FELPUDO FELPUDO PERSONALIZADO REGALO MUDANZA FELPUDO - ETSY EN ESPAÑA

Con un felpudo personalizado siempre tendrá un regalo adecuado, ya sea como regalo de boda personalizado, regalo de inauguración de la casa, como alternativa al clásico cartel familiar o simplemente para embellecer su propia zona de entrada. Tu nuevo felpudo con nombre es perfecto para poner una sonrisa en la cara de tus invitados tan pronto como salgas por la puerta de tu casa. Puede elegir entre dos colores de fuente diferentes: negro o blanco. Su nuevo felpudo se fabrica mediante un proceso de impresión especial. Esto asegura que la durabilidad sea significativamente mayor que las alfombrillas grabadas. ✔️ PERSONALIZACIÓN: Simplemente ingrese su nombre/texto deseado en el campo de texto y recibirá su propio felpudo único. ✔️ IDEA DE REGALO: nunca puedes equivocarte con un felpudo personalizado. Ya sea como regalo de boda, para un cumpleaños, para una mudanza, para ti o para volver a hacer felices a tus seres queridos. ✔️ ALTA CALIDAD Y PRÁCTICA: Su nuevo felpudo se fabrica mediante un proceso de impresión especial. Esto asegura que la durabilidad sea significativamente mayor que las alfombrillas grabadas. Las fibras naturales de coco del felpudo son especialmente resistentes y, por lo tanto, perfectas para la zona de entrada. El material de la parte inferior de la alfombrilla de coco evita que el felpudo se deslice y reduce el riesgo de tropiezos. ✔️ CUIDADO FÁCIL: Por supuesto, la alfombrilla de control de suciedad se desgasta con el tiempo. Para prolongar la vida útil, recomendamos utilizar el felpudo en un lugar seco y cubierto. La humedad duradera contribuye al hecho de que el felpudo se desgasta mucho más rápido. Evite la humedad permanente, así como exponer el felpudo a la nieve, la lluvia o las heladas. Para limpiar el felpudo, lo mejor es sacudirlo enérgicamente. La suciedad menor también se puede eliminar con una aspiradora. A su felpudo no le gusta mojado: si lo pone mojado, reduce su durabilidad. Tendrá la vida útil más larga si los usa en interiores. Una noticia: Las fibras de coco son un producto natural, por lo que puede haber pequeños trozos de madera, fibras más largas que sobresalen o diferencias de color. Estos no son defectos de calidad. Debido a la personalización, cada producto es único y por lo tanto no retornable.

4,00/5

1 reviews

Agrega a tus anuncios favoritos
Felpudo felpudo personalizado regalo mudanza felpudo - Etsy
Felpudo felpudo personalizado regalo mudanza felpudo - Etsy 0
loading
Precio: 2.500,00
2.500,00
82500542
Acepto los términos y condiciones y la política de privacidad

Evita fraudes contactando solo anuncios de tu localidad. No te dejes convencer por personas que ofrecen envíos desde otro país. O si alguien te pide envíos por cheque o por MoneyGram/Western Union/Efecty sin ningún tipo de garantía. Te recomendamos ver los tips de seguridad.

Anuncios clasificados - compra y vende gratis en España | CLASF - copyright ©2024 www.clasf.es.

MONDIGITAL SLU propietario de www.clasf.es declara que en calidad de Afiliado de Amazon, obtiene ingresos por las compras adscritas que cumplen los requisitos aplicables y por ello aparecen enlaces dentro del site que llevan al usuario hacia fichas de producto de Amazon.es