-
loading
Solo con imagen

Fiat 500x cross

Listado top ventas fiat 500x cross

IMPERMEABLES FUNDAS PARA COCHE COMPATIBLE CON FIAT 500X CROSS LOOK TODO CLIMA CUBIERTA PROTECTORA DE COCHE COBERTURA DE ANTI-UV ANTI-POLVO LONA PROTECTORA PARA COCHES CUBIERTA TRANSPIRABLE RESISTENTE
  • 1. La cubierta del automóvil es compatible con FIAT 500X CROSS LOOK. Está hecho de tela Oxford de alta densidad y alta calidad para protección contra todo tipo de clima y es perfecto para uso en interiores y exteriores. Proporcione protección para todo clima y en todas las estaciones para su automóvil. ¡El mejor guardaespaldas para tu auto!
  • 2. La correa de ráfaga de viento en la parte inferior para proteger la cubierta de su automóvil de que se vuele, incluso cuando hay mucho viento y la franja reflectante lo ayudará a encontrar su automóvil más fácilmente y evitar accidentes por colisión en ambientes oscuros, mejore en gran medida la seguridad del estacionamiento en la calle en noche. Bloqueo de contraseña a juego para agregar seguridad adicional. Bolsa de almacenamiento incluida.
  • 3. El interior de la cubierta del automóvil de una sola capa es un proceso recubierto de plata multicanal, y el forro de algodón está construido con pelusa de alta densidad para proteger mejor el cuerpo y evitar que la pintura se caiga. Recordatorio cálido: la cubierta del automóvil de una sola capa se puede usar alternativamente en ambos lados. Perfecto para uso en interiores y exteriores.
  • 4. ¡Cubierta de coche perfecta para uso en todas las estaciones! Protege para su automóvil de la savia del árbol, rayos UV, suciedad, polvo, escombros, contaminantes industriales y excrementos de pájaros y más. Protección superior contra la contaminación, arañazos, rayos UV y mal tiempo, también hemos utilizado un material protector solar reflectante en la tela de la cubierta para proporcionar protección contra los rayos UV, especialmente en verano al aire libre
  • 5. Garantía de satisfacción del cliente. Si tiene alguna pregunta sobre nuestro producto recibido, puede contactarnos. ¡Te ayudaremos a resolver el problema, incluso antes de realizar el pedido! Cualquier ayuda adicional que podamos hacer por usted, no dude en comunicarse con nosotros.
[Leer más]
Ver precios en Amazon
COMPATIBLE CON FIAT 500X CROSS FUNDA PARA COCHE CUBIERTA DEL COCHE EXTERIOR DEL COCHE CAR CARPA LONA DE COCHE ROPA DE COCHE PROTECTOR SOLAR AISLANTE A PRUEBA DE POLVO PARASOL CAR COVER
  • * Por favor, estar seguro de comprar - Cada producto se pone Garantía libre de preocupaciones.Si usted tiene alguna pregunta sobre nuestro producto recibido, puede ponerse en contacto con nosotros!Si su modelo no coincide con la cubierta del coche, se puede entrar en nuestra tienda, hay muchos tipos de cubiertas de automóviles para que usted elija, también puede ponerse en contacto con nosotros a través del buzón de correo, vamos a introducir la cubierta más adecuado coche
  • * Alta calidad - Nuestra cubierta del coche está hecho de material de alta calidad 918D Oxford que tiene una mejor protección que el material tradicional, más resistente al desgaste y resistente a la rotura, lo hace perfecto y el uso a largo para exterior / interior en contra de todos los tiempos.
  • * Íntimo Material de la cubierta -Este coche con capa de algodón tan fuerte como paraguas, con la capa de protección solar como superficie exterior contra los rayos UV y alisar buena capa interna de la pintura del coche.Y está equipado con tiras de luz edfluorescent alrededor de líneas de advertencia de seguridad reflectantes para proteger su coche de estacionamiento seguro en la noche.materiales íntimas hacen la cubierta protege perfectamente el cuerpo.
  • * El diseño humanizado - Esta cubierta del coche utiliza la tecnología de protección avanzada y ergonomía para lograr el efecto máximo de prueba de viento impermeable / a prueba de polvo / resistente a los arañazos de protección UV / al aire libre para proteger mejor el coche, incluso el polvo Automobil / hojas de coche / excrementos de aves de coche / combustión espontánea /mantenimiento frecuente / envejecimiento de interiores.
  • * Dimensiones e instalación - cubierta del coche personalizado, adaptado a su modelo y tamaño del coche.A las cuatro ruedas a prueba de viento correas puede proteger su cubierta de coche en el fuerte viento se vuele.
[Leer más]
Ver precios en Amazon
WESTFALIA AUTOMOTIVE 306527300113 JUEGO ELÉCTRICO DE 13 POLOS Y ESPECÍFICO PARA FIAT 500X (A PARTIR DE 02/2015) – INCL. CROSS
  • El juego eléctrico de 13 polos, específico para el vehículo garantiza la fabricación de luz, comodidad y seguridad (como mensajes de error en la cabina y estabilización del remolque) en el uso de un enganche de remolque.
  • Fiable, ajuste perfecto y visualmente atractivo: Westfalia-Automotive, desarrollado como inventor del remolque, en colaboración con la industria del automóvil, conjuntos eléctricos específicos del fabricante y AHK en calidad OE.
  • Gracias a la autorización CE, el juego eléctrico también se puede utilizar sin entrada en los documentos del vehículo a través de la TÜV en toda Europa – conducción segura y cómoda con remolque o portabicicletas.
  • Contenido del envío: 1 juego eléctrico de 13 polos Westfalia específico para vehículos.
  • Accesorios de coche para: Fiat 500 X (a partir de 02/2015) – incl. cross.
[Leer más]
Ver precios en Amazon
DSISI FUNDA COCHE COMPATIBLE CON FIAT 500X CROSS/CROSS PLUS/FIREFLY TURBO/MULTIAIR/MULTIJETII/POP STAR SUV, COCHE CUBIERTA DE ALGODÓN TRANSPIRABLE FORRADO RESISTENTE IMPERMEABLE CUBRE COCHES
  • 【DIMENSIÓN】La funda para auto producida en nuestra tienda es compatible con Fiat 500X Cross/Cross Plus/FireFly Turbo/MultiAir/MultiJetII/Pop Star SUV, puede estar seguro de comprar, si hay modelos especiales, puede contactarnos por correo electrónico, podemos personalizarlo. Nota: la cubierta del automóvil incluye una bolsa de almacenamiento, por lo que puede doblar fácilmente la lona del automóvil y llevarla donde lo necesite.
  • 【MULTIFUNCIÓN】Esta funda para automóvil está hecha de tela Oxford transpirable y forrada con algodón. Estas cubiertas para automóviles para todas las estaciones pueden proteger eficazmente su vehículo de la lluvia, los dañinos rayos UV, los escombros, el polvo, la nieve, las heladas, los contaminantes industriales y los excrementos de pájaros. Es perfecto para uso en exteriores e interiores, verano e invierno.
  • 【TIRAS REFLECTANTES】Hay 6 bandas de advertencia reflectantes nocturnas en la parte delantera y trasera de la cubierta del vehículo que mostrarán el contorno del automóvil claramente en la oscuridad, para evitar accidentes de colisión en ambientes oscuros, mejorando en gran medida la seguridad para el estacionamiento en la calle por la noche.
  • 【DISEÑO A PRUEBA DE VIENTO】Correa a prueba de viento colocada en las 4 ruedas para proteger la cubierta de su automóvil de volar en días ventosos. Solo necesita instalarse una vez y luego ajustarse directamente. El dobladillo elástico mantiene la cubierta del automóvil de forma segura en su automóvil. Además, la mano de obra con doble costura hace que la funda sea más duradera en uso.
  • 【SERVICIO DE VENTAS】Si tiene algún problema después de recibir la funda del auto, contáctenos y le responderemos rápidamente.
[Leer más]
Ver precios en Amazon
FUNDAS PARA COCHE COMPATIBLE CON FIAT 500X CROSS LOOK / 500X SPORT FUNDA PROTECTORA PARA EXTERIOR CUBIERTA PARA COCHE CUBIERTA AUTO IMPERMEABLE PAÑO DE COCHE TRANSPIRABLE
  • Modelo & Partner - La cubierta del coche es compatible con FIAT 500X CROSS LOOK / 500X SPORT, nuestra cubierta del coche es como un garaje móvil, se le puede dar todo tipo de clima, la protección de todas las estaciones, por lo que su coche ya no se ve afectada por la naturaleza.Y la superficie de plata es resistente a altas temperaturas, con lo que refleja un rendimiento de alta sensibilidad en verano caliente.
  • Fuerte a prueba de viento - dos dobladillo elástico en la parte delantera y trasera, y de cuatro a prueba de viento correas unidas a las cuatro ruedas, y están equipadas con bloqueo de contraseña antirrobo, para proteger su coche para mantener su cubierta de coche en el lugar en condiciones de tormenta de lluvia y mucho viento.dobladillo hecho elástico mantiene la cubierta del coche de forma segura en su coche.Y la costura doble garantiza su durabilidad,proporcionando un tiempo de uso más largo.
  • cubierta de una sola capa del coche - el uso de doble cara, la frente y la parte posterior de la cubierta del coche se pueden utilizar, lo que mejora en gran medida la durabilidad de la cubierta del coche.El color de la parte de atrás es de plata.Y tiene 6 tiras de luz fluorescente para las líneas de advertencia de seguridad reflectantes para proteger su coche de estacionamiento seguro en la noche.
  • cubierta del coche de algodón - Capa interior de algodón suave, dar a su coche la mejor calidad al almacenar.Nuestra capa interior suave protege la mayoría de los acabados de pintura delicadas.Usted nunca tendrá que preocuparse por rayar el coche con el interior de algodón suave.Perfecto para su uso en interiores y al aire libre.
  • El medio ambiente y resistente - La cubierta del coche está hecho de tela respetuosa del medio ambiente de Oxford.Tiene una alta resistencia, protección solar, luz impermeable, anti-ultravioleta, lluvia bloqueo y la intrusión de la nieve, la suciedad resistente y fácil de limpiar, y más resistente a la rotura.
[Leer más]
Ver precios en Amazon
OCEANAUTOS ANTENA DE TIBURÓN PARA FIAT 500 TIPO PUNTO STILO FREEMONT CROSS COROMA PANDA IDEA PALIO EGEA 500X TORO, ANTENA MEJORADA DE ALETA DE TIBURÓN PARA AUTOMÓVIL
  • Material: hecho de material ABS de alta calidad, duradero, clásico, conveniente y hermoso.
  • Mejora la señal: esta es una pieza de repuesto de la antena, puede mejorar la señal y lograr el propósito de decoración.
  • Aspecto: la antena de aleta de tiburón tiene un cable de conexión FM / AM en el interior, y el diseño aerodinámico hace que el automóvil sea más hermoso.
  • Fácil de instalar: sin más ajustes, se puede conectar directamente a la parte superior del automóvil sin afectar la recepción de la señal. Es simple y conveniente y no bloquea la señal.
  • Nota: Si el tamaño de la base de la antena original es mayor que el tamaño de esta antena, la antena de tiburón no es adecuada para su automóvil. Debido a la diferencia de luz, ángulo y pantalla, el color de la imagen es ligeramente diferente.
[Leer más]
Ver precios en Amazon
PARACHOQUES TRASERO ORIGINAL FIAT 500X CROSS PLUS OE 735604446
  • Original Fiat.
  • 735604446
[Leer más]
Ver precios en Amazon
YOUTHUS ALFOMBRILLAS DE COCHE PERSONALIZADAS ALFOMBRAS DE PIE PARA FIAT SPIDER 500 / C/X/L 500 / TURBO ABARTH 500C TREKKING PANDA/CROSS COBERTURA COMPLETA ANTIDESLIZANTE ALFOMBRA DE CUERO VINO ROJO
  • Alfombrilla especial para coche para Fiat Spider 500 / C / X / L 500 / turbo Abarth 500C Trekking Panda / Cross. Después de la compra, asegúrese de indicarnos el modelo de su automóvil / año de producción / conducción a izquierda y derecha / número de asientos por correo electrónico. Si no puede encontrar el modelo de su automóvil en nuestra tienda, comuníquese con nosotros y personalizaremos las almohadillas para los pies adecuadas para su automóvil
  • Hecho de XPE de alta calidad y cuero resistente al desgaste, suave y duradero, inodoro, relleno con una esponja elástica de 5 mm en el medio. La rebaba antideslizante en la capa inferior asegura que la almohadilla del pie no se mueva durante el uso
  • Protección integral: las alfombrillas para coche tienen propiedades antideslizantes, impermeables, antiincrustantes, a prueba de polvo y antirrayas, que pueden proteger el área del automóvil del polvo, el suelo, la lluvia, la nieve y la suciedad. El efecto antideslizante es muy bueno, por lo que no tienes que preocuparte por deslizarte en el coche bajo la lluvia o la nieve
  • Ajuste 100% perfecto: encaja perfectamente en el interior de la carrocería, cubriendo todos los rincones del suelo del vehículo, sin afectar a los pedales del acelerador y freno. La textura y el diseño moderno dan al interior del vehículo una apariencia lujosa
  • Fácil de instalar y limpiar: Instalación y desmontaje rápidos sin herramientas, las manchas se pueden eliminar fácilmente con una toalla húmeda o agua, ahorre tiempo limpiando el interior del coche.
[Leer más]
Ver precios en Amazon
COMPATIBLE CON FIAT 500X 1.6 M.JET 120 CV DCT CITY CROSS CUBIERTA DE COCHE DE NYLON ANTIRRAZADURAS IMPERMEABLE TAMAÑO L 482X196X140CM CUBIERTA A PRUEBA DE RIPOS CUBIERTA DE COCHE UNIVERSAL
  • DESCRIPCIÓN Y CARACTERÍSTICAS DEL PRODUCTO: Funda para coche de nailon transpirable, impermeable, a prueba de lluvia, a prueba de roturas, a prueba de rayones - funda para coche fabricada con un material de tejido microporoso que permite que la humedad se evapore - protege el coche del envejecimiento prematuro causado por la contaminación y los agentes atmosféricos - fácil de montar con muelles para que se adhiera mejor a su coche plegable en una bolsa - Protege su coche del sol, el agu
[Leer más]
Ver precios en Amazon
HIZH JUEGO DE ALFOMBRILLAS DE COCHE PARA FIAT SPIDER 500/C/X/L 500/TURBO ABARTH 500C TREKKING PANDA/CROSS PUNTO QUBO DOBLO FREEMONT OTTIMO VIAGGIO PALIO BRAVO IDEA ROT,GRAU
  • [Adaptación perfecta] Estimado comprador, cuando realiza un pedido, díganos: ¿cuál es la marca y el modelo de su automóvil? De que año es tu coche Debemos asegurarnos de que nuestros productos sean adecuados para su automóvil, personalizados para un diseño de tamaño original y un corte preciso, para que su vehículo se ajuste perfectamente.
  • [Fácil de instalar y limpiar] La superficie está compuesta de materiales de alta calidad y tecnología de prensado en caliente ultrasónico, resistente al agua no porosa. Proteja el asiento trasero de manchas, arañazos, caspa, cuero ecológico, suave y duradero, sin olor en el interior, puede protegerlo de las molestias. Es fácil de limpiar y mantener, no se cae y no acumula manchas.
  • [Alto rendimiento y súper agarre] Nuestra alfombra para el piso del automóvil está hecha de material TPE ecológico, que puede garantizar un uso confiable a largo plazo. Las almohadillas envolventes 3D completamente cerradas pueden extender enormemente la vida del interior del vehículo sin afectar su estilo y seguridad.
  • [Diseño innovador] La apariencia es simple y elegante sin nombre de marca / logotipo. Los bordes elevados te hacen sentir más cómodo. La apariencia elegante hace que su automóvil se vea más lujoso.
  • [Servicio postventa] Si tiene alguna pregunta antes y después de la compra, no dude en contactarnos, nos comunicaremos con usted dentro de las 24 horas. Además, debido a que el modelo de automóvil de cada cliente es inconsistente, necesitamos personalizar la alfombrilla del automóvil, por lo que la entrega lleva tiempo, tenga paciencia, entregaremos los productos de alta calidad a tiempo, le deseo una vida feliz.
[Leer más]
Ver precios en Amazon
Huesca (Huesca)
Fiat 500X Cross 1.0 120 CV Gasolina Km. 0 ¿Por qué Autolider Expert? Enviamos el coche a la puerta de tu casa (dentro de la península) realiza tu compra totalmente online. Recíbelo en casa y si no te gusta tienes 15 días o 1.000 kilómetros para devolverlo, solo si lo compras online (sin ver antes el coche en persona). Te entregamos el coche en tu propio domicilio. (Consultar precios). CONDICIONES ECONÓMICAS Disfruta de planes de financiación a medida. Si tú quieres hacemos números por ti. Te ofrecemos el mejor tipo de interés del mercado, desde el 6,49 %. Precio al CONTADO sin necesidad de financiar 19.752€+IVA= 23.900€ IVA incluido deducible para empresas y autónomos. Puedes FINANCIAR con nosotros este vehículo por el 6,49% TIN. ¡SIN OBLIGACIONES NI ALTOS INTERESES EN FORMA DE DESCUENTO! PVP Financiando 23.900 €. Cuota de 309 € al mes sin entrada calculada a 120 meses, para otros importes o años consultar. Fiat 500X Cross 1.0 120 CV Gasolina de segunda mano ¡Lo estrenas tú!. GARANTÍA NACIONAL DE 3 AÑOS INCLUIDAS EN EL PRECIO hasta el 30 del 06 de 2025. Opción de 2 años de garantía y mantenimiento extra. EQUIPAMIENTO DESTACADO Control de cambio de carril y reconocimiento de señales. Climatizador bizona. Llantas 19", Cruise control y control de velocidad máxima. Volante multifunción y Llantas de aleación, Sensores de aparcamiento. Pantalla de 7 con Android Auto y Apple Car Play, etc. MÁS VENTAJAS Somos Concesionario Fiat, Abarth, Alfa Romeo, Lancia, Jeep, Chrysler y Dodge en HUESCA. Posibilidad de recoger su vehículo como parte del pago. ¡FINANCIACIÓN A SU MEDIDA! Fiat 500X Cross 1.0 120 CV Gasolina de segunda mano Datos válidos salvo error u omisión. Las fotos son totalmente reales y se corresponde con el vehículo que podrán ver físicamente en nuestras instalaciones, así como precio, extras, modelo y kilómetros, salvo "error tipográfico o de transcripción" eximiendo a la compañía de toda responsabilidad física o comercial derivada de estos errores ante cualquier reclamación posterior. Autolíder Expert - Una decisión de compra segura con expertos en automoción EQUPAMIENTO EXTRA: ABS Acabados de lujo: pomo de la palanca de cambios en cuero, consola central en aluminio simil, puertas en aluminio simil y tablero en símil titanio Airbag frontal del conductor inteligente, airbag frontal del acompañante desconectable y inteligente Airbag lateral de cortina delantero y trasero Airbags laterales delanteros Aire acondicionado bizona de automático Alerón en el techo/parte superior del portón Alerta de cambio de carril: activa la dirección Apertura a distancia del maletero con control remoto Apoyabrazos central delantero Asientos de tela (material principal) y de tela (material secundario) Asistente de velocidad inteligente Bluetooth (incluye música por 'streaming') Cierre centralizado con mando a distancia Conexión para: entrada AUX delantera, USB delantero, 2 y 0 Control de Apps Control de arranque en pendiente Control de crucero Control de estabilidad Control de estabilidad antivuelco Control de estabilidad del remolque Control de Medios pantalla táctil Control electrónico de tracción Control remoto de audio en el volante Controles de climatización diferenciados digitales para conductor/acompañante Conversión texto a voz / voz a texto Cuatro frenos de disco siendo dos ventilados Distribución electrónica de la frenada Elevalunas eléctricos delanteros con dos de ellos de un solo toque, elevalunas eléctricos traseros Emisiones WLTP ICE y 131,0 Encendido automático luces emergencia Encendido diurno automático Equipo de audio con radio AM/FM, RDS, radio digital y pantalla táctil pantalla a color, 0 y radio reproduce MP3 Freno mano electrónico Indicador de baja presion de los neumáticos Integración móvil Apple CarPlay, Android Auto, ilimitada, ilimitada, 0 y 0 Limitador de velocidad Llantas delanteras y traseras en aleación ligera de 19 pulgadas de diámetro y 7,0 pulgadas de ancho bi-tono y 48,3 Luces antiniebla delanteras Luces de freno, Luces de día y Luces traseras con tecnología LED Luces laterales maniobras/de bordillo Ordenador de viaje con velocidad media, consumo medio, consumo instantáneo y autonomía Pantalla multifunción de 3,5 " Panel de instrumentos 1 y 8,9, pantalla multifunción táctil de 7,0 " Salpicadero 1 y 17,8 Portaequipajes longitudinal en el techo en Cromados/Plateados Preparación Isofix Puerta trasera con portón Puerto de carga USB delantero Reconocimiento señales de tráfico Reducción catalítica selectiva Seis airbags Seis altavoces Sensores de aparcamiento traseros con radar Sistema activacion por voz del sistema de audio y teléfono Sistema de dirección dinámica Sistema de servofreno de emergencia Sistema eléctrico 12 Start/Stop parada y arranque automático Sujeción de carga Tracción delantera Volante multi-función en aleación y cuero sintético ajustable en altura y en profundidad Tipo: Todoterreno Marca: Fiat Modelo: 500X Year: 2022, Color: Blanco Combustible: Diésel, Kilometraje: 10, Puertas: 5
23.900 €
Ver producto

4 fotos

Burgos (Burgos)
FIAT 500X Cross 1.6 MJet 88KW 120CV SS DCT, Gris / Plata, año 2020, 10 km, 22500 eur., ¡Oportunidad única en Fiat 500X de KM0! El auténtico SUV italiano, con todo el diseño de un mito del automóvil. Date un capricho y estrena tu nuevo Fiat 500X. No dejes escapar esta oportunidad. Vehículo sin matricular con todo este equipamiento: Pack City II, Visibility & Clima Pack, llantas de aleación de 17", Pack comfort, Sensor de la presión de los neumáticos, avisador de mantenimiento de carril, caja automática de doble embrague y 6 velocidades... Vehículo en stock para entrega inmediata. Posibilidad de financiación desde un 2,99%. Consulta condiciones con departamento comercial..
22.500 €
Ver producto
Alcobendas (Madrid)
FIAT 500X Cross Plus 2.0 MultiJet 140cv 4x4, Granate, año 2016, 63000 km, Tapicería de piel,Pack Navi Plus,Luces largas inteligentes,Aviso de cambio de carril,, 13990 eur., FIAT 500X Cross 2.0 140cv 4x4 5p. VEHICULO CON IVA DEDUCIBLE, NACIONAL UNICO PROPIETARIO CON TODOS LOS MANTENIMIENTOS AL DIA. Apertura y arranque sin llave Faros xenon tapicería: tela/cuero Sensores de estacionamiento trasera y delantera con camara de marcha atras Sensor de alcance con aviso acustico de colision Sistema de navegación Sistema de control de velocidad Sensor de angulo muerto con aviso en retrovisores Retrovisores plegables electricamente Espejo interior con atenuación automática. Climatizador automático bizona Volante multifucion sistema de altavoces de alta fidelidad Sensores de luz y lluvia Apoyabrazos delantero ajustable Vehiculo 4x4 con control dinámico de estabilidad Asientos delanteros deportivos....
13.990 €
Ver producto
Sevilla (Sevilla)
FIAT 500X Cross 2.0 Mjet.103kW 140CV 4x4, Blanco, año 2018, 17746 km, 19900 eur., FCA Motor Village Sevilla . Concesionario Oficial y filial de Fiat Chrysler Automoviles.· FIAT · ALFA ROMEO · JEEP · ABARTH ·Precio sujeto a financiación. Precio al contado: 19.900euros.Modelo con tracción 4X4.Consulte a nuestros asesores para otras opciones de financiación.Entréguenos su vehículo como parte de pago.Garantía de 12 meses sin límite de kilometraje, ampliable hasta 60 meses opcionalmente.Vehículos con revisión oficial con RECAMBIOS ORIGINALES y libro de mantenimiento.Todos los gastos e IVA incluidos. (Transferencia de titularidad, Garantía, Revisión)Solicite una prueba sin compromiso.Gran stock con IVA deducible, consulte su vehículo seleccionado.Disponemos de vehículos equipados con GLP (Gas licuado) para entrega inmediata.(consulte promociones a nuestro equipo comercial).Contactos: Rubén Martín - Julio Sánchez.
19.900 €
Ver producto
Quart de Poblet (Valencia)
FIAT 500X Cross 2.0 Mjet.103kW 140CV 4x4, Gris / Plata, año 2018, 12299 km, 19890 eur., Vehículo revisado y con garantía. Valoramos su vehículo usado. Prueba sin compromiso. Precio al contado: 19.890euros. Oferta sujeta a financiación mínima: 18.890euros Vehículo nacional con muchos extras, procedente de gerencia Alfa Romeo.Equipamiento extraAjuste lumbar del pasajeroBarras de techo gris oscuroControl de crucero adaptativo (ACC)Libro de instrucciones en castellanoLlantas aleación 18ŽŽ Cross Brunex Machined. Neumático 225/45R18Luces exteriores de cortesíaLuces largas inteligentesMaletero con volumen ampliableNavegador con pantalla de 7ŽŽPack City. Cámara de visión trasera. Retrovisores abatibles eléctricamente. Sensores parking traseros.Pack Confort. No GLP. Reposabrazos delantero. Ajuste lumbar eléctrico del asiento del conductor. tercer reposacabezas. Cargo box. Alfombrillas delanteras y traseras.Pack Electric Comfort. No GLP. Asientos delant. Elec. Ajustables. Reposabrazos delanteros. Tercer reposacabezas. Cargo Box. Alfombrillas delanteras y traserasPack Seguridad II. Cámara de visión trasera. Detector de ángulo muerto. Control de frenadaPack SUV Style. Llantas de aleación de 18ŽŽ Matt Brunex. Protector de uimbral.Pack Tech II. Retrovisores abatibles eléctricamente. Key Less Entry. Alarma AntiroboPack Visibility. Sensor de Lluvia. Sensor de luces. Retrov. Ajust. ElectricamentePintura metalizada Gris ModaProtector de umbralSistema de audio HI-FI Beats.
19.890 €
Ver producto
Dos Hermanas (Sevilla)
FIAT 500X Cross 2.0 Mjet.103kW 140CV 4x4, Blanco, año 2018, 17500 km, 20500 eur., VEHICULOA A ESTRENAR COMPLETAMENTE NUEVO LIBRO MANTENIMIENTO TODO POR CASA OFICIAL 4X4 MODELO CROSS CLIMA,LLANTAS,LLAVE INTELIGENTE,NAV,SENSOR PARKING TODOS LOS EXTRAS,COMPLETAMENTE NUEVO.
20.500 €
Ver producto
Zaragoza (Zaragoza)
FIAT 500X Cross 10 Firefly T3 88KW 120 cv SS, Rojo, año 2018, 30000 km, 17890 eur., VELCONI Concesionario oficial Fiat, Fiat Professional y Abarth. GRAN EXPOSICION DE VEHICULOS EN STOCK en Ctra. de Logroño, 28 de Zaragoza. Financiación a medida. DESCUENTO DE 9.860euros (7.960euros por SPECIAL DAYS + 1.900euros con Promo Financiación FCA Capital financiando 15.000euros mínimo 60 meses). PRECIO AL CONTADO 17.890euros (IVA DEDUCIBLE). Operación sujeta a aprobación bancaria. TOTALMENTE REVISADO Y CON GARANTÍA MINIMA DE 12 MESES. TASACIÓN EN EL ACTO DE SU VEHÍCULO. Nuestro horario es de lunes a viernes de 9:00 a 13:30 y 16:00 a 20:00. Sábados de 10:00 a 13:00. Oferta válida salvo error tipográfico. Las fotografías pueden no corresponder con el vehículo anunciado. Más de 30 años en el sector nos avalan..
17.890 €
Ver producto
Vilafranca del Penedès (Barcelona)
FIAT 500X Cross 1.6 MultiJet 120cv 4x2, Rojo (ROJO), año 2015, 53000 km, 12790 eur., Servicio de financiación a medida, nos adaptamos a sus necesidades , hasta la totalidad del precio del vehículo. Aceptamos su coche como parte del pago, rápida y ágil pre-tasación. Vehículo con distintivo ambiental apto. Vehículo revisado y con garantía, en servicios oficiales y/o talleres concertados. Posibilidad de entrega a domicilio, transporte privado. El precio publicitado incluye preparación del vehículo, limpieza integral, kit de entrega personalizado e impuesto municipal de circulación del año en curso. Gestión cambio de titularidad del vehículo nuevo y de su coche actual, coste 200euros. No incluido en el precio publicitado. AUTOCAM, SERVICIO OFICIAL en Penedés y Garraf, provincia de Barcelona. Más de 40 años al servicio del cliente ofreciendo calidad y garantía en vehículo nuevo y usado. Concesionario oficial: Toyota , Skoda, Abarth, Kia, Fiat, Jeep, Alfa Romeo, Land Rover. Los datos del equipamiento reflejados en este anuncio están sujetos a posibles errores, para una información mas precisa, consulte con el vendedor. Equipamiento extraABSAirbagAirbag AcompañanteAirbag LateralesClimatizadorDirección AsistidaElevalunas EléctricoFaros Anti-NieblaRetrovisores Eléctricos.
12.790 €
Ver producto
Leganés (Madrid)
FIAT 500X Cross 2.0 MultiJet 140cv 4x4, Rojo, año 2015, 87362 km, 13690 eur., Precio financiado: 12.682euros Precio al contado: 13.690euros CONSULTE MÁS FINANCIACIONES. Nuestros coches se entregan revisados y garantizados. En el precio se incluyen impuestos y transferencia. Consulte el IVA deducible de este vehículo. Garantía de Calidad: Grupo Gamboa es concesionario oficial de Toyota, Hyundai, Nissan, Infiniti, Subaru y Ssangyong. Para más información visite nuestras páginas oficiales grupogy gamboaocasion.com Gamboa Ocasión es la marca propia de Grupo Gamboa. Somos especialistas en coches de ocasión, seminuevos, Dirección y de Km0. En Gamboa Ocasión: ? Financiamos hasta el 100%. Consulte la mejor opción con nuestros asesores. ?Admitimos su coche como parte de pago. ?Más de 500 vehículos seleccionados en stock. ?Más de 50 tiendas y talleres en la comunidad de Madrid. ?Más de 800 trabajadores. Las especificaciones sobre equipamiento, modelo y precio no tienen carácter vinculante ni constituyen base de futuro contrato.Equipamiento extraABSAirbag acompañanteAirbag conductorAirbag lateralesAirbags de techoAire AcondicionadoAsistente arranque en pendienteBluetoothCierre centralizadoConexión USBCruise controlDirección asistidaElevalunas eléctricosFaros anti-nieblaInmovilizador electrónicoLlantas de aleaciónLuz diurnaManos libresOrdenadorPantalla multifunción táctilRadioRetrovisores eléctricosSensor de presión neumáticosSistema Start-StopTercera luz de frenoToma de corrienteTracción totalVolante multifunciónVolante regulable.
13.690 €
Ver producto
Bonrepòs i Mirambell (Valencia)
FIAT 500X Cross 1.6 MultiJet 120cv 4x2, Azul, año 2015, 82000 km, 11400 eur., Los vehículos se entregan revisados y garantizados. Cambio de nombre, tasas de tráfico y un año de garantía a nivel nacional CONTRATADA incluido en el precio. Consúltenos para cualquier cuestión. Mas Stock disponible en nuestra página web www Auto BONRE S.L . Carfactory. es . Horario de atención de 10:30 a 14:00 y de 16:30 a 20:00 de lunes a viernes. Sábados de 11:00 a 14:00. ACEPTAMOS VEHICULO COMO PARTE DEL PAGO. Carretera antigua de Barcelona n14 ( casas de Bárcena) 46131 POSIBILIDAD DE ENTREGA EN SU DOMICILIO..
11.400 €
Ver producto
San Sebastián de los Reyes (Madrid)
FIAT 500X Cross 2.0 Mjet.103kW 140CV 4x4, Blanco, año 2018, 11181 km, 20590 eur..
20.590 €
Ver producto
Paterna (Valencia)
FIAT 500X Cross 1.6 MultiJet 88kW 120CV DCT 4x2, Negro, año 2017, 47458 km, 14900 eur., VÁLIDO PARA OFERTAS RECIBIDAS A TRAVÉS DE INTERNET HASTA FINALES DE MES. Automóviles Palma especialista en vehículo seminuevo desde 1982. ¡ESTRENA TU COCHE A UN PRECIO IRREPETIBLE Y CON TODAS LAS GARANTÍAS! Precio contado: 14.900euros Precio financiado: 13.800euros ? 47.458 Kilómetros certificados. ? Garantía de 12 meses ampliable hasta 24 meses. ? LUCES DIURNAS ? ANTINIEBLAS DELANTEROS ? VOLANTE MULTIFUNCIÓN TAPIZADO EN CUERO ? LLANTAS ALEACIÓN EN 16" ? GPS ? ABS / CONTROL DE TRACCIÓN. ¡FINANCIACIÓN SIN ENTRADA Y SIN CUOTA FINAL! (CUOTA CALCULADA A 120 MESES). ? Vehículo revisado con más de 100 puntos de control. ? Financiación adaptada a tus necesidades. ? Aceptamos tu vehículo como forma del pago sin importar su estado. ? Realizamos entregas por toda España desde 100euros adicionales. ? Si es necesario nos desplazamos a tu domicilio. ? Posibilidad de realizar una prueba de conducción sin compromiso. ? Disponible para entrega inmediata..
14.900 €
Ver producto
San Fernando de Henares (Madrid)
FIAT 500X Cross Plus 2.0 MultiJet 140cv 4x4 Auto, Rojo, año 2015, 87135 km, 14490 eur., Más de 2.000 coches en la web de Flexicar.Nº 1 en compra-venta de vehículos de ocasión. Atención telefónica:. Lunes a Viernes: de 9:00 a 20:30. Sábados y Domingos: de 10:00 a 20:30. Precio al contado: 14.490 euros. Precio financiado: 12.990 euros financiando al 100% (sujeto a condiciones de financiación de las entidades colaboradoras). Ofertas de financiación 100% a tu medida y garantía exclusiva Flexicar. Consultar condiciones ¡Ven a visitarnos! 8 concesionarios en Madrid: Alcobendas, Fuenlabrada, Leganés, Móstoles I, Móstoles II, Rivas I, Rivas II, San Fernando. 3 concesionarios en Barcelona: Hospitalet de Llobregat y Sabadell. También estamos en Alicante, Málaga, Valladolid y en Zaragoza. *Este anuncio no es vinculante, puede contener errores, se muestra a título informativo y no contractual.Equipamiento extraABSAirbag acompañanteAirbag conductorAirbag lateralesAire AcondicionadoAviso de límite de velocidadCierre centralizadoClimatizador BizonaFaros anti-nieblaLavafarosLunas tintadasLuz diurnaReposabrazosSistema de sonido.
14.490 €
Ver producto
Palau solità i Plegamans (Barcelona)
FIAT 500X Cross Plus 1.4 MultiAir 170 CV 4x4 Aut., Verde (vinilado), año 2016, 90000 km, Asientos calefactados,Pack Confort Plus,Pack eléctrico,Tercer reposacabezas trasero,Pack Navi Plus,Sistema de audio HI-FI Beats,Luces largas inteligentes,Pack Dynamic Seguridad,Protector de umbral,, 11000 eur., coche en perfectas condiciones ,mejor ver..
11.000 €
Ver producto
Valsequillo de Gran Canaria (Las Palmas)
FIAT 500X Cross 1.4 MultiAir 103kW 140CV 4x2 DCT, Gris / Plata, año 2016, 54000 km, 10900 eur., AVANTCAR Nos encontramos en la C/ Alfredo Martin Reyes Nº9. Disponemos de un amplio Stock en constante renovación. Entregamos los vehículos con sus revisiones al día, GARANTIA DE 12 MESES. Valoramos su vehículo al mejor precio y se lo recogemos como forma de pago. Financiación 100% de la compra. *NACIONAL * Automático y Secuencial * Cierre centralizado * Retrovisores Eléctricos * Aire Acondicionado * Sillones sport * Tela-Cuero * Bluetooth * Entrada USB Y AUX * Control por Voz * Volante Multifunción * Control de Velocidad y Crucero * Cristales tintados * Paquete Deportivo exterior * Llantas de aleación * Oferta válida salvo fin de existencias o error tipográfico..
10.900 €
Ver producto
Sevilla (Sevilla)
FIAT 500X Cross Plus 1.4 MultiAir 140cv 4x2, Blanco, año 2016, 79370 km, 12199 eur., !!LLega la ola de descuentos a Autohero, aprovechala hasta el 28 de agosto!! Caracteristicas generales: - Proceso de compra 100% online - Transporte a la puerta de tu casa - Envio gratuito de la documentacion del coche - Beneficiate de un 10% de descuento, de la cantidad financiada y sin importe minimo - Garantia de devolucion de 14 dias o 500km - Garantia Autohero de 12 meses gratuita y extensible en hasta 36 meses - Y si este modelo no te cuadra tenemos mas de 800 coches en Stock Este precio tiene un 10% de descuento por financiacion al 8,95% Caracteristicas del vehiculo - Unico propietario - Libro de mantenimiento -ABS: Sistema antibloqueo (ABS) -Retrovisores exteriores: Retrovisor exterior regulable electricamente y calefactable, ambos -Sistema de radio: sistema de informacion UConnect con CD y MP3 (Touchscreen 5") Ademas aceptamos coches como forma de pago, realiza tu tasacion online en compramostucoche.es Precio al contado: 12199.
12.199 €
Ver producto
Barcelona (Barcelona)
FIAT 500X Cross Plus 1.4 MultiAir 140cv 4x2, Blanco, año 2016, 79370 km, 11599 eur., !Empieza la vuelta al cole con los descuentos de Autohero! Caracteristicas generales: - Proceso de compra 100% online - Transporte a la puerta de tu casa - Envio gratuito de la documentacion del coche - Beneficiate de un 10% de descuento, de la cantidad financiada y sin importe minimo - Garantia de devolucion de 14 dias o 500km - Garantia Autohero de 12 meses gratuita y extensible en hasta 36 meses - Y si este modelo no te cuadra tenemos mas de 800 coches en Stock Este precio tiene un 10% de descuento por financiacion al 8,95% Caracteristicas del vehiculo - Unico propietario - Libro de mantenimiento -ABS: Sistema antibloqueo (ABS) -Retrovisores exteriores: Retrovisor exterior regulable electricamente y calefactable, ambos -Sistema de radio: sistema de informacion UConnect con CD y MP3 (Touchscreen 5") Ademas aceptamos coches como forma de pago, realiza tu tasacion online en compramostucoche.es Precio al contado: 11599 (CH16485).
11.599 €
Ver producto
Barcelona (Barcelona)
FIAT 500X Cross Plus 2.0 MultiJet 140cv 4x4 Auto, Gris / Plata, año 2016, 24600 km, 15990 eur., AVISO A NAVEGANTES NOS ACABA DE ENTRAR. NACIONAL, ESTRENADO EN 06/16.¡¡¡UN SOLO PROPIETARIO!!! ¡EN PERFECTO ESTADO TANTO POR FUERA COMO POR DENTRO! CON LIBROS Y SOLO 24.600KM!!! Equipado con Cambio Automático Secuencial, Tracción 4x4, Acceso y Arranque sin Llave, Interior Mixto en Cuero/Tela, Volante Multifunción, Radio Bluetooth, GPS, Sensor de Lluvia/Luz, Sensor de Aparcamiento Trasero, Retrovisores Retráctiles Eléctricos, Llantas de Aluminio, etc. Nosotros lo entregamos recién revisado, ITV en vigor y con garantía de 12 meses a nivel Europeo. Si quiere ser el primero en verlo y probarlo, puede venir a verlo y probarlo, puede venir a verlo a Travesera de las Corts, nº 51-53, interior Parking Nou Camp. Entrada por calle aurora Bertrana..
15.990 €
Ver producto
Madrid (Madrid)
FIAT 500X Cross Plus 1.4 MultiAir 140cv 4x2, Blanco, año 2016, 79370 km, 10899 eur., ¡LLega Halloween a Autohero con unos descuentos de miedo! Características generales: - Proceso de compra 100% online - Transporte gratuito a domicilio - Benefíciate de un 10% de descuento, de la cantidad financiada y sin importe mínimo - Garantía de devolución de 14 días o 500km - Garantía Autohero de 12 meses gratuita y extensible en hasta 36 meses - Y si este modelo no te cuadra tenemos más de 800 coches en Stock Este precio tiene un 10% de descuento por financiación al 8,95% Características del vehículo - Único propietario - Libro de mantenimiento -ABS: Sistema antibloqueo (ABS) -Retrovisores exteriores: Retrovisor exterior regulable eléctricamente y calefactable, ambos -Sistema de radio: sistema de información UConnect con CD y MP3 (Touchscreen 5") Además aceptamos coches como forma de pago, realiza tu tasación online en compramostucoche.es Precio al contado: 10899 (CH16485).
10.899 €
Ver producto
Zaragoza (Zaragoza)
FIAT 500X Cross 1.3 MultiJet 70kW 95CV 4x2, Rojo (ROJO), año 2017, 40000 km, 12900 eur., Precio contado: 12900euros //// Precio financiado: 11900euros Único propietario, procedencia Nacional/// Uso anterior particular con historial de mantenimiento completo/// H R MOTOR / desde 1999 / 2000 vehículos de ocasión / líder en ventas / Llámanos desde casa y reserva tu coche ahora. Entrega a domicilio Atención telefónica de 9:00 a 21:00 de lunes a sábado. Domingos y festivos de 10:00 a 20:00 /////GARANTIA A NIVEL NACIONAL, MAS DE 1.000 TALLERES ASOCIADOS//// 9 centros a nivel nacional Madrid-Barcelona-Zaragoza-Valencia-Tudela-Pamplona-Bilbao-Sevilla-Salamanca / miles de clientes satisfechos años tras año / Compra con tranquilidad 15 días de prueba o 1000 kms si no te gusta te lo cambiamos por otro. Vehículos garantizados hasta en 3 años / Aceptamos tu coche como parte de pago / Financiación total al instante con tu nómina y DNI / recógelo en cualquiera de nuestros 9 centros / certificación de kilometraje real y no siniestralidad / Muchos coches pasan por nuestros ojos todos los días, pero solo seleccionamos los mejores / Equipamiento extraABSAirbagAirbag AcompañanteAirbag LateralesAire AcondicionadoAlarmaAsiento Trasero AbatibleCatalizadorCierre CentralizadoClimatizadorControl de VelocidadControl ele. TracciónControl EstabilidadCristales tintadosDirección AsistidaElevalunas EléctricoFaros Anti-NieblaInmovilizador Elect.Llantas AleaciónOrdenadorRadio/CassetteReproductor CDRetrovisores Eléctricos.
12.900 €
Ver producto
Vigo (Pontevedra)
FIAT 500X Cross 1.6 MultiJet 120cv 4x2, Blanco, año 2016, 70000 km, 11990 eur., 10.990euros PRECIO FINAL EXCLUSIVO SUJETO A FINANCIACION. CONSULTA CONDICIONES. *Km aproximados. *Vehículo Higienizado *Recogemos vehículo como parte de pago. *Precio válido salvo error tipográfico. *Las imágenes pueden no corresponderse con la unidad ofertada. *Entregamos en cualquier punto de la península (consulte gastos de envío). *Garantía Europea Llama o ven a conocerlo a MOURENTE MOTOR, concesionario oficial de SKODA Y SUZUKI ¡TE ESPERAMOS!.
11.990 €
Ver producto
Torrejón de Ardoz (Madrid)
FIAT 500X Cross 1.3 MultiJet 70kW 95CV 4x2, Rojo (ROJO), año 2017, 40000 km, 12900 eur., Único propietario, procedencia Nacional/// Uso anterior particular con historial de mantenimiento completo/// H R MOTOR / desde 1999 / 2000 vehículos de ocasión / líder en ventas / Llámanos desde casa y reserva tu coche ahora. Entrega a domicilio Atención telefónica de 9:00 a 21:00 de lunes a sábado. Domingos y festivos de 10:00 a 20:00 /////GARANTIA A NIVEL NACIONAL, MAS DE 1.000 TALLERES ASOCIADOS//// 9 centros a nivel nacional Madrid-Barcelona-Zaragoza-Valencia-Tudela-Pamplona-Bilbao-Sevilla-Salamanca / miles de clientes satisfechos años tras año / Compra con tranquilidad 15 días de prueba o 1000 kms si no te gusta te lo cambiamos por otro. Precio contado: 12900euros //// Precio financiado: 11610euros Vehículos garantizados hasta en 3 años / Aceptamos tu coche como parte de pago / Financiación total al instante con tu nómina y DNI / recógelo en cualquiera de nuestros 9 centros / certificación de kilometraje real y no siniestralidad / Muchos coches pasan por nuestros ojos todos los días, pero solo seleccionamos los mejores / Equipamiento extraABSAirbagAirbag AcompañanteAirbag LateralesAire AcondicionadoAlarmaAsiento Trasero AbatibleCatalizadorCierre CentralizadoClimatizadorControl de VelocidadControl ele. TracciónControl EstabilidadCristales tintadosDirección AsistidaElevalunas EléctricoFaros Anti-NieblaInmovilizador Elect.Llantas AleaciónOrdenadorRadio/CassetteReproductor CDRetrovisores Eléctricos.
12.900 €
Ver producto
Huesca (Huesca)
Características destacadas Motor 130 CV Carrocería SUV 4x4 Kilómetros 10 Cambio Manual Fiat 500X Cross 1.6 MultiJet 97KW (130 CV) Sb'&'S Observaciones: Fiat 500X Cross 1.0 120 CV Gasolina Km. 0 ¿Por qué Autolider Expert? Enviamos el coche a la puerta de tu casa (dentro de la península) realiza tu compra totalmente online. Recíbelo en casa y si no te gusta tienes 15 días o 1.000 kilómetros para devolverlo, solo si lo compras online (sin ver antes el coche en persona). Te entregamos el coche en tu propio domicilio. (Consultar precios). CONDICIONES ECONÓMICAS Disfruta de planes de financiación a medida. Si tú quieres hacemos números por ti. Te ofrecemos el mejor tipo de interés del mercado, desde el 6,49 %. Precio al CONTADO sin necesidad de financiar 19.752€+IVA= 23.900€ IVA incluido deducible para empresas y autónomos. Puedes FINANCIAR con nosotros este vehículo por el 6,49% TIN. ¡SIN OBLIGACIONES NI ALTOS INTERESES EN FORMA DE DESCUENTO! PVP Financiando 23.900 €. Cuota de 309 € al mes sin entrada calculada a 120 meses, para otros importes o años consultar. Fiat 500X Cross 1.0 120 CV Gasolina de segunda mano ¡Lo estrenas tú!. GARANTÍA NACIONAL DE 3 AÑOS INCLUIDAS EN EL PRECIO hasta el 30 del 06 de 2025. Opción de 2 años de garantía y mantenimiento extra. EQUIPAMIENTO DESTACADO Control de cambio de carril y reconocimiento de señales. Climatizador bizona. Llantas 19", Cruise control y control de velocidad máxima. Volante multifunción y Llantas de aleación, Sensores de aparcamiento. Pantalla de 7 con Android Auto y Apple Car Play, etc. MÁS VENTAJAS Somos Concesionario Fiat, Abarth, Alfa Romeo, Lancia, Jeep, Chrysler y Dodge en HUESCA. Posibilidad de recoger su vehículo como parte del pago. ¡FINANCIACIÓN A SU MEDIDA! Fiat 500X Cross 1.0 120 CV Gasolina de segunda mano Datos válidos salvo error u omisión. Las fotos son totalmente reales y se corresponde con el vehículo que podrán ver físicamente en nuestras instalaciones, así como precio, extras, modelo y kilómetros, salvo "error tipográfico o de transcripción" eximiendo a la compañía de toda responsabilidad física o comercial derivada de estos errores ante cualquier reclamación posterior. Autolíder Expert - Una dGarantía - Spoticar Premium (24 meses) Otros datos: · Kilómetros: 10 · Año: 2022
Ver producto
Huesca (Huesca)
ref. IMOT1123459 Fiat 500X Cross 1.0 120 CV Gasolina Km. 0 ¿Por qué Autolider Expert? Enviamos el coche a la puerta de tu casa (dentro de la península) realiza tu compra totalmente online. Recíbelo en casa y si no te gusta tienes 15 días o 1.000 kilómetros para devolverlo, solo si lo compras online (sin ver antes el coche en persona). Te entregamos el coche en tu propio domicilio. (Consultar precios). CONDICIONES ECONÓMICAS Disfruta de planes de financiación a medida. Si tú quieres hacemos números por ti. Te ofrecemos el mejor tipo de interés del mercado, desde el 6,99 %. Precio al CONTADO sin necesidad de financiar 19.752 € +IVA= 23.900 IVA incluido deducible para empresas y autónomos. Puedes FINANCIAR con nosotros este vehículo por el 6,99% TIN. ¡SIN OBLIGACIONES NI ALTOS INTERESES EN FORMA DE DESCUENTO! PVP Financiando 23.900 €. Cuota de 316 € al mes sin entrada calculada a 120 meses, para otros importes o años consultar. Fiat 500X Cross 1.0 120 CV Gasolina de segunda mano ¡Lo estrenas tú!. GARANTÍA NACIONAL DE 3 AÑOS INCLUIDAS EN EL PRECIO hasta el 30 del 06 de 2025. Opción de 2 años de garantía y mantenimiento extra. EQUIPAMIENTO DESTACADO Control de cambio de carril y reconocimiento de señales. Climatizador bizona. Llantas 19", Cruise control y control de velocidad máxima. Volante multifunción y Llantas de aleación, Sensores de aparcamiento. Pantalla de 7 con Android Auto y Apple Car Play, etc. MÁS VENTAJAS Somos Concesionario Fiat, Abarth, Alfa Romeo, Lancia, Jeep, Chrysler y Dodge en HUESCA. Posibilidad de recoger su vehículo como parte del pago. ¡FINANCIACIÓN A SU MEDIDA! Fiat 500X Cross 1.0 120 CV Gasolina de segunda mano Datos válidos salvo error u omisión. Las fotos son totalmente reales y se corresponde con el vehículo que podrán ver físicamente en nuestras instalaciones, así como precio, extras, modelo y kilómetros, salvo "error tipográfico o de transcripción" eximiendo a la compañía de toda responsabilidad física o comercial derivada de estos errores ante cualquier reclamación posterior. Autolíder Expert - Una decisión de compra segura con expertos en automoción
23.900 €
Ver producto
Lugo (Lugo)
***Cuota Mensual financiando el Vehículo con nosotros sólo 224€ /Mes SIN ENTRADA*** ¡EL MEJOR DESCUENTO EN VEHICULOS DEL MES DE ENERO!*** - Consigue el mejor precio financiando el 100% del valor de cualquiera de nuestros coches - ENTREGA A DOMICILIO GRATIS EN 24 HORAS - Compra 100% online en nuestra web MOVITY.es con un solo clic - Garantía de 1 año ampliable a 2 años - Amplio stock de vehículos totalmente revisados en nuestras instalaciones en Lugo - -También vehículos a la carta - - Todos nuestros vehículos se entregan certificados con 200 puntos de control - Recogemos tu vehículo como parte de pago- Consulta condiciones. *** FIAT 500X CROSS PLUS 2.0 MJT 140CV 4X4 *** VOLANTE MULTIFUNCION *** CONTROL DE VELOCIDAD *** SELECTOR DE MODOS DE CONDUCCION *** PANTALLA MULTIMEDIA *** NAVEGADOR *** BLUETOOTH *** ARRANQUE Y APERTURA SIN LLAVE ***AVISO DE CAMBIO DE CARRIL *** TAPICERIA MIXTA CUERO Y TELA *** SIN ENTRADA *** Tipo: Todoterreno Marca: Fiat Modelo: 500X Year: 2015, Color: Negro Combustible: Diésel, Kilometraje: 102500, Puertas: 5
14.990 €
Ver producto

4 fotos

Lugo (Lugo)
ref. IMOT1528050 ***Cuota Mensual financiando el Vehículo con nosotros sólo 224€ /Mes SIN ENTRADA*** EL MEJOR DESCUENTO EN VEHICULOS DEL MES DE ABRIL!*** - Consigue el mejor precio financiando el 100% del valor de cualquiera de nuestros coches - ENTREGA A DOMICILIO GRATIS EN 24 HORAS - Compra 100% online en nuestra web MOVITY.es con un solo clic - Garantía de 1 año ampliable a 2 años - Amplio stock de vehículos totalmente revisados en nuestras instalaciones en Lugo - -También vehículos a la carta - - Todos nuestros vehículos se entregan certificados con 200 puntos de control - Recogemos tu vehículo como parte de pago- Consulta condiciones. *** FIAT 500X CROSS PLUS 2.0 MJT 140CV 4X4 *** VOLANTE MULTIFUNCION *** CONTROL DE VELOCIDAD *** SELECTOR DE MODOS DE CONDUCCION *** PANTALLA MULTIMEDIA *** NAVEGADOR *** BLUETOOTH *** ARRANQUE Y APERTURA SIN LLAVE ***AVISO DE CAMBIO DE CARRIL *** TAPICERIA MIXTA CUERO Y TELA *** SIN ENTRADA ***
13.990 €
Ver producto
Granada (Granada)
Características destacadas Motor 140 CV Carrocería SUV 4x4 Kilómetros 85.700 Cambio Automático Fiat 500X Cross 2.0 MultiJet 140cv 4x4 Auto Observaciones: VEHÍCULO NACIONAL Posibilidad de prueba SIN COMPROMISO. Vehículo de ocasión totalmente REVISADO, con KILÓMETROS CERTIFICADOS con 1 AÑO DE GARANTÍA TOTAL, desinfectado e higienizado con ozono conforme a protocolos. Transferencia incluida en el precio del vehículo FINANCIACIÓN A MEDIDA. Valoramos su coche como parte de pago. Derecho de devolución de 14 días o 1.000 kms. Transferencia incluida. Entrega en toda la PENÍNSULA y BALEARES a su domicilio, consulte sin compromiso. Spoticar Motordos, centro de referencia en Granada con más de 200 coches en stock y una exposición de más de 2000m2. Especialistas en vehículos km0 y semi-nuevos. *Este anuncio no es vinculante, puede contener errores, se muestra a título informativo y no contractual.* *El vehículo puede sufrir alguna variación en el kilometraje puesto que se realizan pruebas* Grupo Milena Automoción, concesionario oficial Ford y Fiat en la provincia de Granada. Visítenos en Avda. Andalucía, 112, Granada.Garantía - Spoticar Advanced (12 meses) Otros datos: · Kilómetros: 85700 · Año: 2015 · Consumo Mixto: 5.5 l/100 km · Consumo (Velocidad): 6.5 l/100 km
Ver producto
Granada (Granada)
Características destacadas Motor 119 CV Carrocería SUV 4x4 Kilómetros 4 Cambio Manual Fiat 500X Cross 1.0 Firefly T3 88KW (120 CV) Observaciones: MotorDOS es su concesionario oficial Fiat en Granada, empresa componente y avalada por el Grupo Milena Automoción. Disponemos de más de 200 coches de ocasión en stock. Somos especialistas en vehículos Km.0, seminuevos y de ocasión Todos nuestros vehículos están revisados en taller oficial y tienen una garantía oficial. No dude en ponerse en contacto para resolver cualquier duda. Visítenos en Avda. Andalucía, 112, Granada y estaremos encantados de atenderle.Garantía - Spoticar Premium (24 meses) Otros datos: · Kilómetros: 4 · Año: 2023 · Consumo Mixto: 6.6 l/100 km · Consumo (Velocidad): 7.0 l/100 km
Ver producto
Alicante (Alicante)
Características destacadas Motor 140 CV Carrocería SUV 4x4 Kilómetros 181.701 Transmisión Manual Fiat 500X Cross Plus 2.0 MultiJet 140cv 4x4 del 2016 con 181701 km Di�sel, color Rojo Amore (Tricapa) por 11490�
11.490 €
Ver producto
España (Todas las ciudades)
Marca: Fiat Modelo: 500X 1.6 Multijet 120 Cross 5p S/S Año: 2019 Km: 8500 Motor: Diésel Cambio: Manual Tipo de coche: Pequeño Número de asientos: 5 Número de puertas: 5 120.0 CV - FORD 500X CROSS LOOK - MOTOR DIESEL DE 120 CV - CAMBIO MANUAL DE 6 VELOCIDADES - COLOR EXTERIOR AZUL ITALIA - TAPICERIA DE TELA BICOLOR COLOR NEGRO/GRIS - CLIMATIZADOR BIZONA - ANDROID AUTO / APPLE CAR PLAY - CAMARA DE VISION TRASERA - SENSOR DE APARCAMIENTO TRASERO - CONTROL Y LIMITADOR DE VELOCIDAD - LLANTAS DE ALEACIÓN - 12 MESES DE GARANTÍA
16.800 €
Ver producto

Artículos de motor que igual te interesan

Anuncios clasificados - compra y vende gratis en España | CLASF - copyright ©2024 www.clasf.es.

MONDIGITAL SLU propietario de www.clasf.es declara que en calidad de Afiliado de Amazon, obtiene ingresos por las compras adscritas que cumplen los requisitos aplicables y por ello aparecen enlaces dentro del site que llevan al usuario hacia fichas de producto de Amazon.es