FINCA CON VARIOS CHALETS Y PISCINA, EN LOS ALCORES EN CARMONA

/xc2/xbfNECESITAS TRANQUILIDAD, ESPACIO Y PODER DISFRUTAR DE LAS COMODIDADES QUE TE OFRECE TENER TU CASA CON PISCINA PROPIA Y PARCELA PARA PODER DISFRUTARLA EN FAMILIA? NO BUSQUES M/xc3/x81S NOSOTROS LA TENEMOS PARA TI. Edificaci/xc3/xb3n de un total de 1.245 m2 sobre una parcela de 5.499 m2, a tan s/xc3/xb3lo 20 km de Sevilla. Tiene ocho edificaciones entre viviendas y naves destinadas a taller - almacen. Cuenta con una vivienda principal en una sola planta de 250 m2 distribuida en sal/xc3/xb3n-comedor, cocina, dos dormitorios y dos cuartos de ba/xc3/xb1o, con porche, galer/xc3/xada y garaje. Adem/xc3/xa1s de esta vivienda, hay cuatro construcciones m/xc3/xa1s destinadas a residencia, provistas de todas las estancias necesarias para ello. Tambi/xc3/xa9n, dispone de varias edificaciones destinadas a varios usos, piscina propia y un inmenso jard/xc3/xadn, con /xc3/xa1rboles frutales y pozo con licencia. Este peculiar inmueble puede usarse como residencia familiar, como INVERSI/xc3/x93N para CASAS RURALES, como NEGOCIO H/xc3/x8dPICO, entre otros destinos. A tener en cuenta tambi/xc3/xa9n, cabe destacar que presenta varios accesos desde la carretera y una perfecta comunicaci/xc3/xb3n con la zona de Los Alcores (Mairena y El Viso del Alcor), y que presenta comodidades (acceso a internet, luz 220 y 380 V, telefon/xc3/xada fija, entre otros) ideales para una estancia c/xc3/xb3moda en un entorno lleno de NATURALEZA. /xc2/xa1LLAMAME, NO PIERDAS ESTA GRAN OPORTUNIDAD DE HACER TU SUE/xc3/x91O REALIDAD!

4,00/5

1 reviews

Agrega a tus anuncios favoritos
Finca con varios Chalets y piscina, en los Alcores
Finca con varios Chalets y piscina, en los Alcores 0
loading
Precio: 0,00
0,00
Ver más anuncios de vivenzia-home
71498993
Acepto los términos y condiciones y la política de privacidad

Evita fraudes contactando solo anuncios de tu localidad. No te dejes convencer por personas que ofrecen envíos desde otro país. O si alguien te pide envíos por cheque o por MoneyGram/Western Union/Efecty sin ningún tipo de garantía. Te recomendamos ver los tips de seguridad.

Anuncios clasificados - compra y vende gratis en España | CLASF - copyright ©2024 www.clasf.es.

MONDIGITAL SLU propietario de www.clasf.es declara que en calidad de Afiliado de Amazon, obtiene ingresos por las compras adscritas que cumplen los requisitos aplicables y por ello aparecen enlaces dentro del site que llevan al usuario hacia fichas de producto de Amazon.es