-
loading
Solo con imagen

Linterna foco

Listado top ventas linterna foco

LINTERNA LED RECARGABLE 15000 LÚMENES, LINTERNAS LED ALTA POTENCIA 3 EN 1 10000MAH, IPX4 IMPERMEABLE FOCO SUPER BRILLANTE REFLECTOR PORTÁTIL, LINTERNA GRAN ALCANCE CON 6 MODOS DE ILUMINACIÓN (NEGRO)
  • 【Ilumine la distancia entre dos campos de fútbol】 La nueva linterna recargable de YBQZ 2022 utiliza perlas de lámpara LED XHP-70.2 de hasta 15000LM. La distancia de iluminación supera los 2600 pies / 800 metros. La linterna recargable ha sido probada para alcanzar una duración de batería de 3000 veces y una vida útil de aproximadamente 100.000 horas, y casi no hay necesidad de considerar el reemplazo.
  • 【6 modos de iluminación, siempre hay uno adecuado para el momento】 La luz frontal de la linterna tiene tres niveles de brillo: brillo estándar, brillo alto y función SOS para satisfacer sus diferentes necesidades de iluminación. Las luces laterales tienen dos modos de luz, alta y baja, y las luces laterales multifuncionales tienen funciones de advertencia roja y azul, que se pueden usar como luces de advertencia en condiciones de neblina.
  • 【IPX4 a prueba de agua, apto para exteriores】 La linterna está hecha de material ABS resistente y resistente a impactos de grado militar y aleación de aluminio para hacer una estructura completamente cerrada, que tiene las características de a prueba de explosiones, a prueba de polvo y a prueba de golpes. IPX4 resistente al agua lo hace capaz de soportar varios entornos al aire libre y es un buen ayudante para pasear perros, pescar, acampar al aire libre, reparar automóviles y otras condiciones.
  • 【Garantía de por vida】 El conjunto incluye: 1 * linterna, 1 * trípode, 1 * correa para el hombro, 1 * manual, 1 * dispositivo de entrada. Haremos todo lo posible para asegurarnos de que cada producto sea perfecto, pero todavía hay algunos productos que inevitablemente tienen defectos menores. Si recibe un producto defectuoso, comuníquese con nosotros e inmediatamente le enviaremos un producto nuevo o un reemplazo de forma gratuita. Incluso si la ventana de devolución de Amazon está cerrada.
[Leer más]
Ver precios en Amazon
LINTERNA FRONTAL LED RECARGABLE, 6000 LÚMENES SÚPER BRILLANTE LINTERNA CABEZA CON 4 MODOS Y LUZ ROJA DE ADVERTENCIA, LED LINTERNA CON FOCO AJUSTABLE DE CABEZA PARA CAMPING, BICICLETA, PESCA, CAZA
  • [Faros LED Súper Brillantes y Luces Rojas de Advertencia] El lámpara de cabeza consta de 3 bombillas LED súper brillantes con un rango de iluminación de 300m, que le permite ver todo el entorno con claridad.Detrás de los faros delanteros hay una luz trasera roja que le permite ser visto por los que vienen detrás de usted por la noche
  • CUATRO MODOS DE LUZ: Las 3 potentes luces delanteras se pueden utilizar en 4 niveles diferentes de luz seleccionables con un solo interruptor: baja, media, alta, estroboscópica, pasando de una luz directa y concentrada a la potencia de una estroboscópica con un brillo de 6000 lúmenes. También gracias a la rotación de las luces hasta 90 grados se pueden explorar los rincones más oscuros
  • [Con Clips para Faro e IPX5 a Prueba de Agua] El faro LED es resistente al agua según IPX5. El compartimento de la batería de alta calidad está bien sellado para evitar la entrada de agua, pero no lo sumerja directamente en agua. Con el gancho incluido, puede conectar fácilmente el faro a un casco estrecho y una gorra protectora
  • [DISEÑO ERGONÓMICO] Nuestra Linterna Frontal está hecha de material ABS y aleación de aluminio. Con sólo 200 gramos es ligero y cómodo de llevar. Con el práctico cinturón ajustable, la linterna cabeza se adapta a cualquier talla y cualquiera puede llevarlo. Acompañante perfecto para la pesca, camping, senderismo, frontal para deporte, correr y mucho más
  • [Ajustabilidad Libre] Este linterna frontal presenta banda elástica de alta calidad y almohadilla de esponja para la cabeza para un fácil ajuste e instalación, no deslizante. El linterna frontal se puede girar 90 grados, para que pueda ajustar el rango de iluminación y la distancia
[Leer más]
Ver precios en Amazon
POTENTE LINTERNA RECARGABLE LED, RECARGABLE 8000 LÚMENES SUPER BRILLANTE REFLECTOR,LED SPOTLIGHT LINTERNA ANTORCHA LINTERNA PARA CAMPING REPARACIÓN DE AUTOMÓVILES CICLISMO ACTIVIDADES EXTERIORES
  • 【Linterna superbrillante de 8000 lúmenes】La linterna LED Spotlight lo ayuda a ver más y más en la oscuridad. Adopta perlas de lámpara de la serie XHP para proporcionar una luz súper brillante y un rango de iluminación ultra largo de hasta 1000 metros. Tiene una salida máxima de lúmenes de 8,000, lo que le brinda un brillo ultrarrápido para ver más claro y más lejos en la oscuridad. Ilumina tu camino hacia adelante.
  • 【4 modos y linterna de foco portátil】El foco de mano le permite iluminar fácilmente su espacio con 4 modos de iluminación: bajo, medio, alto y estroboscópico.Es fácil de transportar y está equipado con un trípode.El trípode ajustable se puede colocar en la parte inferior de la luz para apoyar la luz. libera tus manos. Este foco portátil como dispositivo de seguridad puede proporcionarle una luz útil. Es un buen compañero para salir.
  • 【Diseño humanizado e IPX65 a prueba de agua】La linterna Spotlight está hecha de plástico ABS de ingeniería de alta intensidad. El mango de diseño ergonómico completamente personalizado tiene el máximo agarre y comodidad. Mango cómodo que se puede controlar fácilmente y apuntar a una ubicación específica.El nivel de impermeabilidad IPX65 puede evitar que el circuito salpique agua desde todas las direcciones.(No lo pongas directamente en el agua)
  • 【Proyector recargable】El foco recargable con capacidad de batería de 8000 mAh puede funcionar durante mucho tiempo. Con un cable USB, cuando está completamente cargado, el tiempo de trabajo en modo alto es de 4 horas y el tiempo de trabajo en modo de batería baja es de 8 a 10 horas. El foco está equipado con un puerto de salida USB y puede cargar su dispositivo de manera rápida y conveniente. Puede usarse como un banco de energía móvil en situaciones de emergencia.
  • 【Multiuso y gran regalo】La linterna súper brillante perfecta para actividades al aire libre como reflector, como caminatas, campamentos, caza, aventuras, pesca nocturna, etc. También puede ayudarlo a navegar más fácilmente por la noche, así como a ver con mayor claridad. Incluso puede usar focos de mano para pedir ayuda. Es un gran regalo para amigos, familiares, entusiastas de las actividades al aire libre y casi cualquier otra persona.
[Leer más]
Ver precios en Amazon
LINTERNA LED POTENTE 10000 LÚMENES DE ALTA POTENCIA SÚPER BRILLANTE IMPERMEABLE LINTERNA USB RECARGABLE CON BATERÍA CON ZOOM PARA CAMPING, SENDERISMO, ACTIVIDADES AL AIRE LIBRE
  • ♥【Nuevo LED Más Reciente】Utiliza el chip LED XHP50 de última generación con una vida útil de 120.000 horas que genera una salida ultra alta de hasta 10000 lúmenes. Es aproximadamente 4 veces más brillante que las linternas T6 normales.
  • ♥【Linterna Recargable】Puerto de entrada integrado que te permite cargar la linterna táctica cómodamente. Solo necesitas un cable USB (incluido) para cargar fácilmente la linterna LED. Hay cuatro indicadores de alimentación inteligentes por encima del interruptor de la linterna para que sepas claramente el estado de la batería. Te recuerda que debes cargar a tiempo.
  • ♥【Resistente al Agua y Duradero】La linterna impermeable con clasificación IP5 permite un uso cómodo en diversas condiciones climáticas extremas. Su cuerpo de aluminio duradero y resistencia a los golpes soportan un manejo brusco. Es muy duradero. (Nota: Por favor, no ponga la linterna en el agua)
  • ♥【Larga Duración】Emite más brillo que la luz promedio, alimentado por pilas 18650 (incluidas) o 26650 (no incluidas) o 3 pilas AAA (no incluidas), permite horas de tiempo de funcionamiento.
  • ♥【5 Modos de Luz】100%-70%-50%-Flash-SOS; la linterna súper brillante te permite seleccionar el enfoque entre el punto y el haz de inundación. El foco puede proyectar un haz fuerte de hasta 518 m. El foco se utiliza para iluminación de gran área. Es una herramienta ideal para el trabajo, actividades al aire libre, camping, senderismo, ciclismo, etc. Flash y flash lento para situaciones de emergencia y seguridad.
[Leer más]
Ver precios en Amazon
ELETOROT LINTERNA LED RECARGABLE LUZ CAMPING REFLECTOR IMPERMEABLE LUZ LINTERNA BRILLANTE 6000MAH LINTERNA BANCO DE ENERGÍA PORTÁTIL LINTERNA DE CÁMPIN PARA PESCA, CÁMPING, EMERGENCIA
  • 【Pantalla LED para modos y nivel de batería】: Nueva linterna led de pantalla grande de protección ambiental. Hay 4 modos que son fáciles de cambiar, cada modelo se puede configurar en cuatro velocidades (excepto la luz SOS) como desee y el nivel específico de la batería también se muestra en la parte posterior (25%, 50%, 75%, 100%), entonces puede controlar fácilmente su consumo de energía.
  • 【Cuatro modos de LED y 11 modos de brillo de luz disponibles】 Hay cuatro modos de LED (presione el botón del interruptor de luz para cambiar a cuatro modos de LED). Cada modo de luz se puede cambiar cuatro velocidades (excepto la luz SOS), se muestra un total de 11 brillos. Luz delantera, luz lateral, luz trasera, luz SOS (luz de flash). Estas cuatro funciones de iluminación se pueden cambiar fácilmente para cumplir con sus requisitos para diferentes actividades al aire libre y trabajo.
  • 【Gran capacidad de batería】: Nuestra nueva linterna LED tiene más capacidad que la batería LED de linterna de mano normal en el mercado, la batería de litio recargable incorporada de 6500 mAh puede servir como un banco de energía con linterna de mano recargable USB para teléfonos inteligentes o dispositivos móviles. Ofrece una solución rápida para la situación en la que su teléfono móvil se queda sin energía mientras acampa al aire libre.
  • 【Diseño conveniente】: El diseño recargable de linterna LED especial con mango cómodo y orificio para la correa para el hombro es ideal para acampar, también hay una conexión para trípode, también se puede conectar a un trípode o un soporte para bicicleta.
  • 【Material impermeable de alta calidad】: esta lámpara LED de batería está hecha de plástico ABS y aluminio, alta resistencia al agua IPX4, estructura completamente cerrada y a prueba de polvo, muy aplicable a campamentos, andador, inspección de automóviles, caza y linterna de campamento de emergencia.
[Leer más]
Ver precios en Amazon
POTENTE LINTERNA RECARGABLE LED AF-WAN, PORTÁTIL, PARA HACER BÚSQUEDA, LINTERNA SUPERBRILLANTE, 9000 MAH Y 7000 LÚMENES, IMPERMEABLE, FOCO REFLECTOR LATERAL, LINTERNA CON USB QUE CARGA EL TELÉFONO
  • ★ Luz LED superbrillante: Las linternas recargables tienen tres niveles de brillo (alto, bajo y SOS). Tienen una distancia de irradiación de hasta 800 m. Las luces laterales tienen dos modos de luz (alto y bajo). Es muy fácil de usar, ya que puedes usar luces diferentes en diferentes entornos.
  • ★ Recargable y puerto USB: Linterna de mano con una capacidad total de batería de hasta 9000 mAh. No necesitas reemplazar la batería. El tiempo de funcionamiento es de 8 ~ 25 horas. Se carga por el puerto USB. La linterna recargable puede servir como batería externa para tus smartphones y otros dispositivos móviles en caso de emergencia.
  • ★ Material de alta calidad y resistente al agua: El foco LED está hecho de aleación de aluminio de alta calidad y material ABS. Antideslizante, a prueba de explosiones y a prueba de golpes. Este modelo impermeable IPX4 lo protege de salpicaduras de agua desde todos los ángulos. Es adecuado para usar al aire libre y en condiciones climáticas adversas.
  • ★ Fácil de usar: la linterna LED impermeable tiene un mango cómodo junto con una correa de hombro ajustable, lo que la hace muy práctico para cuando vas de camping, pasear, rescatar, hacer patrullas o cuando llevas un paraguas.
  • - - 1 linterna recargable LED, 1 cable USB. Por favor, ten en cuenta que no proporcionamos el cargador, solo el cable USB.
[Leer más]
Ver precios en Amazon
FOCO LED RECARGABLE, EVENTEK POWER BANK PORTATIL, LAMPARA CAMPING, LINTERNA CAMPING CON 5 MODOS DE LUZ, PARA TIENDA, CAMPING, HURACÁN, SENDERISMO, EMERGENCIA, APAGÓN (20000MAH)
  • ?【Rechargeable & 20000 mAh Power bank】? : It is a portable camping lantern, but it's also a 20,000 mAh portable power bank that can be charged via a USB charging cable. It lasts up to 24-28 hours under normal brightness and will be perfect for your outdoor activities or home power outages. In general, it can also be used as a power bank supply to power your iPhone, iPad or other devices.
  • ?【Súper Brillante y Brillo Ajustable】?: Esta linterna para acampar equipada con 40 LEDs de alto brillo para iluminar fácilmente toda una tienda o habitación en una noche oscura. 【3 modos de iluminación y 4 ajustables brightness】 la hacen adecuada para más escenas, como acampar, correr, pescar, escalar montañas, leer, reparar coches, etc.
  • ⚡【Modo de emergencia y portátil】?: La linterna de camping tiene un modo de emergencia/stroboscopio. Cuando te encuentras con una emergencia o una avería del coche, puedes pulsar el botón durante 5 segundos para cambiar al modo estroboscópico de emergencia. Este modo puede hacer que sea más probable que obtenga ayuda de otras personas cuando esté en peligro. El mosquetón puede colgar la lámpara en su mochila, puede acompañarle a donde quiera ir.
  • ⛺【Diseño de colgado y protección de la carga】?: Con el diseño de colgar y el gancho, puedes disfrutar de toda la luz en la tienda. El soporte de metal giratorio de 90 grados. Puedes elegir el ángulo de iluminación más adecuado. Todos los puertos tienen la función de protección de carga. La batería de polímero de litio A+ incorporada de alta calidad pueden garantizar la seguridad y la durabilidad, y la perfecta función de protección de carga hace que usted y su dispositivo estén más seguros.
  • ?【Soporte profesional y compras sin preocupaciones】?: (1) Linterna de camping LED 20000 mAh (2) Gancho (3) Bolsa de almacenamiento (4) Cable micro USB (5) Mosquetón (6) Guía del usuario. Proporcionaremos una garantía de 2 años. Así que si tiene algún problema de calidad o de otro tipo, sólo háganoslo saber y le daremos una solución satisfactoria.
[Leer más]
Ver precios en Amazon
POTENTE LINTERNA RECARGABLE LED CON 135000 LÚMENES LINTERNA LED ALTA POTENCIA 6000 MAH 1000M Y IP65 FOCO SUPER BRILLANTE REFLECTOR PORTÁTIL
  • ?【USB RECARGABLE】La lámpara de mano ofrece un brillo excelente. Recargable incorporado (batería de litio), no es necesario reemplazar la batería. La linterna LED recargable se puede cargar a través del puerto USB. También puede servir como banco de energía para su teléfono inteligente o sus dispositivos móviles en caso de emergencia.
  • ?【EXPERIENCE PERFECTA】Esta fuente de luz es un LED de xenón con 135.000 lúmenes que le ofrece dos niveles de brillo para elegir. Además, el alcance de iluminación extremadamente largo de hasta 1000 metros permite que se utilice como una linterna táctica de largo alcance.
  • ?【IMPERMEABLE Y PORTATIL】La lámpara de mano a prueba de agua IP65 puede proteger su lámpara de mano de las salpicaduras de agua desde todos los ángulos, es adecuada para ambientes al aire libre y condiciones climáticas adversas, por lo que no tiene que preocuparse por el clima extremo de lluvia o nieve, pero no se recomienda el acceso directo al agua.
  • ?【AMPLIAMENTE UTILIZADO】Esta lámpara de mano LED recargable es ideal para viajar, escalar, pescar, acampar, explorar, andar en bicicleta, leer, trabajar, cazar, espeleología, actividades en interiores y exteriores con poca visibilidad.
  • ?【GARANTÍA DE SEGURIDAD】Si tiene alguna pregunta sobre el producto, no dude en contactarnos. Lo resolveremos lo antes posible.
[Leer más]
Ver precios en Amazon
ERAY LINTERNA LED RECARGABLE 15000 LÚMENES, LINTERNAS LED ALTA POTENCIA 3 EN 1 10800MAH/ IPX4 IMPERMEABLE/ 6 MODOS/CORREA Y ADAPTADOR INCLUIDO, IDEAL PARA CAMPING, CICLISMO, PESCA - 2020 ACTUALIZADO
  • ?【3 EN 1 LINTERNA LED RECARGABLE】: Esta linterna tiene 6 modos de iluminación: Luz frontal (luz fuerte/ débi / SOS), luz lateral (luz SOS fuerte/ débil/ roja y azul), que satisfacen cualquier necesidad en actividades al aire libre
  • ?【SÚPER BRILLANTE Y MÚLTIPLES USOS】: La linterna led de alta potencia puede llegar 15000 lúmenes, permite que la distancia de irradiación alcance hasta 800 metros. Conveniente asa y correa para hombro (desmontable) es ideal para el senderismo, camping, o pesca, etc
  • ?【BATERÍA DE ALTA CAPACIDAD】: Con una batería recargable incorporada de 10800mAh, la vida útil de la batería puede alcanzar un máximo de 10 a 72 horas, una vez que esté completamente cargada. Esta linterna super potente está equipado con un puerto USB, también puede considerarla como emergencia de un banco de energía en caso de que se corte la luz
  • ?【MATERIAL DE ALUMINIO Y IPX4 IMPERMEABLE】: Material ABS de alta resistencia combinado con carcasa de aluminio de alta calidad; Esta construcción es resistente a explosiones, agua, polvo, humedad y golpes (Por favor no remoje la linterna led en el agua.)
  • ?【SERVICIO Y LISTA DE PAQUETE】: Garantía de 12 meses, servicio de 24 horas, reemplazo sin complicaciones, y devolución de dinero durante 30 días. En el kit hay: 1 * Linterna LED recargable, 1 * Correa para el hombro, 1 * Adaptador EU, 1 * Manual del usuario en castellano
[Leer más]
Ver precios en Amazon
COQUIMBO FOCO LED RECARGABLE COB FOCOS LED EXTERIOR LUZ DE TRABAJO PORTÁTIL 4 MODOS 20W RESISTENTE AL AGUA, BATERÍAS RECARGABLES INCORPORADAS
  • 【Material Material súper brillante y duradero】Focos led exterior Luz de trabajo con chip LED actualizado, brillo de 20 W y 750 lúmenes, Focos led exterior de trabajo hecha de plástico ABS y aleación de aluminio, diseño antideslizante del marco y el mango. Suficientemente duradero para actividades al aire libre.
  • 【USB recargable y banco de energía】 Alimentado por 2 x 18650 baterías de iones de litio (incluidas), un cable USB permite una carga rápida y conveniente. También sirve como un banco de energía conveniente para cargar su teléfono y otros dispositivos en una emergencia. 3-4 horas de tiempo de trabajo cuando está completamente cargado.
  • 【4 modos de trabajo e impermeables】 Presione el interruptor para encender la luz de trabajo recargable COB focos led exterior: luz lateral, luz de pilar alto, luz de pilar medio, modo de brillo de luz intermitente roja. Resistencia al agua IP44, asegúrese de que focos led exterior de trabajo recargable funcione bien en días lluviosos.
  • 【Portátil o colgado】 Las luces de trabajo focos led exterior portátiles Coquimbo son adecuadas para acampar, caminar, cazar, mantener el automóvil, explorar o como luz de emergencia. Con una base de lámpara que se puede ajustar 180 grados. Entonces puedes ponerlo en cualquier lugar. No solo es fácil de transportar, sino que también se puede colgar.
  • 【Garantía de satisfacción del 100%】 Porque cuidamos todos los sentimientos de los clientes y nos esforzamos por brindar el mejor servicio al cliente. Si no está satisfecho con nuestro producto, háganoslo saber. Podemos ofrecerle la mejor solución.
[Leer más]
Ver precios en Amazon
Girona (Girona)
Linterna foco Mazda antigua Linterna foco Mazda antigua Linterna antigua Mazda. Con algunas marcas de uso, pero en.muy buen estado. No se ha comprobado su funcionamiento, ya que no dispongo de baterias. Envio 4'31€ para peninsula
Ver producto
Burgos (Burgos)
Linterna/foco. Con luz de emergencia - Vintage,años 80 - Marca HELLA K13931 Linterna/foco. Con luz de emergencia - Vintage,años 80 - Marca HELLA K13931 SE ENCUENTRA CON SEÑALES DE USO,SIN ROTURAS NI DESPERFECTOS FUNCIONANDO LUZ DE ILUMINACIÓN Y DE EMERGENCIA. FUNCIONA CON PILAS LR20 - NO INCLUIDAS MEDIDAS: 22 CM X 8 CM X 5 CM. IDEAL ACAMPADA,CAZA,PESCA,LINTERNA PARA VEHICULO CLASICO.
Ver producto
España (Todas las ciudades)
Linterna foco Coleman Led 273 lúmenes. Alcance haz de luz 403 metros. Autonomia 50 horas. Mando pregable con bloqueo.
30 €
Ver producto
Málaga (Málaga)
Fantástica linterna /foco/ farol de señales de barco clave morse ”Witeisa” con maletín Envío gratis Fantástica linterna /foco/ farol de señales de barco clave morse ”Witeisa” con maletín Envío gratis Fantástica pieza de colección y/o de acción (operativa) Medidas: Maletín de madera: 35 cm de fondo x 29 cm de ancho x 19 cm de altura Linterna: 30 cm de altura - Diámetro lente: 11 cm Peso: 3,5 kg. *Embalaje especial y envío gratis para la Península (otros destinos consultar). Somos tienda física y online, p or favor,  antes de comprar lea con detenimiento nuestras condiciones de venta y envío. Gracias. "Frank Barmar - Antiques" Málaga
Ver producto
España (Todas las ciudades)
Herramienta para el coche o casa, antigua linterna de chapa niquelada,37 ctm de larga. usada pero en buenas condiciones. taller, linterna, foco, lampara, herramientas
15 €
Ver producto
Málaga (Málaga)
LINTERNA ELÉCTRICA GUARDAVÍAS TRIPLE COLOR FARO RENFE. MODELO RS-210 CEGASA. LINTERNA ELÉCTRICA GUARDAVÍAS TRIPLE COLOR FARO RENFE. MODELO RS-210 CEGASA. Gastos de envío certificado 5 euros. FICHA TÉCNICA: TEMA ILUMINACIÓN FERROVIARIA AUTOR/FABRICANTE CEGASA MATERIAL PLÁSTICO Y VIDRIO TÉCNICA FABRICACIÓN EN SERIE ÉPOCA SIGLO XX ORIGEN ESPAÑA ESTILO INDUSTRIAL CONSERVACIÓN ACEPTABLE MEDIDAS 12x13x25cm PESO 1988g con batería PRECIO 45€ OBSERVACIONES: SISTEMA DE ILUMINACIÓN Y SEÑALIZACIÓN. NUMERACIÓN LINTERNA: 824391 TRIPLE FOCO. CRISTAL ROJO, VERDE E INCOLORO. ASIDERO SUPERIOR. DOS INTERRUPTORES DE ENCENDIDO. INDEPENDIENTES PARA CADA FOCO. CARGADOR/BASE ORIGINAL ELÉCTRICO FUNCIONANDO. RECARGABLE PARA TRABAJAR DE MANERA AUTÓNOMA. EN LAS FOTOGRAFÍAS SE PUEDEN APRECIAR LOS DETALLES. 
Ver producto
España (Todas las ciudades)
Foco de cabeza led recargable y ajustable. Indicado para deportes nocturnos como la pesca, senderismo, etc.. También perfecto para chapuzas en casa o todo lo que requiera una buena iluminación. 3 modos de luz: alto, medio y flash. Resistente al agua: se puede mojar pero no sumergir. Incluye batería ( 2 pilas recargables 18650) y cargador de corriente. Producto nuevo. Tags: foco, led, linterna, frontal, cabeza, recargable, pesca, deporte, senderismo, reparaciones
20 €
Ver producto
España (Todas las ciudades)
Foco linterna Dragón sub 5 leds. Perfecto estado. Recogida en Leganés o Móstoles (Madrid)
155 €
Ver producto
Girona (Girona)
Linterna antigua de petaca Wonder Linterna antigua de petaca Wonder Antigua linterna de petaca Wonder. Desconozco el modelo. Con marcas de uso, pequeños roces en el foco y algo de oxido superficial en el interior. No se ha comprobado. Envio 3'33€ para peninsula
Ver producto
Sevilla (Sevilla)
linterna antigua linterna antigua linterna antigua como nueva foco regulable.  
Ver producto
Girona (Girona)
Linterna Columbia Lantern 61 antigua Linterna Columbia Lantern 61 antigua Linterna Antigua Columbia 61. Con leves marcas de uso, leve sulfatación en el alojamiento de las pilas y leve abolladura en el foco(ver fotos). Sin comprobar. Envio 4'31€ para península
Ver producto
Girona (Girona)
Linterna de petaca antigua Cegasa Linterna de petaca antigua Cegasa Linterna de petaca Cegasa, de fabricación española. En buen muy estado, leves marcas de uso y una pequeña grieta en un lateral del foco. Envio 3'33€ certificado. 1'20€ envio ordinario(responsabilidad del comprador). Precio de envio válidos para península.
Ver producto
Girona (Girona)
Linterna Wing Star Tricolor vintage DEFECTO Linterna Wing Star Tricolor vintage DEFECTO Linterna antigua de 3 colores (blanco, verde, rojo), con desgaste del uso. Pequeña grieta en el foco. No funciona, al tener parte con sulfatación en el alojamiento de las pilas, ver fotos. Envío 3'33€ para península
Ver producto
Alicante (Alicante)
linterna antigua de metal para pila Petaca años 60 de acomodador linterna antigua de metal para pila Petaca años 60 de acomodador Antigua linterna de metal para pilas petaca con lupa de cristal para foco luz muy antiguas y curiosas típicas de acomodar de cine estado como se ve en fotos
Ver producto
Cartagena (Murcia)
Linterna muy potente, marca Tudor, alcance de mas de 200 m, con un gran foco de 10 cm, pilas D (no incluidas), con gran duración, potente luz mediante bombilla kripton.
15 €
Ver producto
España (Todas las ciudades)
Foco de buceo de 3 leds marca Fa&Mi. Muy muy poco uso (2 buceos contados). Tiene alguna marca de estar guardada más que nada (ver fotos). Funciona con 4 pilas AA. submarinismo, linterna, busseig, submarinisme, llanterna, subacqua, cressi, mares
50 €
Ver producto
España (Todas las ciudades)
Linterna de codo del ejército de Tierra español de color verde oscuro. Dispone de un clip para sujetar al pantalón o donde se quiera y una anilla en la parte inferior. El interruptor tiene dos posiciones: señales y fijas. Se incluyen 5 lentes de colores (rojo, azul, amarillo, blanco x 2). Funciona con 2 pilas de 1.5V Medidas aproximadas: 18 cm de alto y el foco 4 cm de diámetro Peso sin pilas: 94 gramos Se hacen envíos a través de Wallapop
10 €
Ver producto
España (Todas las ciudades)
Linterna recargable doble foco, sumergible, certificada para ambientes explosivos, con cargador incluido , la batería ya tiene un tiempo, según que uso se le de
25 €
Ver producto
Albacete (Albacete)
Linterna Led Lenser X21. Impecable. 7 leds independientes que dan 1000 lumenes de potencia. Ilumina hasta 500 metros. Incluye su estuche, gomas protectoras y anti-roll, y correa. Muy poco consumo de pilas. Foco con zoom ajustable
98 €
Ver producto
Pinto (Madrid)
Peso ligero, bajo consumo de energía, compacto y fácil de transportar. Es tan portátil y liviano que puedes llevarlo a cualquier parte. Hecho de aleación de aluminio de alta calidad, es lo suficientemente resistente. La lente de vidrio de vidrio ultra claro hace que la luz sea más brillante. Radiación no térmica, segura y estable, confiable. Linterna estirable con foco ajustable. Con 5 modos de alumbrado. Contenido del paquete: 1x 5000LM XM-L T6 linterna 1x 3.7v 3200mAh batería recargable 18650 1x tubo de plástico (para usar batería 18650, incluye batería 1PCS 18650) 1x soporte de batería AAA. (para usar la batería AAA, no incluye la batería) 1x cargador único para cargar la batería 18650, 1 x funda de linterna, 1x estuche nylon
18 €
Ver producto
España (Todas las ciudades)
Potente foco nuevo a estrenar ideal para actividades al aire como caza, pesca, acampada etc. Envíos express (GRATIS) a toda España posibilidad de mandar Contrareembolso y abrir antes de pagar. Cuálquier duda preguntar sin compromiso por wasahap 685241499.
59,99 €
Ver producto
España (Todas las ciudades)
Últimas unidades!!! Se vende linterna led frontal foco Cree XM-L T6 led de 5000 lumenes con 3 leds. Diseño de impermeabilización. Fabricada en aluminio de alta calidad de aleación. Dimensiones: 5, 8x8, 3x4, 5 cm. Tiene 4 modos (fuerte/medio/débil/parpadeo). Usa dos baterías 18650. Peso: 217 grs. Con 2 baterías 18650 de 4200 mah . Ideal para pesca nocturna,senderismo, ciclismo, running nocturno.etc. Artículo NUEVO a estrenar. Envío a toda España en 24 horas Seras visible tanto por delante como por detras ya que el compartimento donde estan las baterias se ilumina. #Linterna frontal #Linterna led #Foco Led #linterna de Pesca #Linterna potente
30 €
Ver producto
España
visite nuestra tienda web www.ultrafire.es Linterna Multi usos para Paseo, Seguridad, Ocio, Mantenimiento. Con asa de aluminio y recubierta de pvc Con cabezal de Cuatro Led XML L2 3.000 lumenes,Protección: IPX-8 10 metros Lúmenes: 2600~3000Lm Multi Modos: Dimmer de 30% a 100% Activación mediante botón deslizante en el cabezal (Magnetic Switch) Cuerpo reforzado, doble aluminio Acabado Aluminio color Negro-Rojo, Bizel Cromado color Aluminio Largo: 215mm cuerpo: 45x36mm cabezal: 67mm Voltaje: 7.2~8.4v Peso: 360 gramos sin baterías Alimentación: 2 baterías 26650 3.7v.
62 €
Ver producto
España (Todas las ciudades)
NUEVO, Linterna Frontal con 3 Led Cree XML-T6 de 4000 lumen, con zoom La luz principal se puede ajustar alrededor de 90 grados. Carcasa de material de aleación de aluminio durable, resistente al agua, se puede usar en la lluvia, no se debe sumergir. Cuatro modos de iluminacion, alto, bajo y emergencia ( flash). Liviano, pesa solamente 245 gramos, incluidas las baterias. Se cargan las baterias 18650, directamente de la caja que sostiene las baterias, sin necesidad de retirarlas, mediante cargador de electricidad Europeo 220v, incluye la cinta de cabeza ajustable y elástico para poner o quitar convenientemente.
40 €
Ver producto
España (Todas las ciudades)
Nueva a estrenar!Se vende linterna led frontal foco Cree XM-L T6 led de 5000 lumenes con 3 leds. Diseño de impermeabilización. Fabricada en aluminio de alta calidad de aleación. Dimensiones: 5, 8x8, 3x4, 5 cm. Tiene 4 modos (fuerte/medio/débil/parpadeo). Usa dos baterías 18650. Peso: 217 grs. Con 2 baterías 18650 de 4200 mah . Ideal para pesca nocturna,senderismo, ciclismo, running nocturno.etc. Artículo NUEVO a estrenar. Envío a toda España en 24 horas Seras visible tanto por delante como por detras ya que el compartimento donde estan las baterias se ilumina. #Frontal Led #Linterna led #Foco Led #linterna Pesca #Linterna potente
30 €
Ver producto
España (Todas las ciudades)
Enviamos a toda España o en mano en Boadilla del Monte Linterna frontal 3 focos 5000 lumens Nueva a estrenar con 3 leds, con Fuente de luz: CREE XML-T6, Para caza, senderismo, ciclismo, espeleologia running nocturno. . . El paquete incluye: Frontal 3 focos led, cargador, y 2 baterias recargables 18650 a 3, 7v, Es ligera y compacta. Ademas en la parte posterior se ilumina en color rojo, para que tambien se te vea por detras. Enviamos a toda España en 24 horas #Linterna frontal #linterna led #linterna #foco led #foco #linterna potente #linterna de pesca Ideal para ciclismo montañismo senderismo
35 €
Ver producto
España (Todas las ciudades)
Enviamos a toda España Linterna frontal 3 focos 5000 lumens Nueva a estrenar con 3 leds, con Fuente de luz: CREE XML-T6, Para caza, senderismo, ciclismo, espeleologia running nocturno. . . El paquete incluye: Frontal 3 focos led, cargador, y 2 baterias recargables 18650 a 3, 7v, Es ligera y compacta. Ademas en la parte posterior se ilumina en color rojo, para que tambien se te vea por detras. Enviamos a toda España en 24 horas Ideal para ciclismo montañismo senderismo
35 €
Ver producto
España (Todas las ciudades)
Se carga a traves de USB. Compatible con accesorios para hacer combo con cámara Go Pro y gps Garmin y otras marcas. Ligera 110g y manejable. Adaptable como foco de casco para MTB. Posibilidad de manejo con mando desde el manillar. orbea specialized bh cannondale giant merida ktm shimano sram fsa trek bontrager flare magicshine sigma garmin nitecore
30 €
Ver producto
Valencia (Valencia)
ANTIGUA LINTERNA DE PETACA FUNCIONANDO ANTIGUA LINTERNA DE PETACA FUNCIONANDO ANTIGUA LINTERNA DE PETACA FUNCIONANDO TIENE EL CRISTAL DEL FOCO ALGO DAÑADO  (mirar las fotos) envio certificado 5 €          ordinario 2 € (bajo responsabilidad del comprador)
Ver producto
Castejón-Navarra (Navarra)
ANTIGUO FAROL DE TREN LINTERNA MARCA WONDER MODELO TIFON ANTIGUO FAROL DE TREN LINTERNA MARCA WONDER MODELO TIFON Lampara o linterna de pila marca Wonder de fabricación francesa. Modelo Tifon. Carcasa metálica pintada en color marrón, funcionaba con una batería de 9V no suministrada. Con asa abatible en la parte superior e interruptor de encendido integrado en el cuerpo del foco. Medidas: 24x13x9cm.
Ver producto

Anuncios clasificados - compra y vende gratis en España | CLASF - copyright ©2024 www.clasf.es.

MONDIGITAL SLU propietario de www.clasf.es declara que en calidad de Afiliado de Amazon, obtiene ingresos por las compras adscritas que cumplen los requisitos aplicables y por ello aparecen enlaces dentro del site que llevan al usuario hacia fichas de producto de Amazon.es