FIGURA STAR WARS UNA NUEVA ESPERANZA FIGRIN D'AN COLECCION VINTAGE EN ESPAÑA

Hasbro presenta dentro de su colecciûn vintage collectión la figura de figrin d'an - el lìder rockero de la banda bith pulgadasthe modal nodespulgadas. su h·bil interpretaciûn del kloo horn para la banda le valiû el apodo de pulgadasfierypulgadas figrin. contratados en principio para tocar exclusivamente para jabba the hutt acaban tocando en chalmun's - la cantina donde luke skywalker y obi - wan kenobi ingresaron en busca de un piloto dispuesto a transportarlos al sistema de alderaan. se trata de una figura articulada hecha en pvc que mide 9 -5 cm e incluye 3x instrumentos.

4,00/5

1 reviews

Agrega a tus anuncios favoritos
Figura star wars una nueva esperanza figrin d'an coleccion vintage
Figura star wars una nueva esperanza figrin d'an coleccion vintage 0
loading
Precio: 19,99
19,99
Ver más anuncios de electropolis7
77742887
Acepto los términos y condiciones y la política de privacidad

Evita fraudes contactando solo anuncios de tu localidad. No te dejes convencer por personas que ofrecen envíos desde otro país. O si alguien te pide envíos por cheque o por MoneyGram/Western Union/Efecty sin ningún tipo de garantía. Te recomendamos ver los tips de seguridad.

Anuncios clasificados - compra y vende gratis en España | CLASF - copyright ©2024 www.clasf.es.

MONDIGITAL SLU propietario de www.clasf.es declara que en calidad de Afiliado de Amazon, obtiene ingresos por las compras adscritas que cumplen los requisitos aplicables y por ello aparecen enlaces dentro del site que llevan al usuario hacia fichas de producto de Amazon.es