FIGURA MICHONNE THE WALKING DEAD DIECAST METAL JADA TOYS EN SEVILLA

Figura Michonne the walking dead diecast metal Jada toys nuevo Figura Michonne the walking dead diecast metal Jada toys nuevo Figura del personaje Michonne de la famosa serie de tv The Walking Dead. Fabricada por Jada toys, pertenece a su línea de figuras Metals diecast. Es una figura de unos 10 cm, fabricada con metal pesado, con lo cual notaras su peso y su gran calidad en acabados y durabilidad. Viene presentada en una bonita caja ilustrada con ventana, ideal para exposición. Articulo original con licencia oficial.Totalmente Nuevo, nunca abierto de su caja original. Posibilidad de envio por correo certificado 5.50 euros.

4,00/5

1 reviews

Agrega a tus anuncios favoritos
Figura Michonne the walking dead diecast metal Jada toys
loading
Precio: 0,00
0,00
29126841
Acepto los términos y condiciones y la política de privacidad

Evita fraudes contactando solo anuncios de tu localidad. No te dejes convencer por personas que ofrecen envíos desde otro país. O si alguien te pide envíos por cheque o por MoneyGram/Western Union/Efecty sin ningún tipo de garantía. Te recomendamos ver los tips de seguridad.

Anuncios clasificados - compra y vende gratis en España | CLASF - copyright ©2024 www.clasf.es.

MONDIGITAL SLU propietario de www.clasf.es declara que en calidad de Afiliado de Amazon, obtiene ingresos por las compras adscritas que cumplen los requisitos aplicables y por ello aparecen enlaces dentro del site que llevan al usuario hacia fichas de producto de Amazon.es