FERPLAST TÚNEL DE NYLON PARA HÁMSTERES EN ESPAÑA

Túnel de nylon especialmente diseñado para hámsteres. Los roedores son animales sumamente activos y ágiles, por lo que necesitan estimular sus necesidades naturales con accesorios de calidad que les planteen retos y les ayuden a canalizar toda esa actividad que necesitan. Por ello, ya tienes a tu disposición un producto perfecto con el que tus hámsteres podrán dar rienda suelta a sus instintos de juego: el túnel de nylon para hámsteres de Ferplast.  Pero este divertido juguete no solo es adecuado para hámsteres: ratas, ratones o cobayas disfrutarán de lo lindo con este juguete, un autñéntico refugio y zona de juegos para tus roedores.  Mantén entretenido a tu roedor durante horas con el túnel de nylon de Ferplast, con el que sus necesidades naturales e instintivas se verán satisfechas, aún estando en cautiverio.   Características: El túnel de nylon de Ferplast le permite a tu roedor esconderse siempre que le apetezca. Tiene un estimulante sonido que divierte enormemente al hámster. Está fabricado en nylon resistente, alargando la vida del producto. Sus vivos colores vistosos decorarán el interior de la jaula y llamarán la atención de tu pequeña mascota.    Detalles del producto:   Instrucciones de uso:  Introduce el túnel de nylon de Ferplast en la jaula de tu hámster y deja que de rienda suelta a su actividad. Material: Nylon. Medidas: 25 x 6,5 cm.     Un auténtico refugio y zona de juegos para tu hámster: el túnel de nylon de Ferplast. ¡Pruébalo!

3,50/5

2 reviews

Agrega a tus anuncios favoritos
Ferplast túnel de nylon para hámsteres
Ferplast túnel de nylon para hámsteres 0
loading
Precio: 0,00
0,00
42538688
Acepto los términos y condiciones y la política de privacidad

Evita fraudes contactando solo anuncios de tu localidad. No te dejes convencer por personas que ofrecen envíos desde otro país. O si alguien te pide envíos por cheque o por MoneyGram/Western Union/Efecty sin ningún tipo de garantía. Te recomendamos ver los tips de seguridad.

Anuncios clasificados - compra y vende gratis en España | CLASF - copyright ©2024 www.clasf.es.

MONDIGITAL SLU propietario de www.clasf.es declara que en calidad de Afiliado de Amazon, obtiene ingresos por las compras adscritas que cumplen los requisitos aplicables y por ello aparecen enlaces dentro del site que llevan al usuario hacia fichas de producto de Amazon.es