FERPLAST JAULA DE CONEJOS KROLIK 200 GRIS 205X60X50 CM EN ESPAÑA

Esta jaula para conejos de Ferplast, modelo Krolik 200, es un hábitat cómodo y espacioso de dos metros de largo, ¡sin duda, el hogar perfecto para tus amigos roedores! La jaula es muy espaciosa y permite que tu mascota se divierta con su pasatiempos favorito. Esta jaula para conejos consta de una rejilla de alambre y una base de plástico, unidos por clips especiales. Se puede desmontar por completo fácilmente, lo que facilita la limpieza. El útil separador de metal posibilita dividir el hábitat en dos espacios, algo que resulta práctico durante el destete de los conejos más pequeños. Además, las grandes puertas delanteras facilitan el mantenimiento diario y garantizan la seguridad de tu mascota. Esta jaula para conejos viene con útiles accesorios, como comederos, grifos para beber, un cuenco y una casa con separador y escalones para descansar, elementos importantes para que tu amiguito disfrute de lo lindo.

4,00/5

1 reviews

Agrega a tus anuncios favoritos
Ferplast Jaula de conejos Krolik 200 gris 205x60x50 cm
Ferplast Jaula de conejos Krolik 200 gris 205x60x50 cm 0
loading
Precio: 0,00
0,00
66079271
Acepto los términos y condiciones y la política de privacidad

Evita fraudes contactando solo anuncios de tu localidad. No te dejes convencer por personas que ofrecen envíos desde otro país. O si alguien te pide envíos por cheque o por MoneyGram/Western Union/Efecty sin ningún tipo de garantía. Te recomendamos ver los tips de seguridad.

Anuncios clasificados - compra y vende gratis en España | CLASF - copyright ©2024 www.clasf.es.

MONDIGITAL SLU propietario de www.clasf.es declara que en calidad de Afiliado de Amazon, obtiene ingresos por las compras adscritas que cumplen los requisitos aplicables y por ello aparecen enlaces dentro del site que llevan al usuario hacia fichas de producto de Amazon.es