-
loading
Solo con imagen

Figura mujer agachada

Listado top ventas figura mujer agachada

VOQEEN PANTALONES DE ADELGAZANTES MUJER LEGGINS REDUCTORES ADELGAZANTES LEGGINGS PANTALONES DE YOGA TIE-DYE ANTICELULITICOS CINTURA ALTA MALLAS FITNESS PUSH UP PARA DEPORTE MALLAS PANTALONES
  • Una pretina ancha de tiro alto con control de abdomen, las mallas de yoga son perfectas para mujeres activas.
  • Con el material súper suave y agradable para la piel, los leggings de entrenamiento son absorbentes de humedad con material elástico en cuatro direcciones que promueve la compresión y el soporte.
  • Estos leggings de gimnasio cuentan con material que absorbe la humedad para mantenerte seco y ligero. Perfecto para yoga, gimnasia, running, pilates, ciclismo y cualquier tipo de entrenamiento o uso diario.
  • Levante las caderas y haga que se sienta seguro para agacharse, ponerse en cuclillas, estirar o hacer cualquier postura que desee cuando haga ejercicio.
  • Maximice el movimiento libre, el roce y el roce para hacer de los leggings el pantalón de yoga perfecto para hacer ejercicio.
[Leer más]
Ver precios en Amazon
UMIPUBO MUJER MALLAS PANTALONES DEPORTIVOS PUSH UP YOGA LEGGINGS DE CINTURA ALTA PANTALONES DEPORTE PARA FITNESS RUNNING ELÁSTICOS Y TRANSPIRABLES
  • 【Pantalones de yoga de cintura alta】 Con un buen diseño de control de la barriga, que puede tensar la barriga y la pretina sin costuras extra elástica no te hará sentir apretado. Se adapta a todo tipo de cuerpo.
  • 【Leggings Power Stretch Yoga】 Material absorbente de humedad, no transparente, transpirable y de secado rápido que promueve tanto la compresión como el soporte. Nunca se preocupe si los pantalones se parten repentinamente, especialmente al realizar ejercicios de alta intensidad.
  • 【Da forma a tu cuerpo】 Usando forma 3D y tecnología perfecta para levantar la figura, levanta las caderas. Diseñado con cintura alta, cintura ancha con control de abdomen que se adapta perfectamente a su cuerpo. Haga que se sienta seguro para agacharse, ponerse en cuclillas, estirarse o hacer cualquier pose que desee cuando haga ejercicio.
  • 【Cómodo de usar】 Un refuerzo en la entrepierna para maximizar el movimiento libre y costuras entrelazadas para minimizar el roce y el roce hacen de estos leggings para mujeres el pantalón de yoga perfecto para hacer ejercicio.
  • 【Consejos cálidos】 Se sugiere que basándose en el tamaño de la cintura para seleccionar los leggings. Si tiene entre dos tamaños, elija el tamaño más pequeño.
[Leer más]
Ver precios en Amazon
VOQEEN CAMISOLA Y PANTALONES DE YOGA DE PUNTO SIN COSTURAS PARA MUJER, MALLAS ELÁSTICAS DE CINTURA ALTA, MALLAS PARA CORRER, DEPORTE, GIMNASIO, ENTRENAMIENTO
  • EXCELENTE MATERIAL: Material que absorbe la humedad, no transparente, transpirable y de secado rápido que promueve tanto la compresión como el soporte. Una entrepierna de refuerzo para maximizar el movimiento libre y costuras entrelazadas para minimizar el roce y el roce.
  • CARACTERÍSTICAS: Usando forma 3D y tecnología perfecta para levantar la figura, levante las caderas. Diseñado con cintura alta, cintura ancha con control de abdomen que se adapta perfectamente a su cuerpo. Haga que se sienta seguro para agacharse, ponerse en cuclillas, estirarse o hacer cualquier pose que desee cuando haga ejercicio.
  • CINTURA ALTA Y CADERAS CON ENCANTO: Diseñado con cinturilla más ancha para un mejor control de la barriga y una tecnología de compresión única para una mejor circulación sanguínea y menos fatiga de los músculos.Las atractivas y elegantes polainas teñidas hacen que tu trasero sea más encantador, coqueto y elegante.
  • OCASIONES: Los leggings a tope son una adición bienvenida al guardarropa de cualquier persona: leggings texturizados que absorben la humedad, se secan rápido, son transpirables, súper elásticos y mejoran el rendimiento deportivo femenino en yoga, fitness, entrenamiento, carrera, baile, levantamiento de pesas, gimnasio y atletismo diario; Además, el color resalta tus accesorios favoritos, sujetadores deportivos, camisetas sin mangas y tacones, se puede usar en todas las estaciones.
  • COMPRE CON CONFIANZA: Ofrecemos un cambio o reembolso del 100% si no está completamente satisfecho con sus leggings.
[Leer más]
Ver precios en Amazon
UMIPUBO MALLAS PANTALONES DEPORTIVOS LEGGINGS MUJER YOGA ALTA CINTURA GRAN ELÁSTICOS Y TRANSPIRABLES PARA YOGA RUNNING TRAINING FITNESS
  • CONTROL DE CINTURA ALTA Y ABRIGO: Diseñado con cinturilla de cintura más alta ensanchada para un mejor control de la barriga y tecnología de compresión única para una mejor circulación sanguínea y menos fatiga muscular. estos pantalones de yoga ayudan a mantener todo en su lugar y aseguran una buena forma de abdomen y glúteos cuando estás activo. Dígale adiós a la parte superior del muffin, consiga una apariencia estilizada y más segura
  • Absorbe la humedad: hecho de material que absorbe la humedad y equipado con magníficas capacidades de absorción y secado del sudor. Los pantalones de yoga Umipubo ayudan a eliminar la humedad de su cuerpo y el frescor duradero incluso cuando sudas mucho. Las costuras entrelazadas también ayudan a reducir la irritación y eliminan las rozaduras, lo que permite disfrutar de la máxima comodidad y facilidad de uso.
  • Leggings Power Stretch Yoga: Material que absorbe la humedad, no es transparente, transpirable y de secado rápido que promueve la compresión y el soporte. Nunca se preocupe si los pantalones se parten repentinamente, especialmente al realizar ejercicios de alta intensidad.
  • Da forma a tu cuerpo: usando forma 3D y tecnología perfecta para levantar la figura, levanta las caderas. Diseñado con cintura alta, cintura ancha con control de abdomen que se adapta perfectamente a su cuerpo. Hacer que se sienta seguro para agacharse, ponerse en cuclillas, estirarse o hacer cualquier pose que desee cuando hace ejercicio
  • Cómodo de llevar: una entrepierna de refuerzo para maximizar el movimiento libre y costuras entrelazadas para minimizar el roce y las rozaduras hacen de estos leggings para mujeres el pantalón de yoga perfecto para hacer ejercicio.
[Leer más]
Ver precios en Amazon
CALZADOR RETRÁCTIL EXTRA LARGO DE 91,9 CM – MINI CUERNO DE ZAPATO BLANCO AJUSTABLE CON MANGO LARGO PARA MUJERES MAYORES
  • Calzador retráctil: la longitud más corta se puede reducir a 6 pulgadas, la longitud más larga se puede estirar a 36.2 pulgadas. Puedes ajustar cualquier longitud que necesites. Ponte fácilmente los zapatos mientras estás sentado o de pie sin doblarte o torcerse.
  • ●【Diseño de aspecto único】——Se ve como una pequeña figura humana, bonita y encantadora, como llevar un abrigo blanco, elegante y hermoso. Sin bordes afilados, ángulo perfecto para deslizar los pies en los zapatos y no dañará ni cortará en tu zapato.
  • ●【El elegante diseño de mango esférico】—— Es más cómodo y más ergonómico. La combinación perfecta de ABS y acero inoxidable no solo reduce el peso del producto, sino que también es firme y no es fácil de romper.
  • ●【Adecuado para la población general】——Es mini y conveniente para llevar a cualquier lugar. Perfecto para hombres, mujeres, personas mayores, embarazo, ancianos, niños, más dolores de espalda, necesidades especiales, personas altas, especialmente para hoteles y hogar, pero también un regalo ideal para el día de la madre o el día del padre.
  • ●【Fanwer proporciona un servicio de calidad】—Si no estás 100% satisfecho con los ayudantes de vestir, envíanos un mensaje y te traeremos una sonrisa de vuelta a tu cara
[Leer más]
Ver precios en Amazon
AMAGGIGO SHAPEWEAR - BRAGA FAJA REDUCTORA Y MOLDEADORA INVISIBLE PARA MUJER (XL/XXL 2=XL (FITS WAIST 33-37 INCH), BEIGE-B)
  • Ligero, transpirable, suave y cómoda.
  • Se garantiza el vientre plano, reducir la circunferencia de la cintura, realzar los
  • Puede ayudarle a adelgazar y modelar y mantener su figura.
  • El paquete incluye: 1 * bragas moldeadoras
  • Adecuado para cuatro temporadas.
[Leer más]
Ver precios en Amazon
CRZ YOGA MUJER PANTALONES DE CHÁNDAL CINTURA ELÁSTICA CORDÓN JOGGER PANTS PANTALONES CASUALES CORRER CON BOLSILLOS TRUE NAVY 36
  • Cordón y pretina ancha, informal y elegante, cálido y transpirable, elástico y opaco, que absorbe el sudor y de secado rápido, duradero y acogedor, 27.5 pulgadas
  • El material opaco ofrece una cobertura perfecta incluso en cuclillas, agacharse o levantar objetos, solo diga adiós a vergonzoso ver a través
  • El tejido agradable para la piel se adapta a todas las figuras y se estira con la curva del cuerpo, dándole transpirabilidad y calidez
  • Sensación súper elástica, es fantástica para correr, hacer yoga, hacer ejercicio y otros tipos de actividades o para el uso diario
  • Los bolsillos laterales y el bolsillo trasero con cremallera pueden guardar sus pertenencias de manera conveniente y segura
[Leer más]
Ver precios en Amazon
DUROFIT FAJAS REDUCTORAS ADELGAZANTES MUJER DEPORTE CINTURA Y ABDOMEN WAIST TRAINER BELT AJUSTABLE PARA DEPORTE FITNESS GRIS 3XL
  • ➺ 「Durofit Fajas Reductoras Adelgazantes Mujer y Hombres」 Pérdida de peso, Mezclado con 70% de neopreno y 30% poliéster que aumenta 3 veces el sudor de lo habitual. Úselo 30 minutos con ejercicio básico, igual que caminar 120 minutos / trotar 90 minutos / nadar 60 minutos.
  • ➺ 「Waist Trainer Belt con Diseño exquisito」Diseño de 1 cremallera + 2 cinturones. Fácil de poner y quitar con cremallera ultra suave. 2 cinturones duraderos y cinturón mágico extra ancho aseguran un ajuste a medida, incluso su cintura se adelgaza después de un período de entrenamiento.
  • ➺ 「Durofit Fajas Reductoras Abdomen」Con 2 cinturones de cinturón mágico adhesivos que son 10 cm más anchos que las de otras marcas, cubre y adelgaza completamente la cintura, la barriga y la espalda. Conseguirás una figura de reloj de arena sin esfuerzo.
  • ➺ 「Waist Trainer Soporte de espalda」Corrija las posturas incorrectas causadas por un entrenamiento vigoroso con la ayuda de huesos de acero de memoria de 9 * 25 cm incorporados, proporciona soporte preventivo y terapéutico para evitar lesiones en la cintura y la espalda.
  • ➺ 「Equipo ideal Fajas Reductoras Adelgazantes」Adecuado para deportes, ciclismo, levantamiento de pesas y todo tipo de deportes para acelerar la quema de grasa. También es una excelente opción para hacer ejercicio en verano.
[Leer más]
Ver precios en Amazon
UMIPUBO PANTALONES DEPORTIVOS PARA MUJER MEDIAS DEPORTIVAS PARA MUJER YOGA MEDIAS DE YOGA ELÁSTICAS DE CINTURA ALTA FITNESS DEPORTES ESTIRAMIENTO DE YOGA Y PILATES(CHALECO ROJO SANDÍA, L)
  • Leggings Power Stretch Yoga: Material que absorbe la humedad, no es transparente, transpirable y de secado rápido que promueve la compresión y el soporte. Nunca se preocupe de que los pantalones se rompan repentinamente, especialmente al realizar ejercicios de alta intensidad.
  • Da forma a tu cuerpo: usando forma 3D y tecnología perfecta para levantar la figura, levanta las caderas. Diseñado con cintura alta, cintura ancha con control de abdomen que se adapta perfectamente a su cuerpo. Haga que se sienta seguro para agacharse, ponerse en cuclillas, estirarse o hacer cualquier postura que desee cuando haga ejercicio.
  • Cómodo de llevar: una entrepierna de refuerzo para maximizar el movimiento libre y costuras entrelazadas para minimizar el roce y las rozaduras hacen de estos leggings para mujeres el pantalón de yoga perfecto para hacer ejercicio.
  • Leggings delgados de cintura alta: Úselos con leggings delgados de cintura ancha y cintura alta, se ajustan muy bien a su cuerpo, para mostrar la hermosa curva de su cuerpo donde quiera.
  • Lavable a máquina: las mallas delgadas súper elásticas se pueden lavar a mano y en lavad
[Leer más]
Ver precios en Amazon
INNOTI FAJA LUMBAR PARA HOMBRE Y MUJER - CINTURÓN PROTECTOR DE LOS LUMBARES EN ACTIVIDADES DEPORTIVAS, EL GIMNASIO Y EN EL TRABAJO - EVITA LESIONES Y DOLOR DE ESPALDA - COMPRESIÓN DE DOBLE AJUSTE
  • TU SALUD, LO PRIMERO: Tu actividad física no tiene que verse afectada por las lesiones. Puedes prevenir lesiones y garantizar la realización de tus actividades diarias, deportivas o en el trabajo, mediante el uso de nuestro cinturón lumbar. Úsalo para mantener y mejorar tu postura durante el ejercicio físico. Mantener la espalda recta al manipular cargas y levantar pesas es fundamental para su salud
  • EN TODAS LAS OCASIONES: Utilízala en el gimnasio o con tu deporte favorito, si conduces durante largos periodos de tiempo o durante tu jornada laboral. La falta de actividad física hace que tus músculos se acorten, provoca rigidez y disminuye tu fuerza. Mantente activo y evita lesiones con la faja lumbar para mujeres y hombres de InnoTi
  • CALENTAMIENTO INCLUIDO: Gracias al diseño de nuestra faja de sujeción lumbar y su fabricación con materiales como el neopreno, tendrás un efecto de calor que ayudará a tu calentamiento y a mantener la espalda protegida de distensiones, roturas musculares o lesiones de ligamentos. Sin llegar a alcanzar el calor producido por las fajas reductoras adelgazantes o con efecto sauna que producen una gran sudoración, podrás beneficiarte de la eliminación de líquidos y grasa superfluos
  • COMODIDAD, FIRMEZA Y ERGONOMIA: Su doble ajuste con bandas elásticas que ofrece una compresión adicional y personalizada, sus tiras de refuerzo posteriores, sus materiales de neopreno y spandex con orificios transpirables, así como su diseño ergonómico y discreto, hacen de la faja lumbar InnoTi, la mejor solución para el cuidado de tu columna vertebral y tu cinturón abdominal
  • EXTRA BONUS: Disfruta también de una novedosa y práctica TOALLA REFRESCANTE para tus entrenamientos, viajes, paseos, esfuerzos y días de calor. Con una práctica bolsa que mantiene su humedad y te permite llevarla a todos lados y un tamaño de 30x90cm es el mejor complemento de tu nueva faja lumbar. Elige tu talla según nuestra tabla y empieza ya a disfrutar de ambos productos. El mejor regalo para tus amigos o familiares. Cuida tu salud y bienestar con InnoTI
[Leer más]
Ver precios en Amazon
Lugo (Lugo)
FIGURA MUJER PORCELANA MACAO FIGURA MUJER PORCELANA MACAO FIGURA DE UNA MUJER FABRICADA EN PORCELANA Y DECORADA A MANO CON MOTIVOS FLORALES Y VEGETALES ASI COMO FILO DE ORO. REPRESENTA A UNA MUJER VESTIDA AL MODO TRADICIONAL ESTA SELLADO POR EL FABRICANTE MEDIDAS. ALTO: 26cm. ANCHO: 9,5cm. Y FONDO: 6,5cm.
Ver producto
Cádiz (Cádiz)
figura mujer figura mujer figura mujer, es de algun tipo de metal, no es hierro,  preciosa para decoracion, atiendo dudas
Ver producto
Murcia (Murcia)
Figura mujer moderna de resina artística Figura mujer moderna de resina artística Figura mujer moderna de resina registrada en sociedad artística en Portugal, en buen estado altura
Ver producto
Madrid (Madrid)
FIGURA MUJER CON PALOMA PORCELANA TENGRA - Valencia FIGURA MUJER CON PALOMA PORCELANA TENGRA - Valencia Figura de porcelana valenciana Tengra. mujer sujetando paloma, sellada y numerada antigua. Tiene el brazo que sujeta la paloma pegado, apenas se nota, las puntas de las alas rotas, ver fotos. Mide 25 cms. Envio certificado 5 €  
Ver producto
León (León)
figura mujer Asiática año 1993 figura mujer Asiática año 1993 Figura de mujer típica con cántaro de fuente procedente de Asia, imitación bronce. Impecable altura: 54 cms.
Ver producto
Tarragona (Tarragona)
figura mujer barro figura mujer barro se vende figura mujer de barro en buen estado 23cm 
Ver producto
Alicante (Alicante)
Figura Mujer de porcelana antigua Figura Mujer de porcelana antigua Figura de Mujer en porcelana marca San Gar hecha en España medidas 21 por 8 más figuras y cosas interesantes en mi perfil.Los gastos serían los que correos cobrará por el envío del paquete según su peso y medidas sin ningún gastos adicional estará bien embalado y una vez cobrado el importe le llegaría lo antes posible con un máximo de 7 días laborables.Mantendremos contacto por el mensajero Gracias.
Ver producto
Málaga (Málaga)
Figura mujer del pandero porcelana de + 150 años Figura mujer del pandero porcelana de + 150 años Figura de cerámica porcelana de + 150 años   22cm altura y 8cm de brazo a brazo Peso:208gr
Ver producto
Málaga (Málaga)
Figura mujer egipcia de porcelana NADAL Figura mujer egipcia de porcelana NADAL Figura antigua de porcelana y biscuit Nadal de gran tamaño pintada en oro y platino de 24k con base de madera. En perfecto estado. Difícil de encontrar. 57X21cm Peso 5 kilos
Ver producto
Málaga (Málaga)
Figura mujer egipcia tumbada de porcelana NADAL Figura mujer egipcia tumbada de porcelana NADAL Figura Nadal de porcelana y biscuit de gran tamaño pintada en oro y platino de 24k. Serie limitada y numerada Nº 303 de 2000. 40 x27x23cm Pesa unos 3 kilos y pico
Ver producto
Lugo (Lugo)
FIGURA MUJER PORC GALOS4 FIGURA MUJER PORC GALOS4 FIGURA DE PORCELANA HECHA A MANO REALIZADA POR LA PRESTIGIOSA FIRMA GALOS, REPRESENTA A UNA SIRENA COLOCADA SOBRE UNA PEANA. ESTA DE CORADA CON ORO. LA PIEZA ESTA SELLADA POR EL FABRICANTE Y PORTA UN CERTIFICADO DE SU ARTESANIA. MEDIDAS, ALTO: 17cm. ANCHO: 5cm. FONDO: 5cm.
Ver producto
Barcelona (Barcelona)
FIGURA MUJER CON HOMBRE CERAMICA FIGURA MUJER CON HOMBRE CERAMICA Bonita figura de personajes sentados comiendo en ceramica. Altura 28 cmts * ancho 27 cmts * fondo 19 cmts 
Ver producto
Lleida (Lleida)
Figura mujer Porcelana rex con cesta, campesina hortelana Figura mujer Porcelana rex con cesta, campesina hortelana Figura de unos 23 cm de alto y unos 15?de ancho En buen estado Envio certificado 5€
Ver producto
Málaga (Málaga)
FIGURA MUJER TENISTA MURCIANA LOPEZ ABELLAN SELLADA CURIOSA Y MUY ANTIGUA AÑOS 50 FIGURA MUJER TENISTA MURCIANA LOPEZ ABELLAN SELLADA CURIOSA Y MUY ANTIGUA AÑOS 50 LOTE PORCELANA INGLESA QUEEN ANNE BONE CHINE ENGLAND MUY ANTIGUA AÑOS 50 EL ESTADO DE CONSERVACION ES SEGUN FOTOS. POR FAVOR ANTES DE PUJAR SI TIENE ALGUNA DUDA CONSULTE. DESPUES NO HACEMOS DEVOLUCION. MEDIDAS 10/11 APROX CMS DE ALTO   PORTES 5 EUROS SOLO PENINSULA OTROS DESTINOS CONSULTAR
Ver producto
Segovia (Segovia)
Figura mujer con velo - Porcelanas Miguel - Número 2 Figura mujer con velo - Porcelanas Miguel - Número 2   Medidas: 33 cm de alto 10 cm de ancho Envío península: 7,00 € Ask for inter Posibilidad de recogida en nuestro local abierto al público en Turégano (Segovia) ó Segovia.     Pregúntanos y visita nuestra tienda Pablo Antigüedades
Ver producto

Anuncios clasificados - compra y vende gratis en España | CLASF - copyright ©2024 www.clasf.es.

MONDIGITAL SLU propietario de www.clasf.es declara que en calidad de Afiliado de Amazon, obtiene ingresos por las compras adscritas que cumplen los requisitos aplicables y por ello aparecen enlaces dentro del site que llevan al usuario hacia fichas de producto de Amazon.es