FIFA 18 PS4 EN ESPAÑA

Modos de Juego 2018 FIFA World Cup Russia Elige uno de los 32 países clasificados y juega con la estructura real del torneo, desde la fase de grupos hasta la final en Moscú. Partido Rápido FIFA World Cup Disfruta de las equipaciones, los elementos de presentación y los ambientes auténticos de los estadios de la FIFA World Cup FIFA World Cup Selecciona cualquier equipo nacional con licencia en FIFA 18, desde EEUU hasta Italia y haz realidad tus sueños en FIFA World Cup FIFA Worl Cup Ultimate Team Colección de jugadores de la FIFA World Cup. Todas las plantillas actuales de todos los países clasificados con valoraciones actualizadas, proporcionándote todo lo que necesitas para crear el equipo internacional de tus sueños. Artículos dinámicos de FIFA World Cup: Los artículos de FIFA World Cup Ultimate Team, creados para coincidir con el mundo real. Se actualizan según el rendimiento de los jugadores que hayan destacado en el partido. Estos artículos de jugador recibirán estadísticas mejoradas, para que así FIFA World Cup Ultimate Team ofrezca una experiencia nueva y relevante durante todo el torneo. Incentivo sobres dobles Por cada sobre estándar o Premium que compres en FIFA World Cup Ultimate Team, recibirás el valor equivalente en sobres FUT 18. Elementos oficiales de FIFA World Cup FIFA World Cup ofrece una experiencia del torneo verdaderamente completa y oficial, gracias a los equipos, las equipaciones, las insignias y los balones del partido auténticos, además de la famosa copa del campeonato. Ambientes envolventes Los 12 estadios rusos están incluidos en la actualización de FIFA World Cup. Disfruta de los lugares y sonidos auténticos del torneo, con los ambientes del campo de fútbol, los anuncios, las camisetas, las banderolas de los equipos y el público en alta resolución. Regresa al terreno de juego con FIFA 18 para PlayStation 4, Xbox One, Nintendo Switch, PC, PlayStation 3 y Xbox 360. Prepara tus botas y empieza los calentamientos, la competición vuelve este año de la mano de FIFA. ¿Estás preparado para tu temporada más importante hasta la fecha? Gracias al motor Frostbite, FIFA 18 hace que se confunda la línea que separa el mundo virtual del real, y consigue darle vida a los héroes, a los equipos y a las atmósferas que se viven en los partidos de verdad.

4,00/5

1 reviews

Agrega a tus anuncios favoritos
Fifa 18 Ps4
Fifa 18 Ps4 0
loading
Precio: 3,00
3,00
59448148
Acepto los términos y condiciones y la política de privacidad

Evita fraudes contactando solo anuncios de tu localidad. No te dejes convencer por personas que ofrecen envíos desde otro país. O si alguien te pide envíos por cheque o por MoneyGram/Western Union/Efecty sin ningún tipo de garantía. Te recomendamos ver los tips de seguridad.

Anuncios clasificados - compra y vende gratis en España | CLASF - copyright ©2024 www.clasf.es.

MONDIGITAL SLU propietario de www.clasf.es declara que en calidad de Afiliado de Amazon, obtiene ingresos por las compras adscritas que cumplen los requisitos aplicables y por ello aparecen enlaces dentro del site que llevan al usuario hacia fichas de producto de Amazon.es