos por las compras adscritas que cumplen los requisitos aplicables y por ello aparecen enlaces dentro del site que llevan al usuario hacia fichas de producto de Amazon.es