FIGURA DE ACCIÓN STAR WARS TIE AVANZADO DE DARTH VADER MISSION FLEET (EDAD MÍNIMA: 4 AÑOS) EN ESPAÑA

¡Darth Vader piloteó este cazador TIE experimental y distintivo sobre la primera Estrella de la Muerte, con sus cañones lanzadores y sus asombrosas habilidades, y la Fuerza para destrozar cazas estelares Rebeldes en brillantes fragmentos!. ¡Despega hacia la galaxia de aventuras con las figuras y los vehículos de Star Wars Mission Fleet! Estas divertidas figuras y vehículos permiten que los niños imaginen combates repletos de acción entre el lado oscuro y luminoso de la Fuerza. ¡Los juguetes de Star Wars Mission Fleet son aptos para niños y una excelente introducción a la galaxia de Star Wars para niños y niñas a partir de 4 años! (Los productos adicionales se venden por separado. Sujeto a disponibilidad). ¡Que la Fuerza te acompañe! Los productos de Star Wars son producidos por Hasbro con licencia de Lucasfilm Ltd. Hasbro y todos los términos relacionados son marcas registradas de Hasbro... DARTH VADER Y EL TIE AVANZADO. Darth Vader pilotó su distintivo cazador TIE experimental sobre la primera Estrella de la Muerte, en una misión para defender a la estación espacial y destrozar cazas estelares Rebeldes en brillantes fragmentos. ENFRÉNTATE AL ENEMIGO. A los niños y las niñas a partir de 4 años les encantará imaginar que combaten a la Alianza Rebelde con la figura y el vehículo del TIE avanzado de Darth Vader para enfrentarse al enemigo. LANZADOR DE PROYECTILES REPOSICIONABLE. Los niños pueden imaginar que atacan a los Rebeldes con un lanzador de proyectiles que puede acoplarse al vehículo en varios puntos o montarse en el accesorio trípode incluido. FIGURAS ICÓNICAS DE STAR WARS. Esta figura de 6 cm de Darth Vader cuenta con varios puntos de articulación y un diseño y detalles inspirados en Star Wars: Una nueva esperanza. JUGUETES DE COLECCIÓN. Colecciona otras figuras y vehículos de Star Wars Mission Fleet para coleccionar, intercambiar con amigos o regalar (se venden por separado. Sujeto a disponibilidad)

4,00/5

1 reviews

Agrega a tus anuncios favoritos
Figura de Acción STAR WARS TIE Avanzado de Darth Vader Mission Fleet (Edad Mínima: 4 años)
Figura de Acción STAR WARS TIE Avanzado de Darth Vader Mission Fleet (Edad Mínima: 4 años) 0
loading
Precio: 0,00
0,00
77029445
Acepto los términos y condiciones y la política de privacidad

Evita fraudes contactando solo anuncios de tu localidad. No te dejes convencer por personas que ofrecen envíos desde otro país. O si alguien te pide envíos por cheque o por MoneyGram/Western Union/Efecty sin ningún tipo de garantía. Te recomendamos ver los tips de seguridad.

Anuncios clasificados - compra y vende gratis en España | CLASF - copyright ©2024 www.clasf.es.

MONDIGITAL SLU propietario de www.clasf.es declara que en calidad de Afiliado de Amazon, obtiene ingresos por las compras adscritas que cumplen los requisitos aplicables y por ello aparecen enlaces dentro del site que llevan al usuario hacia fichas de producto de Amazon.es