-
loading
Solo con imagen

Figura niño jesus años

Listado top ventas figura niño jesus años

LA PRIMERA NAVIDAD (CASTELLANO - A PARTIR DE 3 AÑOS - MANIPULATIVOS (LIBROS PARA TOCAR, JUGAR Y PINTAR), POP-UPS - OTROS LIBROS)
    [Leer más]
    Ver precios en Amazon
    WESTARS BELÉN NAVIDEÑO, FAMILIA ESTATUILLA DEL BELÉN, FIGURAS DE BELÉN DE NAVIDAD, ADORNO DE JESÚS, ADORNOS RELIGIOSOS DE LA SAGRADA FAMILIA DE JESÚS, IGLESIA DE LA VIRGEN SOSTENIENDO AL SANTO NIÑO
    • (✿◠‿◠) El regalo perfecto: es el regalo perfecto para aquellos que aman la inspiración religiosa. Utilizado para decoración, es el centro de culto religioso y celebraciones.
    • (✿◠‿◠) Adorno agradable: esta encantadora figura de Jesús se verá genial en tu hogar esta Navidad. Celebre el verdadero significado religioso detrás de los mejores momentos del año.
    • (✿◠‿◠) Seguro y duradero: hecho de resina ambiental, pintado a mano, seguro y duradero.
    • (✿◠‿◠) Decoración favorita de la familia: En los próximos años, el adorno de Jesús se convertirá en la decoración favorita de la familia.
    • (✿◠‿◠) Exquisita decoración del hogar: exquisitas piezas de decoración del hogar que se utilizan en la oficina, el estudio o la sala de estar. Perfecto para su hogar y jardín.
    [Leer más]
    Ver precios en Amazon
    RAVCEROL JUEGO DE FIGURAS DE PESEBRE NAVIDEÑO, 11 PIEZAS DE FIGURAS DE BELÉN CON JOSÉ, MARÍA SOSTENIENDO AL NIÑO JESÚS, PASTORES, ÁNGEL, 3 REYES MAGOS Y ANIMALES PARA DECORACIÓN NAVIDEÑA
    • Las figuras incluyen a José, María, el niño Jesús, los pastores, el ángel, los tres reyes y 3 Tipos de animales: vaca, burro, cordero.
    • Vacaciones con Encanto: El pequeño conjunto de belén de Nacimiento de Jesús será una alegría para presentar en su hogar. Este hermoso juego de 11 piezas embellece tu casa.
    • Seguro y duradero: hecho de resina ecológica, está pintado a mano, es seguro y duradero.
    • Decoraciones favoritas: En los próximos años, los clásicos navideños se convertirán en las decoraciones favoritas de la familia.
    • Satisfacción del cliente: se proporcionará una experiencia de satisfacción del 100. No dude en enviarnos un mensaje a través de vendedores de contacto si los productos no cumplen con sus expectativas de compra.
    [Leer más]
    Ver precios en Amazon
    FULENYI FIGURA DE JESÚS RELIGIOSO DECORACIÓN DE IGLESIA DE RESINA DE JESÚS CRISTIANO PARA NIÑOS FAMILIA AMIGOS DE NAVIDAD GNOME
    • ☛ El regalo perfecto: es el regalo perfecto para aquellos que aman la inspiración religiosa. Utilizado para decoración, es el centro de culto y celebraciones religiosas.
    • ☛ Adornos agradables: esta bonita figura de Jesús quedará genial en tu casa esta Navidad. Celebra el verdadero sentido religioso detrás de los mejores momentos del año.
    • ☛ Seguro y duradero: hecho de resina ecológica, pintada a mano, seguro y duradero.
    • ☛ Decoración favorita de la familia: durante los próximos años, el adorno de Jesús se convertirá en la decoración favorita de la familia.
    • ☛ Exquisita decoración del hogar: exquisitas piezas de decoración del hogar utilizadas en la oficina, la sala de estar o la oficina. Perfecto para tu hogar y jardín.
    [Leer más]
    Ver precios en Amazon
    JUEGO DE FIGURAS DE LA NATIVIDAD DE NAVIDAD DE 11 JUEGOS DE PESEBRE DE LA ESCENA DE LA NATIVIDAD DE JESÚS PARA EL DÍA DE NAVIDAD DECORACIÓN DE LA IGLESIA RELIGIOSA SUMINISTROS DE MEDITACIÓN CRISTIANA
    • ღ Recreación de la escena: representación facial razonable, pintura decorativa meticulosa, que hace que la estatua sea vívida y realista. Los artesanos han recreado perfectamente el belén en forma de escultura.
    • ღ Regalo perfecto: esta figura de la Natividad de Navidad está bellamente detallada con colores ricos y un diseño elegante. Perfecto regalo de Navidad para su familia y amigos.
    • ღ Adecuado para: es adecuado para la decoración cristiana del hogar, la oficina, los estantes de la escuela, el estante y la estantería.
    • ღ Material y duradero: hecho de material de resina de alta calidad, para disfrutar durante muchos años.
    • ღ Figura de la Sagrada Familia: pastor, ángel, rey, vaca, caballo, niño Jesús, etc.
    [Leer más]
    Ver precios en Amazon
    FLLYIINGU PESEBRE NAVIDEÑO RESINA FIGURA DE LA NATIVIDAD NAVIDAD RELIGIOSA VIRGEN ESTATUILLA JESÚS ORNAMENTO DE LA NATIVIDAD NAVIDAD NATIVIDAD SANTA FAMILIA ORNAMENTO MARÍA JOSÉ Y EL NIÑO JESÚS
    • ❤ El regalo perfecto: es el regalo perfecto para aquellos que aman la inspiración religiosa. Utilizado para decoración, es el centro de culto religioso y celebraciones.
    • ❤ Adorno agradable: esta encantadora figura de Jesús se verá genial en tu hogar esta Navidad. Celebre el verdadero significado religioso detrás de los mejores momentos del año.
    • ❤ Seguro y duradero: hecho de resina ambiental, pintado a mano, seguro y duradero.
    • ❤ Decoración favorita de la familia: en los próximos años, el adorno de Jesús se convertirá en la decoración favorita de la familia.
    • ❤ Exquisita decoración del hogar: exquisitas piezas de decoración del hogar que se utilizan en la oficina, el estudio o la sala de estar. Perfecto para su hogar y jardín.
    [Leer más]
    Ver precios en Amazon
    ESTATUA DE LA SAGRADA FAMILIA, CONJUNTO DE FIGURAS DE MARÍA Y JOSÉ, ESTATUAS Y FIGURAS DEL NIÑO JESÚS, DECORACIÓN CATÓLICA RELIGIOSA PARA NAVIDAD
    • ❀ 【Significado】: María y José cuidan al niño Jesús con su gran amor. Este exquisito traje de Belén se verá increíble en su hogar en Navidad este año y todos los años siguientes.
    • ❀ 【Decoración clásica del hogar】: clásicos navideños, clásicos cristianos. Se convertirá en la decoración favorita de la familia en los próximos años.
    • ❀ 【Material de resina】: Está hecho a mano con resina ecológica, y el material es seguro y duradero. Puede usarse durante mucho tiempo.
    • ❀ 【Uso en múltiples escenas】: hermosas piezas de decoración del hogar para la oficina, el estudio o la sala de estar. Muy adecuado para tu familia.
    • ❀ 【El regalo perfecto】: El regalo perfecto para los amantes de la inspiración religiosa. Utilizado como decoración, es una decoración importante para el culto religioso y las celebraciones.
    [Leer más]
    Ver precios en Amazon
    NAO FIGURA NIÑO JESÚS. NIÑO JESUS DE PORCELANA
    • Figuras de alta CALIDAD realizadas ARTESANALMENTE en PORCELANA
    • Figuras de alta CALIDAD realizadas ARTESANALMENTE en PORCELANA
    • Piezas hechas a mano en ESPAÑA
    • La idea perfecta para regalar, decorar o coleccionar.
    • Fabricada ARTESANALMENTE
    • Todas las obras Nao responde a altísimos estándares de CALIDAD
    [Leer más]
    Ver precios en Amazon
    COLOREA TRAZA RECORTA LA NAVIDAD: CUADERNO DE ACTIVIDADES PARA NIÑOS: 2 (CUADERNOS DE ACTIVIDADES EDICIÓN NAVIDAD)
      [Leer más]
      Ver precios en Amazon
      501 CONSEJOS PARA TUS PRIMEROS DIBUJOS: ¡UN MONTÓN DE CONSEJOS Y TRUCOS PARA SER EL DIBUJANTE MÁS RÁPIDO DEL OESTE! (ACTIVIDADES Y DESTREZAS)
        [Leer más]
        Ver precios en Amazon
        Toledo (Toledo)
        FIGURA NIÑO JESUS DEL BUEN PASTOR-NIÑO DEL CORDERO FIGURA NIÑO JESUS DEL BUEN PASTOR-NIÑO DEL CORDERO ANTIGUA FIGURA DEL NIÑO JESUS DEL BUEN PASTOR-NIÑO DEL CORDERO DE LA PRESTIGIOSA CASA DE OLOT, REALIZADO EN PASTA MADERA. Medidas: 16cm de ancho x 11 cm de fondo x 23 cm de alto.
        Ver producto
        Toledo (Toledo)
        FIGURA NIÑO JESUS EN PASTA MADERA FIGURA NIÑO JESUS EN PASTA MADERA FIGURA DEL NIÑO JESUS REALIZADA EN PASTA MADERA CON LOS OJOS DE CRISTAL. Medidas: 55 cm de alto.
        Ver producto
        Girona (Girona)
        Figura Niño Jesus Dimosa Olot Figura Niño Jesus Dimosa Olot Figura del Niño Jesus antigua marca Dimosa fabricado en Olot de 28cm de largo. Como se puede ver en las fotos, hay dos dedos un poco rotos. Ver fotos
        Ver producto
        Moreda de Álava (Alava)
        Figura niño Jesús antiguo ojos de cristal Figura niño Jesús antiguo ojos de cristal Niño Jesús tumbado antiguo...tiene algunos dedos con faltas y algún roce....esta como se ve en las fotos.....
        Ver producto
        Toledo (Toledo)
        FIGURA NIÑO JESUS PASTOR EN PASTA MADERA FIGURA NIÑO JESUS PASTOR EN PASTA MADERA ANTIGUA FIGURA DEL NIÑO PASTOR REALIZADA EN PASTA DE MADERA POLICROMADA. Medidas: 21 cm de ancho x 15 cm de fondo x 28 cm de alto.
        Ver producto
        Huelva (Huelva)
        FIGURA NIÑO JESUS PRAGA PORCELANA CHECA FIGURA NIÑO JESUS PRAGA PORCELANA CHECA 22 cm Envio y manipulación opción certificado 7 euros
        Ver producto
        Málaga (Málaga)
        FIGURA NIÑO JESÚS ARTE RELIGOSA OLOT VER FOTOS FIGURA NIÑO JESÚS ARTE RELIGOSA OLOT VER FOTOS Ver fotos estado. 32 centimetros aprox.Peso sin embalaje 761 gramos sin embalaje. Pagos por transferencia a Unicaja o por paypal como envío de dinero a amigo o familiar.
        Ver producto
        Sevilla (Sevilla)
        ANTIGUA FIGURA NIÑO JESUS 16cm Años 60 ANTIGUA FIGURA NIÑO JESUS 16cm Años 60 Realizado en escayola y pintado a mano. Con roces y la cabeza la tiene pegada
        Ver producto
        Alicante (Alicante)
        Antigua figura niño jesus de cuna de olot Antigua figura niño jesus de cuna de olot Antigua figura niño jesus de cuna en estuco de olot, ojos de cristal, buen estado conservacion medida 16 cms
        Ver producto
        Alicante (Alicante)
        Antigua y original figura niño jesus eucarístico dimosa olot belén Navidad corpus altar Antigua y original figura niño jesus eucarístico dimosa olot belén Navidad corpus altar Antigua imagen niño jesus eucarístico de la casa dimosa de olot, ojos de cristal, estuco policromado, medida sin corona 16 cms, con corona 18 cms
        Ver producto
        Valencia (Valencia)
        PEQUEÑA FIGURA NIÑO JESUS POLICROMADA TIPO OBRA OLOT. 10X8 APROX. PEQUEÑA FIGURA NIÑO JESUS POLICROMADA TIPO OBRA OLOT. 10X8 APROX. ENVIO ESPAÑA PENINSULAR 4€
        Ver producto
        Moreda de Álava (Alava)
        ANTIGUA ESCULTURA FIGURA NIÑO JESUS CORDERO BASE MARMOL BUEN PASTOR SAN JUAN BAUTISTA ANTIGUA ESCULTURA FIGURA NIÑO JESUS CORDERO BASE MARMOL BUEN PASTOR SAN JUAN BAUTISTA BASE MARMOL METALICO SOBREDORADO, APROX F. S. XIX TAMAÑO APROX. BASE 11CM X 7,5CM ALTURA TOTAL 13CM ENVIO CERTIFICADO 5 EUROS
        Ver producto
        España (Todas las ciudades)
        Artesanía religiosa Niño 23 cm de largo Ojos de cristal Ver fotografías como descripción del estado (dedos pies y manos) En su cuna balancín de madera Regalo de vestidito hecho a medida y a mano en ganchillo
        30 €
        Ver producto
        Barcelona (Barcelona)
        Niño Jesus en la cuna Niño Jesus en la cuna Figura Niño Jesus en la cuna. Realizado en resina de alta calidad y policromado a mano. Medidas:40X28X23. Cm. Peso:3,220 Gramos.
        Ver producto
        Murcia (Murcia)
        FIGURA DE MONAGUILLO ADORANDO AL NIÑO JESUS 18 cm y 9.5 cm ESTUCO OLOT NAVIDAD FIGURA DE MONAGUILLO ADORANDO AL NIÑO JESUS 18 cm y 9.5 cm ESTUCO OLOT NAVIDAD Figura de monaguillo con vela y al lado el niño Jesús sobre alfombra de pelo natural, de origen muy probable Olot. Medidas: 18 altura  16,5 diámetro base. niño Jesus 9,5 cm de altura aproximada. En buen estado de conservación, algunos roces por el paso del tiempo, ver fotos adicionales, complementan la descripción. Gastos de envío 7,60 euros certificado. Muchas gracias por su visita a AMAZONAS SHOP VINTAGE   
        Ver producto

        Anuncios clasificados - compra y vende gratis en España | CLASF - copyright ©2024 www.clasf.es.

        MONDIGITAL SLU propietario de www.clasf.es declara que en calidad de Afiliado de Amazon, obtiene ingresos por las compras adscritas que cumplen los requisitos aplicables y por ello aparecen enlaces dentro del site que llevan al usuario hacia fichas de producto de Amazon.es