FIGURA DE ACCIÓN MARVEL TITAN SPIDER MAN (4,92 X 10,16 X 30,48 CM) EN ESPAÑA

¡Descubre la nueva figura Titan de Spiderman!Consigue la figura de 30cm de tu super heroe favorito.FIGURA DE 30 CM DE SPIDER-MAN. Imagina a Peter Parker vestido como el simpático Spider-Man de barrio con esta figura de 30 cm de Spider-Man, inspirada en el diseño clásico del personaje de los cómics de Marvel.FIGURA DE ACCIÓN DE SUPERHÉROE QUE HABLA. Conecta el lanzador de proyectil (no incluido. Se venden por separado con las figuras Titan Hero Blast) al puerto de la espalda de la figura de acción de Spider-Man para activar los sonidos y las frases inspirados en la película de Spider-Man y lanzar proyectiles.DISEÑO INSPIRADO EN LA PELÍCULA DE SPIDER-MAN. Los fans pueden imaginarse las aventuras de Spidey, lanzando telarañas y trepando paredes, con esta figura de Spider-Man, inspirada en el personaje de los cómics de Marvel.COMPATIBLE CON EL LANZADOR TITAN HERO BLAST GEAR (no incluido, se venden por separado con las figuras Titan Hero Blast Gear). Se conecta a las figuras Titan Hero Series y Titan Hero Blast Gear (se venden por separado) para escuchar efectos sonoros.COLECCIONA OTROS JUGUETES DEL SUPERHÉROE ARÁCNIDO. ¡Colecciona otras figuras de Spider-Man y prepárate para imaginar al lanzatelarañas que se va balanceando en pura acción! Los productos adicionales se venden por separado. Sujeto a disponibilidad.

4,00/5

1 reviews

Agrega a tus anuncios favoritos
Figura de Acción MARVEL Titan Spider Man (4,92 x 10,16 x 30,48 cm)
Figura de Acción MARVEL Titan Spider Man (4,92 x 10,16 x 30,48 cm) 0
loading
Precio: 15,00
15,00
77029577
Acepto los términos y condiciones y la política de privacidad

Evita fraudes contactando solo anuncios de tu localidad. No te dejes convencer por personas que ofrecen envíos desde otro país. O si alguien te pide envíos por cheque o por MoneyGram/Western Union/Efecty sin ningún tipo de garantía. Te recomendamos ver los tips de seguridad.

Anuncios clasificados - compra y vende gratis en España | CLASF - copyright ©2024 www.clasf.es.

MONDIGITAL SLU propietario de www.clasf.es declara que en calidad de Afiliado de Amazon, obtiene ingresos por las compras adscritas que cumplen los requisitos aplicables y por ello aparecen enlaces dentro del site que llevan al usuario hacia fichas de producto de Amazon.es