-
loading
Solo con imagen

Pintados blanco tengo

Listado top ventas pintados blanco tengo

CITYCOMFORT CALCETINES PARA ESTAR POR CASA HOMBRE | CALCETINES CALENTITOS HOMBRE | PAR DE CALCETINES HOMBRE DE CALIDAD | CALCETINES CON SUELA ANTIDESLIZANTE | CALCETINES GORDITOS HOMBRE 37-41
  • ? ULTRA SUAVES: Los suaves calcetines mujer están confeccionados para proporcionarle comodidad y relajación. Cada par está hecho de lana de alta calidad y ultra suave y está forrado con la doble capa gruesa de piel de Sherpa para que sea esponjoso, divertido y cálido, lo que lo hace perfecto para usarlo en los inviernos y para brindarle un confort inigualable.
  • ? PRÁCTICOS Y DIVERTIDOS: Nuestros calcetines gruesos están diseñados para cualquier persona que quiera mantener sus pies cómodos y cálidos mientras se divierte en casa. Estos calcetines tejidos se ven absolutamente adorables y combinan perfectamente con todo tipo de ropa, perfectos para el uso en interiores y exteriores. ¡Estos están garantizados para poner una sonrisa en la cara de cualquiera!
  • ? CALIENTES Y TRANSPIRABLES: Nuestros calcetines de punto están hechos de una calidad superior y un material ultra suave que se elabora a mano para garantizar una alta transpirabilidad junto con el pelaje de Sherpa, cálido y resistente al desgaste. Estos transpirables y adorables calcetines antideslizantes mantienen el calor en el calcetín para una sensación de mayor comodidad y para garantizarle un momento divertido.
  • ? EL REGALO PERFECTO: Si está buscando un regalo práctico y divertido para su amiga, madre, hermana, hermano, novia, esposa o cualquier persona que tenga un lugar especial en su corazón, entonces nuestro divertidos calcetines gruesos de punto son el regalo perfecto para todo tipo de ocasiones, como Navidad, cumpleaños, un divertido regalo de aniversario, un regalo de Año Nuevo o simplemente como un regalo para que ese día tan especial sea el día de alguien.
  • ? CALIDAD DE CONFIANZA: Nuestros clientes son nuestra principal prioridad, siempre lo han sido y siempre lo serán. Si no está satisfecho con nuestros lindos y adorables calcetines calentitos, ¡contáctanos y le ayudaremos! ¡Cada par está confeccionado con los mejores materiales para garantizar un uso prolongado y para sobrevivir a múltiples lavados sin perder su encanto para proporcionarle un uso duradero! ¡Pídalos hoy y añada un toque de diversión divertida a tu ropa!
[Leer más]
Ver precios en Amazon
TJLMCORP — PAPEL PINTADO DE LADRILLO BLANCO GRIS PARA DESPEGAR Y PEGAR PEGATINAS PARA PUERTAS DECORACIÓN NAVIDEÑA (45 CM X 300 CM) (LADRILLO DE ROCA)
  • 【TAMAÑO Y OTROS DETALLES TÉCNICOS】: Hay líneas de cuadrícula en el papel de soporte que facilitan la medición y el corte.
  • 【Fácil de instalar】: hay autoadhesivo en la parte posterior del papel tapiz, que se puede despegar y pegar directamente. La parte trasera también está marcada con el tamaño, sin necesidad de medir, por lo que es realmente cómodo y fácil de instalar.
  • 【Nota】: El papel tapiz se puede pegar directamente en una pared limpia, lisa y seca. Si la pared es rugosa o polvorienta, límpiela con un trapo o papel de lija.
  • 【Ocasiones aplicables】: este papel tapiz se puede usar con cualquier estilo de decoración y se puede usar para paredes, vidrio, vinilo, laca, piedra natural, encimeras de cocina, muebles, mesa de comedor, armario de cocina, cajones de tocador, manualidades, mesita de noche. , librería y así sucesivamente. Si está manchado, límpielo con un paño húmedo.
  • 【CREA PRODUCTOS DE MUEBLES NUEVOS】: Haz que tu habitación parezca nueva. El proceso es seguro y sencillo. Nuestro fondo de pantalla es esa herramienta que estabas buscando. . si no está satisfecho con el 100%, comuníquese con nosotros directamente (incluso después de que Amazon regrese a la ventana), le proporcionaremos opciones problemáticas y reemplazo o reembolso gratuito. ¡Insistimos en nuestros productos al 100% y esperamos que a nuestros clientes les gusten como a nosotros!
[Leer más]
Ver precios en Amazon
VIENTIANE BOLSAS DE ALGODÓN CON CORDÓN AJUSTABLE, 6 PIEZAS BOLSO PEQUEÑO BOLSO DE BODA BOLSO BOLSA DE REGALO BOLSO DE CUMPLEAÑOS (15 * 18CM)
  • Tejidos Ecológicos: Tejidos de algodón, ligeros, resistentes a la abrasión y lavables, que pueden reutilizarse.
  • Suave y Duradera: Estas bolsas son suaves y duraderas y se pliegan fácilmente. Son fáciles de almacenar y pueden utilizarse durante mucho tiempo.
  • Fácil De Usar: Cada bolsa de algodón viene con un cordón doble en cada lado, lo que hace que las bolsas sean fáciles de cerrar y abrir, para llevar cómodamente el tamaño adecuado en su bolso, bolsa, automóvil, bolsa de cosméticos.
  • Ampliamente Utilizado: las bolsas de algodón natural son ideales para guardar joyas, bocadillos, piezas metálicas pequeñas, dulces, regalos de boda, monedas, etc., solo para bodas rústicas, rurales, de playa y al aire libre.
  • Las bolsas de algodón son lavables y portátiles, puede llevarlas con usted cuando viaje y puede lavarlas para su próximo uso.
[Leer más]
Ver precios en Amazon
HUION A3 - CAJA DE LUZ, 45 X 36 CM,CON PAPEL DE CALCO Y PAPEL DE BOLA, BLANCO Y NEGRO
  • Generoso Espacio de Trabajo. Huion A3 (42 x 30 cm )con su generoso espacio de trabajo está diseñado para dar cabida a estilos artísticos que requieren un rango de movimiento completo para profesionales creativos que trabajan con formatos de mayor tamaño.
  • LED y Acrílico Material. Este producto se hace de fuente de luz LED y acrílico. Es muy fina, poco peso, y muy transportable, pero resistente. La superficie es suficientemente dura y lisa para dibujar cómodamente.
  • Luz integrada regulable: Basta con tocar el botón de encendido, y ajusta el brillo de la caja de luz para trabajar de forma óptima en cualquier ambiente.
  • Papel y Soportes de Bolas. Viene con una pelotita de goma que se divide en dos y es para que se apoye encima la caja de la luz. Con 5 hojas de papel que, que permite la localización y el dibujo. Procesador Intel BayTrail-T, Quad Core de 1.33 GHz
[Leer más]
Ver precios en Amazon
TU CRÍTICO INTERIOR SE EQUIVOCA. Y ALGUNAS OTRAS VERDADES SOBRE LA CREATIVIDAD
    [Leer más]
    Ver precios en Amazon
    OUTLANDER - TEMPORADA 4 [DVD]
      [Leer más]
      Ver precios en Amazon
      ALFOMBRILLA DE RATÓN RGB, (800×300×4MM) 7 COLORES CON 14 MODOS DE LUZ , ALFOMBRILLA GAMING EXTRA GRANDE BASE DE GOMA ANTIDESLIZANTE Y SUPERFICIE SUAVE RESISTENTE AL AGUA PARA GAMERS, PC Y PORTÁTIL
      • ?【7 Colores&14 Modos de Iluminación】La alfombrilla de ratón para juegos tiene 7 colores de iluminación (rojo, azul, verde, violeta, cian, amarillo, blanco), 2 niveles de brillo y 14 modos de iluminación RGB. La tira de luz transparente garantiza un mayor brillo, y el patrón de luz circular y los colores brillantes le brindarán una experiencia de juego perfecta.
      • ?【Extra Grande y Fácil Almacenamiento】El tamaño de la alfombrilla gaming es 800*300*4 mm. La alfombrilla raton grande es adecuada para casi todos los teclados y ratones. También puede colocar otros elementos en ella. El espacio más grande puede mejorarlo enormemente experiencia de juego. La alfombrilla de ratón es fácil de almacenar, puede enrollarla fácilmente y guardarla en la caja.
      • ?【Interruptor de Una Tecla】Solo necesita conectar la interfaz USB para usar el modo de emisión de luz de la alfombrilla RGB; la alfombrilla raton RGB tiene un interruptor de una tecla, solo necesita tocar la alimentación para cambiar entre diferentes efectos de luz, lo cual es conveniente y rápido.
      • ?【Material de Alta Precisión】La superficie de la alfombrilla RGB está hecha de materiales de alta precisión, y la superficie de textura fina está calibrada para una variedad de sensores del mouse para garantizar que el movimiento del mouse se convierta rápidamente en movimiento del cursor y se realice la función de seguimiento preciso del cursor, que combina precisión y velocidad. Ayudarle a controlar diferentes juegos de deportes electrónicos.
      • ?【Impermeable y Antideslizante】La superficie de tela suave densamente tejida de la alfombrilla raton LED tiene una fuerte resistencia al agua. La parte inferior está hecha de caucho natural, que es antideslizante y estable. Incluso si el mouse se mueve rápidamente, puede garantizar que la alfombrilla gaming no se mueva. Ofrecemos 100% de servicio. Si tiene alguna sugerencia o pregunta sobre el producto, no dude en contactarnos, resolveremos el problema lo antes posible.
      [Leer más]
      Ver precios en Amazon
      ROCA - ASIENTO PINT MERIDIAN BLANCO (A801360004)
      • Asiento de inodoro lacado blanco
      • Repuesto original
      [Leer más]
      Ver precios en Amazon
      TODAS PARA UNA (SERIE IDEAS EN LA CASA DEL ÁRBOL. VOLUMEN 1): NOVELA INFANTIL-JUVENIL. LECTURA DE 8-9 A 11-12 AÑOS. LITERATURA FICCIÓN. LIBROS PARA NIÑAS Y NIÑOS. (SPANISH EDITION)
        [Leer más]
        Ver precios en Amazon
        PATHFINDER FLIP-MAT: BIGGER BASIC
        • Juego que presenta una mazmorra llena de trampas
        • Ofrece posibilidades de Aventura en una ciudadela de un tirano inmortal
        • Es fácil de mantener en una bolsa de juego
        • El producto es plegable
        [Leer más]
        Ver precios en Amazon
        España (Todas las ciudades)
        ¡ENVIO GRATUITO! La taza Tengo 99 problemas y el patriarcado heteronormativo blanco es básicamente la mayoría de ellos está disponible en 11 onzas y 15 onzas, para que pueda obtener el tamaño que ama! * Cerámica * Lavavajillas y microondas seguros * Robusto y brillante * Elija entre 11 onzas o 15
        Ver producto
        España (Todas las ciudades)
        Colgante copo de nieve blanco: Código: 12761-1 Nombre: Colgante copo de nieve blanco Descripción: Colgante copo de nieve de mimbre pintados blanco Diámetro 32 cms. Necesitas cualquier artículo o producto?, en Artesania Ravisan encontrarás los mejores artículos al mejor precio, visítenos y encontrará la mejor artesanía nacional al mejor precio. Referencia: 8373
        8 €
        Ver producto
        España (Todas las ciudades)
        Colgante copo de nieve blanco: Código: 12762-1 Nombre: Colgante copo de nieve blanco Descripción: Colgante copo de nieve de mimbre pintados blanco Diámetro 20 cms. Necesitas cualquier artículo o producto?, en Artesania Ravisan encontrarás los mejores artículos al mejor precio, visítenos y encontrará la mejor artesanía nacional al mejor precio. Referencia: 8371
        5 €
        Ver producto
        España (Todas las ciudades)
        Palet europeo pintado de blanco, tengo 3 unidades, el precio indicado es por unidad
        15 €
        Ver producto
        España (Todas las ciudades)
        Tres estores enrollablesbde color blanco. Tengo dos de 120cm y uno de 150. Perfectisimo estado.
        20 €
        Ver producto
        Sevilla (Sevilla)
        Puertas de paso de madera maciza, lacadas en blanco. Tengo 16 en total del modelo que se ve en las fotografías, unas abren a derecha (7) y otras a izquierda (9), 8 de ellas con llave. Se incluye puerta, Marco y molduras. Medidas 200x80. Muy buen estado general, quizá alguna pudiera necesitar algún retoque puntual, pero en todo caso nada importante. Se encuentran en un local de sevilla capital. Desmontaje por parte del comprador. Escucho ofertas.
        1 €
        Ver producto
        España (Todas las ciudades)
        Balaustre blanco,tengo 26 postes a 1€ la pieza,un pilar a 5€,y el metro pasamanos a 2€,se puede mirar precio por todo el conjunto,hay para unos 7 metros.
        1 €
        Ver producto
        España (Todas las ciudades)
        Tengo 5 Cómodas de IKEA modelo MALM 3 cajones, chapa roble tinte blanco, 80x78 cm Precio en tienda: 69€ cada una Las vendo a 25€ cada una. Están como nuevas porque estan en una buhardilla y se les ha dado muy poco uso diario
        25 €
        Ver producto
        España (Todas las ciudades)
        Tengo 2m2 de baldosas tipo metro, de 10x20cm. Blanco brillante con bisel. Restos de una obra. El precio es por las dos cajas (2m2)
        16 €
        Ver producto
        Barcelona (Barcelona)
        tengo 2 casi nuevos regulables 34 cm de base Precios por los 2 entrega en Barcelona
        75 €
        Ver producto
        España (Todas las ciudades)
        Tengo 6 iguales, en muy buen estado, puedes comprar los que quieras. Quedan preciosos en una entrada, un pasillo, una habitación... precio individual 22, negociable. Si te interesa más de uno te lo puedo rebajar.
        22 €
        Ver producto
        España (Todas las ciudades)
        Tengo: 2 blancos 2 verdes 2€ cada una. Completamente nuevas. No cambio por otro producto No envios wallapop (canarias) Zona recogida Tamaraceite (piletas)
        2 €
        Ver producto
        España
        pstrongCÓMODA TOSCANA/strong/ppPeso: 37/ppAnchura: 40/ppLongitud: 100/ppAltura: 102/ppColor: Estructura del mueble en color blanco roto envejecido, y frontal decorado con diseño en gris marengo. Tiradores metálicos pintados en blanco roto./ppMaterial: Estructura del mueble realizada con madera de abeto, puertas e interior de los cajones en tablero DM. Tiradores metálicos./ppDetalles: Las guías de los cajones son de madera. El interior de los cajones está forrado con fieltro de color negro./pp/p pComoda modelo TOSCANA con cuatro cajones con tiradores decorativos./ppPeso: 37/ppAnchura: 40/ppLongitud: 100/ppAltura: 102/pp¿Buscas una cómoda de estilo clásico-chic que aporte a tu dormitorio ternura y romanticismo? Déjate conquistar por la magnífica cómoda en blanco roto de 4 cajones TOSCANA./ppEsta cómoda realizada con estructura de abeto y cajones de tablero DM combina el color de los cajones en color gris marengo con la estructura en blanco.. Los tiradores de estilo clásico pintados en el mismo color del mueble le aportan calidez y elegancia./ppIdeal para interiores femeninos y delicados./ppEn AkunaDecor intentamos ofrecer productos para el hogar, al alcance de cualquiera que desee ultimas tendencias con un toque cosmopolita, moderno y funcional en una constante renovación y siempre con agilidad./ppTe ayudamos a crear hogares vitales que resulten funcionales, singulares, atractivos y accesibles a todo el mundo, haciendo nuestras vidas más fáciles y además divertidas, con una amplia gama de muebles para salon, dormitorios, recibidores y cualquier otra estancia de tu hogar con nuestros muebles auxiliares. Formatos polivalentes con diversidad de estilos y acabados, con los que podras crear ambientes unicos y especiales./ppSi necesita mas informacion sobre este producto no dude en contactar con nosotros y estaremos encantados de atenderle./pp/p
        677,82 €
        Ver producto
        España
        Novedad! Un formato enorme de fotomural XXL, resistente al agua y arañazos. Fotomural XXL "Pared de crudo ladrillo blanco". Fotomural en formato enorme "Pared de crudo ladrillo blanco" con un motivo interesante puede ser una decoración de cada habitación o local. Papeles pintados y fotomurales de tejido no tejido se monta con pegamiento. Se puede montarlos en cada habitación incluso baño o cocina. Papeles pintados de tejido no tejido con aparencia medio mate pueden tapar bien imperfecciones de pared. También crean una aislación térmica y dejan que respire el pared. Impresión impermeable esta muy resistente. Formato enorme Arreglo de los interiores grandes por fin esta posible! Alta calidad de impresión Calidad de impresión digital con resolución 600 dpi en única tecnología y colores muy vivos hacen que fotomural de tejido no tejido ampliara y completara interior de tu hogar. Ecológico y seguro Utilizando los materiales seguros podemos recomendar nuestros productos para poner en dormitorio o habitación infantil. Un paquete seguro Fotomural esta en rollo y embalaje de cartón que asegura el producto durante su transporte. Cada fotomural contiene la instrucción de montaje. Montaje facil Fotomural esta compuesto en franjas de 50cm, el montaje esta muy fácil. Mira como poner fotomural paso a paso: Descarga instrucción Peso: 120g/m2 Anchura de un rollo: 50cm Técnica de impresión: láser (endurecimiento térmica de impresión) Dimensiones de las piezas:550x270: 50x270 50x270 50x270 50x270 50x270 50x270 50x270 50x270 50x270 50x270 50x270
        114,44 €
        Ver producto
        España
        ¡Dale a tu hogar la alegre actualización que se merece! Este moderno papel pintado liso en blanco es una alternativa perfecta para una pared pintada y crea un ambiente fresco y vivo en cada habitación.Dimensiones, case y rapport Las dimensiones de este papel pintado son 53 cm x 10,05 m. El papel pintado tiene un case libre. Esto significa que se puede aplicar la siguiente tira aleatoriamente.Cómo colocar este papel pintadoEsta papel pintado no tejido es muy fácil de colocar. Encola la pared con cola de empapelar y coloca el papel pintado en la pared. No es necesario disponer de una mesa para encolar, ya que se aplica el papel pintado directamente desde el rollo. El papel pintado también resulta fácil de retirar, incluso después de muchos años. Sanders & Sanders aconseja utilizar Wallpro PRO-301 - cola profesional para obtener un resultado óptimo.¡Listo para empezar directamente!Añade el pegamento necesario para papel pintado Wallpro PRO-301 y un juego de herramientas para papel pintado Wallpro PRO-933 a tu pedido a la vez. El conjunto de herramientas contiene todas las herramientas que necesitas para colocar papel pintado tejido-no-tejido. Puedes pedir el pegamento para empapelar Wallpro PRO-301 (artículo 550001) y el juego de herramientas para empapelar Wallpro PRO-933 (artículo 550101) directamente en Worten. Puedes encontrar fácilmente estos artículos a través de la función de búsqueda en el sitio web. ¡Así tienes todo para empezar cuando recibes tu pedido!Hecho en los Países Bajos, de manera 100% respetuosa con el medio ambienteEl motivo de este papel pintado está imprimido en un papel pintado tejido-no-tejido (TNT) de alta calidad y respetuoso con el medio ambiente, certificado FSC®. El papel pintado se produce de forma sostenible y las tintas utilizadas en el proceso de fabricación son a base de agua y no contienen disolventes.Aplicación y usoEste papel pintado es ideal para la decoración de un dormitorio o un salón.Calcular los rollos que necesitas¿Quieres saber cuánto papel pintado necesitas para tu habitación? Ve al sitio Papel Pintado Uno y busca el artículo (935202). Introduce las dimensiones de tus paredes en la calculadora de papel pintado y sabrás exactamente cuántos rollos necesitas.Sobre Sanders & SandersSanders & Sanders ofrece los mejores papeles pintados y murales al precio más bajo. Por ejemplo, opta por uno de los bonitos paisajes de bosques, hojas de selva tropical o alegres estampados de animales. Todos los papeles pintados de Sanders & Sanders están impresos en un papel pintado no tejido fuerte y de alta calidad y son fáciles de aplicar. ¡De esta manera, siempre tiene asegurado un buen resultado!
        Ver producto

        Anuncios clasificados - compra y vende gratis en España | CLASF - copyright ©2024 www.clasf.es.

        MONDIGITAL SLU propietario de www.clasf.es declara que en calidad de Afiliado de Amazon, obtiene ingresos por las compras adscritas que cumplen los requisitos aplicables y por ello aparecen enlaces dentro del site que llevan al usuario hacia fichas de producto de Amazon.es