FINCA CAMINO EL ASERRADERO EN ICOD DE LOS VINOS

Estupenda finca con muchas posibilidades, consta de dos viviendas independientes que necesitan reforma, la más antigua es una edificación típica canaria con suelos y techos de madera y cubierta de teja y tiene dos niveles y 184 m2 construidos. La edificación más reciente, de 225m2 construidos a parte patios techados, necesita reforma integral. A parte de las casas ya construidas, cuentan con un terreno de aproximadamente 4300 m2 urbano, puede llamarnos sin ningún tipo de compromiso y le facilitaremos una información más completa y detallada. La propiedad se sitúa en un marco incomparable, con vistas impresionantes al Teide. Un lugar ideal para un establecimiento turístico rural. No lo dude más y llámenos!!!

4,00/5

1 reviews

Agrega a tus anuncios favoritos
Finca Camino El Aserradero Foto 1 / 4
Finca Camino El Aserradero 0
Finca Camino El Aserradero 1
Finca Camino El Aserradero 2
Finca Camino El Aserradero 3
loading
Precio: 198.000,00
198.000,00
Ver más anuncios de century-21-capital
23579780
Acepto los términos y condiciones y la política de privacidad

Evita fraudes contactando solo anuncios de tu localidad. No te dejes convencer por personas que ofrecen envíos desde otro país. O si alguien te pide envíos por cheque o por MoneyGram/Western Union/Efecty sin ningún tipo de garantía. Te recomendamos ver los tips de seguridad.

Anuncios clasificados - compra y vende gratis en España | CLASF - copyright ©2024 www.clasf.es.

MONDIGITAL SLU propietario de www.clasf.es declara que en calidad de Afiliado de Amazon, obtiene ingresos por las compras adscritas que cumplen los requisitos aplicables y por ello aparecen enlaces dentro del site que llevan al usuario hacia fichas de producto de Amazon.es