-
loading
Solo con imagen

Fiesta espuma

Listado top ventas fiesta espuma

FIESTA DE LA ESPUMA
    [Leer más]
    Ver precios en Amazon
    FIESTA DE LA ESPUMA A IBIZA
      [Leer más]
      Ver precios en Amazon
      FIESTA DE LA ESPUMA
        [Leer más]
        Ver precios en Amazon
        COLORIDOS PALOS DE LUZ LED DE ESPUMA INTERMITENTE LED ESTROBOSCÓPICA QUE ILUMINA TUS FIESTAS PARA DECORACIÓN DE FIESTA, BODA, CONCIERTO, RALLY, JUGUETE MULTICOLOR (100 UNIDADES)
        • ➤ Color intermitente: la bastón de espuma fashing muestra varios colores. Cada barra de luz LED de espuma contiene una variedad de modos de parpadeo. Haz que tu fiesta de noche sea tan fresca y emocionante.
        • ➤ Larga duración de trabajo y reutilizable: nuestra barra de espuma LED tiene 3 pilas de botón AG13, puede funcionar alrededor de 10 horas o más. Así que puedes disfrutar de la maravillosa noche de festival de música de fiesta. Si la pila de botón está fuera de energía, puedes abrir el botón y reemplazar la batería, puedes usarlo de nuevo.
        • ➤ Tiene diferentes modos de color de iluminación, secuencia intermitente multicolor, una secuencia de cambio de color y mucho más.
        • ➤ Amplio uso: barra de espuma colorida con luz LED para conciertos, clubes, vida nocturna, raves, fiestas, despedidas de soltero/despedidas de soltera, bodas y cualquier otro evento nocturno.
        [Leer más]
        Ver precios en Amazon
        KUMUNDO - 100 UNIDADES - PALOS LED, PALOS LED PARA BODAS, BARRAS LUMINOSAS, STICKS LUMINOSOS PARA FIESTAS - PALOS DE ESPUMA LUMINOSOS CON LED BLANCO
        • ✔CREA MOMENTOS MÁGICOS CON LOS PALOS LUMINOSOS LED. Sorpréndeles con los palos de led blancos, son los más elegantes
        • ✔¡ESTÁN DE MODA LOS PALOS LED! Las barras de espuma luminosas son el accesorio perfecto para todo tipo de fiestas. Bodas, cumpleaños, despedidas, conciertos, eventos, actuaciones, promociones, verbenas, fiestas y mucho más.
        • ✔LLENA DE LUZ TU EVENTO Y QUE SEA INOLVIDABLE. El impacto, los bailes, las risas y las fotos más divertidas están garantizadas con nuestros palos de espuma luminosos.
        • ✔EXPERIENCIA KUMUNDO. Nos encanta lo que hacemos y trabajamos duro para ofreceros la máxima calidad y servicio.
        • ✔PILAS INCLUIDAS Y 3 MODOS DE VELOCIDAD. Retira la pestaña de seguridad y elige el modo que más te guste. Pueden durar hasta 24 horas. Tamaño barras luminosas: 47 cm x 4 cm. 100% reciclable
        [Leer más]
        Ver precios en Amazon
        TINLEON MAQUINA DE ESPUMA PARA FIESTAS: FOAM PARTY MACHINE BURBUJAS, IDEAL PARA CUMPLEAÑOS CELEBRACIONES FARAGOSTO CUMPLEAÑOS CELEBRACIÓN MATRIMONIO Y JUGUETES INFANTILES
        • Fácil de transportar:La máquina de espuma Tinleone está diseñada para fiestas al aire libre en la piscina. Con él, usted puede organizar fácilmente fiestas en cualquier momento, en cualquier lugar. Es ideal para cumpleaños, vacaciones y piscinas de verano.
        • Burbujas atmosféricas: La producción de espuma es grande y rápida. En menos de cinco minutos, la espuma puede cubrir toda la piscina y llenar todo el patio en diez minutos. La espuma del producto es muy duradera.
        • Ajuste de tres minutos: El diseño de espuma de la máquina de espuma tinlee es muy conveniente. Simplemente conecte el catéter, alimente en tres minutos, agregue 1: 330 mezcla de espuma, y luego presione el botón de alimentación para comenzar su diversión de espuma.
        • El paquete incluye: Apariencia avanzada y delicada, peso de sólo 1,5 kg, fácil de llevar, adecuado para la espuma externa; El sistema integrado de protección térmica apaga automáticamente la energía después de 15 minutos de espuma para asegurar una fiesta más segura y agradable. También es el mejor regalo para amigos y familiares.
        • El paquete incluye: Máquina de espuma de estaño, tubo, adaptador, Manual de usuario. Trípode gratuito y gafas. Si tiene alguna pregunta, no dude en ponerse en contacto con nosotros.
        [Leer más]
        Ver precios en Amazon
        KUMUNDO - 100 UNIDADES - PALOS LED, PALOS LED PARA BODAS, BARRAS LUMINOSAS, STICKS LUMINOSOS PARA FIESTAS - PALOS DE ESPUMA LUMINOSOS CON LED MULTICOLOR
        • ✔ CREA MOMENTOS MÁGICOS CON LOS PALOS LUMINOSOS LED. Sorpréndeles con los palos de led multicolor y dale un nivel superior a tu fiesta.
        • ✔¡ESTÁN DE MODA LOS PALOS LED! Las barras de espuma luminosas son el accesorio perfecto para todo tipo de fiestas. Bodas, cumpleaños, despedidas, conciertos, eventos, actuaciones, promociones, verbenas, fiestas y mucho más.
        • ✔LLENA DE LUZ TU EVENTO Y HAZ QUE SEA INOLVIDABLE. El impacto, los bailes, las risas y las fotos más divertidas están garantizadas con los palos de espuma luminosos.
        • ✔EXPERIENCIA KUMUNDO. Nos encanta lo que hacemos y trabajamos duro para ofreceros la máxima calidad y servicio.
        • ✔PILAS INCLUIDAS Y 3 MODOS DE VELOCIDAD. Retira la pestaña de seguridad y elige el modo que más te guste. Pueden durar hasta 24 horas. Tamaño barras luminosas: 47 cm x 4 cm. 100% reciclable.
        [Leer más]
        Ver precios en Amazon
        KIMIMARA BARRAS LUMINOSAS, 100 PALOS LUMINOSOS CON 122 CONECTORES PARA PULSERAS Y PELOTAS, ILUMINACIÓN PARA JUGUETES, IDEAL PARA FIESTAS EN LA OSCURIDAD ,DE 20 CENTÍMETROS DE LARGO (COLORES MEZCLADOS)
        • ?【Incluye 122 conectores para bricolaje】100 barras luminosas que disponen de 100 conectores para pulseras, 4 conectores triples, 4 conectores para pelotas, 4 kits de marcas para la cabeza, 4 conectores de pulsera de mariposa, y 6 set de gafas. Puedes utilizar tu creatividad para convertirlos en divertidas pulseras o collares.
        • ?【Multicolor】Brilla en la noche con una variedad de colores brillantes, los que incluyen: amarillo, verde, azul, naranja, morado. ¡Las barras multicolores brillan en la oscuridad y duran entre 6 y 10 horas! Recomendado para mayores de 5 años.
        • ?【Juguete seguro y no tóxico para niños】Nuestras barras luminosas no son tóxicas, no son inflamables ni radioactivas resultando adecuadas para niños; los pequeños de la casa pueden utilizar su creatividad para crear un mundo de fantasía.
        • ?【Usos múltiples】Recomendado para mayores de 5 años. Perfecto para fiestas, viajes de campamento, fiestas de Halloween, fiestas a oscuras, conciertos, bodas, raves, festivales, bares, navidad, pascuas y más.
        • ?【Calidad asegurada】 Nuestra misión es asegurar una experiencia de compra agradable a nuestros clientes, garantizando una satisfacción del 100%. Si nuestro producto presentase un problema de calidad le reembolsaremos el dinero que ha pagado.
        [Leer más]
        Ver precios en Amazon
        EUTOPICA PALOS DE ESPUMA LUMINOSOS LED | PACK 30 U. (MULTICOLOR) | #VIDALOCA
        • Pack de 30 Palos luminosos utilizados en fiestas, discotecas, festivales, conciertos y eventos en general. El complemento perfecto para crear un efecto impactante en eventos nocturnos multitudinarios.
        • Palos LED disponibles en cinco colores: LED rojo, LED blanco, LED azul, LED verde y LED multicolor (RGB).
        • Medidas del palo de espuma LED: 48 centímetros de largo x 4 cm de ancho. Incluidas 3 pilas AG13. Aplaudidor luminoso con material de espuma.
        • En un extremo del palo de espuma luminoso LED tiene un botón donde podrá cambiar las funciones de iluminación entre los tres modos de parpadeo: rápido, flash y lento. Con el mismo botón conseguimos encender y apagar el dispositivo.
        • ¡Crea un efecto espectacular con estos palos LED! Disponibles en packs de 30, 50, 100 y 400 unidades.
        [Leer más]
        Ver precios en Amazon
        50 PALOS DE ESPUMA LUMINOSOS LED 48X4CM MULTICOLOR ENTREGA 1-3 DÍAS
        • 50 unidades
        • 3 Modos de parpadeo: rapido, flash y lento
        • Perfectos para todo tipo de fiestas, conciertos, discotecas, festivales, eventos, promociones etc.
        • Personalizable
        • Lleva dos pilas AG13
        [Leer más]
        Ver precios en Amazon
        España
        ¡ Hola!¡Bienvenido a nuestra tienda! La calidad es lo primero con el mejor servicio. Diseño de moda, 100% nuevo, de alta calidad. Tipo de artículo: Decoración de Halloween Material: espuma Estilo: horrible. Scared Ocasión: fiesta de Halloween, bar, jardín, interior Tipo: Ratón, Araña, Ojo Rojo, Ojo Azul Tamaño: 9*8*16cm El paquete incluye: 1*colgante de Halloween Nota: 1. Tenga en cuenta que existe una pequeña discrepancia entre la imagen y la imagen real. artículo. 2. Comprueba el tamaño de la imagen antes de comprarla. 3. El color del artículo puede variar ligeramente debido a la luz y la pantalla, por favor, comprenda. 4.¡Puede existir un error de medición de 1-3cm!
        3,75 €
        Ver producto
        España
        Colchón de espuma para sofá cama acordeón con aloe vera FIESTA de NATUREA 12cm de grosor - 140x190cm - 10cm de espuma 25kg/m3 + 1cm de espuma de confort de 25kg/m3 - Funda: 100% poliéster Entrega Por paquetería. Colchón de espuma para sofá cama acordeón con aloe vera FIESTA de NATUREA 12 cm de grosor - 140x190 cm
        170,78 €
        Ver producto
        Madrid (Madrid)
        Alquiler de cañón de espuma. Divertida fiesta de la espuma. Cañón de gran potencia y densidad, que lanza espuma ininterrumpidamente y totalmente homologada, que hará que todos los asistentes a la fiesta se diviertan bailando al son de la música en la nube de espuma. Ideal para todo tipo de fiestas en la que pequeños y mayores disfrutarán por igual. Sesadis Espectáculos.
        Ver producto
        España
        Alta calidad: flor de frangipani de espuma hecha de materiales de alta calidad. Los pétalos de las flores son realmente como la vida. Use duradero. Se usa para hacer una hermosa pinza para el cabello y se puede usar como cuentas, colgantes. $ Romántico: el color es fresco y ligero que se ve muy romántico. La flor de Plumeria puede flotar en el agua, por lo que también se puede colocar en agua y decoraciones de mesa. $ Amplias aplicaciones: ideal para pinzas para el cabello, cintas para la cabeza, sombreros, ropa, lazos, manualidades, bodas, fiestas o banquetes, fotografías, etc. Es un buen regalo para su amante, familia, amigo y compañeros de trabajo. o un vestido de verano o como favores de fiesta! Para ocasiones especiales o uso diario; La flor flotante puede flotar en el agua; también puede decorar su casa; flotan en el agua, por lo que también se pueden colocar en el agua y en decoraciones de mesa. ¡Accesorios perfectos para un vestido de verano o como recuerdo de fiesta! Muestra de imágenes; La flor Appiox Diámetro 7 cm; Material: Esponja Flor de espuma hawaiana.
        8,14 €
        Ver producto
        España
        Juguetes de avión, Avión de lanzamiento grande de 17.5 ", Juguete deportivo al aire libre, Avión de planeador de espuma para 3 4 5 6 7 Niño de 8 años Niños pequeños, Juguete de juego de vuelo para niños, Aviones de espuma de poliestireno, Regalo para niños 2 MODO DE VUELO-Modo planeador y modo de inversión.Hay dos agujeros en la cola del avión.Inserte el ala pequeña en el agujero debajo,el avión volará en el modo planeador.Inserte el ala pequeña en el orificio superior,El avión volará en el modo de inversión.aviones planeadores interesantes. BUENO PARA LOS NIÑOS'SALUD: los deportes al aire libre son buenos para la salud de los niños.Solo dale a los niños la oportunidad de lanzar estos planeadores,se alejarán de la computadora,televisión,juega con él en tu sala de juegos o en el exterior durante horas.Los niños aprenderán a controlar los juguetes del avión,ayuda a tus pequeños a desarrollar la coordinación,habilidades de pensamiento crítico con una manera práctica,también mejorará su combinación de ojo de mano,coordinación,observación y el sentido de la dirección. MATERIAL ECOLÓGICO,FÁCIL DE INSTALAR: estos juguetes de avión hechos de material de alto polímero EPP,peso ligero,buena flexibilidad,resistencia al impacto.Producto probado seguro para los niños.No dañará a tus hijos,incluso si el avión lo golpea durante el aterrizaje.Fácil de montar-No necesita una batería,solo inserte el ala y la cola en el lugar correcto,Te permitirá disfrutar del juego de inmediato. Para todas las edades: no solo para niños,toda la familia puede disfrutar de las horas felices en un área abierta como el patio trasero,playa de arena,praderas,yarda,puerta de entrada,parque y otros lugares.Ayuda a promover las relaciones entre padres e hijos.1 inercia de espuma aviones aerodinámico incluidos,permitir a los niños raza juntos.Lo que animará a los niños a compartir y negociar,déjalos aprender acerca de la competencia amistosa mientras juega. MEJOR ELECCIÓN DE REGALO: el mejor regalo al aire libre para el amante del avión,perfecto para fiestas temáticas de aviación y avión.También este será un avión planeador genial para niños,cuando están en picnics familiares,Fiesta de barbacoa,espectáculo aéreo,o simplemente como decoración para la habitación de los niños.También puede usar estos aviones planeadores como premios o recompensas de buen comportamiento en casa.El mejor regalo para niños de 3 4 5 6 7 8 9 años.El paquete incluye: Juguete de avión de espuma 1pc/Juguete de avión de espuma 2pc
        3,75 €
        Ver producto
        España
        Carro de enfriamiento externo: < Aislamiento 80QT y 48H, rejilla tipo bandeja y recubrimiento antioxidante ¿Estás listo para el verano? Este camión de refrigeración al aire libre es su compañero de fiesta gracias a su gran capacidad de apoyo. Fabricado con espuma de inyección de PU y aislamiento de grado alimenticio PP, que proporciona hasta 48 horas de aislamiento térmico para garantizar que sus bebidas siempre se mantengan a la temperatura perfecta! / Especificaciones: ** modelo del artículo:DR120701 ** color: gris ** capacidad:80QT ** material: placa laminada en frío y pulverización de plástico ** peso: 39,7 libras / 18 kg ** dimensiones: 36,6 x 18,1 x 35 pulgadas / 930 x 460 x 890mm Contenido del paquete: **1 carro de refrigeración al aire libre ** 1 bandeja ** 2 asas de cubierta ** 1 x sacacorchos ** caja con 1 tapa ** 1 llave hexagonal M6 ** 1 llave abierta ** 1 x conjunto de accesorios ** 1 x manual de instrucciones
        187,99 €
        Ver producto
        España (Todas las ciudades)
        Vendo colchon de espuma en buen estado medidas 178 cm x 78 cm x 20 cm, esta hecho a medida para caravana Sunroller Fiesta 49 CP (litera). Muy poco uso
        20 €
        Ver producto
        España
        1. Diseño creativo: recibirás 6 decoraciones de globos de Halloween diseñadas con un estilo brillante. Un montón de lindos diseños pueden satisfacer fácilmente las necesidades de decoración de tu fiesta temática de Halloween.br/2. Material de alta calidad: hecho de material de espuma, es liviano, duradero y reutilizable. Sin olor peculiar, sin sustancias nocivas, apto para uso a largo plazo.br/3. Fácil de colgar: Fácil de colgar. Cuando sopla el viento, se menea con el viento y brilla. Perfecto para agregar vibraciones festivas durante las fiestas de Halloween.br/4. Regalos y decoraciones: las bolas de Halloween son adecuadas para la mayoría de las ocasiones, celebraciones, decoraciones para el hogar, fiestas, decoraciones para árboles de Navidad y otras fiestas temáticas. También son regalos para amigos, vecinos, familiares.
        10,03 €
        Ver producto
        España
        El paquete incluye: 1*pc Color: naranja, morado, verde, amarillo. Tamaño: diámetro del círculo: 15cm, conejo: L*W: 5cm*8cm Material: espuma Conversión: 1Inch=2.54cm, 1cm=0.39 in
        3,43 €
        Ver producto
        España
        ¡Nariz Negra!Con esta Nariz de bola negra podrás poner cara al ratón Mickye Mouse o Minnie, que son los personajes más famosos de cualquier fiesta Infantil donde estén los niños presentes. Las fiestas Infantiles o de Cumpleaños serán las más májicas.
        0,80 €
        Ver producto
        España
        1. Diseño único: las luces de cadena Frangipani tienen un diseño único de frangipani artificial. Con múltiples bombillas LED. Características y delicados diseños florales con colores y brillos agradables.br/2.Fácil de usar: la cadena ligera es liviana y adecuada para colgarla de manera portátil. Se puede colocar o colgar fácilmente en paredes, ventanas, puertas, pisos, árboles, césped, etc. También se puede colocar en una cuerda.br/3. Faux frangipani de espuma hawaiana con pilas (no incluidas). Flexibilidad para encender luces de cadena para muchos proyectos de bricolaje en cualquier lugar, en lugar de buscar tomas de corriente.br/4. Multiusos: portátil y fácil de usar, simplemente coloque la batería en la caja de la batería. Para iluminación nocturna, regalos, decoración del hogar, promoción comercial. También es seguro de usar en familias con niños.br/5. Las luces de hadas de flores son adecuadas para Navidad, bodas, fiestas en la playa, halloween, iluminación de tiendas. Ilumina tu jardín, patio, césped, porche, puerta, patio, dormitorio y más.
        8,81 €
        Ver producto
        España (Todas las ciudades)
        ¡Bienvenidos a Fiesta Hogar! Eleve su hogar con nuestra exquisita colección de alfombras, diseñadas para agregar comodidad y estilo a sus espacios habitables. Elija entre una variedad de patrones y colores para encontrar la alfombra perfecta que complemente su gusto personal. Fabricadas con una mezcla de materiales de alta calidad, nuestras alfombras ofrecen una sensación lujosa y lujosa bajo los pies. * Elija entre 25 opciones de tamaños diferentes, que van desde 1,9 x 3,2 pies hasta 5,9 x 10,5 pies. * Elaborado con tela de terciopelo brillante; resiste pelusas y manchas. * Impresión digital 3D vívida y realista que no se desvanece con el uso y el lavado. * Cuenta con una base tejida antideslizante de 10 mm. * Fácil de limpiar arrojándolo a la lavadora con un detergente suave y déjelo secar al aire. Instrucciones de cuidado --------------------- 1. Lavable a máquina a una temperatura de hasta 86 °F o 30 °C. 2. Mantenga la limpieza fácilmente con una aspiradora equipada con un accesorio de esponja. 3. Limpie el artículo con espuma fría y jabón natural para limpiarlo; Evite el uso de productos químicos agresivos. 4. Evite el secado en secadora. ❤️ ¡Gracias por elegir Fiesta Home para las necesidades de decoración de tu hogar!
        6.816 €
        Ver producto
        Barcelona (Barcelona)
        src="https://d1ityzfwyuu918.cloudfront.net/bcn/4ec61012794cbd955f4573baf.jpg" data-src="https://d1ityzfwyuu918.cloudfront.net/bcn/4ec61012794cbd955f4573baf.jpg" alt="Alquiler Hinchables Barcelona Lloguer de Inflables barcelona #1" title="Alquiler Hinchables Barcelona Lloguer de Inflables barcelona #1" /> Detalles de anuncio: Alquiler Hinchables Barcelona Lloguer de Inflables barcelona 08020, Trebal 197 Castillos Hinchables infantiles Barcelona  Toro mecanico Barcelona Futbolín de humano Fiesta de La Espuma  Rocodromo Hinchables  Piscinas Hinchables con Bolas Gigantes  Hinchables para piscinas  Quads Electricos Zorb Ball  Water Roller ball  Magos Payasos  Cañones de nieve  Cañones de Confetti Cañones de Burbujas  
        Ver producto
        España
        Truco o Trea Halloween Payaso Horror Divertido Enano Truco y trato Acerca de este artículo Figura ligera moldeada por inyección elaborada en espuma resistente, con respaldo hueco diseñado para soportar al ras contra una pared La base mide aproximadamente 2.5 pulgadas de cuadrado, tiene aproximadamente 4.8 pulgadas de alto La figura con licencia agrega personalidad a su hogar u oficina No solo para dulces, se puede usar para guardar tarjetas de visita, llaves, monedas, bolígrafos, favores de fiesta y mucho más Contener 1pc adornos de muñeca
        13,60 €
        Ver producto
        España
        ¡Para todo niño aprender a andar en bicicleta es una fiesta con la bicicleta infantil Peppa Pig de 10 pulgadas!¡La seguridad es lo primero! Por eso esta chula bicicleta tiene un sistema de pedales para que el niño pueda pedalear hacia delante y hacia atrás, cubrecadena cerrado y ruedas laterales desmontables. También se piensa en la comodidad. La hermosa bicicleta rosa de Peppa Pig con detalles en azul tiene neumáticos de espuma sin aire que no se pinchan. Para disfrutar de la moto el mayor tiempo posible, el sillín y el manillar son regulables en altura. Producto con licencia oficial de Peppa Pig.
        Ver producto
        España
        ¡Para todos los niños aprender a andar en bicicleta es una fiesta con la bicicleta infantil de 10 pulgadas de la Patrulla Canina!¡La seguridad es lo primero! Por eso esta chula bicicleta tiene un sistema de pedales para que el niño pueda pedalear hacia delante y hacia atrás, cubrecadena cerrado y ruedas laterales desmontables. También se tiene en cuenta la comodidad. La hermosa bicicleta color crema de la Patrulla Canina con detalles en rosa tiene neumáticos de espuma sin aire que no se pinchan. Para disfrutar de la moto el mayor tiempo posible, el sillín y el manillar son regulables en altura.Producto con licencia oficial de Paw Patrol.
        Ver producto
        España
        ¡Para todo niño aprender a andar en bicicleta es una fiesta con la bicicleta infantil Volare de 10 pulgadas!¡La seguridad es lo primero! Por eso esta chula bicicleta tiene un sistema de pedales para que el niño pueda pedalear hacia delante y hacia atrás, cubrecadena cerrado y ruedas laterales desmontables. También hemos pensado en la comodidad. La hermosa bicicleta rosa Volare tiene llantas de espuma sin aire que no se pinchan. Para disfrutar de la bicicleta el mayor tiempo posible, el sillín y el manillar son regulables en altura.
        Ver producto
        España
        Micrófono Bluetooth Forever con altavoz BMS-500 ¡El micrófono BMS-500 con altavoz incorporado le permite cantar y reproducir música al mismo tiempo! Este dispositivo incorpora la función de modulación de voz y eco estimulará a cualquier fiesta. ¡La cubierta de espuma negra del micrófono le permitirá obtener un sonido más limpio, y la carcasa mate se ve perfecta con la retroiluminación LED! El conector de salida AUX te permitirá conectar el micrófono al altavoz Puede reproducir música a través de la conexión Bluetooth o la ranura para tarjetas de memoria. La función de reducción vocal te permitirá sentirte aún más como un cantante. El micrófono tiene botones que le permiten: Cambiar el modo de modulación de voz Función de silencio vocal Control de volumen del micrófono / altavoz incorporado Cambiar entre canciones Control de la función de reverberación Pausa / inicio Interruptor de la función de emparejamiento Encendido / apagado Ranura para tarjeta TF, conector USB C, salida AUX. Capacidad de la batería: 1 200 mAh Potencia de altavoz: 5W Bluetooth: versión 5.0 Conector: USB-C Tiempo de carga: 3 h. Autonomía: 6 h.
        29,54 €
        Ver producto
        España
        Tómatelo a la ligera con nuestro nuevo miembro de la familia Sound Blaster. Los Sound Blaster JAM son un par de auriculares inalámbricos ultra ligeros Bluetooth® que te dan la oportunidad de deambular libremente, sin importar lo larga que sea tu lista de reproducción. Sin ataduras y sin enredos. La libertad no puede ser más dulce cuando puedes reproducir, pausar o personalizar tu experiencia de audio con la mejora de graves - ¡todo en un solo clic! Características: Siempre Listo Para Tu Uso Inalámbrico ¡Deja que tu gusto por la música sea tan llevadero como nuestros ultra ligeros Sound Blaster JAM! Equipado con Bluetooth 4.1 y con la tecnología NFC (comunicación de campo cercano), puedes emparejar y jugar sin preocupaciones. Disfruta del poder de la libertad y flexibilidad, sin escatimar en calidad de audio con hasta 12 horas1 de reproducción inalámbrica. ¿Quién iba a saber que podías comenzar tu propia fiesta personal con un par de auriculares inalámbricos? Solución De Un Clic ¡Los Sound Blaster JAM traen la música que te gusta a tus oídos con un solo clic! ¿Recibes una llamada mientras estás inmerso en tu música? No te preocupes, con un clic en el auricular y ya estás conectado al instante. Haz clic de nuevo y juega, para regresar donde lo habías dejado. Haz clic en el botón de mejora de graves y conseguirás un golpe de estéreo que aumentará tu música realmente bien. ¡El poder de la conectividad Bluetooth te da esa libertad ilimitada y flexibilidad para personalizar tu experiencia de audio! Gran Rendimiento En Un Pequeño Paquete Espera un rendimiento emocionante como nunca otro en tus oídos. Con conductores de Neodimio de calidad, ¡los Sound Blaster JAM te permiten escuchar limpio y nítido sin cables a la vista! Además, ¡dá a tu música un impulso con mejora de graves y deja que comiencen los buenos tiempos! Gran Música Con Posibilidades Ilimitadas. La música sigue a donde quiera que vayas, incluso si estás cargando el auricular al mismo tiempo. Conecta los Sound Blaster JAM al PC o Mac a través de USB para la reproducción de audio, ¡y que el ritmo no pare! Cuando se conecta a través de USB, tendrás acceso al Studio Pro SBX, con una gama de tecnologías diseñadas para mejorar el audio, ya sea para películas, música o juegos. Una Joya Escondida Dentro Del Jam Tus llamadas de voz no pueden ser más vivas con un micrófono omnidireccional de alta calidad. Escucha y sé escuchado por teléfono con claridad y detalles perfectos a través de tu conversación y grabación. ¡Una verdadera joya escondida dentro de los Sound Blaster JAM! Cuestiones De Confort La música se vuelve más placentera si pudieras escucharla cómodamente durante todo el día. Las almohadillas gruesas de espuma están diseñadas para que puedas experimentar las verdaderas intenciones de tu artista favorito. ¡Casi puedes olvidar que estás usando auriculares! Especificaciones: Peso ultra ligero con almohadillas suaves para una comodidad de escucha. 32 mm conos de neodimio que proporcionan un sonido rico y resonante con la respuesta dinámica de graves. Alta calidad del micrófono omni-dirección oculta durante buena voz recoger. Bluetooth® 4.1, SBC, faststream, Perfiles Bluetooth: A2DP (Bluetooth estéreo inalámbrico) AVRCP (Bluetooth Remote Control) HFP (Perfil manos libres) Bluetooth Rango de funcionamiento: Hasta 15 metros Near Field Communication (NFC) apoyar con Advanced Multi-punto connnection. Construido en el mando a distancia - play, pausa, volumen y responder llamadas. Uno-tap Bass Enhancement para agregar un toque extra. Audio USB streaming desde PC y Mac con realce Estudio SBX Pro Batería de iones: 3,7 V 200 mAh Hasta 12 horas de tiempo de juego Requisitos del sistema Windows Intel® Core™ 2 Duo o procesador equivalente AMD® (se recomienda uno de 2,8 GHz o más rápido) Placa base Intel, AMD u otra 100 % compatible Microsoft® Windows 8.1 o 8.0 de 32 o 64 bits, Windows 7 de 32 o 64 bits, Windows Vista® de 32 o 64 bits SP1 o superior 1 GB de RAM >600 MB de espacio libre en el disco duro Puerto USB 2.0/3.0 (se recomienda una velocidad alta con el driver) Macintosh Mac® OS X® 10.6.8 o posterior 1 GB de RAM 600 MB de espacio libre en el disco duro Puerto USB 2.0/3.0 iOS iPhones y iPads con iOS 5,1,1 o superior para el Bluetooth Android En teléfonos y tabletas con Android 2,3 o superior para el Bluetooth Contenido del paquete Sound Blaster JAM Cable microUSB de 1 m Guías de inicio rápido Folleto de garantía y soporte técnico
        45,02 €
        Ver producto
        España
        El Chlorophytum, ¡pero como planta colgante! Esta plantita increíblemente divertida y alegre, de hojas finas y puntiagudas, puede combinarse con algunas plantas colgantes o exponerse sola. Con sus exuberantes hojas verdes y sus características rayas blancas, esta planta artificial es una fiesta para la vista. Una ventaja añadida: los esquejes de la planta colgante artificial que se agrupan en las hojas. Estos esquejes adicionales también dan a la Chlorophytum el nombre de "planta araña", ya que los esquejes parecen arañas. El Chlorophytum mide 50 cm de altura e incluye un tapón para colgarlo como planta artificial. También puede introducir el esqueje en espuma de poliestireno u oasis, y después introducirlo entero en una maceta interior para utilizarlo con una maceta ornamental.
        22,95 €
        Ver producto
        España
        El paquete incluye: 2 guirnaldas de poinsettia con bayas rojas, hojas de acebo y luces LED. Cada guirnalda consta de 10 flores de poinsettia con 10 luces LED, 9 bayas de acebo y una caja de batería no resistente al agua en una cuerda de 6,5 pies (13 pies en total) Material: las elegantes decoraciones de flores navideñas están hechas a mano con bolas de espuma y telas no tejidas. Los vibrantes pétalos de flor de pascua cuentan con un material de terciopelo rojo brillante, lo que hace que su habitación tenga el espíritu navideño. Las baterías (no incluidas) consumen poco y son convenientes para colgarlas donde quieras, ya sea en interiores o exteriores. busca tu árbol de Navidad, centro de mesa, corona, mesa, barandilla, manto... Añade más ambiente festivo en Navidad. Decoración para ocasiones especiales: encendida o no, la guirnalda de flores artificiales de Navidad se puede aplicar a cumpleaños, bodas., fiesta o cualquier otra ocasión. De color brillante, absolutamente llamará la atención. Disfruta de un gran momento.
        20,98 €
        Ver producto

        Anuncios clasificados - compra y vende gratis en España | CLASF - copyright ©2024 www.clasf.es.

        MONDIGITAL SLU propietario de www.clasf.es declara que en calidad de Afiliado de Amazon, obtiene ingresos por las compras adscritas que cumplen los requisitos aplicables y por ello aparecen enlaces dentro del site que llevan al usuario hacia fichas de producto de Amazon.es