-
loading
Solo con imagen

Yegua anglo arabe

Listado top ventas yegua anglo arabe

ES DIVERTIDO CRIAR CABALLOS
    [Leer más]
    Ver precios en Amazon
    Alegría Dulantzi (Alava)
    Yegua anglo-arabe 10 años 1,68m a la cruz Alazán Noble pero muy potente
    Ver producto
    Corella (Navarra)
    Yegua hispano arabe con carta (reproductora calificada),montada muy noble. ideal para reproduccion con garantia sanitaria. precio a negociar.
    Ver producto
    Alcalá de los Gazules (Cádiz)
    Potro anglo árabe de 2 años y medio. 1,57 aproximadamente. Más información por privado.
    Ver producto
    Humanes de Madrid (Madrid)
    Se vende caballo anglo arabe de 13 años de una alzada de 1,63 de color negro entero y en la cara una mancha negra es un caballo muy noble trabaja todos los dias en la pista y tambien le encanta salir al campo, hace cambios de mano al galope es muy tranquilo y cariñoso
    Ver producto
    Cartelle (Ourense)
    Se vende caballo de 4 años anglo arabe, capado, muy noble buenos movimientos, doma clásica, montado por niños y adultos se vende por no poder atender.
    Ver producto
    Jerez de los Caballeros (Badajoz)
    Venta de yegua hispano árabe. Noble y montada. Tiene 4 años. Mide 1,55
    Ver producto
    La Albuera (Badajoz)
    Se vende yegua hispano arabe de 10 años de edad y 1,56 de alzada muy mansa para cualquier persona
    Ver producto
    Montalbán de Córdoba (Córdoba)
    ¡se vende yegua! Raza: anglo hispano arabe. Edad: 7 años Capa: alazana Talla: 1,60 cm Nivel: doma clásica (clásica 1) y doma vaquera (intermedia). Está a dos riendas, es súper fácil de montar, obediente a las ayudas, sensible y con mucha capacidad de trabajo. Buen carácter, es muy noble. Muy andadora y es una yegua que hace disfrutar a cualquiera. Ideal para aficionados como para profesionales. Ha estado compitiendo en doma clásica con una niña. Teléfono: 659625582.
    Ver producto
    Cadalso de los Vidrios (Madrid)
    Vendo yegua hispano-arabe al 50% con carta muy fuerte, acostumbrada a dar paseos, ha sido madre dando una cria muy buena. Del año 2005 el padre ll-iman de la yeguada llórente y el abuelo ingrato xi de jesús gil y gil. En la primera foto es la que está montada, la potra de la izquierda es su hija que también está a la venta. palabras clave: castaña, castaño, bayo, tordo, caballo, remolque, van, madrid, cadalso de los vidrios, sierra, montaña, silla montar, ganadería, finca, yeguada, montura, paja, avena, alfalfa, tractor. acepto cambios
    Ver producto
    Solana de Ávila (Ávila)
    Caballo anglo-arabe negro, de 12 años, bien domado. Muy manejable
    Ver producto
    Brazatortas (Ciudad Real)
    Yegua pura raza arabe castaña,nacida el año 2012. Con 1.53 a la cruz. Sin domar.
    Ver producto
    Dos Hermanas (Sevilla)
    Yegua lusoárabe con cuatro años de edad marchando muy bien en su doma, apoyos cambios aislados batiendose en las vueltas, es una yegua para entretenerse con ella, su madre es una yegua lusitania y su padre un árabe bastante bueno. más información por privado.
    Ver producto
    La Roca de la Sierra (Badajoz)
    Se vende yegua alazana, muy guapa, no es una yegua grande por llevar la sangre de árabe, tendrá unos 15 años, metidas en todos lados, llendo a romerías, rutas con más caballos y muy bien no se asusta de coches, ni de ruidos..., paso más fotos y videos si os interesa, la yegua se encuentra en badajoz capital, la yegua. Se acepta cambio por algo que me pueda interesar, también cojo otro caballo o yegua como parte de pago o también doy diferencia
    Ver producto
    Alpens (Barcelona)
    Bunny es una hermosa yegua árabe negro probado negro homocigótico por UC Davis. Ella está bien iniciada bajo silla de montar y está lista para su hogar para siempre. Le gusta saltar. Ha estado en senderos. Potencial de resistencia. Acaba de regresar del entrenador y lo está haciendo bien. Ella está al día en herrador, tiros, coggins, dientes, y desparasitación. Gran pedigrí.
    1.500 €
    Ver producto
    Vitigudino (Salamanca)
    Jaca hispano árabe con 4 años, 1. 66 de talla. Yegua noble pero con chispa. Paso, trote, galope, paso atrás, cediendo a la pierna. Esta muy campeada y trabajando con ganado a diario. Es una buena yegua. Esta en salamanca. 1800€.
    Ver producto

    Anuncios clasificados - compra y vende gratis en España | CLASF - copyright ©2024 www.clasf.es.

    MONDIGITAL SLU propietario de www.clasf.es declara que en calidad de Afiliado de Amazon, obtiene ingresos por las compras adscritas que cumplen los requisitos aplicables y por ello aparecen enlaces dentro del site que llevan al usuario hacia fichas de producto de Amazon.es