FIGURA DE ACCIÓN MARVEL SPIDEY ARACNOCUARTEL MOVIL (39,4 X 66 X 15,1 CM) EN ESPAÑA

¡Diviértete con el Aracnomóvil de Spidey y su superequipo! Este set de juego 2 en 1 con luces y sonidos se convierte de vehículo de gran tamaño en torre cuartel general de 61 cm de alto. Con el set en el modo torre, puedes jugar a planear divertidas misiones en el centro de mando, a hacer un espectáculo con los accesorios musicales incluidos, a balancear a la figura con el brazo en forma de telaraña y mucho más. Saca la rampa para que la figura de Spidey pueda bajar por ella montando su motocicleta. Tanto en el modo vehículo como en el modo torre, puedes activar el parachoques para derribar a los villanos. Podrás imaginar increíbles aventuras con este set de juego 2 en 1 del equipo Spidey, que tiene luces y sonidos inspirados en el programa preescolar de Marvel. Edad recomendada: A partir de 3 años. Copyright MARVEL. Todas las marcas registradas y de comercio son propiedad de sus dueños respectivos. Hasbro y todos los términos relacionados son marcas registradas de Hasbro.

4,00/5

1 reviews

Agrega a tus anuncios favoritos
Figura de Acción MARVEL Spidey Aracnocuartel Movil (39,4 x 66 x 15,1 cm)
Figura de Acción MARVEL Spidey Aracnocuartel Movil (39,4 x 66 x 15,1 cm) 0
loading
Precio: 0,00
0,00
77029812
Acepto los términos y condiciones y la política de privacidad

Evita fraudes contactando solo anuncios de tu localidad. No te dejes convencer por personas que ofrecen envíos desde otro país. O si alguien te pide envíos por cheque o por MoneyGram/Western Union/Efecty sin ningún tipo de garantía. Te recomendamos ver los tips de seguridad.

Anuncios clasificados - compra y vende gratis en España | CLASF - copyright ©2024 www.clasf.es.

MONDIGITAL SLU propietario de www.clasf.es declara que en calidad de Afiliado de Amazon, obtiene ingresos por las compras adscritas que cumplen los requisitos aplicables y por ello aparecen enlaces dentro del site que llevan al usuario hacia fichas de producto de Amazon.es