FIGURA CAPRICORNIO PALACE ROCK D.D PANORAMATION EN ESPAÑA

Figura Capricornio Palace Rock. Tamashii Nations continúa con su nueva línea de figuras de la colección D.D. Panoramation. Esta vez nos presenta esta espectacular figura articulada de la serie Caballeros del Zodiaco, viene junto a un pequeño diorama. Incluye la figura de Shura de Capricornio, 2 caras intercambiables, 2 manos, 2 opciones de pelo, efecto de ataque de Excalibur y efecto explosión. Se añade una base de suelo largo y otra de suelo corto, además parte de la estructura puede combinarse con las de otros modelos para formar un escenario mayor. Fabricada en PVC. Cuenta con una altura aproximada de 10 Cm.

4,00/5

1 reviews

Agrega a tus anuncios favoritos
Figura Capricornio Palace Rock D.D Panoramation
Figura Capricornio Palace Rock D.D Panoramation 0
loading
Precio: 54,90
54,90
31634869
Acepto los términos y condiciones y la política de privacidad

Evita fraudes contactando solo anuncios de tu localidad. No te dejes convencer por personas que ofrecen envíos desde otro país. O si alguien te pide envíos por cheque o por MoneyGram/Western Union/Efecty sin ningún tipo de garantía. Te recomendamos ver los tips de seguridad.

Anuncios clasificados - compra y vende gratis en España | CLASF - copyright ©2024 www.clasf.es.

MONDIGITAL SLU propietario de www.clasf.es declara que en calidad de Afiliado de Amazon, obtiene ingresos por las compras adscritas que cumplen los requisitos aplicables y por ello aparecen enlaces dentro del site que llevan al usuario hacia fichas de producto de Amazon.es