FERPLAST AZIMUT DISPENSADOR DE COMIDA Y AGUA EN ESPAÑA

Dispensador de comida y agua para perros y gatos Ferplast Azimut. ¿Tus mascotas te miran como si no hubieran comido en días cada vez que llegas a casa? Seguro que ponen esa carita a la que no te puedes resistir. Pero si no estás en casa en todo el día hay una alternativa que deberías plantearte para dar de comer a tus mascotas, un dispensador de comida y agua para mascotas como el Ferplast Azimut. Este dispensador de comida y agua sirve tanto para perros como para gatos de tamaño pequeño y permitirá que tu mascota se mantenga hidratada y alimentada mientras tú estás fuera de casa. Seguramente sigan poniéndote ojitos para ver si puedes darles algo más de comida al llegar a casa, pero tendrás la seguridad de que estarán bien alimentados. No más perros ni gatos hambrientos… Ni suciedad. Este dispensador de comida y agua cuenta con una base antideslizante que le garantiza estabilidad y evita que tu mascota vuelque el agua y la comida. Además, está hecho de plástico no tóxico y es muy fácil de limpiar. ¿Qué más se puede pedir?   Características: Base antideslizante que evita el volcado. Ideal para perros y gatos de tamaño pequeño. Limpieza sencilla. Tres formas de apertura dependiendo de si vas a poner comida o bebida a tu mascota.   Descripción del producto:   Materiales: Plástico no tóxico. Capacidad: 1,5 L   Sal de casa para lo que necesites sin estar todo el tiempo mirando el reloj. Con el dispensador de comida y agua Ferplast Azimut para perros y gatos pequeños no le faltará de nada a tu mascota incluso aunque tú no estés.

4,00/5

1 reviews

Agrega a tus anuncios favoritos
Ferplast Azimut dispensador de comida y agua
Ferplast Azimut dispensador de comida y agua 0
loading
Precio: 0,00
0,00
43395566
Acepto los términos y condiciones y la política de privacidad

Evita fraudes contactando solo anuncios de tu localidad. No te dejes convencer por personas que ofrecen envíos desde otro país. O si alguien te pide envíos por cheque o por MoneyGram/Western Union/Efecty sin ningún tipo de garantía. Te recomendamos ver los tips de seguridad.

Anuncios clasificados - compra y vende gratis en España | CLASF - copyright ©2024 www.clasf.es.

MONDIGITAL SLU propietario de www.clasf.es declara que en calidad de Afiliado de Amazon, obtiene ingresos por las compras adscritas que cumplen los requisitos aplicables y por ello aparecen enlaces dentro del site que llevan al usuario hacia fichas de producto de Amazon.es