-
loading
Solo con imagen

Ferplast juguete gatos

Listado top ventas ferplast juguete gatos

OWNPETS CAT TUNNEL 3 WAY OXFORD PLAY TUNNEL TOY JUGUETE PARA MASCOTAS TUBO DE TÚNEL CON BOLA DE DARDOS PARA GATOS, CONEJOS, PERROS, MASCOTAS
  • 【Fabric Tejido Oxford】 En comparación con los materiales de poliéster utilizados por otros túneles de gato, nuestro artículo está hecho de Oxford ultrafuerte y resistente a la rotura.
  • 【Más seguro】 El material Oxford de alta calidad puede evitar que el alambre de hierro en el interior quede hacia afuera, protegiendo efectivamente la seguridad de los gatos.
  • 【Tres canales expandibles】 Una de las características más destacadas de este producto es que tiene canales de tres vías que se pueden expandir fácilmente. Sin duda, cada canal es lo suficientemente grande como para que su gato entre y salga sin obstáculos.
  • 【Plegable y portátil】 Cada canal tiene aproximadamente 60 cm de largo y 28 cm de profundidad. En cualquier caso, se puede plegar en unos segundos para facilitar el almacenamiento.
  • 【Más diversión】 También ofrecemos Drat Balls y mirillas para que tu gato tenga actividades divertidas adicionales. La bola de dardos que cuelga en el medio del canal puede despertar la curiosidad del gato por explorar.
[Leer más]
Ver precios en Amazon
FERPLAST TORNADO JUGUETE DE GATO, COLOR BLANCO
  • Interactive
  • Bola de intermitente
  • anti-deslizantes
[Leer más]
Ver precios en Amazon
BOLSAS CACA PERRO, BOLSAS PARA EXCREMENTOS DE PERRO, POOP BAG PARA MASCOTAS DOMÉSTICOS DE 48 ROLLS, TOTAL 720 BOLSAS CON 2 DISPENSADORES (NEGRO)
  • ?? Más grueso: las bolsas OUGE para excremento de perros son de alta calidad y más gruesas que los modelos estándar de 15 bolsas por rollo. Se adapta a dispensadores de correa de tamaño estándar y es fácil de enrollar y sacar. Las flechas indican la apertura de la bolsa para un acceso rápido.
  • ?? Seguro e higiénico: la bolsa para excremento de perro tiene una buena resistencia y un diseño de punto de ruptura. Fácil de rasgar. Fácil de recoger o quitar las heces de las mascotas. Hemos probado con agua y es higiénicamente seguro para su manipulación.
  • ?? A prueba de fugas: la bolsa de arena para perros es fácil de atar de forma segura y poner la arena en una bolsa. Simplemente tírelo a la basura mientras está bien atado. Amigable con los perros, gatos, mascotas y sus dueños y, por supuesto, con todo el entorno terrestre.
  • ?? Clip dispensador de bolsas de caca: este dispensador de bolsas de arena para perros viene con un clip que se puede colocar fácilmente en la correa del perro que camina. No tienes que preocuparte por la colocación de la bolsa de caca, es conveniente elegir la bolsa.
  • ?? 720 bolsas para desechos domésticos: las bolsas para perros tienen un tamaño aproximado de 12 x 9 pulgadas (largo x ancho). 720 cuentas / 48 rollos con 2 dispensadores negros, 15 bolsas para perros por rollo, suministro para más de 10 meses. Incluso solo 1 bolsa, que puede ser suficiente incluso para un perro grande.
[Leer más]
Ver precios en Amazon
FUENTE PARA GATOS AONBOY, BEBEDERO GATOS ULTRA SILENCIOSA, FUENTE GATOS 2 LITROS, CON LUZ LED FUENTE AGUA GATOS, CON FILTRO DE CARBÓN ACTIVADO Y BOMBA DE AGUA
  • ?【Sistema de filtración cuádruple】: la fuente para gatos está hecha de algodón de alta densidad, cáscara de coco, carbón activado y resina de intercambio iónico. Puede filtrar las impurezas, eliminar el olor peculiar, suavizar la calidad del agua y mejorar el sabor. Puede proporcionar a su mascota agua más fresca y limpia para evitar que se enferme.
  • ?【2L de gran capacidad】:La fuente para gatos de 2L es muy adecuada para mascotas pequeñas y medianas, sin necesidad de reabastecimiento frecuente de agua. Incluso si está en un viaje de negocios o viaja durante 3-5 días, fuente para gatos pueden proporcionar suficiente agua, Libera tus pasos y haz que viajes sin preocupaciones.
  • ?【Luz LED incorporada】:Luz LED incorporada y diseño translúcido externo, lo que le permite monitorear el nivel del agua en cualquier momento, sin tener que abrir el bebedero para gatos cada vez para verificar si desea agregar agua. Al mismo tiempo, Las luces LED también tienen la función de iluminación, lo que le permite a su gato encontrar fácilmente la fuente para gatos en la oscuridad.
  • ?【Actualizar bomba de agua】:La bomba de agua de ANBOY adopta la última tecnología, tiene un funcionamiento ultra silencioso (≤30dB), 1,5 W y bajo consumo de energía. Esto significa que el cuenco de agua para gatos no afectará el dulce sueño de usted y su mascota. Al mismo tiempo, Las bombas de agua que ahorran energía son más respetuosas con el medio ambiente. ¡A la larga, este será el mejor compañero de gato!
  • ?【3 formas de diseño de flujo de agua】:cascada de flores, burbuja de flores, fuente suave, cada diseño de flujo de agua puede satisfacer las diferentes necesidades de las mascotas. Este diseño similar a un juguete, diversas formas de flujo de agua y colores llamativos pueden, anime a su gato a beber agua, lo cual es beneficioso para la salud renal de su mascota.
[Leer más]
Ver precios en Amazon
FERPLAST PUERTA SWING 9 SET WHITE
  • Productos para el cuidado de tu mascota. Productos de la más alta calidad para animales.
[Leer más]
Ver precios en Amazon
DIBEA ÁRBOL RASCADOR ÁRBOL ESCALADOR ÁRBOL RASCADOR GATOS ÁRBOL PARA GATOS ALTURA 60 CM COLOR GRIS CLARO
  • COMODIDAD PARA SU GATO. Este árbol rascador para gatos de dibea, de felpa suave, le ofrece a su minino un montón de actividades y un entorno ideal. Este rascador garantiza el juego, descanso y estiramiento que todo gato necesita. ¡En la variedad está el gusto!
  • UN PARAÍSO IDEAL DE JUEGO Y DESCANSO. Este árbol para gatos cuenta con un equipamiento inmejorable: una cueva y bolas de felpa con campanilla que harán que su gato nunca se canse de jugar. Además, su cómoda cama le ofrece espacio para el descanso que necesita, desde el cual también podrá observar todo lo que le rodea. Un equilibrio perfecto entre diversión y sosiego.
  • EL MEJOR CUIDADO PARA LAS GARRAS CON SISAL. Los resistentes troncos de sisal de este rascador ofrecen el cuidado necesario para las garras y se ocupan de que sus muebles permanezcan intactos. Es decir, felicidad en estado puro para su minino.
  • TODO UN ATRACTIVO PARA SU HOGAR EN POCO ESPACIO. Con una altura de 60 cm, este juguete par gatos cabe perfectamente en cualquier habitación y ofrece un aspecto agradable, con garantía de bienestar para mascotas y personas. Es muy fácil de montar con las instrucciones incluidas en la entrega.
  • DIMENSIONES Y COLORES. Este accesorio para gatos de primera calidad tiene unas dimensiones de 40 x 40 x 60 cm, la cueva de 30 x 30 x 20 cm y la plataforma de 50 x 32 cm. Este duradero juguete para gatos aquí está disponible en el color gris claro.
[Leer más]
Ver precios en Amazon
FERPLAST MAGIC CIRCLE GATO JUGUETE, COLOR BLANCO
  • Interactive
  • Bola de intermitente
  • anti-deslizantes
[Leer más]
Ver precios en Amazon
FERPLAST 84645099 CONEJOS CASA SIN 4645, DE MADERA, MEDIDAS: 26 X 17,3 X 13 CM
  • Casa de Madera para cobayas
  • Fácil de montar.
  • Tamaño: 26 x 18,5 x 13,5 cm (Ancho x Profundidad x Altura)
[Leer más]
Ver precios en Amazon
TRANSPORTÍN ROEDORES PICO, 18X12X13CM, COLORES SURTIDOS
  • PRÁCTICO : Transportín de plástico con apertura superior, cómoda de llevar con 2 asas
  • SEGURO : rejillas para una mejor circulación del aire. Los pequeños roedores y conejos podrán ser transportados seguros al veterinario o de viaje
  • COLORES : Disponible en varios colores
  • TRIXIE : marca líder en accesorios para mascotas con variedad de productos para pequeños mamíferos
[Leer más]
Ver precios en Amazon
TOOZEY JUGUETES PARA PERROS - 7 PIEZAS DE JUGUETES DURADEROS PARA PERROS PARA CACHORROS/PERROS PEQUEÑOS - JUGUETE MASTICABLE Y CHIRRIANTE CON BOLSA INTERACTIVOS - ALGODÓN NATURAL Y NO TÓXICO
  • Gran juguete para cachorros para sus perros - El juguete para perros Toozey Puppy incluye varios tipos de juguetes, juguetes chirriantes (rosquilla rellena, huesos, vaca) y juguetes para masticar que son beneficiosos para la salud física y mental de su perro.
  • Seguro y de alta calidad: el juguete para cachorros Toozey para cachorros está hecho de algodón 100% natural, sólido, multicolor y es saludable, no tóxico y totalmente seguro para su mascota.
  • Olvídate del aburrimiento: el juguete para cachorros Toozey para cachorros alivia el dolor de las encías de tu cachorro y sirve como un divertido juguete para perros. Los juguetes para masticar robustos ayudan a tu mascota a olvidar el aburrimiento. Simplemente deje que el perro tire de este juguete todo el día o lo mastique.
  • El mejor juguete para la dentición de los cachorros: las fibras de la cuerda hacen que los perros usen hilo dental mientras mastican y juegan. Usted entrena los hábitos de morder de su perro y ayuda a mantener su salud dental sin costosas facturas veterinarias.
  • Perros pequeños y cachorros: el juguete para cachorros Toozey es perfecto para razas pequeñas y pequeñas. Estamos seguros de que sus perros adoran estos juguetes y pueden prescindir de ellos.
[Leer más]
Ver precios en Amazon
España
Una higiene oral adecuada es crucial para tu amigo de cuatro patas. El juguete dental para perros Smile de Ferplast ayuda a limpiar los dientes de tu perro gracias a la acción mecánica de la masticación.
32,99 €
Ver producto
España
Juguete de peluche para gatos con forma de pato. Este pato de peluche tiene varios componentes que suelen atraer mucho a un gato: diferentes texturas en el cuerpo, catnip o hierba gatera en su interior (esta hierba tiene un aroma irresistible para cualquier gato), y una cola de plumas. Esta interesante combinación hará de este juguete el preferido de su mascota. Los gatos que viven encerrados en casas suelen hacer vida sedentaria y les vienen muy bien juguetes que activen su instinto natural depredador. Practican sus técnicas de caza, acecho, etc. Medida: 8 x 16 cm
Ver producto
España
Juguete Para Perros, Perros Y Gatos, Goma Segura, No Tóxico, Mordisco, Mordida, Juguete, Regalo, Halloween, Regalo, Rojo / M
3,06 €
Ver producto
España (Todas las ciudades)
Juguete de gatos mariposa. Viene con 7 recambios. En perfecto estado.
16 €
Ver producto
España (Todas las ciudades)
Juguete para gatos, Material plástico, Con pelotas de juego en los niveles.Pelotas extraíbles. Medidas en más fotos, falta una bolita en un nivel
5 €
Ver producto
España
Juguete para Gatos Cane € Padre Sofá MARTIN SELLIER Boa Catch Me L. 13 cm MARTIN SELLIER Multicolor 13
Ver producto
España (Todas las ciudades)
Juguete para perros pequeños o gatos, se mete comida y agiliza su instinto para sacarla. Tamaño pequeño
1,5 €
Ver producto
España
Dale a tu mascota un lugar cálido y cómodo para dormir con nuestra acogedora cama para perros y gatos de Ferplast, modelo Chester 50.
61,99 €
Ver producto
España
Dale a tu mascota un lugar cálido y cómodo para dormir con nuestro acogedor colchón para perros y gatos de Ferplast, modelo Tender 120.
55,99 €
Ver producto
España
Dale a tu mascota un lugar cálido y cómodo para dormir con nuestra acogedora cama para perros y gatos de Ferplast, modelo Chester 80.
83,98 €
Ver producto
España
Dale a tu mascota un lugar cálido y cómodo para dormir con nuestro acogedor cojín para perros y gatos de Ferplast, modelo Stuart 89/10.
68,98 €
Ver producto
España
Dale a tu amigo de cuatro patas un lugar cálido y cómodo para dormir con nuestro acogedor cojín para perros y gatos Stuart 89/10 de Ferplast.
42,99 €
Ver producto
España
¡Si buscas novedades de tendencia en el mercado, te presentamos Juguete para gatos Riga! Mascota: GatoTipo: Juguete para gatos
Ver producto
España (Todas las ciudades)
Poste rascador para gatos con ratón totalmente nuevo. Mis gatos no le hicieron caso.
5 €
Ver producto
España
Tipo de producto Puerta para animales Tipo de animal Gato, Perro Material Tecnopolímero Recomendado para la especie de mascota Gato, Perro Tamaño de raza Pequeño (hasta 5 kg) Raza de gato Cualquier raza Raza del perro Todas las razas de perros pequeños Tipo de candado Electrónico Altura 315 mm Ancho 265 mm Profundidad 162 mm Peso 1,32 kg
167,69 €
Ver producto

Anuncios clasificados - compra y vende gratis en España | CLASF - copyright ©2024 www.clasf.es.

MONDIGITAL SLU propietario de www.clasf.es declara que en calidad de Afiliado de Amazon, obtiene ingresos por las compras adscritas que cumplen los requisitos aplicables y por ello aparecen enlaces dentro del site que llevan al usuario hacia fichas de producto de Amazon.es