FINCA CON ESPECTACULARES VISTAS Y APARTAMENTO DE INVITADOS EN MONTUÏRI EN ESPAÑA

Esta bonita finca rodeada de vegetación está situada en un terreno de 9000 m2 en lo alto de una colina cerca de Montuïri, desde donde se disfruta de unas espectaculares vistas del corazón de Mallorca. La casa principal, de dos plantas, cuenta con un gran hall de entrada, un amplio salón con chimenea, una cocina y un baño. Una elegante escalera conduce a la planta superior, donde se ubican dos dormitorios, uno de ellos con baño en suite. La finca también dispone de un garaje y un apartamento de invitados con cocina propia, salón, dormitorio y baño. Además, existen varias zonas de exterior, una piscina y un extenso y frondoso jardín. Cabe destacar la paz y tranquilidad de los alrededores, además de las preciosas vistas del centro de la isla.

4,00/5

1 reviews

Agrega a tus anuncios favoritos
Finca con espectaculares vistas y apartamento de invitados en Montuïri Foto 1 / 4
Finca con espectaculares vistas y apartamento de invitados en Montuïri 0
Finca con espectaculares vistas y apartamento de invitados en Montuïri 1
Finca con espectaculares vistas y apartamento de invitados en Montuïri 2
Finca con espectaculares vistas y apartamento de invitados en Montuïri 3
loading
Precio: 890.000,00
890.000,00
Ver más anuncios de i.casalmallorqui.8217
44758556
Acepto los términos y condiciones y la política de privacidad

Evita fraudes contactando solo anuncios de tu localidad. No te dejes convencer por personas que ofrecen envíos desde otro país. O si alguien te pide envíos por cheque o por MoneyGram/Western Union/Efecty sin ningún tipo de garantía. Te recomendamos ver los tips de seguridad.

Anuncios clasificados - compra y vende gratis en España | CLASF - copyright ©2021 www.clasf.es.

MONDIGITAL SLU propietario de www.clasf.es declara que en calidad de Afiliado de Amazon, obtiene ingresos por las compras adscritas que cumplen los requisitos aplicables y por ello aparecen enlaces dentro del site que llevan al usuario hacia fichas de producto de Amazon.es