-
loading
Solo con imagen

Programa fiestas

Listado top ventas programa fiestas

LEARNING RESOURCES- KIT DE FIESTA DE DISFRACES, ROBOT CODIFICADOR, PACK DE ACCESORIOS, BOTLEY NO ESTÁ INCLUIDO, 5+ AÑOS, MULTICOLOR (LER2956)
  • DISFRAZA a Botley para añadir un toque de imaginación a tus aventuras de codificación
  • DESCUBRE nuevos estilos con gafas, sombreros e incluso con bigote
  • GUARDA las piezas en el baúl incluido
  • APTO para Botley y Botley 2.0
  • SET DE 13 PIEZAS, 5+ años
[Leer más]
Ver precios en Amazon
ME ESTÁ GUSTANDO (EN VIVO PROGRAMA "FIESTA GAUCHA")
    [Leer más]
    Ver precios en Amazon
    KIT DE DECORACIÓN DE CUMPLEAÑOS CON TEMÁTICA DE AMIGOS, PANCARTAS DE FELIZ CUMPLEAÑOS, GLOBOS DE CONFETI, DECORACIÓN PARA TARTAS, CUPCAKES, PEGATINAS DE BRICOLAJE, AMIGOS, PROGRAMA DE TELEVISIÓN, SUMI
    • ❤ Paquete completo de decoraciones para fiestas: el paquete incluye: 1 pancarta de feliz cumpleaños de amigos, 18 globos de 12 pulgadas (azul, rojo, amarillo, 6 piezas de cada color), 1 adorno para cupcakes de Big Friends, 24 adornos para cupcakes de pequeños amigos en diferentes diseños.
    • ❤ Materiales premium: las pancartas de feliz cumpleaños con tema Friends Birthday y Cake Topper están hechos de material de alta calidad y se pueden usar como decoración después de su evento, como en collages de fotos y marcos de fotos. No son fáciles de dañar y se pueden reutilizar.
    • ❤Fácil de usar: la pancarta de feliz cumpleaños viene premontada. Solo tómate un poco de tiempo para ensartar la decoración colgante e inflar los globos para decorar tu hogar y crear un ambiente de fiesta feliz.
    • ❤ Decoraciones para fiestas de cumpleaños de amigos: aquí obtendrás un juego que necesitas para una fiesta mágica de cumpleaños de amigos a la vez. fácil de colgar y hacer combinaciones, ¡diviértete con tus hijos!
    • ❤ Amplias aplicaciones: el juego de favores de fiesta temáticos de cumpleaños de nuestros amigos es adecuado para pasteles de cumpleaños, decoraciones de postres, decoraciones de mesa, platos de frutas y más. Harán que su fiesta estilo Friends sea fresca y elegante, y puede brindarle un excelente ambiente de fiesta. Regalos ideales para decoraciones de fiesta de cumpleaños, Halloween, Navidad, fiesta de verano, regalo de fiesta de graduación, suministros para fiestas temáticas de Mario.
    [Leer más]
    Ver precios en Amazon
    WYCY MASCARAS HALLOWEEN MASCARAS DE TERROR MASCARILLA LED FIESTA CON APLICACIÓN MÁSCARA LUMINOSA INTELIGENTE PROGRAMABLE DIY PARA FIESTA DE DISFRACES COSPLAY (CARGA USB)
    • SUMINISTROS DE FIESTA A GRAN ESCALA: Nuestros productos tienen incorporadas 45 animaciones y 63 patrones para su uso. Es muy atractivo para usar en la fiesta, lo que le permite convertirse fácilmente en la estrella de la fiesta. Puede aplicarlo en una variedad de escenarios diferentes, regalos de cumpleaños, fiestas, Halloween, Navidad, Acción de Gracias, clubes, bares, etc.
    • INTERRUPTOR DE SENSOR DE GESTO: Presione el botón de encendido y luego cubra el interruptor del sensor con la mano. Cuando se muestra "OK" en la pantalla, puede usar gestos para cambiar la imagen de la pantalla. La aplicación puede configurar el cambio de la animación de conversión de gestos, el contenido que se reproducirá y la forma de bucle, la configuración de idioma, el cambio de idioma, admitiendo hasta 10 idiomas.
    • FUNCIÓN DE BRICOLAJE: si no le gustan nuestros patrones y texto, también puede utilizar la función personalizada de bricolaje. Puede importar imágenes, fotos, etc. en su teléfono, y también puede ajustar texto, varios estilos e incluso configurar animaciones a través de la APLICACIÓN hasta que esté satisfecho.
    • ALTO VALOR Y ALTA CALIDAD: alta potencia, alto brillo, larga vida útil, uso de alta potencia, alto brillo, 2074 perlas de lámpara de larga duración y 2121 perlas de lámpara LED RGB; La capacidad nominal del producto es de 2000 mAh, batería de larga duración, más de 500 veces reciclada.
    • USO DE LA APLICACIÓN: nombre de la APLICACIÓN, máscara luminosa. La interfaz incluye: conexión de interfaz principal, edición de texto, animación e imágenes, ritmo musical, bricolaje, configuración. En funcionamiento, puede aprender a usarlo a través de las instrucciones de acoplamiento.
    [Leer más]
    Ver precios en Amazon
    CLEMENTONI 59203 THE MASKED SINGER PRO7-SHOW - JUEGO FAMILIAR PARA 3 – 10 JUGADORES, DIVERTIDO JUEGO DE FIESTA, JUEGO DE CARTAS PARA TELEVISIÓN A PARTIR DE 12 AÑOS
    • Airea el secreto detrás de la máscara: el popular programa de televisión llega a tu sala de estar y sorprende a toda la familia que tiene que adivinar con el rendimiento, la ropa y el estilo de los artistas que te encarnan.
    • Juego y diversión para toda la familia: el juego de karaoke es un imprescindible para cualquier fan del exitoso programa pero también cualquier otro jugador, ya sea joven o mayor, será divertido en ratas, performas y fiebre.
    • Contenido del paquete: 1 juego de televisión The Masked Singer, el exitoso programa de televisión Pro7, para adultos y niños a partir de 12 años de Clementoni.
    • El camino es el objetivo: cada jugador se remonta por sí mismo e intenta representar la estrella buscada convincente que los otros jugadores deben adivinar para recoger tantos puntos como sea posible.
    • El escenario perfecto: el juego de asesoramiento es ideal para cualquier fiesta, tarde de de juegos y cumpleaños, proporciona un montón de entretenimiento y proporciona un gran regalo para grandes y pequeños.
    [Leer más]
    Ver precios en Amazon
    BONVE PET 12M TIRAS LED RGB 5050, BLUETOOTH MUSICAL TIRAS LED 12V TIRAS DE LUCES LED ILUMINACIÓN, CONTROL DE APP Y REMOTO CONTROL DE 40 TECLAS,16 MILLONES DE COLORES, MODO TEMPORIZADOR
    • ✨12M BLUETOOTH TIRAS LED & APP CONTROL :12 metros de tiras led RGB vienen en dos rollos de 6m cada uno. Se pueden utilizar con el mando a distancia de 40 teclas ,también puedes controlar desde la app Lotus Lantern para regular el volumen y sensibilidad del micro y incluso puedes sincronizar las luces con la música de tu propio móvil.
    • ✨MODO TEMPORIZADOR Y FUNCIÓN DE IR AL RITMO: Tiras led 12 metros estupendas para iluminar tus fiestas en casa. Tienen un micrófono incorporado.Se pueden activar por sonido y tiene temporizador para que se apaguen en un determinado tiempo. Puedes elegir entre 16 millones de colores. El color de la tira de luz puede cambiar automáticamente con la intensidad y el ritmo de la música. Es ideal para crear cualquier tipo de ambiente. Desde los más clásicos y serios hasta los más discotequeros.
    • ✨ 28 MODOS DE COLORES : Puedes ajustar la intensidad y velocidad de las luces por vía APP. Además de elegir un color de RGB y DIY los colores que quieres, podrías seleccionar tu color preferido entre 28 modos. NOTA: No son impermeables.por eso te recomendamos que uses en interiores.
    • ✨ FÁCILES DE COLOCAR: Es muy sencillo de pegarlos y se adhieren bastante bien. Se pueden cortar la tira que la misma te marca cada 3 LEDs por donde puedes hacerlo. La parte posterior de la tira de LED flexible es autoadhesiva. También se puede doblar fácilmente para que vaya bien pegado a la pared o a lo que quieras iluminar.
    • ✨ Nuestras tiras de Led hechas de base de goma resistente y todas nuestras placas de circuito impreso son de doble capa 100% diseñadas por la fábrica profesional, el chip LED de alta calidad con una buena dispersión térmica permite una vida útil de hasta 50.000 horas. Ofrecemos la solución en menos de 24 horas desde tu primer contacto en cuando tengas problema con el producto.
    [Leer más]
    Ver precios en Amazon
    THE STINKY & DIRTY SHOW - SEASON 2 PART 1
      [Leer más]
      Ver precios en Amazon
      SPOTIFY – MÚSICA Y PODCASTS
      • Con Spotify en tu TV, puedes disfrutar tu música y tus podcasts favoritos desde la pantalla grande. Explora páginas de artistas, álbumes, canciones y playlists usando el control remoto o desde tu teléfono o tu tablet usando Spotify Connect. Es más, puedes usar ambas opciones para una experiencia sin interrupciones. Escucha gratis o disfruta la música sin anuncios con Premium.
      • Escucha tu música desde la pantalla grande, gratis
      • Disfruta tus podcasts favoritos
      • Explora artistas, álbumes, canciones y playlists
      • Ve las portadas en tu pantalla
      • Controla la música fácilmente usando el control de tu TV
      • O con tu teléfono o tu tablet usando Spotify Connect
      • Escucha audio en alta calidad, sin anuncios (solo Premium)
      [Leer más]
      Ver precios en Amazon
      THE STINKY AND DIRTY SHOW - SEASON 2, PART 3
        [Leer más]
        Ver precios en Amazon
        ONFORU FOCO RGB LED 20W (4 PACK), FOCO COLORES CON CONTROL REMOTO, FOCO LED INTERIOR DE 16 COLORES CAMBIABLE Y 4 MODOS, FOCO LED EXTERIOR IP66 IMPERMEABLE, FUNCIÓN DE MEMORIA PARA FIESTA JARDÍN PATIO
        • 【16 Colores y 4 Modos】 Con el control remoto, puede ajustar el brillo del foco de 20W RGB LED o cambiar 16 colores y 4 modos, puede elegir según sus gustos. Puede decorar a habitación el hogar, hotel, jardín, fiestas, Halloween, Navidad, fiesta de cumpleaños o boda como quieras.
        • 【Función de Memoria】: No le hacer falta regular el modo y color cada vez, este reflector led 20W RGB puede recordar el color y el brillo de la última configuración después de encenderlo nuevamente con el control remoto. (Por primera vez conecte con la alimentación por 1-5s, luego encienda el producto)
        • 【Resistente al Agua IP66】: Diseño IP66 mejorado en lugar de IP65, la luz se puede usar de forma segura y estable bajo la lluvia, aguanieve y nieve. La carcasa impermeable especial protege el faco LED de la humedad y el polvo, el jardín, el paisaje, el espacio, etc.
        • 【Material de Alumnio, Efecto Destacado de Enfriamiento】: Diferente a la mayoría de los focos que se aplica plástico en el mercado, este proyector está hecho de la carcasa de aluminio y el vidrio templado de buena calidad, que garantiza un mejor efecto de disparación de calor y una vida más larga.
        • 【Lo Que Obtiene】 - Nuestro producto tiene 24 MESES sin preocupaciones a partir de la fecha de compra. Cualquier pregunta sobre el producto, no dude en contactarnos por correo. Le responderemos durante 24 horas lo antes posible.
        [Leer más]
        Ver precios en Amazon
        San Cristóbal de la Laguna (Santa Cruz de Tenerife)
        Programa Fiestas de Mayo Santa Cruz de Tenerife 1954. Litografía Romero
        20 €
        Ver producto
        San Cristóbal de la Laguna (Santa Cruz de Tenerife)
        Programa Fiestas del Santísimo Cristo de los Dolores 2004 y Láminas del Patrimonio Histórico-Artístico de la Ciudad de Tacoronte Contiene las siguientes láminas: Santísimo Cristo de los Dolores Santuario del Santísimo Cristo de los Dolores Santa Catalina Mártir de Alejandría Iglesia Matriz de Santa Catalina Mártir de Alejandría El Calvario Antiguo convento de San Agustín La Alhóndiga Ermita de San Juan Bautista Ermita de Nuestra Señora de la Caridad Ermita de San Jerónimo
        15 €
        Ver producto
        Arucas (Las Palmas)
        PROGRAMA DE LAS FIESTAS DE SAN JUAN EN ARUCAS DE 1995 DISPONIBLE SOLO EN NAVIDADES
        5 €
        Ver producto
        San Cristóbal de la Laguna (Santa Cruz de Tenerife)
        Programa Fiestas del Santísimo Cristo de La Laguna 1961, Tenerife, España Litografía Romero
        15 €
        Ver producto
        San Cristóbal de la Laguna (Santa Cruz de Tenerife)
        Programa Fiestas de Mayo Santa Cruz de Tenerife 1952. Litografía Romero
        20 €
        Ver producto
        Valsequillo de Gran Canaria (Las Palmas)
        Programa de 1944 Regimiento Infantería Canarias 50,quinto batallón,fiestas de la Inmaculada Concepción
        12 €
        Ver producto
        España (Todas las ciudades)
        Ayuntamiento de Madrid - Comisión de Deportes y Festejos - Fiestas de San Isidro - Año 1953 - Programa Oficial con pregón inicial y la programación de los eventos del viernes, 1 de mayo al domingo, 31 de mayo. Contiene fotografías de dibujos de motivos toreros. Completo y en perfecto estado.
        50 €
        Ver producto
        España (Todas las ciudades)
        Conviértete en todo un bailarín de los ritmos latinos más bailados y sé el alma de las fiestas; Haz a un lado el miedo y ya no te quedes sentado. Aprende a bailar desde casa en menos de 15 días, incluso si crees que no tienes coordinación. - ¿Cómo lo vas a lograr? A través de un programa práctico y completo de 67 lecciones en Full HD, te llevaremos paso a paso por diferentes Ritmos Latinos donde pondrás a prueba tu capacidad física, mental y emocional para aprender a bailar y lograr tus objetivos. - Metodología de fácil y divertido aprendizaje, donde te enseñaré a dominar los 4 pasos básicos de cada ritmo y por último a utilizarlos todos en conjunto. - Aprenderás a bailar: Salsa, Merengue, Bachata, Reggaeton, Champeta y Vallenato, además si compras hoy, también te llevarás las lecciones de Samba, no habrá fiesta en donde te quedes sentado/a. - Podrás repetir cada lección las veces que quieras, y siempre tendrás acceso al curso y a todas las actualizaciones que vayamos haciendo. Este es nuestro link. https://go.hotmart.com/P85307023N
        Gratis
        Ver producto

        3 fotos

        Anuncios clasificados - compra y vende gratis en España | CLASF - copyright ©2024 www.clasf.es.

        MONDIGITAL SLU propietario de www.clasf.es declara que en calidad de Afiliado de Amazon, obtiene ingresos por las compras adscritas que cumplen los requisitos aplicables y por ello aparecen enlaces dentro del site que llevan al usuario hacia fichas de producto de Amazon.es