-
loading
Solo con imagen

Juguete centro actividades

Listado top ventas juguete centro actividades

MESA DE ACTIVIDADES PARA BEBÉS, MESA DE APRENDIZAJE MUSICAL, JUGUETES PARA BEBÉS 2 EN 1, JUGUETES DE EDUCACIÓN TEMPRANA, MESA DE CENTRO MUSICALES PARA NIÑOS, NIÑAS, 2 AÑOS + REGALO DE CUMPLEAÑOS
  • 【TAVOLO ATTIVITÀ DUE IN UNO】 Il tavolo attività musicale può essere montato o smontato. Con le gambe installate, il bambino può stare in piedi e giocare con il tavolo da studio. Con le gambe rimosse, il tavolo musicale può essere legato a una culla o macchina per far giocare i bambini ed è anche comoda da trasportare.
  • 【FUNCIÓN】 Esta mesa de actividades musicales para niños pequeños tiene las funciones de reproducción de instrumentos musicales, cambio de marchas, bilingüe en chino e inglés, reconocimiento de teclas de piano y efectos de sonido interesantes. Se puede cambiar de un lado a otro para llamar la atención de los niños. Los bebés también pueden presionar números del 0 al 9. Conozca los números y brinde a su bebé una mejor experiencia de juego.
  • 【MESA DE ACTIVIDAD DOS EN UNO】 El juguete de la mesa de actividades musicales se puede montar o desmontar. Cuando las piernas están instaladas, el bebé puede pararse en la mesa de estudio y jugar con él. Con las patas quitadas, la mesa de música se puede atar a una cuna o automóvil para que jueguen los niños, y también es conveniente para que la lleven los niños.
  • 【LA MEJOR OPCIÓN】 Los juguetes educativos de calidad para el desarrollo de la primera infancia son la mejor opción para niñas y niños mayores de un año en cumpleaños, días festivos, días de la infancia y Navidad.
  • 【SEGURIDAD】 El juguete de mesa de juego musical utiliza plástico ABS seguro y no tóxico, tiene estándares internacionales de certificación de seguridad y es seguro y confiable de usar.
[Leer más]
Ver precios en Amazon
WOODY TREASURES CUBO DE ACTIVIDAD JUGUETES DE MADERA - ROMPECABEZAS DE APRENDIZAJE DE MADERA PARA BEBÉS Y NIÑOS - CENTRO DE ACTIVIDADES DE 5 CARAS CON ANIMALES, FORMAS, LABERINTOS
  • ✔ Todo sobre el aprendizaje: el cubo de actividades Woody Treasures es una gran manera para que los niños se diviertan y desarrollen sus habilidades al mismo tiempo. Este increíble centro de actividades para bebés está lleno de color y formas únicas que los niños estarán fascinados, creando un gran ambiente que empujará a los niños a desarrollarse y crecer.
  • ✔ Amplia gama de actividades: este centro de actividades de madera tiene 5 actividades diseñadas para niños a partir de 18 meses. Tu hijo puede divertirse jugando con el laberinto de cuentas, deslizadores de animales, rana pequeña, mostrador y clasificador de formas. ¡Todo es colorido y divertido!
  • ✔ Para niños curiosos: la mesa de actividades Woody Treasures para niños de 1 año puede ayudar a tu bebé a desarrollar sus habilidades cognitivas, así como una gama de habilidades motoras finas. Tu pequeño ángel puede mejorar su coordinación ojo-mano, pensamiento lógico, imaginación, creatividad, reconocimiento de color y formas, todo mientras se divierte.
  • ✔ Diseñado para niños: nuestro cubo de juguetes para bebé está hecho con materiales duraderos y no tóxicos que son perfectamente seguros para todos los niños a partir de 18 meses. Las cuatro esquinas con diseño pulido fino y redondeado evitan lesiones y accidentes. El cubo de madera es lo suficientemente pequeño para que los niños lo agarren y giren fácilmente, por lo que pueden jugar con cualquier lado que deseen.
  • ✔ Bonito regalo: consigue este juguete de madera de actividad súper divertido para tu hijo o como un bonito regalo de cumpleaños para el hijo, sobrino o nieto de tu amigo. Este juguete de aprendizaje es una gran oportunidad para que los niños se vuelvan más independientes y se diviertan mucho por sí solos.
[Leer más]
Ver precios en Amazon
KRAMOW JUGUETE EDUCATIVO 1 AÑO 2 AÑOS,JUGUETE MUSICAL BEBE,CENTRO DE ACTIVIDADES,SONIDOS Y LUCES
  • Tamaño: 16 * 16 * 16 cm (6.3 * 6.3 * 6.3 pulgadas)
  • Adecuado para niños hasta 18 meses.
  • Aprender letra, aprender tiempo.
  • Reconocer la forma: triángulo, cuadrado, redondo, pentagrama, barco, avión, automóvil.
  • Modo de tres canciones: modo de piano (Do Re Me Fa), modo de música (5 música), modo de reproducción (4 música)
[Leer más]
Ver precios en Amazon
LINFUN KIDS MESA DE ACTIVIDADES BEBE JUGUETES MUSICALES CENTRO DE ACTIVIDADES DE APRENDIZAJE JUGUETES EDUCATIVOS REGALOS PARA NIÑOS 1 AÑOS
  • 【Mesa de Actividades Montessori】- Hay patrones de animales de dibujos animados de colores brillantes. Los niños descubren animales, colores y diferentes objetos para mejorar sus habilidades cognitivas.
  • 【Juguetes Musicales para Bebes】- La mesa musical tiene notas de piano de DO, RE, MI, FA y botón de música. La hermosa melodía y la luz pueden promover la visión y el desarrollo auditivo del niño.
  • 【Juguetes Educativos】 - Gire la concha del caracol, gire la mariquita y mueva las alas, lo que puede cultivar la coordinación ojo-mano de los niños y producir interesantes sonidos de animales.
  • 【Tamaño】 - 36 * 8 * 28,5 cm (tamaño del paquete), 27,5 * 26,5 * 17 cm (mesa actividades bebés). Ideal como regalo de juguete de mesa de aprendizaje temprano ​para niños / niñas mayores de 1 año.
  • 【3 en 1 Mesa Musical】- Las cuatro patas de la mesa de música se pueden instalar o quitar, incluidas las correas ajustables para colgar en un cochecito o cuna. Conveniente para que los niños jueguen.
[Leer más]
Ver precios en Amazon
NICKNACK CUBO DE ACTIVIDADES PARA BEBÉS, 6 EN 1 CUBO DE JUEGO PARA NIÑOS PEQUEÑOS CENTRO DE ACTIVIDADES CUBO CLASIFICADOR DE FORMAS PARA NIÑOS Y NIÑAS DE 18 MESES EN ADELANTE
  • Funciones de 6 caras: clasificador de formas, volante, piano musical, juego de caja del tesoro, juego de teléfono analógico, engranajes giratorios y cuentas. Con este divertido cubo de aprendizaje multiusos, podrás mantener a tu hijo lejos de videojuegos, TV o iPad
  • Estimula la imaginación: las 6 piezas desmontables de nuestros cubos de actividad se pueden montar para ser diferentes formas entrelazándolas. Los niños pueden formar cualquier forma que deseen con su imaginación. Mantendrá a tu bebé ocupado durante horas.
  • Aprendizaje y desarrollo: este juguete educativo con colores vibrantes estimula los sentidos del bebé y la capacidad de aprender música, conciencia espacial, reconocimiento animal, imaginación, percepción de color, número de reconocimiento.
  • Gran regalo para niños: este cubo de actividad para bebés es ideal para regalo de cumpleaños, vacaciones, Navidad, regalo perfecto para niños de 18 meses a 3 años de edad, mantenla entretenida mientras domina el control de movimiento. Desde bebés hasta bebés, tu bebé nunca se cansará de este cubo de actividad
  • No tóxico y seguro para los niños: este centro de actividades de cubo está hecho de material ABS, diseño de borde suave, seguro no tóxico, mantiene a tus hijos seguros con el cubo de juego para niños pequeños y bebés que es útil e inofensivo. Nota: 3 pilas AAA no incluidas.
[Leer más]
Ver precios en Amazon
HERSITY MESA DE ACTIVIDADES TAMBOR JUGUETES EDUCATIVOS CENTRO DE ACTIVIDADES MUSICAL PARA BEBE 18 MESES
  • [Multifunción Mesa Actividades] - Los bebés pueden tocar la batería y el piano en la mesa de actividades. Cuando el niño enciende el espejo, gira la rueda, pasa la página y la mesa de música también puede reproducir música.
  • [Juguete Musical Bebe] - Golpee el tambor en el medio de la mesa de estudio, habrá sonidos de tambor y luces de colores. También hay tonos simples de piano DO, RE, ME. Los juguetes de luz y sonido brindan una experiencia musical simple a los niños y promueven su desarrollo audiovisual.
  • [Juguetes 2 en 1] - Las cuatro patas de los juguetes musicales son fáciles de montar y quitar. La mesa de actividades se puede colocar en el suelo o colgar en el respaldo de una cuna, cochecito o asiento de seguridad para que su bebé juegue.
  • [Juguetes Bebe 18 Meses+] - La mesa de música es ideal para el desarrollo de la primera infancia. Deje que su hijo aprenda mientras juega. Déle al bebé los mejores regalos de cumpleaños, regalos de Navidad, regalos de Año Nuevo, regalos de Halloween, etc.
  • [Tamaño de la Mesa de Musical] - 30×8,3 cm. Materiales: Plástico. Los colores robustos y duraderos y brillantes son fáciles de atraer la atención de los niños. 3 × 1.5V pilas AA requeridas (no incluidas)
[Leer más]
Ver precios en Amazon
TOP BRIGHT ELEFANTE CENTRO DE ACTIVIDADES - CUBO INTERACTIVO DE 5 LADOS PARA BEBÉS DE 1 AÑO - MESA DE ACTIVIDADES PARA NIÑOS Y NIÑAS - JUGUETE DIDÁCTICO PARA DESARROLLO HABILIDADES MOTORAS
  • JUGUETE INTERACTIVO: ¡Dale a tu hijo/a la oportunidad de divertirse y aprender al mismo tiempo con el Centro de Actividades Top Bright! El Cubo de juegos y actividades de plástico y madera tiene 5 lados diferentes que incluyen un engranaje arco iris, una rueda giratoria, un abaco, una burbuja para soplar y un laberinto de cuentas.
  • JUGUETE DIDÁCTICO PARA BEBÉ: Este cubo multifunción para bebés incluye muchas actividades diseñadas para alentar al niño de 1 año a desarrollar sus habilidades motoras finas, habilidades cognitivas y coordinación mano-ojo. Cada lado del Cubo Elefante de actividades propone diferentes juegos divertidos e interesantes que estimulan el desarrollo del cerebro.
  • LA SEGURIDAD LO PRIMERO: Nuestro cubo de juegos y actividades de madera para bebés tiene bordes redondeados y suaves. Las piezas no son desmontables y son específicas par que un niño 1 año juegue de manera segura. La mesa de actividades interactiva decorada y pintura a base de agua no tóxica que crea un ambiente seguro para que su hijo se divierta y se desarrolle.
  • TAMAÑO DE VIAJE: El Cubo didáctico Top Bright es pequeño y compacto, por lo que puedes llevarlo fácilmente cuando viajes para entretener a tu hijo en el coche o el restaurante. Este Juguete interactivo está hecho con materiales de alta calidad que no se rompen ni agrietan.
  • REGALO IDEAL: Este juguete es un excelente regalo original para bebes de 1 año para Navidad, el verano o su cumpleaños. El Elefante mesa de actividades para bebe es ideal para niños y niñas por igual y viene en una bonita y colorida caja.
[Leer más]
Ver precios en Amazon
TOP BRIGHT CUBO DE ACTIVIDADES 5 EN 1 - CENTRO DE ACTIVIDAD DE MADERA PARA BEBÉS Y NIÑOS DE 1, 2 AÑOS DE EDAD - CENTRO EDUCATIVO - LABERINTO, ENGRANAJES Y BLOQUES - JUGUETE DIVERTIDO PARA NIÑOS NIÑAS
  • ? APRENDER Y PASARLO BIEN: ¡El cubo de actividades Top Bright le permite a su hijo divertirse mientras mejora sus habilidades motrices y cognitivas! El centro de actividades es colorido y crea un excelente ambiente para que su hijo aprenda y descubra el mundo.
  • ? MUCHAS ACTIVIDADES: Nuestro centro educativo incorpora 5 actividades diferentes diseñadas específicamente para niños pequeños. Su hijo puede jugar con el laberinto de cuentas, deslizadores de insectos, engranajes, punteros y bloques de madera y así desarrollar habilidades cognitivas y motrices.
  • ? ENFOQUE EN EL APRENDIZAJE: La tabla de actividades Top Bright para niños puede ayudar a desarrollar las capacidades cognitivas de los niños pequeños. Tu angelito puede mejorar su alcance, agarre y coordinación motriz. También puede desarrollar su pensamiento lógico y un concepto más definido del tiempo.
  • ? DISEÑO ÚNICO: Nuestro cubo de actividad de madera está hecho con materiales duraderos que garantizan un ambiente seguro para su hijo. La parte superior del laberinto de cuentas es extraíble para que pueda almacenar y transportar fácilmente este increíble centro de actividades.
  • ☀️ REGALO PERFECTO: Pida esta bonita mesa de actividades de madera para su hijo o como un regalo único de fiesta de nacimiento / Baby shower. Es ideal para todos los niños pequeños mayores de 1 año, ya que les permite obtener independencia, aprender y divertirse solos.
[Leer más]
Ver precios en Amazon
AITUITUI MÚSICA CUBO DE ACTIVIDADES, 6 EN 1 INCLUYE CAJA DE MÚSICA BLOQUES RELOJ HABILIDADES MOTORAS JUGUETES EDUCATIVOS CON LUZ DE SONIDO DE 1 AÑOS REGALO PARA BEBÉS NIÑOS
  • [6 en 1 multifunción]: El centro de actividades para bebés con clasificador de formas múltiples incluye bloques de vehículos, bloques de formas, bloques de alfabeto, espejo y reloj, centro de reproducción de música, puede ayudar a su bebé a dominar sus habilidades motoras, desarrollar su inteligencia, ¡uno de los juguetes puede mantener entretenido a un bebé!
  • [Material de seguridad y diseño confiable]: Hecho de material ABS no tóxico sin BPA, no hay bordes afilados, se calculó cada tamaño de bloque para evitar que el bebé se lo trague. ¡Cumple con el estándar de juguetes de la UE, brinda seguridad a tus hijos! La caja de cubo de tamaño ideal es ideal para viajar, Dimensiones: 16x16x16cm, liviana y conveniente para transportar y jugar para el bebé en el viaje en automóvil, peso: 460 g
  • [A Music Learing Center]: Después de encender el interruptor de música, el bebé puede reproducir 3 tipos diferentes de música, el bebé puede reproducir "Do", "Re", "Mi", "Fa" presionando la tecla o presione otros 3 modos (modo de música; el 3er modo ; modo de reproducción de canciones) al presionar el Interruptor de Modo y el Botón de Cambiar Música, habrá mucha melodía suave y tenue.
  • [Varias formas y colores vivos]: Viene con 11 bloques clasificadores de colores brillantes como redondos, rectángulos, cuadrados, estrellas, triángulos y espejos y un reloj para que sus pequeños dedos giren. Está lleno de cosas que ayudan a los bebés a aprender a usar sus dedos para destreza y les enseña formas, desarrolla habilidades prácticas para cuando comienzan la escuela.
  • [Ideal de regalo]: Esta caja cúbica de actividades es adecuada para mayores de 18 meses. Nuestro centro de actividades de juguete es un regalo ideal para cumpleaños, Navidad y otros días festivos. ¡Los bebés tendrán un tiempo de juego sin fin con los padres o compañeros!
[Leer más]
Ver precios en Amazon
BABY EINSTEIN, SALTADOR Y CENTRO DE ACTIVIDADES NEPTUNE'S OCEAN DISCOVERY CON 15 JUGUETES INTERACTIVOS MULTILINGÜES, LUCES Y MÚSICA, ALTURA AJUSTABLE
  • La estación de juguetes electrónica desmontable con descubrimiento de luces, sonidos e idiomas enseña números y colores en inglés, español y francés
  • Pelota giratoria con un cangrejo, un pulpo para manotear y una estrella de mar con espejo para que el bebé se autodescubra
  • Las tarjetas con imágenes de la vida real y otros juguetes con temática del océano mantienen al bebé ocupado en la exploración
  • Las cuatro posiciones de altura y la nueva tecnología; lo hace más fácil que nunca
  • El asiento gira 360.grados, de modo que el bebé tiene fácil acceso a todas las estaciones de juguetes
[Leer más]
Ver precios en Amazon
España
Estimula la curiosidad de tu peludo amiguito y desarrolla su destreza con este juguete de actividades para perros/gatos de Ferplast, modelo Duo.
17,98 €
Ver producto
España (Todas las ciudades)
JUGUETE ACTIVIDADES DINOSAURIOS 50 PIEZAS Segunda mano/Novedad al mejor precio en Nolotire Vigo, tu tienda de compra venta y segunda mano.
9,98 €
Ver producto
España
Centro de actividades para trona. Una divertida noria con animales para entretener a los bebés en la trona durante la comida. Los 3 divertidos animales dan vueltas al círculo y sobre sí mismos.
13,85 €
Ver producto
España (Todas las ciudades)
CENTRO DE CONSTRUCCIÓN- JUEGO DE CARGA Y DESCARGA HOT WHEELS DE MATTEL. FABRICADO EN PLÁSTICO DURADERO EN SU CAJA ORIGINAL, EL ESTADO DEL JUGUETE ES EL QUE SE APRECIA EN LAS FOTOS. PLEGABLE Y PORTATIL. HE AGREGADO DOS COCHECITOS, ESTÁ EN MUY BUENAS CONDICIONES A PESAR DEL TIEMPO, HA SIDO POCO USADO.. HAGO ENVÍOS A CUALQUIER PARTE DE ESPAÑA. PORTES A CARGO DEL COMPRADOR
40 €
Ver producto
España
¡Los niños merecen lo mejor, por eso te presentamos Centro de actividades Winfun Train & Piano 42 x 34 x 37,7 cm 2 Unidades, ideal para quienes buscan productos de calidad para los más peques! ¡Consigue Winfun a los mejores precios! Material: PlásticoPilas incluidas: SíEdad recomendada: + 1 Año+ 12 MesesMedidas aprox.: 42 x 34 x 37,7 cmTipo de pilas: AA R6Tipo: Centro de actividadesIdioma: EspañolMesa de actividades de winfun. Juguete eléctrico compuesto por 4 esquinas interactivas, un piano y unas rueda del abecedario por donde circular con el tren. En cada esquinas se encuentran diferentes botones interactivos que emiten luces, sonidos y melodías. Funciona con 3 pilas AA (incluidas). Un juguete perfecto para desarrollar el aprendizaje y la motricidad fina. A partir de 12 meses.La mesa de actividades de winfun incluye varias actividades entre las que destaca el tren y el pianoLas 4 esquinas interactivas emiten luces, sonidos y melodías en españolEl juguete electrónico funciona con 3 pilas de tipo AA que se incluyenSu uso se recomienda a partir de 1 año de edadEste tipo de juegos estimulan los sentidos y refuerzan el aprendizaje del bebé
Ver producto
España
¡Los niños merecen lo mejor, por eso te presentamos Centro de actividades Woomax 5 Piezas Autobús 25 x 19,5 x 22 cm 4 Unidades, ideal para quienes buscan productos de calidad para los más peques! ¡Consigue Woomax a los mejores precios! Material: MaderaPolipropilenoEdad recomendada: + 18 MesesMedidas aprox.: 25 x 19,5 x 22 cmTipo: Centro de actividadesDiseño: AutobúsNúmero de piezas: 5 Piezas¡Piii, piii! ¡El autobús de actividades ya está aquí! Un juguete de madera natural y plástico resistente con un montón de minijuegos para estimular los sentidos. Tiene limpiaparabrisas, un maletero con puerta abatible y espejo, puzle defiguras geométricas, ruedas giratorias de verdad y varias piezas móviles para interactuar. ¡Vámonos de viaje con el autobús de actividades Woomax!Autobús de actividades WOOMAX, fabricado en madera natural y plástico resistente, medidas: 24x21x18 cmEl autobús incorpora diferentes minijuegos en sus caras: figuras móviles interactivas, puzle de figuras geométricas, rueltas giratorias y claxon entre otrosLas ruedas del autobús giran de verdad, por lo que también puede utilizarse como juguete de arrastreEste juguete educativo desarrolla las capacidades motrices, la estimulación sensorial y la imaginaciónSu uso está recomendado para niños y niñas a partir de 18 meses de edad
Ver producto
España
¡Los niños merecen lo mejor, por eso te presentamos Centro de actividades Winfun 4 en 1 Multideporte 59 x 52,5 x 28 cm 4 Unidades, ideal para quienes buscan productos de calidad para los más peques! ¡Consigue Winfun a los mejores precios! Material: PlásticoPilas incluidas: SíEdad recomendada: + 18 MesesMedidas aprox.: 59 x 52,5 x 28 cmInformación importante: Producto eléctrico no compatible con UKTipo de pilas: AA R6Tipo: Centro de actividadesCaracterísticas: Multideporte4 en 1Incluye: AccesoriosCentro de deportes 4 en 1 de WinFun. ¿A qué deporte quieres jugar? Basket, fútbol, golf y bolos son los deportes que podréis practicar con este completo juguete. Incluye 5 bolos, 1 palo de golf y 1 pelota. Tiene un panel marcador LED que, dependiendo del deporte elegido, muestra los resultados y divertidas animaciones. Con rodillo y flip-flap de imágenes. Recomendado a partir de 18 meses.1 juguete para jugar a 4 deportes: a basquet, a golf, a fútbol o a los bolosContiene 5 bolos, 1 pelota y 1 palo de golf de jugueteLa parte superior emite luces y sonidos, funciona con 3 pilas AA incluidasEl juguete se recomienda a partir de los 18 mesesDesarrolla la motricidad global, la destreza y la coordinación mano-ojo
Ver producto
España
¡Los niños merecen lo mejor, por eso te presentamos Centro de actividades Colorbaby 23 x 19 x 14 cm 4 Unidades, ideal para quienes buscan productos de calidad para los más peques! ¡Consigue Colorbaby a los mejores precios! Material: MaderaEdad recomendada: + 18 MesesMedidas aprox.: 23 x 19 x 14 cmTipo: Centro de actividadesCochecito de arrastre Circo Ambulante Play&Learn. Un juguete con centro de actividades para que los más pequeños ejerciten el cuerpo y la mente. Pueden arrastrarlo con la cuerda mientras caminan o moverlo manualmente mientras gatean. Tiene un laberinto de alambre por el que deslizar piezas que representan a los animales del circo. Fabricado en madera natural. A partir de 18 meses.Circo ambulante de madera natural Play&Learn, cochecito de arrastre con centro de actividades, medidas 23x14x19 cmLos niños pueden mover el vehículo con el cordón mientras caminan o manualmente mientras gateanLos animalitos del circo son piezas móviles con distinas formas que se deslizan a través de los laberintos de alambreFabricado en madera natural reciclable y ecológica, con acabados redondeados y suaves para garantizar la seguridad de los niñosA partir de 18 meses, desarrolla motricidad global, la imaginación, el aprendizaje, la lógica y la coordinación ojo-mano
Ver producto
España
¡Los niños merecen lo mejor, por eso te presentamos Centro de actividades Woomax 25,5 x 20,5 x 20 cm 2 Unidades, ideal para quienes buscan productos de calidad para los más peques! ¡Consigue Woomax a los mejores precios! Material: MaderaEdad recomendada: + 18 MesesMedidas aprox.: 25,5 x 20,5 x 20 cmTipo: Centro de actividades¡Los planetas al alcance de su mano! Juego de actividades WOOMAX con forma circular que simula el universo. Con 3 laberintos de colores por donde deslizar los planetas, estrellas, cohetes y las cuentas de colores. Juguete educativo fabricado en madera 100% ecológica, desarrolla la motricidad fina y la imaginación.Recomendado para niños a partir de 18 meses. ¡Aprende naturalmente con WOOMAX!¡Viaja por la galaxia en el laberinto de madera WOOMAX! Desliza las cuentas de madera y ¡conquista el Universo! Recomendado a partir de 18 mesesEl centro de madera es de forma circular y tiene 3 laberintos de colores por donde deslizar planetas, estrellas, cohetes y cuentasAyuda a desarrollar la motricidad además de ejercitar su habilidad manual, la coordinación ojo-mano y el aprendizaje de formas y coloresJuguete sostenible y seguro: Material 100% reciclable con todos sus bordes redondeados y suaves para evitar astillas durante el juegoAprender naturalmente: Los juegos y juguetes de madera WOOMAX aportan a niños y niñas valores pedagógicos esenciales para cada etapa de su desarrollo
Ver producto
España
¡Los niños merecen lo mejor, por eso te presentamos bCentro de actividades Bebé 46 x 40 cm/b, ideal para quienes buscan productos de calidad para los más peques! ¡Consigue b/b y otras marcas y licencias a los mejores precios! ulliColor: ulliMulticolor/liliRosa/li/ul/liliIncluye: Accesorios/liliGénero: Bebé/liliMedidas aprox.: 46 x 40 cm/liliEdad recomendada: ulliTodas las edades/lili 0 Meses/lili 2 Años/li/ul/liliTipo: Juguete/liliMaterial: Plástico/li/ul
Ver producto
España
¡Los niños merecen lo mejor, por eso te presentamos bJuguete Interactivo para Bebés Winfun Mono 11,5 x 20,5 x 11,5 cm (6 Unidades)/b, ideal para quienes buscan productos de calidad para los más peques! ¡Consigue bWinfun/b a los mejores precios! ulliTipo: Juguete Interactivo/liliNúmero de pilas: 2/liliFunciona con pilas: Sí/liliDiseño: Mono/liliMaterial: Plástico/liliFunciones: ulliLuz/liliSonido/li/ul/liliEdad recomendada: 6 Meses/liliUnidades: 6 Unidades/liliPilas incluidas: Sí/liliTipo de pilas: AA/liliMedidas aprox.: 11,5 x 20,5 x 11,5 cm/li/ulbrpp¡Gira el tronco y ayuda al monito a descubrir sus plátanos! Juego giratorio con forma de árbol con diferentes actividades de Winfun: monito colgado, hojas abatibles con plátanos y bola giratoria con colores y animales. Dispone de botón ON/OFF para activar la luz destellante y los divertidos efectos sonoros. Funciona con 2 pilas AA (incluidas). Juguete recomendado a partir de 6 meses./pbr /ulliRodillo de actividades Monito con luz y sonidos Winfun, recomendado a partir de 6 meses/liliHaz rodar el tronco y pulsa el monito para activar la luz y los divertidos sonidos y melodías/liliGira la bola superior para ver diferentes colores y animales y levanta las hojas para descubrir los plátanos/liliBotón ON/OF para activar la luz destellante y los efectos sonoros, funciona con 2 pilas AA (incluidas)/liliDesarrolla la imaginación, despierta la curiosidad y ejercita la habilidad manual y la motricidad global/li/ul/p
56,20 €
Ver producto
España
¡Los niños merecen lo mejor, por eso te presentamos bCentro de actividades Vtech Baby (Francés)/b, ideal para quienes buscan productos de calidad para los más peques! ¡Consigue bVtech Baby/b y otras marcas y licencias a los mejores precios! ulliTipo: Centro de actividades/liliColor: Multicolor/liliIdioma: Francés/liliPilas incluidas: Sí/liliEdad recomendada: 9 Meses/liliUso recomendado: Bebés/li/ul
Ver producto
España
¡Los niños merecen lo mejor, por eso te presentamos bCentro de actividades Fisher Price Mix & Learn DJ Table (FR)/b, ideal para quienes buscan productos de calidad para los más peques! ¡Consigue bFisher Price/b a los mejores precios! ulliTipo: Centro de actividades/liliIdioma: Francés/liliColor: Gris/liliMaterial: Plástico/liliEdad recomendada: 6 Meses/liliPilas incluidas: Sí/li/ul
Ver producto
España
¡Los niños merecen lo mejor, por eso te presentamos Centro de actividades Reversible, ideal para quienes buscan productos de calidad para los más peques! ¡Consigue a los mejores precios! Tipo: Centro de actividadesEdad recomendada: + 0 Meses0-3 AñosCaracterísticas: ReversibleMaterial: MaderaTipo de batería: Sin pilasGénero: UnisexPeso: 2,25 kg
Ver producto
España
¡Los niños merecen lo mejor, por eso te presentamos Centro de actividades Baby Einstein, ideal para quienes buscan productos de calidad para los más peques! ¡Consigue Baby Einstein a los mejores precios! Género: UnisexPeso: 1,18 kgFunciona con pilas: 3 x AA, no incluidas
Ver producto

Anuncios clasificados - compra y vende gratis en España | CLASF - copyright ©2024 www.clasf.es.

MONDIGITAL SLU propietario de www.clasf.es declara que en calidad de Afiliado de Amazon, obtiene ingresos por las compras adscritas que cumplen los requisitos aplicables y por ello aparecen enlaces dentro del site que llevan al usuario hacia fichas de producto de Amazon.es