FERULA DENTAL EN MADRID A 80 EUROS EN OFERTA EN MADRID

"ES MEJOR PREVENIR QUE CURAR"

https://clinicairistrotti.com/Ferula80Euros.html

-La Férula dental en la Clínica Dental Madrid Dra. Iris Trotti la confecciona la propia dentista utilizando una mordida de tus dientes. El resultado final es un ajuste perfecto y es muy cómoda para dormir.
La puedes llevar puesta durante el día o la noche muchas horas sin molestias por ser delgada y no ser voluminosa. Protege eficazmente del bruxismo (rechinar dientes) y mejora el estrés, logrando relajación de los músculos de la mandíbula y el cuello.
Sinónimos de Férula Dental = Placa de mordida, Protector dental, Protector nocturno, Férula de descarga, Férula dental protectora, Férula de descanso, Férula - antiestrés, Férula de Descarga Bruxismo, Férula Dental para Dormir, Férula de Descarga Dental, Férula anti-bruxismo, Placa dental antidesgaste.
Cómo contactar con la Dra. Iris Trotti -Dentista Madrid-

Por correo electrónico = clinicairistrotti@gmail.com
Por teléfono = 915652986
Dirección: Calle Alejandro Sánchez, 45 Bajo "A" MADRID
Horario de atención:
Lunes y Jueves de 10:00 a 19,30hs.

4,00/5

1 reviews

Agrega a tus anuncios favoritos
Ferula Dental en Madrid a 80 Euros en oferta
loading
Precio: 80,00
80,00
Ver más anuncios de clinicairistrotti
16688237
Acepto los términos y condiciones y la política de privacidad

Evita fraudes contactando solo anuncios de tu localidad. No te dejes convencer por personas que ofrecen envíos desde otro país. O si alguien te pide envíos por cheque o por MoneyGram/Western Union/Efecty sin ningún tipo de garantía. Te recomendamos ver los tips de seguridad.

Anuncios clasificados - compra y vende gratis en España | CLASF - copyright ©2024 www.clasf.es.

MONDIGITAL SLU propietario de www.clasf.es declara que en calidad de Afiliado de Amazon, obtiene ingresos por las compras adscritas que cumplen los requisitos aplicables y por ello aparecen enlaces dentro del site que llevan al usuario hacia fichas de producto de Amazon.es