FIGURA DE JUGAR HASBRO LUKE SKYWALKER Y YSALAMIRI DE STAR WARS THE BLACK SERIES (EDAD MINIMA: 8 AÑOS) EN ESPAÑA

La saga de Star Wars ha atrapado el corazón de millones de fans con sus emblemáticos personajes, impresionantes vehículos y una galaxia de historias que perdura en el tiempo. Celebra el 50.º aniversario de Lucasfilm con figuras de la línea de Black Series, inspiradas en los libros y cómics de Star Wars, con diseños premium, así como articulación completa, con brazos y piernas altamente articulados. (Se venden por separado. Sujeto a disponibilidad.) Recuerda momentos intensos de la galaxia de Star Wars con esta figura de Star Wars The Black Series por el 50.º aniversario de Lucasfilm, que presenta una decoración premium, brazos y piernas altamente articulados y dos accesorios desmontables inspirados en la ficción: un ysalamiri y un sable de luz. Los productos de Star Wars están fabricados por Hasbro con la licencia de Lucasfilm Ltd. Hasbro y todos los términos relacionados son marcas registradas de Hasbro.

4,00/5

1 reviews

Agrega a tus anuncios favoritos
Figura de Jugar HASBRO Luke Skywalker Y Ysalamiri De Star Wars The Black Series (Edad Minima: 8 años)
Figura de Jugar HASBRO Luke Skywalker Y Ysalamiri De Star Wars The Black Series (Edad Minima: 8 años) 0
loading
Precio: 0,00
0,00
77029667
Acepto los términos y condiciones y la política de privacidad

Evita fraudes contactando solo anuncios de tu localidad. No te dejes convencer por personas que ofrecen envíos desde otro país. O si alguien te pide envíos por cheque o por MoneyGram/Western Union/Efecty sin ningún tipo de garantía. Te recomendamos ver los tips de seguridad.

Anuncios clasificados - compra y vende gratis en España | CLASF - copyright ©2024 www.clasf.es.

MONDIGITAL SLU propietario de www.clasf.es declara que en calidad de Afiliado de Amazon, obtiene ingresos por las compras adscritas que cumplen los requisitos aplicables y por ello aparecen enlaces dentro del site que llevan al usuario hacia fichas de producto de Amazon.es