-
loading
Solo con imagen

Mp hd camara

Listado top ventas mp hd camara

PHOTOGRAPHER'S GUIDE TO THE NIKON COOLPIX B700: GETTING THE MOST FROM NIKON'S SUPERZOOM CAMERA
    [Leer más]
    Ver precios en Amazon
    HEEGOMN - CÁMARA DIGITAL PARA PRINCIPIANTES, 12 MP/720P HD, PANTALLA DE 2,8", ZOOM DIGITAL 8X, MINI CÁMARA FOTOGRÁFICA, PARA NIÑOS, ADOLESCENTES
    • *Cámara digital para niños, con diseño compacto, peso ligero, tamaño pequeño. Mini para portátil, portátil para llevar. Ideal para que los niños exploren el mundo tomando fotos y grabando vídeos.
    • * Cámara digital para principiantes con funciones completas para uso básico, tomar foto/vídeo, zoom digital 8x, con flash, temporizador automático, disparo continuo, balance de blancos automático, etc.
    • * Con pantalla de 2,8 pulgadas en esta cámara digital compacta, los niños pueden ver lo que están tomando o reproducir imágenes/vídeos en la cámara.
    • * Esta cámara de fotos también funciona como una cámara web de red y cámara de PC en el ordenador. Muy rentable. 2 en 1, cámara digital y PC CAM.
    • *Regalo perfecto y elección de regalo para tus adorables hijos/principiantes/adolescentes. Deja que los niños y niñas disfruten de la fotografía con esta mini cámara digital para niños.
    [Leer más]
    Ver precios en Amazon
    LEADERPRO CÁMARA PARA NIÑOS,DIGITALE SELFIE PARA NIÑOS,VIDEO CÁMARA INFANTIL CON PANTALLA DE 2.4PULGADAS,HD 2600 MP/1080P DOBLE OBJETIVO,A PRUEBA DE GOLPES,CARCASA DE SILICONA (AZUL)
    • Fotos y videos de alta definición:Puedes abrir la Cámara anterior o posterior cuando quieras.Esta cámara infantil puede filmar imágenes y vídeos.Capturar el momento de la Infancia。Resolución fotográfica 5888*4416, resolución de vídeo 1920*1080。Puede seleccionar pixeles de imagen entre 8M y 16M.
    • Con un lindo protector de Gato Es el mejor regalo para los niños.Esta cámara digital tiene un revestimiento de silicona y forma de Gato.Se pueden utilizar en actividades cotidianas como festivales familiares, Picnic, excursiones, etc.
    • Portabilidad,Con chaleco,- Sí:2,4 pulgadas de pantalla grande, sólo 85 gramos.Cámaras infantiles con 30 marcos de dibujos animados grandes,El adhesivo de dibujos animados y seis filtros,Que los niños tengan imaginación.
    • Configuración especial Y Material de protección ambiental:Si no funciona en tres minutos, la Cámara se apaga automáticamente.Por si el niño olvida apagar la Cámara.Material inocuo para el medio ambiente, durable.
    • USB cargando + TF Card Storage:Las pilas de 600 mAh tardan unas dos horas en estar cargadas.Las cámaras de niños filman entre 1,5 y 2,5h y entre 1,0 y 1,5h.Se extiende a la tarjeta de memoria de 32 GB.
    [Leer más]
    Ver precios en Amazon
    HD 720P CCD TRASERA CÁMARA, CÁMARA DE MARCHA ATRÁS CON DE VISIÓN NOCTURNA PARA JEEP COMPASS 2017 2018 2019 MP/552
    • ►HD Cámaras de visión trasera Vista trasera cámara CCD Chip para Jeep Compass 2017 2018 2019 MP/552
    • ►Esta cámara de copia de seguridad coincide con todos los monitores con conector RCA y navegador de DVD. Un rango de voltaje mejorado de 12 V garantiza una transmisión de datos estable y elimina los problemas de parpadeo de la pantalla y de la pantalla en blanco.
    • ►Diseño especial de matrícula, aumenta la función de imagen inversa, sustituye el original agujero de la manija del maletero del coche, ajuste perfecto, sin daños instalación.
    • ►Enrutar el cable desde el portón trasero al salpicadero frontal, conéctese a la pantalla con conector RCA universal, puede que necesite adaptador adicional (no incluido) si se conecta la radio de fábrica.
    • ►La cámara con 6 capas de vidrio nano filtro que cuenta con los últimos chips CCD HD. Con 720 x 576 píxeles obtendrás imágenes nítidas y coloridas, sensor interno hacen que tu visión nocturna sea tan brillante como la luz del día.
    [Leer más]
    Ver precios en Amazon
    SHENGRUHAI CÁMARA DE FOTOS DIGITAL PARA NIÑOS,CÁMARA DIGITALE SELFIE PARA NIÑOS CON TARJETA DE MEMORIA MICRO SD 32GB,HD 1200 MP/1080P DOBLE OBJETIVO REGALOS DE CUMPLEAÑOS 3 A 12AÑOS NIÑOS Y NIÑAS AZUL
    • Regalo perfecto para niños:La primera cámara de padres a hijos y la primera cámara para que los niños vean y graben el mundo.2020 Nuevo Cámara,tiene función selfie.En comparación con otras cámaras en el mercado, la cámara puede disparar y almacenar algunas fotos incluso si sin la tarjeta.

    • Más accesorios:Esta cámara azul para niños viene con una tarjeta micro SD de 32G,  lector de tarjetas de memoria, cable de carga USB, acollador para proporcionar protección adicional a la cámara contra caídas accidentales, bolsas de terciopelo con cordón,esquinas de montaje de foto autoadhesivas,dispositivo de estampado,Papel en relieve,Cinta de encaje,Tijeras de encaje.

    • La mini cámara para niños equipada con una pantalla de alta definición de 2.0 pulgadas, lente de 13 megapíxeles,resolución de video: 1920 * 1080; resolución de la cámara :4000 * 3000, batería incorporada con capacidad de batería de 600mA y voltaje de carga de 5v para USB rápido cargando. Soporte para múltiples idiomas (chino, inglés, japonés, español, francés, alemán, italiano y otros idiomas).Ofrece fotos y videos de alta calidad, que es la "obra maestra" de sus pequeños.

    • Safe Materials y anti-drop Design:Pequeña cámara fabricada con alimentos de calidad amigable para los niños, No tóxica, No dañará el cuerpo de sus niños. La cámara para niños con cordón es compacta y liviana. Al salir, los niños pueden guardarlo en sus bolsillos o alrededor de sus cuellos.

    • Esta cámara tiene múltiples funciones, como disparar, video, juegos (como serpientes) y otras funciones para que los niños se diviertan sin fin. La función de enfoque automático facilita la toma de fotos.Fotografía de lapso de tiempo; disparo con temporizador; autofoto; grabación de video; disparo continuo; enfoque automático; 4 filtros y muchos marcos de fotos como Halloween, etc.

       

    [Leer más]
    Ver precios en Amazon
    CÁMARA PARA NIÑOS CÁMARA DIGITALE SELFIE PARA NIÑOS DE TARJETA 32GB, HD 1200 MP/1080P DOBLE OBJETIVO, IDEALES PARA NIÑOS DE 3 A 12 AÑOS, REGALOS JUGUETE PARA NAVIDAD, AZUL
    • 【Diseño portátil】 Esta cámara para niñas es de tamaño pequeño y el diseño es muy fácil de transportar. Esta videocámara para niños está equipada con un cabestrillo muy duradero, los niños y las niñas pueden sujetarlo fácilmente al cuello. No hay necesidad de preocuparse de que esta grabadora de video se caiga o se pierda.
    • 【Modo de escena multifuncional】La nueva cámara digital para niños tiene más funciones, que incluyen toma de fotografías, grabación de video, autofotos, etc. La cámara de este niño tiene 21 imágenes interesantes y 4 escenas a color para que elijas. Además, la cámara del niño tiene una nueva función de temporizador automático en el modo de disparo, para que tus hijos puedan usar su imaginación y creatividad para crear .
    • 【Material seguro】 La cámara de video digital para niños está hecha de materiales de alta calidad y respetuosos con el medio ambiente, diseño atractivo y no tóxico, duradero y resistente a las caídas.Por lo tanto, puede proporcionar a sus hijos una forma saludable y segura de tomar fotos y grabar videos. Es muy lindo, pequeño y liviano, tamaño perfecto para manos pequeñas.
    • 【Fácil de operar】 La cámara digital para niños tiene una batería de litio recargable de 600 mAh de capacidad real incorporada. Puede tomar fotos durante 3-4 horas. Para que sus hijos no tengan que preocuparse por quedarse sin batería cuando están afuera.La cámara también está equipada con una tarjeta de memoria de 32g y almacenamiento, por lo que su hijo puede tomar muchas fotos sin preocuparse por la falta de memoria.
    • 【Mejor regalo para niños】 Esta cámara de infantil para niños está especialmente diseñada para niños. La linda apariencia de esta pequeña cámara atrae mucho a niños de entre 3 y 12 años. La estructura estable, las funciones completas hacen que los niños jueguen con él todo el día.Cultiva los pasatiempos de los niños, da el primer paso del genio fotógrafo.
    [Leer más]
    Ver precios en Amazon
    CÁMARA PARA NIÑOS CON TARJETA TF,CÁMARA DIGITALE SELFIE PARA NIÑOS,VIDEO CÁMARA INFANTIL CON PANTALLA DE 2 PULGADAS,HD 1200 MP/1080P DOBLE OBJETIVO,A PRUEBA DE GOLPES,CARCASA DE SILICONA(ROSA)
    • [El mejor regalo para los niños] La cámara para niños Pancellent es un regalo de cumpleaños ideal para sus hijos durante 3 a 12 años. Con una tarjeta de memoria de 16GB, es muy útil para descubrir la creatividad, explorar lo desconocido, desarrollar el interés, y más, puede ser una interacción entre padres e hijos ¡Qué felicidad más cálida!
    • [12.0 Mega píxeles] Videocámara Pancellent con 12.0 megapíxeles de gran potencia para lentes delanteras y traseras, más que una cámara digital. La resolución de fotos delantera y trasera es de 4032x2256P, la resolución de video es de 1920x1080P. Enfoque automático y monitor de 2 pulgadas, fácil de capturar cada sonrisa de los niños. ¡Tomar selfies! ¡Sonreír!
    • [Aplicación Wireless Fun] Descargue la aplicación "XiaoYi", puede ver la función "rompecabezas, álbum, cuaderno", que estimula la imaginación infantil, crea fotos coloridas y registra la vida de los niños. La conexión inalámbrica es más divertida. Se puede jugar con la familia, hacer una interacción. ¡Como un juego!
    • [Material ecológico] El uso de material no tóxico de silicona suave ecológico, cubierta protectora a prueba de golpes, duradero y seguro. Ningún daño a los niños. Con Lanyard, el niño y la niña pueden llevarlo al aire libre, cómodos para tomar fotos o grabar videos con esta cámara para niños.
    • [Tamaño compacto] Solo pesa 107g, y tamaño compacto de 62x95x45mm, pero la batería de litio de 1500mAh recargable incorporada de 3.7V, puede soportar 2 horas de diversión. Comparte cámaras con familiares y amigos, lleva a todas partes y toma una foto.
    [Leer más]
    Ver precios en Amazon
    XIAOMI REDMI 7A, SMARTPHONE 2GB 32GB 5.45" HD SNAPDRAGON 439 OCTA CORE MOBILE PHONE 4000MAH 13MP CAMERA, WI-FI 802.11 B/G/N/BLUETOOTH 4.2, ANDROID, AZUL
    • Type: smartphone2g network: gsm 850 / 900 / 1800 / 1900 sim 1 sim 23g network: hsdpa 850 / 900 / 1900 / 21004g network: lte band 1(2100), 3(1800), 5(850), 8(900), 34(2000), 38(2600), 39(1900), 40(2300), 41(2500)sim-type: dual sim (nano-sim, dual stand-by)dimensions: 146.3 x 70.4 x 9.6 mm (5.76 x 2.77 x 0.38 in)weight: 165 gdisplaysize: 5.45 inches, 76.7 cm2 (~74.4% screen-to-body ratio)displaytype: ips lcd capacitive touchscreen, 16m colorsmemory int.: 32 gb, 2 gramca
    • Rd slot: microsd, uto 256 g(dedicated slot)keypad: multitouchdatatransfer: gprs, edge, gsm, hsdpa, lteconnectivity: bluetooth 4.2, a2dp, le, wi-fi,features: gps cpu: octa-core 2.2 ghz cortex-a53camera: primary: 13 mp, f/2.2, 1.12µm, pdaf; led flash, hdr; 108030fpssecondary: 5 mp, 108030fps; hdroper.system: android 9.0 (pie); miui 9stand-by: max; xhtalk time: max; xhspecials: accelerometer, proximity, compass; fast battery charging 10w; active noise cancellation with de
    • Dicated mic
    [Leer más]
    Ver precios en Amazon
    COMPACTAS CÁMARAS DIGITALES ABERGBEST 2.7 LCD RECARGABLE HD CÁMARA DIGITAL PARA ESTUDIANTES, NIÑOS, ADULTOS INTERIOR Y EXTERIOR (AZUL)
    • ¡Con el software más nuevo y actualizado! Cámara digital con múltiples usos: imágenes digitales, Web Cam , reproducción y grabación de video, grabación de voz y muchos más.
    • Pantalla LCD TFT de 2.7 pulgadas para vívidos videos , batería recargable de Iones de Litio (Li-Ion) de 550 mAh permite realizar grabaciones continuas de video de hasta 60 minutos. En el estuche de la cámara encontrará dos baterías, la primera para el uso de la cámara, la segunda para la carga.
    • 21 Mega píxeles de resolución para la mejor captura de imagen, resolución HD 720P para la mejor toma, resolución HD 720p para la grabación de video, ¡crea tu obra maestra HD! La cámara es compatible con tarjetas de memoria externas de hasta 64 GB. La tarjeta de memoria no está incluida.
    • Modo estabilizador, Detección del rostro, Captura de sonrisa, Disparo continuo, Temporizador automático, Zoom digital 8X, Software PhoTags Express para edición fotográfica, impresión y uso compartido con correos electrónicos, etc.
    • Un mes de garantía de devolución del dinero si no queda satisfecho con el producto. Certificado de garantía de un año.
    [Leer más]
    Ver precios en Amazon
    VMOTAL GDC80X2 CÁMARA DIGITAL COMPACTA CON ZOOM DIGITAL 8X / 12 MP/CÁMARA COMPACTA HD/PANTALLA TFT LCD DE 2,8" PARA NIÑOS/PRINCIPIANTES/ANCIANOS (NEGRO)
    • 【Pantalla LCD TFT de 2,8"】: Con pantalla TFT LCD de 2,8", puede ver lo que está grabando o reproduciendo de inmediato.
    • 【Funciones】: Anti vibración, Detección de rostro, Captura de Sonrisa, Panorama, Sigue disparando, Autodisparador.
    • 【Imágenes de alta calidad】: La estabilización de imagen reduce el desenfoque causado por el movimiento de la cámara, toma imágenes nítidas. Construido en flash, captura máximo 12MP fotos y 720P HD videos.
    • 【Diseño liviano】: Diseño ligero y tamaño pequeño que sea conveniente para llevarlo a capturar momentos felices en cualquier momento y en cualquier lugar. Es especialmente adecuado para los niños, principiantes, los ancianos. Para aficionados, no para usuarios profesionales.
    • 【Larga duración de la batería】: GDC80X2 cámara digital viene con batería recargable de 800mAh que podría ser utilizado durante unos 80 minutos por cargo.
    [Leer más]
    Ver precios en Amazon
    España
    Cámara Aibecy 1080P HD Cámara de la computadora Cámara web 2 megapíxeles Zoom óptico de 10X Gran angular de 80 grados Enfoque manual Compensación de la exposición automática con micrófono USB Plug & Play para videoconferencia Enseñanza en línea Chat Chat Transmisión web en vivo
    57,31 €
    Ver producto
    España
    Cámara Aibecy 1080P HD Cámara de la computadora Cámara web 2 megapíxeles Zoom óptico de 5X Visión amplia de 155 grados Enfoque manual Compensación de exposición automática con micrófono USB Plug & Play para videoconferencia Enseñanza en línea Chat Chat Transmisión en vivo por Internet
    50,43 €
    Ver producto
    España
    Sistema de cámara de seguridad inalámbrica de 2MP con disco duro de 1TB 8CH NVR + 4pcs 2MP HD Cámara de vigilancia inalámbrica WiFi impermeable al aire libre
    253,99 €
    Ver producto
    España
    Logitech C930E 1920 X 1080 HD Cámara Garle Zeiss Certificación De Lente Con Zoom Digital 4time Verificación Oficial De Verificación Para Usb Para PC
    64,31 €
    Ver producto
    España (Todas las ciudades)
    Cámara deportiva acción 1080 full HD, Cámara impermeable, pantalla LCD.
    20 €
    Ver producto
    España (Todas las ciudades)
    Camaras IP usadas 2.0 MP HD, protocol onvif. Separador de data y corriente incluido, puede funcionar con PoE de 12V.
    25 €
    Ver producto
    España (Todas las ciudades)
    IMAGEN SORPRENDENTE: Con un sensor Sony Exmor IMX219 de 8 MP, la cámara V2 le permite tomar videos y fotografias en alta definición. Modos de video 1080p30, 720p60 y VGA90. Soporte Timelapse y cámara lenta. VISIÓN INFRARROJA: con LED infrarrojos, permite tomar una foto o video en la noche o monitorear un territorio o un hogar GRAN COMPATIBILIDAD: Funciona en todos los modelos 1, 2, 3 y 4 de Raspberry Pi, así como otras placas con conectores CSI, como Arduino y Jetson Nano VARIAS FUNCIONES: Videovigilancia, impresión 3D, crecimiento de plantas, monitor de bebés, proyecto STEM, cámara web, etc Regalo: 5 cables planos de hasta 1,5m.
    20 €
    Ver producto
    España
    Cámara Wi-Fi de seguridad para el hogar con Mov Horizontal/VertivalVídeo de ultra alta definición: graba todas las imágenes con una definición nítida de 3 MPPanorámica e inclinación: rango horizontal de 360 ??°Visión nocturna avanzada: proporciona una distancia visual de hasta 30 piesDetección de movimiento y notificaciones: le notifica cuando la cámara detecta movimientoAlarma de luz y sonido: active los efectos de luz y sonido para ahuyentar a los visitantes no deseados.Audio bidireccional: permite la comunicación a través de un micrófono y un altavoz integradosAlmacenamiento seguro: almacena localmente hasta 256 GB en una tarjeta microSD, lo que equivale a 512 horas (21 días) de metraje. (Basado en condiciones de laboratorio)Control por voz: libere sus manos con el control por voz: funciona con el Asistente de Google y Amazon Alexa. (Google Assistant y Amazon Alexa no están disponibles en todos los idiomas y países)Detecta movimiento y le envía alertas de inmediatoEl robo domiciliario es precisamente lo que queremos prevenir. Coloque una cámara hacia la entrada de su casa, garaje o sótano para garantizar la seguridad de su familia y propiedad.Reciba una notificación cuando la cámara detecte movimiento en casa. Puede ser un aviso de la llegada de un paquete o una intrusión sospechosa. Active efectos de luz y sonido para ahuyentar a los visitantes no deseados.La vista nocturna avanzada te ayuda a protegerte mientras duermesDuerme seguro por la noche. Deja que tu cámara vigile tu casa mientras duermes profundamente. La visión nocturna infrarroja de 850 nm admite un filtro de cambio de color automático en condiciones de poca luz con una distancia visual de hasta 30 pies.Video de alta definiciónCaptura cada detalle en ultra alta definición de 3 MP. Vea exactamente lo que sucedió frente a su cámara cada vez que estuvo encendida. Sepa si sus hijos están seguros, bien cuidados o si se están metiendo en problemas.Vista en vivo y audio bidireccionalCuando hace un viaje, aún puede asegurarse de que sus bebés peludos no se metan en problemas o de que su niñera los esté cuidando bien. El audio bidireccional te permite decirles que los extrañas (o evitar que compartan tu comida).El modo de privacidad y el almacenamiento local seguro garantizan su privacidadPuede activar el modo de privacidad, que puede apagar la vigilancia para garantizar aún más la seguridad de la privacidad. Además, la tarjeta Micro SD local funciona para evitar cualquier incidente de piratería en Internet.Eche un vistazo en detalle a su habitaciónUna amplia gama de coberturas para capturar cada momento.Comparte cada momento memorableVale la pena compartir momentos adorables y divertidos, especialmente con los seres queridos que están lejos. Manténgalos al tanto de su día a día y de parte de su vida con cada precioso segundo que comparte.Un toque te lleva a lo que más te importaLa aplicación gratuita Tapo Camera pone todo lo que necesita a su alcance.REDSeguridad Cifrado AES de 128 bits con SSL/TLSTarifa Inalámbrica 11 Mbps (802.11b) 54 Mbps (802.11g)72,2 Mbps (802.11n)Frecuencia 2,4 GHzSeguridad inalámbrica WPA/WPA2-PSKNOTIFICACIONES DE ACTIVIDADDisparador de entrada Detección de movimientoNotificación de salida Envío de notificaciónVIDEOCompresión de video H.264Cuadros por segundo 15fpsVídeo transmitido en vivo 3MPSISTEMACertificación reglamentaria CE, CNCRequisitos del sistema iOS 10+, Android 5.0+MEDIOAMBIENTETemperatura de funcionamiento 0°C~40°C (32°F~104°F)Temperatura de almacenamiento -40°C~70°C (-40°F~158°F)Humedad de funcionamiento 10% ~ 90% RH sin condensaciónHumedad de almacenamiento 5% ~ 90% RH sin condensaciónCONTENIDOS DEL PAQUETEContenidos del paquete Cámara Wi-Fi de seguridad para el hogar Tapo Pan / TiltAdaptador de corrienteGuía de inicio rápidoTornillos de montajePlaca de montajeBase de la cámaraHARDWAREBotón Botón a valores de fábricaLED indicador LED del sistemaEntrada del adaptador 100-240 V CA, 50/60 Hz, 0,3 ASalida del adaptador 9,0 V/0,6 AEnergía Cable de alimentación de 3 metrosDimensiones (An. x Pr. x Al.) 3,4 x 3,3 x 4,6 pulgadas (86,6 x 85 x 117,7 mm)CÁMARASensor de Imagen 1/2.8"Resolución 3 MP (2304x1296)Lentes F/NO: 2,4; Distancia focal: 3,83mmVision nocturna LED IR de 850 nm hasta 30 piesRango de vista 360° horizontales, 114° verticalesAUDIOComunicación de Audio Audio bidireccionalEntrada y salida de audio: Micrófono y altavoz integrados
    51,52 €
    Ver producto
    España
    Cámara para niños Cámara de impresión frontal y trasera de 48 MP Cámara multifuncional con impresión térmica para niños Pantalla de alta claridad Batería de 800 mAh Tarjeta SD de 32 GB Bolígrafos de colores creativos DIY Cámara con cordón para niños de 3 años en adelante
    49,99 €
    Ver producto
    Madrid (Madrid)
    CáMara WEB Para PC De 2 MP Led 10 X Zoom Plug&Play: Una excelente cámara para uso normal. Proporciona un muy buen video e imagen. Fácil y simple de usar, funciona en forma plug & play. SERA ENVIADO DE POLONIA! Pago de envio esta por comprador. Whatsapp: +48 514 427 091 Llamadas: 34 634 957 878 HAY DISPONIBILIDAD! Perfecto para alumnos, estudiantes, excelente para sus contactos con familiares y parientes. Simplemente conéctelo a un puerto USB y puede comenzar a transmitir y transferir su imagen a cualquier persona en el mundo Fácil de montar en el monitor, el foco ajustable manualmente y la luz led garantizan la comodidad de uso Datos técnicos: Dimensiones: 59. 5x62. 5mm Longitud del cable: 1,45 m Matrix CHIP CMOC: sensor óptico de alta resolución 10 x zoom digital Resolución de video: 640x480 Formato de video 24bit RGB Interfaz USB Velocidad de transferencia 320x240 (resolución) máximo 30 pict / sec Resolución de velocidad de transferencia 640x480 max 15 fotos / seg (VGA) PC, laptop 48 dB compresión de imagen En: camara, web, pc camara, camera, web camera, pc camera, skype 25 €
    25 €
    Ver producto
    España
    Cámara Wi-Fi de seguridad para exteriores Vídeo de ultra alta definición: graba todas las imágenes con una definición nítida de 3 MP. Redes cableadas o inalámbricas: conecte su cámara a la red a través de Ethernet o WiFi para una instalación más flexible. Visión nocturna avanzada: proporciona una distancia visual de hasta 98 ??pies (30 m) incluso en la oscuridad total. Detección de movimiento y notificaciones: le notifica cuando la cámara detecta movimiento. Alarma de luz y sonido: active efectos de luz y sonido para asustar a los visitantes no deseados. Audio bidireccional: permite la comunicación a través de un micrófono y un altavoz integrados. Almacenamiento seguro: almacena localmente hasta 128 GB de video de 3MP en una tarjeta microSD, lo que ofrece un acceso conveniente a sus secuencias de video. Control por voz: libere sus manos con control por voz: funciona con el Asistente de Google y Amazon Alexa. (Google Assistant y Amazon Alexa no están disponibles en todos los idiomas y países).Caracteristicas Seguridad ?Cifrado AES de 128 bits con SSL/TLS? ?Tarifa inalámbrica? ?11Mbps (802.11b)? ?54Mbps (802.11g)? ?150Mbps (802.11n)? ?Frecuencia? ?2,4 GHz? ?Seguridad inalámbrica? WPA/WPA2-PSK ?NOTIFICACIONES DE ACTIVIDAD? ?Disparador de entrada? Detección de movimiento ?Notificación de salida? Notificaciones ?VÍDEO? ?Compresión de vídeo? H.264 ?Velocidad de fotogramas? ?15 fps? ?Transmisión de video? 3MP ?SISTEMA? ?Certificación Regulatoria? CE, NCC ?Requisitos del sistema? iOS 9+, Android 4.4+ ?MEDIO AMBIENTE? ?Temperatura de funcionamiento? ?-20 °C ~ 45 °C (-4 °F ~ 113 °F)? ?Temperatura de almacenamiento? ?-20 °C ~ 70 °C (-4 °F ~ 158 °F)? ?Humedad de funcionamiento? 10% ~ 90% RH sin condensación ?Humedad de almacenamiento? 5% ~ 90% RH sin condensación ?CONTENIDO DEL PAQUETE? ?Contenido del paquete? Tapo C310 Adaptador de corriente Plantilla de montaje Anclajes y Tornillos Sello impermeable Accesorios de cable a prueba de agua Guía de inicio rápido HARDWARE ?Botón? Botón Reset ?Indicador LED? ?LED del sistema? ?Entrada del adaptador? ?100-240 VCA, 50/60 Hz, 0,3 A? ?Salida del adaptador? ?9.0V / 0.6A (alimentación de CC)? ?Dimensiones (An x Pr x Al)? ?5,6 x 4,1 x 2,5 pulgadas (142,3 x 103,4 x 64,3 mm)? CÁMARA Sensor de Imagen ?1/2.7'? Resolución 3 MP (2304 × 1296) Lentes ?F/NO: 2.2; Distancia focal: 3.89mm? ?Visión nocturna? ?LED IR de 850 nm hasta 30 m (98 pies)? AUDIO Comunicación de Audio Audio bidreccional ?Entrada y salida de audio:? Micrófono y altavoz integrados
    59,36 €
    Ver producto
    España
    Cámara de pantalla inalámbrica Hiseeu TZ-HB315 de 5 MP Cámara WiFi inteligente para montaje en pared
    42,77 €
    Ver producto
    España (Todas las ciudades)
    Camara SONY a5100 evil mirrorless sin espejo. Sensor CMOS Exmor APS-C de 24.3 MP Pantalla LCD y zoom optico 4x, digital 8x. Lentes intercambiables. Incluye manuales, cables, correa y accesorios originales (sin caja). Graba video en full HD AVCHD y MP4 Máxima resolución de imagen 6000 x 4000 Pixeles. Muy poco uso, comprada en octubre de 2018. -Incluye pack de 2 baterias y cargador extra -Incluye tarjeta SD de 32gb -Incluye correa y funda de piel marron. -Incluye protector de pantalla extra. -Incluye adaptador de lentes EF Canon.
    230 €
    Ver producto
    España (Todas las ciudades)
    Camara DSLR con sensor CMOS de 18 MP, grabación de vídeo con control manual Full HD 1080p a 24/25/30p, disparos continuos de hasta 3.7 fps y AF de área amplia de 9 puntos Pantalla de ángulo variable de 3" y control de flash inalámbrico integrado. Apenas tienes 6000 disparos, se vende por no usar. Incluye manual de instrucciones y regalo bolsa de transporte.
    260 €
    Ver producto
    España (Todas las ciudades)
    CÁMARA DE FOTOS DIGITAL 30.0 MP MAX 1080P FULL HD SD UP TO 128GB DIGITAL ZOOM - 8X ANTI - SHAKE MEMORIA INTERNA - 16MB COLOR NEGRO TIENE SU FUNDA EN SU CAJA ESTÁ NUEVA , SIN USAR
    60 €
    Ver producto

    Anuncios clasificados - compra y vende gratis en España | CLASF - copyright ©2024 www.clasf.es.

    MONDIGITAL SLU propietario de www.clasf.es declara que en calidad de Afiliado de Amazon, obtiene ingresos por las compras adscritas que cumplen los requisitos aplicables y por ello aparecen enlaces dentro del site que llevan al usuario hacia fichas de producto de Amazon.es