FERPLAST JAULA PARA PERROS DOG-INN 105 108,5X72,7X76,8 CM GRIS EN ESPAÑA

La jaula para perros Dog-Inn 105 de Ferplast es una perrera de alambre realmente práctica para criar a tu mascota. La jaula para perros sirve para enseñar a tu cachorro a controlar los esfínteres, y tu cachorro aprenderá a estar solo. Esta jaula incluye 2 puertas, acceso lateral y delantero, para facilitar la entrada y la salida. Las puertas están reforzadas con puntos de bloqueo múltiples (con un sistema patentado) y un pestillo de seguridad para garantizar siempre la máxima fiabilidad. Se adapta al crecimiento del cachorro gracias al práctico panel divisorio incluido, que se puede mover según lo que necesites para crear el espacio que quieras. Sirve perfectamente para un surtido de situaciones, como casa para adiestrar al perro, adiestrar al cachorro en casa o transportar el perrito en el coche. Esta jaula, equipada con grandes rejillas de alambre, asegura una correcta ventilación de aire y una excelente visibilidad, para que siempre puedas echar un ojo a tu amigo de cuatro patas. Asimismo, la bandeja inferior de polipropileno se puede retirar, lo que facilita limpiar la jaula para mascotas.

4,00/5

1 reviews

Agrega a tus anuncios favoritos
Ferplast Jaula para perros Dog-Inn 105 108,5x72,7x76,8 cm gris
Ferplast Jaula para perros Dog-Inn 105 108,5x72,7x76,8 cm gris 0
loading
Precio: 0,00
0,00
66079267
Acepto los términos y condiciones y la política de privacidad

Evita fraudes contactando solo anuncios de tu localidad. No te dejes convencer por personas que ofrecen envíos desde otro país. O si alguien te pide envíos por cheque o por MoneyGram/Western Union/Efecty sin ningún tipo de garantía. Te recomendamos ver los tips de seguridad.

Anuncios clasificados - compra y vende gratis en España | CLASF - copyright ©2024 www.clasf.es.

MONDIGITAL SLU propietario de www.clasf.es declara que en calidad de Afiliado de Amazon, obtiene ingresos por las compras adscritas que cumplen los requisitos aplicables y por ello aparecen enlaces dentro del site que llevan al usuario hacia fichas de producto de Amazon.es