FINCA DE BAJOS Y 2 PISOS Z. PUJOLET EN MANRESA

Inversor, /xc2/xbfbuscas una finca para obtener una buena rentabilidad? Una finca en el centro de Manresa, compuesta de bajos con jard/xc3/xadn, primer piso con vivienda de 4 habitaciones, y una segunda planta tambi/xc3/xa9n con vivienda de 4 habitaciones. Cada piso es totalmente independiente. Actualmente las viviendas de 90 m2 est/xc3/xa1n arrendadas. Y los bajos son ideales para convertirlos en vivienda en planta baja y con acceso a un jard/xc3/xadn de 70 m2. Y justo en el Centro. Excelente zona con todas las necesidades cubiertas: supermercados, escuelas, buen acceso de salida de la ciudad. Las viviendas son de tipo se/xc3/xb1orial, con techos altos y cornisas. Cocina y ba/xc3/xb1o bien conservados. Tienen mucho sol y son muy luminosos. Pavimento hidr/xc3/xa1ulico. Sin muebles ni electrodom/xc3/xa9sticos. Impuestos y gastos de compra aparte. /xc2/xa1/xc2/xa1Es una magn/xc3/xadfica oportunidad !! /xc2/xa1/xc2/xa1Ven a verlo !!

4,00/5

1 reviews

Agrega a tus anuncios favoritos
Finca de Bajos y 2 pisos Z. Pujolet Foto 1 / 4
Finca de Bajos y 2 pisos Z. Pujolet 0
Finca de Bajos y 2 pisos Z. Pujolet 1
Finca de Bajos y 2 pisos Z. Pujolet 2
Finca de Bajos y 2 pisos Z. Pujolet 3
loading
Precio: 0,00
0,00
Ver más anuncios de finques-passeig
60873575
Acepto los términos y condiciones y la política de privacidad

Evita fraudes contactando solo anuncios de tu localidad. No te dejes convencer por personas que ofrecen envíos desde otro país. O si alguien te pide envíos por cheque o por MoneyGram/Western Union/Efecty sin ningún tipo de garantía. Te recomendamos ver los tips de seguridad.

Anuncios clasificados - compra y vende gratis en España | CLASF - copyright ©2024 www.clasf.es.

MONDIGITAL SLU propietario de www.clasf.es declara que en calidad de Afiliado de Amazon, obtiene ingresos por las compras adscritas que cumplen los requisitos aplicables y por ello aparecen enlaces dentro del site que llevan al usuario hacia fichas de producto de Amazon.es