-
loading
Solo con imagen

Jaula accesorios cobayas

Listado top ventas jaula accesorios cobayas

HAMACA DE ANIMALES PEQUEÑOS, HAMACA, HÁMSTER, ARDILLA, PLANEADOR DE AZÚCAR, ACCESORIOS PARA HURONES, HONDOS, CONEJILLOS DE INDIAS, ACCESORIOS DE TÚNEL DE ESCONDITE PARA JAULA (MORADO)
  • Material cálido: hecho de felpa corta de alta calidad. El material es tan suave para hacer que tus mascotas se sientan cómodas y acogedoras. En el frío invierno, estos juguetes de felpa cortos acompañarán a tus mascotas y las mantendrán alejadas del frío. El túnel de hamaca para mascotas también está hecho de felpa de alta calidad, es suave y cálida, no es fácil perder el cabello, no estimula la piel de la mascota, es adecuado para que los animales pequeños duerman y jueguen en el interior.
  • El paquete consta de: 1 túnel (longitud 14.6 pulgadas, diámetro del cilindro 4.3 pulgadas), hamaca x 1 (longitud inferior 11.8 pulgadas, longitud superior 13 pulgadas)
  • Hamaca doble de lujo: nuestros accesorios de hamaca doble para mascotas son muy cómodos y permiten que tus pequeños amigos tengan un sueño dulce. Tus hámsteres, hurones, rastas, cobayas u otros animales pequeños seguro que disfrutarán de esta cama. La hamaca de túnel satisface su naturaleza de correr hacia adelante y hacia atrás en el túnel, aportando más diversión a la vida de la mascota.
  • 【Larga duración】: nuestra hamaca para mascotas está construida con una excelente mano de obra para llevar a las mascotas y soportar la diversión. La durabilidad del artículo, sin embargo, no cubre mordeduras, roedores y masticables de tus mascotas. Adecuado para hurones, ratas, ratas, hámsteres, cobayas, azucareros y ardillas. Para otras mascotas pequeñas. Comprueba el tamaño antes de comprarlo.
  • Instalación rápida y fácil: la hamaca doble está equipada con cuatro clips. Se fija fácil y rápidamente a los interiores de la jaula con 4 clips de metal incluidos. No requiere cerraduras ni ajustes complicados. Está diseñado para adaptarse a jaulas de mascotas de tamaño estándar. La hamaca es un gran accesorio de jaula y uso completo del gran espacio de la jaula.
[Leer más]
Ver precios en Amazon
RANYPET CAMA DE CONEJILLO DE INDIAS, ACOGEDORA CUEVA DE FORRO POLAR, ACOGEDORA ROPA DE CAMA, COJÍN PARA DORMIR, JAULA, NIDO, PARA ANIMALES PEQUEÑOS, ARDILLAS, CHINCHILLAS, CONEJOS, ERIZOS, ACCESORIOS
  • Manta portátil de felpa suave: el diseño semicerrado de esta bolsa de peluche proporciona a tu mascota una sensación de seguridad y seguridad, y se ve atractiva en tu hogar. Tu pequeño amigo peludo puede jugar, descansar, esconderse, dormir u otras actividades en este refugio seguro que también se trata como un hogar acogedor.
  • Materiales ultrasuaves y lavables: fabricado con forro polar de coral de alta calidad y relleno de poliéster PP para mantener su forma bien y mantener a tus mascotas calientes y cómodas. Tejido muy suave. Hecho de los materiales más resistentes, esta cama de rata lavable a máquina puede mantener su forma y su tacto suave después de repetidos lavados y lavados.
  • Múltiples usos: intenta pasar un buen tiempo con tu mascota: abraza la bolsa con tu pequeña mascota y empuja las manos donde quieras. Las arrugas son fáciles de transportar, adecuadas para interiores y exteriores, cómodas en sofás, sillas, camas, suelos, sofás o coches.
  • Relajación y descanso: la ansiedad calmante y cálida desaparecerá rápidamente cuando tu cobaya se agita, acurrucará o acurrucará. Proporciona un espacio privado para tu querida mascota, especialmente en invierno.
  • Bonita cama nido para pequeños animales: aprox. 19 cm de alto x 37 cm de largo x 29 cm de ancho (entrada es de 5 cm sobre el suelo x 19 cm de largo x 14 cm de alto). Ideal para cobayas, hámsteres, hurones, chinchillas, erizos, ratas, escaladores de azúcar y otros animales pequeños.
[Leer más]
Ver precios en Amazon
ONCPCARE PAQUETE DE 2 FORROS DE JAULA DE FORRO POLAR PARA CONEJILLOS DE INDIAS, LAVABLES A PRUEBA DE FUGAS, PEQUEÑAS ALMOHADILLAS PARA ORINAR ANIMALES, REUTILIZABLE, IMPERMEABLE
  • Tamaño: 23 x 17 pulgadas, apto para hámster, rata, hurones, deslizador de azúcar, cobayas, chinchilla, ardilla, conejo y otros animales pequeños.
  • Material: nuestra ropa de cama de cobayas tiene 3 capas: superficie de algodón para mayor comodidad; capa intermedia de alta densidad superabsorbente; parte inferior de PVC impermeable y transpirable. Es suave pero duradero.
  • Impermeable y transpirable: la superficie está especialmente tratada para evitar que la hierba se pegue. La hierba que cae sobre ella se puede quitar fácilmente agitándola unas veces para evitar el desorden. La capa inferior de PVC impermeable evita que el líquido se resbale y añade permeabilidad al aire, se seca más rápido. Protege eficazmente tu suelo de madera debajo. Absorbe la mayoría del mal olor y mantiene la casa de indias limpia.
  • Ampliamente utilizado: puede ser para área de juego (parque infantil), debajo de la botella de agua/cuenco, transportador de mascotas, como una toalla temporal cuando se moja, tapete de dormir para mascotas, etc.
  • El paquete incluye: 2 almohadillas para orina (azul+rojo). El paquete de 2 es perfecto para la mayoría de las personas. Puedes cambiarlos cada 2-3 días y tener uno recién lavado. Simplemente haz una limpieza rápida en el exterior y mételas en la lavadora y cuélgalas para secar.
[Leer más]
Ver precios en Amazon
AMAZON BASICS - JAULA PARA MASCOTAS CON FONDO DE LONA, AZUL
  • Jaula para mascotas para interiores y exteriores con fondo de lona, para cobayas y otros animales pequeños
  • La estructura de la jaula es de alambre de hierro, por lo que la mascota estará a buen recaudo y a salvo
  • Proporciona una superficie texturizada que proporciona tracción y comodidad a las patitas sensibles
  • El diseño a prueba de fugas mantiene los derramamientos de agua y excrementos de la mascota contenidos
  • No hacen falta herramientas; práctica de desmontar, almacenar o limpiar cuando es necesario
[Leer más]
Ver precios en Amazon
GLAITC CAMA FELPA HAMSTER CAMA PARA CONEJILLOS DE INDIAS CASA DE INVIERNO PARA ANIMALES PEQUEÑOS CON ALMOHADILLA EXTRAÍBLE PARA ARDILLA,HURONES,RATAS,ERIZOS,CHINCHILLA,25CM*25CM*27CM
  • 【Cama para conejillos de indias】 : Este accesorio para conejillos de indias está hecho de una esponja de alta calidad y un paño de felpa. Es grueso y cálido, muy suave y duradero. La tela de seguridad no es dañina para las mascotas y hace que el hogar de los animales pequeños sea más cálido.
  • 【Casa de hámster lavable】: el nido de conejillo de indias es fácil de limpiar. Recomendamos lavar a mano, y la alfombra está separada de la casa, lo que facilita la limpieza de sus heces y suciedad.
  • 【Diseño especial】 : La parte inferior de la casa de invierno para mascotas pequeñas está diseñada con plástico que gotea, lo que puede evitar que la parte inferior sea húmeda y antideslizante. El cojín del sofá adopta el último diseño para evitar que los animales pequeños rayen el cojín y hacerlo más fuerte.
  • 【Multifunción】 : El tamaño de este regalo especial para mascotas pequeñas es de 25cm x 25cm x 27cm. Saque el cojín y empújelo hacia abajo desde la parte superior para doblarlo y convertirlo en un pequeño sofá para mascotas. La forma de la carpa permite que las mascotas tengan un espacio independiente.
  • 【Selección de mascotas pequeñas】 : Los accesorios para hámster son adecuados para conejillos de indias, hámsteres, ardillas, erizos, chinchillas, pájaros, lagartos y otras mascotas pequeñas de menos de 3,3 libras.
[Leer más]
Ver precios en Amazon
FANDE HAMACA PARA ANIMALES PEQUEÑOS, HAMACA PEQUEÑA PARA MASCOTAS, DOBLE CAPA, JAULA PARA HÁMSTER ACCESORIOS, HAMACA PARA LORO COBAYA, CHINCHILLA, GATO, HURÓN, RATÓN, ARDILLA (20 X 20 CM)
  • Tamaño S: Largo x Ancho: 7,87 x 7,87 pulgadas (20 x 20 cm), apto para cualquier mascota pequeña, como loro, hámster, hurón, planeador del azúcar, rata adulta, conejillo de indias, chinchilla, ardilla, etc.
  • Materiales: Hecho de materiales cómodos y suaves y es lavable y portátil, brinde a su mascota un lugar de descanso seguro y cómodo, cálido y cómodo. Tejido suave y de calidad. Todo hecho a mano, lleno de amor por el productor.
  • Necesidad de la hamaca: uso completo del gran espacio de la jaula, la hamaca es siempre un gran accesorio de jaula para hacer que la jaula sea más estereoscópica al sujetar la jaula con clips.
  • Cama de doble capa: capas dobles para el transporte de mascotas, es una buena opción para cumplir con su naturaleza adictiva de correr en el túnel de un lado a otro, para ser un buen escenario de entretenimiento, en el que pueden descansar en la capa superior o acurrucarse. el de abajo.
  • Fácil uso y limpieza: fíjelo fácilmente a cualquier jaula con los clips de resorte incluidos. Fácil de instalar y que ofrece comodidad para colgar una hamaca; Fácil de limpiar, lavar a mano o en lavadora. (cuida los ganchos de metal)
[Leer más]
Ver precios en Amazon
PAWHUT VALLA PARA ANIMALES PEQUEÑOS JAULA MODULAR DE METAL CON 12 PANELES 24 CONECTORES PARA CONEJOS COBAYAS Y CACHORROS 105X105X45 CM BLANCO
  • MODULABLE Y MULTIFUNCIONAL: Este producto incluye 12 paneles y 24 conectores de múltiples ángulos, que puedes instalarlos de múltiples formas para adaptar la valla a tu espacio o necesidades de uso
  • ESTRUCTURA ROBUSTA: Valla para mascotas pequeñas hecha de alambre de metal resistente. Los bordes redondeados protegen a las mascotas de lesiones, mientras que los protectores antideslizantes de los conectores ayudan a proteger la jaula y evitan que raye el suelo o se tambalee
  • PARA ANIMALES PEQUEÑOS: Perfecta para animales pequeños como cobayas, gatos, conejos, chinchillas, erizos y otras mascotas de tamaño similar. No es apta para animales más pequeños como hámster o ratones
  • FÁCIL DE MONTAR: Incluye conectores de resina PP de múltiples ángulos para un fácil montaje. Se incluye manual de instrucciones y todos los accesorios necesarios para su instalación
  • MEDIDAS TOTALES: 105x105x45 cm (LxANxAL) (3 paneles x 3 paneles); Medidas de cada panel: 45x35 cm (LxAN)
[Leer más]
Ver precios en Amazon
RELAXDAYS 10023888 PUENTE ROEDORES, HÁMSTER, COBAYA, TÚNEL CONEJO, ACCESORIO JAULA, MADERA, 2 X 29 X 17 CM, MARRÓN
  • Accesorio jaula: puente de madera natural para jaulas y hábitats de roedores y animales pequeños
  • Versátil: ideal como puente para túneles de hámster, refugio de conejos enanos; para conectar jaulas
  • Flexible: refuerzo de alambre metálico para curvar el puente roedores a tu gusto
  • Para mordisquear: madera de schima con corteza natural, perfecta para los dientes de los animales
  • Decorativo: el puente conejos es un elemento natural divertido ideal para decorar hábitats y jaulas
[Leer más]
Ver precios en Amazon
AMAZONBASICS – JAULA HÁBITAT PARA ANIMALES PEQUEÑOS CON ACCESORIOS, 105 X 62 X 50 CM, GRANDE
  • Jaula hábitat grande para animales pequeños: conejos, conejillos de Indias y chinchillas
  • Estructura superior de alambre de hierro y base de polipropileno (PP); aberturas superior y frontal de gran tamaño para acceder al interior con facilidad
  • Incluye botella de agua antigoteo, protector para heno y balcón con rampa de acceso y plato antivuelcos
  • Zona de refugio situada bajo el balcón para intimidad; fácil de montar (sin necesidad de herramientas)
  • Mide 105 x 62 x 50 cm (largo x ancho x alto); pesa 7 kg
[Leer más]
Ver precios en Amazon
FERPLAST ESPACIOSA JAULA PARA CONEJILLOS DE INDIAS CAVIE 80, SISTEMA DE CIERRE DE SEGURIDAD, ACCESORIOS INCLUIDOS, DE ALAMBRE PINTADO GRIS Y PLÁSTICO, 77 X 48 X H 42 CM
  • Robusta estructura de rejilla metálica con cubeta de plástico
  • Puerta frontal que se puede abrir para efectuar rápidas operaciones de mantenimiento
  • Accesorios incluidos: pesebre para heno, bebedero, comedero y casita para conejillo de Indias
  • Fácil de limpiar gracias a la cubeta desmontable
[Leer más]
Ver precios en Amazon
Torremolinos (Málaga)
Jaula para cobayas. En muy buena estado. Las medidas /78x38x48
29 €
Ver producto
Sevilla (Sevilla)
Jaula para cobayas, conejos y roedores Medidas de la jaula: Ancho: 77cm Fondo: 48 cm Alto: 43 cm Incluye: - Estante para heno - Bebedero - Casa con escaleras para permitir que el animal trepe fácilmente. - Puente colgante de madera para engancharlo en la jaula - Cercado exterior con rampa de madera - Comedero - Cepillo Está prácticamente nueva. Poco uso.
69 €
Ver producto
Torremolinos (Málaga)
jaula para cobayas y conejos . en muy buen estado , las medidas// 70x40x30.
25 €
Ver producto
Marín (Pontevedra)
Se venden jaula ideal para cobayas, conejos enanos. Chinchilla , hurones etc en perfecto estado con todo los utensilios : comederos , bebederos etc.
35 €
Ver producto
Olot (Girona)
Vendo jaula para conejos/cobayas, en perfecto estado, poco uso. Medidas 70cm (largo) x 45 cm(ancho) x 40cm (altura). La entrego limpia, como nueva.
35 €
Ver producto
El Sauzal (Santa Cruz de Tenerife)
Se vende jaula (80x46x36) para cobayas o para conejos. Se entrega con henera (tolva) y agarres de base y puerta. Está en muy buen estado. La vendo porque necesito una más grande porque crece la familia. Precio negociable.
25 €
Ver producto
Málaga (Málaga)
jaulas de cobayas, conejo o una mascota pequeña, está usada, unas esquinas tienen puesto alambre para cerrar un poco más el hueco, pero no porque este rota, se puede quitar sin problema
12 €
Ver producto
Coslada (Madrid)
Conjunto de accesorios para tu mascota. Se compone de jaula que mide 75cm de largo, 43cm de ancho, 37cm de alto. Rueda para que haga ejercicio. Dos discos térmicos que se calientan en el microondas y tienen una duración del calor de hasta 10 horas para que no pase frío. Casita de madera. Bolsita para transportarle. Un cepillo con recogedor para los excrementos. Un juguetito con cascabel. Y de regalo un parque que se pliega y se puede poner en cualquier sitio. Nosotros teníamos un hámster pero puede servir para un conejo, un hurón... En perfecto estado.
80 €
Ver producto
Barcelona (Barcelona)
Vendo todo el pack de accesorios incluida la bolsa de comida jaula de 77 de largo, 47 de ancho y 5 alto, para cobayas o conejos. La jaula tiene un agujero por donde salían y entraban las cobayas. También lo vendo por separado, preguntar precio. (Lo que tiene la jaula es del roce de las cobayas, no es sucio)
50 €
Ver producto
España
Roedores Jaulas y parques Jaula Cavie 80 para Cobayas 77x42x48 cm Ferplast Cavie 80 es una jaula para cobayas que está equipada con un reciente diseño de apertura y cierre de clips, para garantizar una mayor seguridad para su mascota. El hábitat cuenta con una gran base plástica con una estructura de malla de alambre pintado. Incluye una cómoda casa de cobayas, un bebedero y un comedero plástico. Las jaulas Cavie 80 son fáciles de cuidar y limpias, tienen una puerta que puede abrirse completamente. Cuando sea necesario, la base también puede desmontarse completamente. Cavie 80 también viene en una caja de “ahorro de espacio”. Tiene un soporte de metal con ruedas, que está disponible como accesorio opcional. Características: Puerta de apertura total Sistema de apertura fácil y seguro Base desmontable para fácil limpieza Accesorios incluidos Dimensiones: Largo Ancho Alto 77 cm 42 cm 48 cm Marca: Ferplast Contacte solo telefónicamente: 932 20 06 33
63,79 €
Ver producto
Móstoles (Madrid)
Vendo Jaula para cobayas, conejos y todo tipo de roedores Y apta para exterior. Tiene aproximadamente un año de uso y tiene signos de desgaste pero está en perfectas condiciones. Incluye 2 bandejas para heno y caseta refugio. Entrego desmontada para facilitar transporte. Medidas 100 X 45 X 90 Alto.
50 €
Ver producto
Almería (Almería)
Vendo jaula para cobayas, conejos de indias y conejos enanos. Nueva a estrenar. Medidas 49x 26,50x 29 cm. Bandeja de plástico muy fuerte y con un plástico fabricado especialmente para evitar que los roedores lo muerdan. Modelo 922 de Voltrega. Atiendo WhatsApp 600962360. Precio 16.
16 €
Ver producto
Torremolinos (Málaga)
Jaula para conjos y cobayas. Con accesorios. 29 euros no negociable. Las medidas/ 79x49x43.
29 €
Ver producto
España (Todas las ciudades)
Jaula para conejos de madera de pino lacada en blanco. Con dos bandejas profundas y casita para dormir. Color blanco con motivos. Espacio entre rejillas: 2,2 cm. Este artículo no se envía a Canarias. Esta jaula de madera para interiores impresiona por su diseño elegante y por su gran funcionalidad. En sus dos pisos encontrarán conejos y cobayas mucho espacio para jugar en el interior de la jaula, o para dormir en la casita. La bandeja inferior de la primera planta tiene un borde muy alto, por lo que tus mascotas podrán comer o jugar sin que se caigan los restos fuera de la jaula. El techo es abatible. La planta baja posee una puerta de rejilla, para facilitar el acceso a la jaula, o para limpiarla cómodamente. Las bandejas de plástico son extraíbles y muy fáciles de limpiar. La casita para dormir también tiene un techo abatible. Gracias a su elegante color blanco, la jaula Indoor Home quedará bien en cualquier rincón de tu casa. Características de la jaula de madera Indoor Home: Medidas: 108 x 59 x 102,5 cm (LxAnxAl). Medidas de la casita: 42 x 26 x 31 cm (LxAnxAl). Entrada a la casita: 14 x 21,5 cm (AnxAl). Rampa a la casita: 31,5 x 14,5 cm (LxAn). Altura piso inferior: 39 cm. Altura piso superior: 49 cm. Rampa entre los pisos: 64 x 14 cm (LxAn). Tragaluz hacia la rampa: 21 x 15 cm (LxAn). Bandeja superior: 99 x 51 x 17,5 cm (LxAnxAl). Bandeja inferior: 101,5 x 55 x 5 cm (LxAnxAl). Medida de la puerta corredera del piso inferior: 22 x 17 cm (AnxAl). Espacio entre barrotes: 2,2 cm. De madera de pino lacada en blanco. Accesorios incluidos. Nota: el producto se envía en dos paquetes, por lo que es posible que la entrega se realice en días diferentes. Atención: este artículo no se envía a las islas Canarias. Descargar en PDF Descargar Instrucciones de montaje.PDF:
Ver producto
Valladolid (Valladolid)
Jaula para hámsteres conejos o cobayas prácticamente nueva. De regalo tres bolsas de heno para conejos,cobayas y roedores
16 €
Ver producto

Anuncios clasificados - compra y vende gratis en España | CLASF - copyright ©2024 www.clasf.es.

MONDIGITAL SLU propietario de www.clasf.es declara que en calidad de Afiliado de Amazon, obtiene ingresos por las compras adscritas que cumplen los requisitos aplicables y por ello aparecen enlaces dentro del site que llevan al usuario hacia fichas de producto de Amazon.es