FINCA 3 PISOS INDEPENDIENTES IDEAL PARA INVERSIÓN EN L'OLLERIA

OPORTUNIDAD. Cada planta cuenta con tres habitaciones, un salón, un baño y una cocina con corral o galería. Al estar preparados para alquilar cada uno de ellos por separado, brindan la oportunidad de diversificar fuentes de ingresos. Atrayendo diferentes tipos de inquilinos y aumentan las posibilidades de mantener los pisos ocupados de manera constante, no dependiendo de un único inquilino o contrato de arrendamiento. Si uno de los pisos se queda vacío aún contarás con los ingresos de las otras dos unidades, lo que brinda una mayor estabilidad financiera. Se deberán aplicar mejoras, con la finalidad de hacer las viviendas habitables, esta oportunidad brinda la posibilidad de aumentar el valor de la propiedad. Al estar en distinto piso, se pueden realizar renovaciones en cada unidad de forma individual, lo que permite proyectar la inversión. Terraza y almacén en la azotea.

4,00/5

1 reviews

Agrega a tus anuncios favoritos
Finca 3 pisos independientes ideal para inversión Foto 1 / 4
Finca 3 pisos independientes ideal para inversión 0
Finca 3 pisos independientes ideal para inversión 1
Finca 3 pisos independientes ideal para inversión 2
Finca 3 pisos independientes ideal para inversión 3
loading
Precio: 58.000,00
58.000,00
Ver más anuncios de 10960
92770873
Acepto los términos y condiciones y la política de privacidad

Evita fraudes contactando solo anuncios de tu localidad. No te dejes convencer por personas que ofrecen envíos desde otro país. O si alguien te pide envíos por cheque o por MoneyGram/Western Union/Efecty sin ningún tipo de garantía. Te recomendamos ver los tips de seguridad.

Anuncios clasificados - compra y vende gratis en España | CLASF - copyright ©2024 www.clasf.es.

MONDIGITAL SLU propietario de www.clasf.es declara que en calidad de Afiliado de Amazon, obtiene ingresos por las compras adscritas que cumplen los requisitos aplicables y por ello aparecen enlaces dentro del site que llevan al usuario hacia fichas de producto de Amazon.es