FINCA CON ENCANTO. EN ESPAÑA

Increible finca muy mediterránea ubicada en Porto Cristo y cerca de Manacor; y la academia de Tenis de Rafa Nadal. Igualmente cerca de comercios y playas de la zona. Esta finca cuenta con 14,586 m2, y 165 m2 construidos, donde podrás edificar una piscina a tu gusto. Finca con mucho encanto que te cautivará desde el primer momento que entres a la casa y encontarás el hogar que buscas, Ha sido construida con materiales de calidad y cuenta con una distribución ideal. En la planta baja la propiedad dispone de una espaciosa habitación, baño reformado y salón comedor con una cocina integrada, alacena, coladuría y una espaciosa terraza para disfrutar del verano y las noches cálidas del mediterráneo. En el nivel superior hay un amplio salón con un baño moderno y dos habitaciones que presentan un gran potencial; cada una de ellas con un pequeño vestidor. La finca cuenta con calefacción eléctrica e igualmente se ha realizado una instalación por tuberías de gasoil. Nuestra encantadora finca presenta una gran terraza, jardín y algunos olivos, proyecto para edificar una piscina. Vistas muy despejadas y una zona amplia para los coches.

4,00/5

1 reviews

Agrega a tus anuncios favoritos
Finca con encanto. Foto 1 / 4
Finca con encanto. 0
Finca con encanto. 1
Finca con encanto. 2
Finca con encanto. 3
loading
Precio: 890.000,00
890.000,00
Ver más anuncios de 10783
92771061
Acepto los términos y condiciones y la política de privacidad

Evita fraudes contactando solo anuncios de tu localidad. No te dejes convencer por personas que ofrecen envíos desde otro país. O si alguien te pide envíos por cheque o por MoneyGram/Western Union/Efecty sin ningún tipo de garantía. Te recomendamos ver los tips de seguridad.

Anuncios clasificados - compra y vende gratis en España | CLASF - copyright ©2024 www.clasf.es.

MONDIGITAL SLU propietario de www.clasf.es declara que en calidad de Afiliado de Amazon, obtiene ingresos por las compras adscritas que cumplen los requisitos aplicables y por ello aparecen enlaces dentro del site que llevan al usuario hacia fichas de producto de Amazon.es