FIGURA DE ACCIÓN STAR WARS ANAKIN SKYWALKER COLLECTION VINTAGE (EDAD MÍNIMA: 4 AÑOS) EN ESPAÑA

Vive aventuras en una galaxia muy muy lejana con esta figura vintage de Star Wars... ANAKIN SKYWALKER (DISFRAZADO DE CAMPESINO). A Anakin se le ha encomendado la misión de volver a llevar a la senadora Padme Amidala a Naboo después de escapar de otro intento de asesinato. Va vestido de campesino para ocultar su identidad Jedi.. PRESENTACIÓN DE INSPIRACIÓN VINTAGE. Las figuras clásicas de 9,5 cm de Star Wars The Vintage Collection presentan la marca original de juguetes Kenner (se vende por separado. Sujeto a disponibilidad.). FIGURA EMBLEMÁTICA DE STAR WARS. Este juguete de Anakin Skywalker (disfrazado de campesino) está inspirado en el personaje de Star Wars: El ataque de los clones, y es el regalo perfecto para cualquier fan o coleccionista de Star Wars a partir de 4 años.. ARTICULACIÓN Y DETALLES PREMIUM: Con numerosos puntos de articulación y detalles realistas, la figura de Anakin Skywalker (disfrazado de campesino) de Star Wars se puede exhibir en una colección de figuras de acción y vehículos.. JUGUETES DE COLECCIÓN. Colecciona otras figuras y vehículos de 9,5 cm de The Vintage Collection de Star Wars para intercambiar con amigos o regalar (se venden por separado. Sujeto a disponibilidad.)

4,00/5

1 reviews

Agrega a tus anuncios favoritos
Figura de Acción STAR WARS Anakin Skywalker Collection Vintage (Edad Mínima: 4 años)
Figura de Acción STAR WARS Anakin Skywalker Collection Vintage (Edad Mínima: 4 años) 0
loading
Precio: 0,00
0,00
77029578
Acepto los términos y condiciones y la política de privacidad

Evita fraudes contactando solo anuncios de tu localidad. No te dejes convencer por personas que ofrecen envíos desde otro país. O si alguien te pide envíos por cheque o por MoneyGram/Western Union/Efecty sin ningún tipo de garantía. Te recomendamos ver los tips de seguridad.

Anuncios clasificados - compra y vende gratis en España | CLASF - copyright ©2024 www.clasf.es.

MONDIGITAL SLU propietario de www.clasf.es declara que en calidad de Afiliado de Amazon, obtiene ingresos por las compras adscritas que cumplen los requisitos aplicables y por ello aparecen enlaces dentro del site que llevan al usuario hacia fichas de producto de Amazon.es