FENIX FD41 EN ESPAÑA

Fenix FD41 está equipado con una lente óptica con recubrimiento reflectante total. Al girar el anillo de enfoque, la cabeza y la lente óptica se mueven hacia adelante y hacia atrás desde el LED, regulando así el enfoque entre el foco y el reflector. Ofrece una salida máxima de 900 lúmenes y una distancia del haz de 340 metros. El interruptor de cola más el interruptor lateral, compatibilidad con iones de litio 18650 y el CR123A resistente al frío, hacen que el FD41 se destaque al buscar, acampar y fotografiar al aire libre. caracteristicas: Utiliza Cree XP L HI LED con una vida útil de 50,000 horas. Alimentado por una batería recargable de iones de litio 18650 o dos. Baterías CR123A. 146 mm de longitud x 25,4 mm de diámetro del cuerpo x 40 mm de diámetro de la cabeza. 160 gramos (sin batería). Tecnología de enfoque giratorio de 360 °. La salida regulada digitalmente mantiene un brillo constante. Protección de polaridad inversa, para proteger contra la inserción incorrecta de la batería. Protección inteligente contra sobrecalentamiento para evitar altas temperaturas en la superficie. Interruptor de cola táctico para activación momentánea y constante. Interruptor lateral funcional para la selección de salida. Hecho de aluminio duradero de grado aeronáutico. Acabado antiabrasivo anodizado duro tipo premium. Lente de alta eficiencia con recubrimiento reflectante total. Accesorios opcionales.

4,00/5

1 reviews

Agrega a tus anuncios favoritos
Fenix FD41
Fenix FD41 0
loading
Precio: 77,49
77,49
42540801
Acepto los términos y condiciones y la política de privacidad

Evita fraudes contactando solo anuncios de tu localidad. No te dejes convencer por personas que ofrecen envíos desde otro país. O si alguien te pide envíos por cheque o por MoneyGram/Western Union/Efecty sin ningún tipo de garantía. Te recomendamos ver los tips de seguridad.

Anuncios clasificados - compra y vende gratis en España | CLASF - copyright ©2024 www.clasf.es.

MONDIGITAL SLU propietario de www.clasf.es declara que en calidad de Afiliado de Amazon, obtiene ingresos por las compras adscritas que cumplen los requisitos aplicables y por ello aparecen enlaces dentro del site que llevan al usuario hacia fichas de producto de Amazon.es