FINCA DE 8000M2 CON ARBOLES FRUTALES EN JIMENA EN JIMENA DE LA FRONTERA

Finca con vivienda en la zona de Jimena ~~La parcela esta ubicada en los /xc3/x81ngeles pedan/xc3/xada de Jimena en una zona rustica muy tranquila rodeada de naturaleza, tiene buena comunicaci/xc3/xb3n con la carretera principal, cerca tiene colegio, supermercados, paradas de autob/xc3/xbas. Todo a 5 minutos andando una zona excepcional para vivir con la familia y disfrutar con los amigos. ~~Dentro de la Finca contamos con arboles frutales, aguacates, almendros, naranjos, y zona de huerto, barbacoa, zona para comer en familia en el exterior, pozo y zonas ajardinadas con mirador para poder disfrutar del paisaje de las monta/xc3/xb1as. Cuenta tambi/xc3/xa9n con caseta para almacenar todo tipos de herramientas. Garaje para tres veh/xc3/xadculos, dentro cuenta con una cocina, chimenea y aseo.~~ La vivienda encontramos en primera planta con despensa, sal/xc3/xb3n a dos alturas, cocina independiente con zona de lavadero y almacenaje, dos habitaciones dobles unos de ellos con un amplio armario empotrado, otra habitaci/xc3/xb3n simple y ba/xc3/xb1o completo, techos altos con bigas de madera. En segunda planta encontrara una habitaci/xc3/xb3n doble con techos a dos aguas, con una habitaci/xc3/xb3n de estudios o vestidor y un ba/xc3/xb1o completo. ~~ Ll/xc3/xa1menos para visitarla, le ayudaremos con la financiaci/xc3/xb3n y podr/xc3/xa1 convertir en realidad su sue/xc3/xb1o de vivir en una vivienda con las mejores calidades en una de las mejores zonas de Jimena. ~~~~~ Les informamos que los gastos de Notar/xc3/xada, Registro, Impuestos y los honorarios de la agencia no est/xc3/xa1n incluidos en el precio. Disponemos del Documento Informativo Abreviado de la propiedad (Seg/xc3/xban Decreto 218/2005, del 11 de octubre) y de /xe2/x80/x9cSeguro de Cauci/xc3/xb3n/xe2/x80/x9d para la protecci/xc3/xb3n del dinero entregado como se/xc3/xb1al para la reserva de una vivienda.

4,00/5

1 reviews

Agrega a tus anuncios favoritos
Finca de 8000m2 con arboles frutales en Jimena Foto 1 / 4
Finca de 8000m2 con arboles frutales en Jimena 0
Finca de 8000m2 con arboles frutales en Jimena 1
Finca de 8000m2 con arboles frutales en Jimena 2
Finca de 8000m2 con arboles frutales en Jimena 3
loading
Precio: 0,00
0,00
Ver más anuncios de micassa
79038502
Acepto los términos y condiciones y la política de privacidad

Evita fraudes contactando solo anuncios de tu localidad. No te dejes convencer por personas que ofrecen envíos desde otro país. O si alguien te pide envíos por cheque o por MoneyGram/Western Union/Efecty sin ningún tipo de garantía. Te recomendamos ver los tips de seguridad.

Anuncios clasificados - compra y vende gratis en España | CLASF - copyright ©2024 www.clasf.es.

MONDIGITAL SLU propietario de www.clasf.es declara que en calidad de Afiliado de Amazon, obtiene ingresos por las compras adscritas que cumplen los requisitos aplicables y por ello aparecen enlaces dentro del site que llevan al usuario hacia fichas de producto de Amazon.es