FENIX HL10 EN ESPAÑA

El faro Fenix ​​HL10 es a la vez fiable y versátil en su funcionalidad. Alimentado por una batería AAA, este faro extremadamente ligero proporciona una potencia máxima de 70 lúmenes. El HL10 se puede utilizar como un faro tradicional, o la luz desmontable puede servir como un independiente o de mano mini linterna. Su lente giratoria permite que se ajusta a partir centro de atención al reflector. De correr a la lectura nocturna, el HL10 es adaptable a múltiples necesidades de iluminación. caracteristicas: Philip utiliza LXZ2 5770 LED con una vida útil de 50.000 horas Accionado por una AAA (Ni MH / alcalina) de la batería Utiliza la rotación de la lente óptica para el ajuste flexible del centro de atención y el reflector Como un faro, 180 mecanismo de grado de inclinación se ajusta el haz cuando sea necesario Como una linterna, apoya la cola de pie, funciona como una vela Salida digitalmente regulada mantiene un brillo constante Protección contra polaridad inversa, proteger contra la instalación incorrecta de la batería Fabricado en aluminio de grado aeronáutico durable Presupuesto: Tamaño: Longitud: 2,8 "(70 mm) Anchura: 1,0 "(26 mm) Altura: 0,9 "(23 mm) Peso: 1,2 oz (33g) excepto la batería baterías: Uno AAA (/ alcalina Ni MH) de la batería (incluido)

4,00/5

1 reviews

Agrega a tus anuncios favoritos
Fenix HL10
Fenix HL10 0
loading
Precio: 24,99
24,99
42645443
Acepto los términos y condiciones y la política de privacidad

Evita fraudes contactando solo anuncios de tu localidad. No te dejes convencer por personas que ofrecen envíos desde otro país. O si alguien te pide envíos por cheque o por MoneyGram/Western Union/Efecty sin ningún tipo de garantía. Te recomendamos ver los tips de seguridad.

Anuncios clasificados - compra y vende gratis en España | CLASF - copyright ©2024 www.clasf.es.

MONDIGITAL SLU propietario de www.clasf.es declara que en calidad de Afiliado de Amazon, obtiene ingresos por las compras adscritas que cumplen los requisitos aplicables y por ello aparecen enlaces dentro del site que llevan al usuario hacia fichas de producto de Amazon.es