-
loading
Solo con imagen

Ferplast comedero hay

Listado top ventas ferplast comedero hay

BAYINBROOK 3 EN 1 CUENCO DEL GATO CUENCO,CUENCO DOBLE PARA MASCOTAS,COMEDERO PARA PERRO GATO,AGUA DE GRAVEDAD Y CUENCO DE COMIDA DOBLE PARA MASCOTAS COMO PERROS Y GATOS (VERDE)
  • 【Diseño de seguridad】 : El diseño elevado de 5,5 cm es ergonómico. La altura suficiente del marco de la base puede reducir la presión sobre el cuello y la espalda de la mascota, proteger la columna cervical de la mascota y reducir la presión sobre las articulaciones y el estómago de la mascota, lo que facilita que la mascota trague la comida. El plato de comida es adecuado para mascotas como gatos y cachorros.
  • 【Tres en uno】 : Tres tazones en uno, dos tazones de comida, un lado puede estar mojado y el otro lado está seco, el tazón de agua puede agregar agua automáticamente y la botella de agua automática basada en el principio del sifón puede realizar el suministro de agua automático . El diseño de 500 ml satisface las necesidades de agua potable de las mascotas.
  • 【Materiales seleccionados】 : Los tazones de comida para gatos están hechos de materiales de PP + PE de grado alimenticio, que son seguros de usar, saludables, livianos y duraderos. Muy higiénico y seguro, a tu gato le encantará.
  • 【Detalles adicionales】 : Hay un espaciador del cuenco de agua dentro del cuenco de agua para evitar que las mascotas se mojen la barbilla cuando beben agua. El plato de comida está inclinado en un ángulo cómodo, lo que aumenta el apetito del gato. Diseño antideslizante, no es fácil de arrastrar, ubicación estable.
  • 【Excelente regalo】 : Tamaño del producto: largo 35 cm, ancho 18,5 cm. Apariencia alta, muchos colores están disponibles. Adecuado para mascotas pequeñas como gatos y cachorros. Es el regalo perfecto para los amantes de las mascotas.
[Leer más]
Ver precios en Amazon
PECUTE TRANSPORTIN PÁJAROS PLEGABLE BOLSA TRANSPORTADORA PARA PÁJAROS MOCHILAS PARA LORO PARA VIAJAR EN TREN/AUTOMÓVIL/ RESTAURANTE/ AVIÓN, GRIS
  • ?????????? ???????????: Los 2 lados y las entradas superiores están diseñados con malla transpirable de nylon de 1,5 mm de grosor; los múltiples agujeros transpirables están diseñados para aumentar la transpirabilidad, lo que garantiza eficazmente la circulación del aire en la bolsa, permite que las mascotas respiren libremente, hace que el viaje sea más cómodo y adecuado para todas las estaciones.
  • ??????? ?????? ? ??????: Los 3 lados de PVC transparente de 1,0 mm de grosor, resistente al desgaste y a los picotazos, puede proporcionar un campo de visión más amplio, reducir la presión irritable de los pájaros; y darle un buen campo de visión para comprobar la salud de su mascota. Las cortinas de tela Oxford impermeable 300D en los 2 lados y la parte superior pueden proteger a su mascota de la luz solar, el viento y la lluvia.
  • ? ?????? ? ????????: El diseño de doble cremallera se puede montar/desmontar rápidamente. El tamaño montado es de 43*34*28cm, y el peso neto de toda la bolsa es de sólo 1,55kg. El diseño de reducción de la presión en la espalda y las correas de fijación en los hombros y la cintura pueden aliviar eficazmente la presión en los hombros, la espalda y la cintura, y es más estable y seguro cuando se viaja con mascotas.
  • ? ?????? ???? ?? ????: Percha de madera desmontable, de 35cm de largo y 2cm de diámetro. Hay 3 alturas ajustables, que se pueden regular por el usuario. Sugerido para conures, cacatúas, cuáqueros, caciques, mini guacamayos, cacatúas pequeñas, loris y otros loros de tamaño similar. Desenrosque las tuercas de ambos lados y retire la percha de madera de pie. También se puede utilizar como mochila diaria para gatos, perros y otras mascotas.
  • ? ??? ????????: Se envía con un arnés para pájaros que está hecho de 7 hebras de alambre de acero inoxidable 304 y envuelto en plástico TPU de alta calidad. Átelo a la pata del pájaro para evitar que el pájaro se escape al salir. 2 contenedores de comida para pájaros extraíbles; 2 almohadillas impermeables, que se pueden lavar y reutilizar; la cuerda de seguridad para escapar incorporada se puede utilizar como bolsa diaria para mascotas.
[Leer más]
Ver precios en Amazon
ANDIKER BOTELLA DISPENSADOR PARA HÁMSTER, AGUA PLÁSTICA COLGANTE BEBEDERO AUTOMÁTICO DISPENSADOR TAZÓN DE JAULA CON 2 BOLAS RODADERAS PARA ANIMALES PEQUEÑOS, CHINCHILLA (80 ML, AZUL)
  • 【Diseño de 2 Bolas Rodaderas - Sin Fugas de Agua】:Diseño de 2 bolas de acero, la mascota lame suavemente el agua desde la botella. Esto previene eficazmente la fuga de agua cuando las mascotas muerden la cabeza de las fuentes de agua o el tapón de goma.
  • 【Diseño de suspensión sujetada - Conveniente para la Jaula】: La hebilla plástica de esta botella de agua de jaula es muy fuerte y no es fácil de caerse, también se puede fijar a voluntad. Se puede encerrar en una jaula de alambre para que los animales pequeños beban.
  • 【Diseño de Colgar con Cuerda - Más Conveniente】: Puede utilizar una cuerda a colgarla para facilitar el uso. Hay un agujero en la parte superior de la botella. Es más conveniente y divertido para las mascotas cuando beben agua. El diseño de la boquilla de anti-flatulencia es más práctico.
  • 【Material duradero - desmontable】: La botella es de plástico y el tubo es de acero inoxidable. La capacidad de 125ml puede proporcionar eficazmente suficiente agua a sus mascotas cuando viaja o está fuera de casa. Fácil de desmontar y limpiar, más conveniente de echar agua.
  • 【Aplicable para Mascotas Pequeñas -3 Capacidades Diferentes】: Animales pequeños como Conejo, Cobaya, Rata, Jerbo, Chinchilla, Ardilla, Hámster.
[Leer más]
Ver precios en Amazon
PAWHUT JAULA DE PÁJAROS CON 2 PUERTA JAULAS PARA AVES CON 4 RUEDAS UNIVERSALES JAULAS PARA CANARIOS LOROS 47,5X37X153 CM NEGRO
  • JAULA PARA PÁJAROS: Jaula de interior con espacio suficiente para que tus amigos emplumados puedan estar cómodamente y aletear. Lleva perchas y comederos, y en la parte inferior del soporte hay un estante para guardar la comida de tu mascota y demás accesorios
  • GRAN ACCESIBILIDAD: Esta jaula cuenta con 2 puertas grandes en la parte delantera y múltiples puertas correderas dónde están ubicados los comederos, para acceder fácilmente a la comida y al agua y rellenar los recipientes vacíos
  • FÁCIL DE LIMPIAR: Esta jaula de rejas de metal con soporte, cuenta con una bandeja extraíble en la parte inferior de la pajarera para que sea fácil de limpiar
  • CON 4 RUEDAS GIRATORIAS: Esta jaula para pájaros puede moverse fácilmente donde quieras o necesites. Cuenta con 4 ruedas giratorias para mover la jaula de forma rápida, segura y silenciosa
  • MEDIDAS TOTALES: 47,5x37x153 cm (LxANxAL); Medidas de la jaula: 47x36x91 cm (LxANxAL); Medidas del estante inferior: 33x44x6 cm (LxANxAL); Distancia entre barrotes: 11 mm
[Leer más]
Ver precios en Amazon
TRANSPORTÍN GATO PERRO, BOLSA DE TRANSPORTE PLEGABLE PARA MASCOTA, TRANSPORTÍN DE VIAJE PORTÁTIL Y TRANSPIRABLE CON CORREA INTERIOR DE SEGURIDAD + TAZÓN, IDEAL PARA GATOS PERRITOS DE MENOS DE 15LBS
  • ? Aerolínea Aprobada: ? El tamaño de la transportin para perro es de 17.3*12.2*13.4 inch(Largo-Ancho-Alto), adecuado para gatos y perros pequeños de menos de 15 libras. Consejo: Antes de comprar este producto, mida el tamaño y el peso de su mascota. Con diseño aprobado por la mayoría de las aerolíneas, puedes llevar a su mascota a cualquier lugar. Se recomienda que al usar la bolsa para mascotas en el avión, lo mejor sea confirmar los requisitos específicos de la aerolínea.
  • ? Diseño Transpirable y Seguro: ? Esta transportin para gato tiene un diseño ventilado y transpirable. Las mallas transpirables en los 3 lados y superiores no solo garantizan una circulación de aire suficiente, sino que también permiten que las mascotas observen claramente el entorno circundante y obtengan una sensación de seguridad suficiente. La cremallera doble externa y la correa de seguridad incorporada pueden proporcionar protección de seguridad de doble capa, más seguro y cómodo.
  • ? Durable y Práctico: ? La bolsa transporte para perro está hecho de poliéster duradero. La alfombra de felpa desmontable equipada no solo puede mantener la buena forma de la bolsa, sino que también se puede usar como una cama simple para mascotas, para que los gatos puedan dormir tranquilos durante el viaje. También puede colocar otro acolchado suave en la bolsa para mascotas según sea necesario para aumentar la comodidad de la mascota durante el viaje.
  • ? Portátil y Fácil de Almacenar: ? La bolsa de viaje para mascotas se puede utilizar como bolso de mano o como bandolera con correas de hombro acolchadas ajustables o se puede fijar en un asiento de automóvil o en una barra de equipaje. El diseño plegable hace que el almacenamiento sea conveniente y ahorra espacio.
  • ? Accesorios Íntimos: ? Hay un bolsillo multifuncional en la parte delantera de la transportin para perro, que puede contener juguetes para mascotas, correas o un cuenco para perros. El cinturón de seguridad incorporado garantiza que la mascota no se escape repentinamente de la bolsa para mascotas. La correa para el hombro se puede ajustar al nivel más cómodo de acuerdo con su altura.
[Leer más]
Ver precios en Amazon
TRANSPORTÍN PERRO TRANSPORTÍN GATO, BOLSA TRANSPORTE TRANSPIRABLE PARA MASCOTA, BOLSA PERRO TRANSPORTE CON CORREA DE HOMBRO AJUSTABLE, TRANSPORTÍN PERRO GATO CON COJÍN EXTRAÍBLE + TAZÓN PLEGABLE
  • ►MATERIAL Y DIMENSIONES◄ Esta transportín para mascota ( 16.5*10.6*12.2inch ) es ideal para perros pequeños, gatos y otros animales pequeños de menos de 15 lbs / 7 kg (Por favor, mida el tamaño y el peso de su mascota antes de comprar este producto). Esta bolsa de transporte para perro está hecha de 600D oxford ligera y duradera, resistente al desgaste y práctica. Se puede mantener en buen estado con una tabla de soporte, fácil de limpiar.
  • ►EXCELENTE DISEÑO DE VENTILACIÓN◄ Con malla transpirable en tres lados y en la parte superior para garantizar la circulación normal del aire dentro de la transportín para perro. Esta transportín para gato adopta un diseño que se puede abrir por tres lados, lo que es conveniente para que las mascotas entren y salgan. Además, la mascota puede observar el entorno externo a través de la malla, reduciendo así la ansiedad de la mascota y haciendo que la mascota se sienta más segura y cómoda.
  • ►PRÁCTICO & CONVENIENTE◄ Con una correa de hombro extraíbles, puede llevar este transportín gato sobre el hombro o con la mano según sus necesidades. La correa interna segura se puede unir al collar de la mascota o al tazón plegable regalado para perros. Cuando use la bolsa para mascotas en la coche, las hebillas de los asientos se pueden abrochar para mantener a su mascota segura.
  • ►LIGERO & PORTÁTIL◄ La bolsa de viaje plegable para mascotas ofrece a su pequeño perro o gato la mejor comodidad para viajes largos. Con la transportín de mascotas, puede viajar en autobús, tren, automóvil e incluso en el avión con su querida mascota. Esta transportín para perro / gato es plegable, cuando no necesite usar este producto, ¡puede doblarlo para ahorrar espacio!
  • ►ACCESORIOS INTIMOS◄ ¡El cojín suave dentro de la transportín perro es extraíble y se puede lavar a mano o a máquina! La tazón plegable se puede colgar de la bolsa - fácil de transportar. Hay un pequeño bolsillo en el exterior de la bolsa para guardar cosas. No importa cuándo y dónde lo use, este transportador de viaje para mascotas brinda una buena protección para las mascotas.
[Leer más]
Ver precios en Amazon
FERPLAST COMEDEROS AUTOMÁTICOS 1 UNIDAD 700 G
  • Suministros para jaulas FERPLAST
  • Suministros para jaulas Hábitats y equipamientos
  • Pa 4720 Comedero Hay (84720017)
[Leer más]
Ver precios en Amazon
FERPLAST BOTELLA DE ADOLESCENTE DRINKY FPI, FIJACIÓN EN EL REJILLA
    [Leer más]
    Ver precios en Amazon
    HONEYGUARIDAN W25 DISPENSADOR SILENCIA FUENTE DE AGUA AUTOMÁTICA INTELIGENTE CON SENSOR DE INFRARROJOS,BEBEDEROS MASCOTAS,FUENTES PARA PERROS Y GATOS - PACK DE 2 FILTROS DE CARBÓN
    • Incorpora 3 modos de trabajo:modo detección por infrarrojos, modo continuo y modo intermitente. Presione el botón de encendido para cambiar el modo de trabajo. En el modo infrarrojos, la Fuente dispensará agua cuando el sensor de infrarrojos detecte a tu mascota a una distancia de 1.5 metros; en modo continuo, la fuente mantiene el suministro de agua durante las 24 horas; en modo intermitente, con el cual el agua circulará durante 1 hora y luego se apagará durante 30 minutos.
    • Diseño compacto y patentado: Sistema de recirculación de 2.5L en un espacio de suelo reducido. Este Sistema de recirculación ha sido diseñado con una pendiente suave y ancha para asegurar un aire más fresco. Si no hay agua suficiente, la Fuente dejará de funcionar y te recordará que debes rellenarla de agua mediante una luz LED.
    • Fácil de desmontar y limpiar: la Fuente de agua para mascotas es fácil de desmontar si sigues las instrucciones y super fácil de limpiar con agua o un limpiador. El filtro de agua de carbón reemplazable elimina las impurezas y los olores, manteniendo el agua fresca y ayudándote a prevenir problemas urinarios y de riñón en mascotas, incrementando la hidratación.
    • Protección del medio ambiente, Energía eficiente, Seguro y saludable: Esta Fuente de agua para mascotas fue diseñada con un consume de potencia ultra bajo con un máximo de 2.6 kWh al mes; Fabricada con materiales de calidad alimentaria, libres de BPA y aprobada por la FDA.
    • Vendemos bombas de agua y filtros de carbón originales en Amazon. Si tiene algún problema de calidad, póngase en contacto con nosotros a través de Amazon. Reemplace los filtros de carbón al menos cada mes para asegurarse de que la bomba de agua funcione por más tiempo.
    [Leer más]
    Ver precios en Amazon
    TRANSPORTÍN PERRO GATO, BOLSA DE TRANSPORTE TRANSPIRABLE PARA MASCOTAS, PORTADOR DE VIAJE CON CORREA DE HOMBRO AJUSTABLE, TRANSPORTE DE GATO CON COLCHÓN SUAVE + TAZÓN PLEGABLE (16.2*12.1*9.45 INCH)
    • ? PRÁCTICO Y PORTÁTIL:? El tamaño del este transportín para perro es: 16.2*9.45*12.1 inch, recomendado para mascotas hasta 15 lbs(Por favor, mida el tamaño y el peso de su mascota antes de comprar este producto). Viene con un tazón azul plegable como regalo entra y un cojín blando. Con esta bolsa ligera, puede llevar su mascota a cualquier lugar, y deja que su mascota y usted tengan un viaje maravilloso y feliz.
    • ? DISEÑO GENIAL:? Esta bolsa de mascotas portátil está hecho de poliéster de grado duradero. Se puede mantener en buena forma con un tablero de soporte. Mientras, tiene una malla transpirable en los tres lados para garantizar la circulación normal del aire dentro de la caja. Hay un bolsillo pequeño en el exterior de la bolsa para guardar cosas.
    • ? LIMPIEZA SENCILLA:? Esta transportín para gato es de color oscuro, no es fácil ensuciarse. Puede limpiar las manchas y la suciedad de la superficie con un cepillo suave. ¡El cojín suave dentro de la bolsa es desmontable y se puede lavar a mano o a máquina! Le permite resolver fácilmente todas las manchas sin preocupaciones.
    • ? AMPLIO USO:? Puede usarlo como una bolsa de asas o bolsas de hombro con correa ajustable. Las asas de transporte con una almohadilla se pueden pegar para una sensación cómoda de la mano. Perfecta para el transporte en coche, en tren, en avión, etc. Además de servir para mascotas, también puedes usarlo para cargar otros artículos como ropa, zapatos, etc.
    • ? GARANTÍA DE SEGURIDAD Y CALIDAD:? No importa cuando o donde lo uses , le da a su mascota una buena protección. Ofrecemos una garantía de calidad de un año, si tiene alguna pregunta, no dude en contactar con nosotros a tiempo, estaremos encantados de atenderle.
    [Leer más]
    Ver precios en Amazon
    España
    Pájaros Para Jaulas Comedero Marrón para Canarios y Pájaros Exóticos 11x14x21 cm Ferplast Comedero plástico que se puede utilizar, si es necesario, para proporcionar agua y comida a los pájaros. Es ideal para canarios y aves exóticas. El comedero FPI 4518 dispone de un sistema eficiente de fijación, es espacioso, con tanque transparente que permite comprobar la cantidad de agua que tienen sus pájaros en un instante. Características: Comedero para pájaros También es adecuado para agua Ideal para canarios y aves exóticas Disponible en dos colores diferentes Dimensiones: 11,6 x 13,7 x h 21,2 cm Marca: Ferplast Contacte solo telefónicamente: 932 20 06 33
    12,89 €
    Ver producto
    España
    Perros Comederos y bebederos Comedero de Plástico Glam Marrón 23.5x22.5x7 cm Ferplast Comedero para perros y gatos Glam fabricado en plástico. Características: Se puede utilizar para comida o agua Borde inferior con goma antideslizante Dos aberturas laterales facilitan el agarre Muy práctico de limpiar gracias a su superficie lisa Talla Capacidad XS 0,2 S 0,4 M 0,75 L 1,2 Marca: Ferplast Contacte solo telefónicamente: 932 20 06 33
    9,78 €
    Ver producto
    España (Todas las ciudades)
    Comedero para pájaros Comedero de tubo para jaulas de ninfas. Medidas:  7.3 cm x 8 cm x 15.1 cm Color:  Varios.  Consulta nuestra gama de productos de Ferplast
    745 €
    Ver producto
    España (Todas las ciudades)
    Báscula con comedero de acero inoxidable incorporado El comedero con balanza para perros y gatos te permite dosificar el alimento de tu mascota de una forma fácil y cómoda. Un cuenco metálico integrado en una balanza para que puedas rellenarlo y saber ipso facto cuánta cantidad de comida hay. Así evitarás darle más pienso del que debe y podrás cuidar su condición física y su salud, evitando el sobrepeso. Olvídate de los vasitos medidores o de andar pesando el pienso. Gracias a este completo accesorio podrás servir la comida cada día sin complicaciones. La balanza cuenta con una gran pantalla de cristal líquido función TARA que pesa el pienso cuando lo echas. Además el comedero de acero inoxidable se saca de la base para poder limpiarlo cómodamente y utilizarlo como un comedero común. La balanza cuenta con una base antideslizante para ofrecer una gran estabilidad y evitar que se mueva. Utiliza el comedero para el pienso, la comida húmeda o los snacks, ¡lo que tu quieras! VENTAJAS DEL COMEDERO CON BALANZA: Comedero para perros y gatos con balanza integrada. Mide la cantidad de comida de forma sencilla y cómoda. Evita la sobrealimentación y con ello el riesgo de obesidad y diabetes. Extrae el cuenco metálico para su limpieza. Utilizalo con o sin la base pesadora. Práctico y muy fácil de usar. Base antideslizante. USO Y ESPECIFICACIONES: Comedero con balanza para perros y gatos adecuado para medir con precisión la cantidad de comida que debe comer tu mascota y evitar el sobrepeso. Tamaño ideal para perros pequeños y medianos. Material: Comedero 100% de acero inoxidable Base con balanza de plástico Medidas: 20 x 21,3 x 9,6 cm (L x An x Al) Capacidad: 850 ml Color: Blanco Calcula de forma precisa y cómoda la cantidad de pienso que debe comer tu mascota con el comedero con balanza para perros y gatos. Consulta nuestra gama de productos de Ferplast
    2.999 €
    Ver producto
    España
    Perros Comederos y bebederos Comedero Optima con Balanza Digital para Perros y Gatos 20x21.3x9.6 Comedero con balanza digital integrada de Ferplast, adecuado para perros de tamaño pequeño y mediano. También para gatos. Características: Pesa fácilmente y con precisión las dosis de comida que debes suministrar a la mascota Ayuda a mantener el peso ideal del animal Evitar problemas relacionados con la sobrealimentación Se puede utilizar con comida seca o húmeda, galletas y golosinas Fabricado de plástico robusto Borde inferior con pies de goma antideslizante para garantizar la máxima estabilidad Tamaño compacto para que puedas llevarlo contigo siempre que lo necesites Amplia pantalla de cristal líquido Incluye función de tara y es fácil de usar Suministrado con un comedero de acero inoxidable de 0,85 litros Compatible con los comederos Orion Kc 54 de Ferplast Fácil de limpiar ya que el comedero es extraíble Funciona con 2 pilas alcalinas de 1,5 V, tipo AAA (no incluidas), fáciles de cambiar Marca: Ferplast Contacte solo telefónicamente: 932 20 06 33
    39,79 €
    Ver producto
    España
    Perros Comederos y bebederos Comedero para Transportines Gatos y Perros 300 ml Ferplast Este comedero de plástico es el accesorio ideal para darle de comer y beber a tu peludo amigo, especialmente durante los viajes. Gracias a su sistema de enganche puede ser fácilmente usado en transportín y permite a tu perro comer o beber tranquilo y seguro. Dependiendo de tus necesidades puedes escoger entre dos tamaños distintos: Clip 5708 pequeño, para gatos y perros, y Clip 6902 grande, ideal para perros. Nota: Los comederos Clip se pueden comprar por separado, pero son una parte estándar incluida con cajas de viaje Atlas Vision, Atlas Open, Atlas Deluxe, Deluxe Open y Atlas Professional. Características: En plástico con ganchos para acoplar a cajas de viaje Para que tu perro tenga agua y comida durante el viaje Como accesorio o incluido con algunos productos 2 tamaños entre los que puedes escoger Marca: Ferplast Contacte solo telefónicamente: 932 20 06 33
    10,46 €
    Ver producto
    España
    La conejera modelo Grand Lodge 120 de la marca Ferplast es una jaula para conejos grande y cómoda. Está hecha de plástico y tiene un diseño patentado. ¡Su conejo tendrá aquí mucho espacio! Todas las conejeras de plástico modelo Grand Lodge ofrecen innovadoras características técnicas, que las hacen muy seguras y cómodas. Dentro de esta jaula para conejos, hay una casita con puerta y una pared de madera. La conejera cuenta además con prácticas puertas laterales y un eficaz sistema de cierre. Para fines de mantenimiento, es posible retirar por completo el tejadillo y se incluye abajo una bandeja extraíble de recogida de residuos. Esta conejera modelo Grand Lodge 120 incluye accesorios como un comedero y un bebedero para conejos y un cuenco extra para poner comida. También viene con una escalera de madera, que permite al conejo subir al nivel de arriba.
    Ver producto
    España
    Perros Comederos y bebederos Comedero Mira 250 ml Ferplast Los comederos para perros y gatos Mira son robustos y duraderos, están dotados con goma antideslizante y son muy manejables gracias a su práctica empuñadura. Realizados con metal pintado de color negro o blanco, garantizan la máxima higiene y limpieza. Además, son muy versátiles: ideales para el agua y también para cualquier tipo de comida, seca o húmeda, pasta, arroz o galletas. Características: Comedero para perros y gatos Robusto, duradero e higiénico, de metal pintado Dotado con agarre ergonómico Borde de apoyo con goma antideslizante para una gran estabilidad Ideal para todo tipo de comida y para agua Cinco tamaños con capacidades diferentes En dos colores diferentes Muy fácil de limpiar Marca: Ferplast Contacte solo telefónicamente: 932 20 06 33
    2,45 €
    Ver producto
    España
    Perros Comederos y bebederos Comedero Mira 21 cm Ferplast Los comederos para perros y gatos Mira son robustos y duraderos, están dotados con goma antideslizante y son muy manejables gracias a su práctica empuñadura. Realizados con metal pintado de color negro o blanco, garantizan la máxima higiene y limpieza. Además, son muy versátiles: ideales para el agua y también para cualquier tipo de comida, seca o húmeda, pasta, arroz o galletas. Características: Comedero para perros y gatos Robusto, duradero e higiénico, de metal pintado Dotado con agarre ergonómico Borde de apoyo con goma antideslizante para una gran estabilidad Ideal para todo tipo de comida y para agua Cinco tamaños con capacidades diferentes En dos colores diferentes Muy fácil de limpiar Marca: Ferplast Contacte solo telefónicamente: 932 20 06 33
    4,05 €
    Ver producto
    España
    Perros Comederos y bebederos Comedero de Plástico Glam Verde 20x18.5x6 cm Ferplast Originales y perfectamente en línea con las tendencias del momento: estos son los comederos para perros y gatos Glam! De gran capacidad, se han fabricado enplástico robustopero al mismo tiempo ligero y poseen una amplia base de apoyo y unborde antideslizantepara asegurar lamáxima estabilidad. Las aberturas laterales garantizan un agarre seguro cuando se deben mover. Son ideales para contener agua y comida seca o húmeda. Usando los útiles conectores, disponibles como accesorios, podrás unir diferentes modelos y divertirte creando tu combinación perfecta. Teniendo en cuenta la diferente conformación de las copas, los modelos Extra Small se pueden combinar entre sí solamente. Características: Comedero para perros y gatos Fabricado en plástico robusto en diferentes colores de moda Puedes combinarlos a tu gusto con otros modelos gracias a los prácticos conectores (opcionales) Se puede utilizar para comida o agua Borde inferior con goma antideslizante Dos aberturas laterales facilitan el agarre Muy práctico de limpiar gracias a su superficie lisa Talla Capacidad Diámetro Pequeño 400 ml 12 cm Mediano 750 ml 15 cm Marca: Ferplast Contacte solo telefónicamente: 932 20 06 33
    8,98 €
    Ver producto
    España
    Perros Comederos y bebederos Comedero de Plástico Glam Marrón 12 cm Ferplast Originales y perfectamente en línea con las tendencias del momento: estos son los comederos para perros y gatos Glam! De gran capacidad, se han fabricado en plástico robusto pero al mismo tiempo ligero y poseen una amplia base de apoyo y un borde antideslizante para asegurar la máxima estabilidad. Las aberturas laterales garantizan un agarre seguro cuando se deben mover. Son ideales para contener agua y comida seca o húmeda. Usando los útiles conectores, disponibles como accesorios, podrás unir diferentes modelos y divertirte creando tu combinación perfecta. Teniendo en cuenta la diferente conformación de las copas, los modelos Extra Small se pueden combinar entre sí solamente. Características: Comedero para perros y gatos Fabricado en plástico robusto en diferentes colores de moda Puedes combinarlos a tu gusto con otros modelos gracias a los prácticos conectores (opcionales) Se puede utilizar para comida o agua Borde inferior con goma antideslizante Dos aberturas laterales facilitan el agarre Muy práctico de limpiar gracias a su superficie lisa Talla Capacidad Diámetro Pequeño 400 ml 12 cm Mediano 750 ml 15 cm Marca: Ferplast Contacte solo telefónicamente: 932 20 06 33
    5,48 €
    Ver producto
    España
    Perros Comederos y bebederos Comedero para Transportines Gatos y Perros 550 ml Ferplast Este comedero de plástico es el accesorio ideal para darle de comer y beber a tu peludo amigo, especialmente durante los viajes. Gracias a su sistema de enganche puede ser fácilmente usado en transportín y permite a tu perro comer o beber tranquilo y seguro. Dependiendo de tus necesidades puedes escoger entre dos tamaños distintos: Clip 5708 pequeño, para gatos y perros, y Clip 6902 grande, ideal para perros. Nota: Los comederos Clip se pueden comprar por separado, pero son una parte estándar incluida con cajas de viaje Atlas Vision, Atlas Open, Atlas Deluxe, Deluxe Open y Atlas Professional. Características: En plástico con ganchos para acoplar a cajas de viaje Para que tu perro tenga agua y comida durante el viaje Como accesorio o incluido con algunos productos 2 tamaños entre los que puedes escoger Marca: Ferplast Contacte solo telefónicamente: 932 20 06 33
    6,98 €
    Ver producto
    España
    Gatos Comederos y bebederos Comedero Altair de Cerámica para Perros y Gatos 0.5 L Ferplast Los comederos de cerámica esmaltada Altair se distinguen por sus acabados esmerados y un diseño esencial pero elegante y son muy resistentes e higiénicos. Perfectos para perros y gatos, son ideales para agua, comida seca o húmeda, galletas o golosinas. De gran capacidad, aseguran la nutrición de tu mascota durante tu ausencia. Los comederos Altair se encuentran disponibles en dos tamaños con una capacidad de: Altair 14 de 0,5 litros y Altair 16 de 0,8 litros. Disponibles en dos colores, blanco y negro, para que elijas el que más te guste. Características: Comedero de cerámica esmaltada para perros y gatos Diseño lineal y esencial, forma cuadrada Perfecto para comida y agua Ideal para gatos y perros pequeños Blanco Capacidad de 0,50 Marca: Ferplast Contacte solo telefónicamente: 932 20 06 33
    10,59 €
    Ver producto
    España
    Perros Comederos y bebederos Comedero de Plástico Glam Marrón 15 cm Ferplast Originales y perfectamente en línea con las tendencias del momento: estos son los comederos para perros y gatos Glam! De gran capacidad, se han fabricado en plástico robusto pero al mismo tiempo ligero y poseen una amplia base de apoyo y un borde antideslizante para asegurar la máxima estabilidad. Las aberturas laterales garantizan un agarre seguro cuando se deben mover. Son ideales para contener agua y comida seca o húmeda. Usando los útiles conectores, disponibles como accesorios, podrás unir diferentes modelos y divertirte creando tu combinación perfecta. Teniendo en cuenta la diferente conformación de las copas, los modelos Extra Small se pueden combinar entre sí solamente. Características: Comedero para perros y gatos Fabricado en plástico robusto en diferentes colores de moda Puedes combinarlos a tu gusto con otros modelos gracias a los prácticos conectores (opcionales) Se puede utilizar para comida o agua Borde inferior con goma antideslizante Dos aberturas laterales facilitan el agarre Muy práctico de limpiar gracias a su superficie lisa Talla Capacidad Diámetro Pequeño 400 ml 12 cm Mediano 750 ml 15 cm Marca: Ferplast Contacte solo telefónicamente: 932 20 06 33
    6,98 €
    Ver producto
    España
    Perros Comederos y bebederos Comedero Glam Azul Claro 13x12x3.5 cm Ferplast Originales y perfectamente en línea con las tendencias del momento: estos son los comederos para perros y gatos Glam! De gran capacidad, se han fabricado en plástico robusto pero al mismo tiempo ligero y poseen una amplia base de apoyo y un borde antideslizante para asegurar la máxima estabilidad. Las aberturas laterales garantizan un agarre seguro cuando se deben mover. Son ideales para contener agua y comida seca o húmeda. Usando los útiles conectores, disponibles como accesorios, podrás unir diferentes modelos y divertirte creando tu combinación perfecta. Teniendo en cuenta la diferente conformación de las copas, los modelos Extra Small se pueden combinar entre sí solamente. Los comederos Glam se encuentran disponibles en 3 tamaños: Small (0,4 litros), Medium (0,75 litros) y Large (1,2 litros), indicados para perros y gatos de todas las tallas. El nuevo tamaño Extra Small (0,2 litros) se adapta especialmente a los animales de tamaño muy pequeño. Los colores son vivaces con un efecto brillante similar a la cerámica. Los comederos son prácticos y fáciles de limpiar gracias a su superficie lisa. Ideales para el uso diario, también te los puedes llevar en numerosas ocasiones: por ejemplo, cuando sales de viaje o te vas de excursión a la montaña con tu amigo de cuatro patas. CARACTERÍSTICAS: Comedero para perros y gatos Fabricado en plástico robusto en diferentes colores de moda Puedes combinarlos a tu gusto con otros modelos gracias a los prácticos conectores (opcionales) Se puede utilizar para comida o agua Borde inferior con goma antideslizante Dos aberturas laterales facilitan el agarre Muy práctico de limpiar gracias a su superficie lisa Disponible en diferentes capacidad: Extra Small de 0,2 litros, Small de 0,4 litros, Medium de 0,75 litros y Large de 1,2 litros Talla Capacidad XS 0,2 S 0,4 M 0,75 L 1,2 Marca: Ferplast Contacte solo telefónicamente: 932 20 06 33
    3,99 €
    Ver producto

    Anuncios clasificados - compra y vende gratis en España | CLASF - copyright ©2024 www.clasf.es.

    MONDIGITAL SLU propietario de www.clasf.es declara que en calidad de Afiliado de Amazon, obtiene ingresos por las compras adscritas que cumplen los requisitos aplicables y por ello aparecen enlaces dentro del site que llevan al usuario hacia fichas de producto de Amazon.es