FENDER LTD 72 TELECASTER CUSTOM BIGSBY EN SANTIAGO DE COMPOSTELA

Vendo la mejor telecaster que ha pasado por mis manos,-he tenido 9-,únicamente por motivos económicos,así que no me interesan cambios. La guitarra está impoluta,sólo la he tocado en casa,y poco,por falta de tiempo.Ni una marca de uso. Las pastillas Wide Range,de Fender,son de sobra conocidas,con su sonido grueso y con garra,pero resulta que la pastilla del puente tiene un cuerpo,una presencia,y una definición,que la hacen apata para todos los estilos sin tener que cambiar a ninguna otra posición salvo por cuestión de gusto personal. El bisby le termina de dar toda la versatilidad a este guitarrón. Los mejores sonidos de tele los conseguí con esta guitarra,un Fender Deluxe VM,-primo de los hot-rod-,y un pedal Fulltone OCD.La calidez y la homogeneidad en que esta guitarra acepta la distorsión,sin la aspereza tan propia de Fender,la introduce un poco en el terreno de Gibson,pero sin perder el tono Fender. Una pasada guitarra. La guitarra la vendo por 800 euros más portes a cargo del comprador.

4,00/5

1 reviews

Agrega a tus anuncios favoritos
Fender ltd 72 Telecaster Custom Bigsby
Fender ltd 72 Telecaster Custom Bigsby 0
loading
Precio: 800,00
800,00
36241246
Acepto los términos y condiciones y la política de privacidad

Evita fraudes contactando solo anuncios de tu localidad. No te dejes convencer por personas que ofrecen envíos desde otro país. O si alguien te pide envíos por cheque o por MoneyGram/Western Union/Efecty sin ningún tipo de garantía. Te recomendamos ver los tips de seguridad.

Anuncios clasificados - compra y vende gratis en España | CLASF - copyright ©2024 www.clasf.es.

MONDIGITAL SLU propietario de www.clasf.es declara que en calidad de Afiliado de Amazon, obtiene ingresos por las compras adscritas que cumplen los requisitos aplicables y por ello aparecen enlaces dentro del site que llevan al usuario hacia fichas de producto de Amazon.es