FIGURA DE ACCIÓN AVALON HILL AXIS AND ALLIES 1942 2ªED (EDAD MÍNIMA RECOMENDADA: 12 AÑOS - VERSIÓ:N ESPAÑOL) EN ESPAÑA

Este juego de mesa de estrategia de la Segunda Guerra Mundial se desarrolla en 1942, el punto más alto de la expansión del Eje. Asumiendo el control del Eje o de una de las potencias Aliadas, dirigirás las fuerzas militares de tu nación además de su economía de guerra, y tendrás la posibilidad de planificar ataques, comandar fuerzas en territorios de combate y resolver conflictos. La victoria será para quien derrote a sus oponentes en el campo de batalla y libere u ocupe las ciudades más importantes del mundo. Esta segunda edición del juego Axis & Allies 1942 viene con una unidad de artillería antiaérea y miniaturas de unidades de artillería, submarino y destructor británicos, artillería alemana y submarino ruso. El tablero de grandes dimensiones mide 101 cm x 66 cm. Este juego de mesa es para 2 a 5 jugadores y las partidas duran aproximadamente 4 horas. Avalon Hill y todas las marcas y logotipos relacionados son marcas registradas de Hasbro, Inc.

4,00/5

1 reviews

Agrega a tus anuncios favoritos
Figura de Acción AVALON HILL Axis And Allies 1942 2ªEd (Edad Mínima Recomendada: 12 años - Versió:n Español)
Figura de Acción AVALON HILL Axis And Allies 1942 2ªEd (Edad Mínima Recomendada: 12 años - Versió:n Español) 0
loading
Precio: 40,06
40,06
77029921
Acepto los términos y condiciones y la política de privacidad

Evita fraudes contactando solo anuncios de tu localidad. No te dejes convencer por personas que ofrecen envíos desde otro país. O si alguien te pide envíos por cheque o por MoneyGram/Western Union/Efecty sin ningún tipo de garantía. Te recomendamos ver los tips de seguridad.

Anuncios clasificados - compra y vende gratis en España | CLASF - copyright ©2024 www.clasf.es.

MONDIGITAL SLU propietario de www.clasf.es declara que en calidad de Afiliado de Amazon, obtiene ingresos por las compras adscritas que cumplen los requisitos aplicables y por ello aparecen enlaces dentro del site que llevan al usuario hacia fichas de producto de Amazon.es