FIGURA DE ACCIÓN STAR WARS MEGA MIGHTIES STAR WARS (6,67 X 18,42 X 26,67 CM) EN ESPAÑA

Bajo el mandato del siniestro Imperio Galáctico, el Stormtrooper patrulla la galaxia en busca de rebeldes.. ¡Lánzate a la acción y a la aventura con las figuras de acción Star Wars Galactic Heroes Mega Mighties! Con el tamaño ideal para los pequeños Jedi, estos juguetes de 25 cm permiten que los niños y niñas controlen la diversión. La figura Mega Mighties de Stormtrooper cuenta con 6 puntos de articulación (cabeza, brazos, muñecas y cintura), para que los niños de 3 años en adelante la coloquen en distintas poses. La figura Playskool Heroes Mega Mighties de Stormtrooper también viene con su distintivo bláster. ¡Imagina que ratreas a los rebeldes en los confines del espacio con este Stormtrooper!.. PERSONAJE CLÁSICO DE STAR WARS: Los pequeños fans de las películas de Star Wars pueden imaginar que patrullan la galaxia con este juguete de 25 cm de Stormtrooper y su bláster. FIGURA DE ACCIÓN ARTICULADA: Las figuras Mega Mighties tienen 4 puntos de articulación (cabeza, brazos, muñecas y cintura), y cuentan con simpáticas expresiones faciales. GRAN DIVERSIÓN PARA LOS PEQUEÑOS JEDI: Los juguetes Playskool Heroes Star Wars Galactic Heroes tienen el tamaño ideal para los pequeños Jedi y son un regalo perfecto para los niños de 3 años en adelante. JUEGO IMAGINATIVO: Esta divertida figura de acción Mega Mighties de Stormtrooper inspira maravillosas aventuras llenas de imaginación en niños y niñas de 3 años en adelante. JUGUETES COLECCIONABLES: Busca otras figuras Star Wars Galactic Heroes Mega Mighties para comenzar la colección, intercambiar con amigos o regalar (se venden por separado. Sujeto a disponibilidad)

4,00/5

1 reviews

Agrega a tus anuncios favoritos
Figura de Acción STAR WARS Mega Mighties Star Wars (6,67 x 18,42 x 26,67 cm)
Figura de Acción STAR WARS Mega Mighties Star Wars (6,67 x 18,42 x 26,67 cm) 0
loading
Precio: 0,00
0,00
77029295
Acepto los términos y condiciones y la política de privacidad

Evita fraudes contactando solo anuncios de tu localidad. No te dejes convencer por personas que ofrecen envíos desde otro país. O si alguien te pide envíos por cheque o por MoneyGram/Western Union/Efecty sin ningún tipo de garantía. Te recomendamos ver los tips de seguridad.

Anuncios clasificados - compra y vende gratis en España | CLASF - copyright ©2024 www.clasf.es.

MONDIGITAL SLU propietario de www.clasf.es declara que en calidad de Afiliado de Amazon, obtiene ingresos por las compras adscritas que cumplen los requisitos aplicables y por ello aparecen enlaces dentro del site que llevan al usuario hacia fichas de producto de Amazon.es