FINCA CON VISTAS A LA SERRA TRAMONTANA EN ESPAÑA

Magnifica finca en Moscari, al lado de Campanet, finca de unos 4.000 m2 de terreno con unos 70 m2 construidos.~Magnifica finca con todas las comodidades, 2 chimeneas, terrazas acristaladas, piscina, aljibe, pozo, luz de gesa, zona de jard/xc3/xadn repartidas por toda la finca, /xc3/xa1rboles frutales, zona de huerto, otra zona donde tienen animales (granja). ~La construcci/xc3/xb3n esta reformada desde hace unos 5 a/xc3/xb1os, la fachada esta forrada de piedra, en su interior tenemos, en un mismo ambiente la cocina y el sal/xc3/xb3n, con unas vistas incre/xc3/xadbles, una ba/xc3/xb1o con ducha, un dormitorio doble y un dormitorio doble, tambi/xc3/xa9n nos encontramos con una terraza acristalada, con doble climalit, con una vistas y d/xc3/xa1ndole a la vivienda una vida y calidez magnifica. ~En su parte exterior tenemos una construcci/xc3/xb3n que actualmente se emplea como un oratorio de 37 m2, que se puede convertir en habitaci/xc3/xb3n independiente.~Tiene varios aljibes, el m/xc3/xa1s grande de unos 30.000 m3 y el otro de unos 5.000 m3.~Si estas buscando tranquilidad y desconectar esta finca cumple con tus expectativas.

4,00/5

1 reviews

Agrega a tus anuncios favoritos
Finca con vistas a la Serra Tramontana Foto 1 / 4
Finca con vistas a la Serra Tramontana 0
Finca con vistas a la Serra Tramontana 1
Finca con vistas a la Serra Tramontana 2
Finca con vistas a la Serra Tramontana 3
loading
Precio: 0,00
0,00
Ver más anuncios de socies-i-fills-inmobiliaria
67550688
Acepto los términos y condiciones y la política de privacidad

Evita fraudes contactando solo anuncios de tu localidad. No te dejes convencer por personas que ofrecen envíos desde otro país. O si alguien te pide envíos por cheque o por MoneyGram/Western Union/Efecty sin ningún tipo de garantía. Te recomendamos ver los tips de seguridad.

Anuncios clasificados - compra y vende gratis en España | CLASF - copyright ©2024 www.clasf.es.

MONDIGITAL SLU propietario de www.clasf.es declara que en calidad de Afiliado de Amazon, obtiene ingresos por las compras adscritas que cumplen los requisitos aplicables y por ello aparecen enlaces dentro del site que llevan al usuario hacia fichas de producto de Amazon.es