FICUS EXOTICA ÁRBOL ARTIFICIAL DELUXE 150CM - VARIEGADO EN ESPAÑA

Ficus de seda artificial imitado con extrema fidelidad, del tipo de hoja Exotica. Debido a su especial construcción en 3D, ¡es casi indistinguible del real! El color de la hoja es verde/piel y la altura total es de aproximadamente 150 cm. El árbol es muy adecuado para oficinas de lujo o decoración de espacios de vida de lujo. Debido a que el árbol está construido sobre 7 troncos de madera real y tiene muchas hojas, ¡el árbol definitivamente pertenece al segmento superior! El árbol viene de serie en una maceta de plástico. La maceta decorativa mostrada está disponible con un coste adicional. También disponible en 180 cm y 210 cm. ¡Exclusivamente disponible en Maxifleur!

4,00/5

1 reviews

Agrega a tus anuncios favoritos
Ficus Exotica árbol artificial deluxe 150cm - variegado
Ficus Exotica árbol artificial deluxe 150cm - variegado 0
loading
Precio: 169,95
169,95
Ver más anuncios de maxifleur
87092927
Acepto los términos y condiciones y la política de privacidad

Evita fraudes contactando solo anuncios de tu localidad. No te dejes convencer por personas que ofrecen envíos desde otro país. O si alguien te pide envíos por cheque o por MoneyGram/Western Union/Efecty sin ningún tipo de garantía. Te recomendamos ver los tips de seguridad.

Anuncios clasificados - compra y vende gratis en España | CLASF - copyright ©2024 www.clasf.es.

MONDIGITAL SLU propietario de www.clasf.es declara que en calidad de Afiliado de Amazon, obtiene ingresos por las compras adscritas que cumplen los requisitos aplicables y por ello aparecen enlaces dentro del site que llevan al usuario hacia fichas de producto de Amazon.es