FINCA CLÁSICA EN MORAIRA EN ESPAÑA

Con una estructura renovada y práctica, aparece inesperadamente esta agradable, sorprendente y sobria finca. Todas las dependencias están dispuestas en una sola planta con mucho encanto y todo bien calculado, con generosos espacios abiertos, pero íntima y acogedora. Una lograda reforma de un verdadero clásico. El solado hecho de forma artesanal que confiere gran parte del encanto rústico, ha sido renovado y trabajado con mucho cariño.Las llamativas vigas del techo y la bonita chimenea que hoy en día tiene más una función decorativa que como fuente de calor, contribuyen al exquisito estilo rural. Los baños, a los que se les ha dado un elegante estilo Vintage, acentúan el ambiente de bienestar. Esto ocurre también en las instalaciones de la zona del exterior que cuenta con soleadas terrazas al aire libre y con vegetación mediterránea rodeando la piscina, reflejo más bien de un auténtico paraíso que de una elevada posición social.Parte de ello es también una impresionante arboleda y unas pintorescas vistas del Mediterráneo. Situada en pleno campo se encuentra sin embargo a apenas diez minutos de la zona de compras y restaurantes. Una perla rural a un precio extraordinario.

4,00/5

1 reviews

Agrega a tus anuncios favoritos
Finca clásica en Moraira Foto 1 / 4
Finca clásica en Moraira 0
Finca clásica en Moraira 1
Finca clásica en Moraira 2
Finca clásica en Moraira 3
loading
Precio: 595.000,00
595.000,00
Ver más anuncios de iberian-home
24624829
Acepto los términos y condiciones y la política de privacidad

Evita fraudes contactando solo anuncios de tu localidad. No te dejes convencer por personas que ofrecen envíos desde otro país. O si alguien te pide envíos por cheque o por MoneyGram/Western Union/Efecty sin ningún tipo de garantía. Te recomendamos ver los tips de seguridad.

Anuncios clasificados - compra y vende gratis en España | CLASF - copyright ©2024 www.clasf.es.

MONDIGITAL SLU propietario de www.clasf.es declara que en calidad de Afiliado de Amazon, obtiene ingresos por las compras adscritas que cumplen los requisitos aplicables y por ello aparecen enlaces dentro del site que llevan al usuario hacia fichas de producto de Amazon.es