-
loading
Solo con imagen

Farola jardin led

Listado top ventas farola jardin led

LUCES SOLARES LED EXTERIOR CON SENSOR MOVIMIENTO,LACYIE 96LED 3000LM LÁMPARA SOLARES EXTERIOR JARDÍN CON MANDO A DISTANCIA,CON 6 MODOS IP65 FOCOS SOLARES IMPERMEABLE FAROLA PARA EL CAMINO, ENTRADA
  • ?【Respuesta inteligente y 6 modos inteligentes 】Control de luz inteligente por inducción del cuerpo humano, carga automática durante el día e iluminación automática por la noche, sin necesidad de operar, responde de manera inteligente a todos los cambios climáticos.6 modos : 1. inducción + luz tenue; 2. inducción + apagado; 3. brillante durante 3 horas, cambie a inducción; 4. brillante durante 5 h de vuelta a inducción; 5. brillante durante 8 h de vuelta a inducción; 6. brillante sin tiempo.
  • ?【Super brillante y amplia iluminación】96 luces solares LED con la lente de concentración óptica y emisor de luz de doble cara con forma de V La iluminación de gran angular de 150 ° cubre más área de iluminación, lo que le brinda una iluminación súper brillante para usted.
  • ? 【Paneles solares de alta eficiencia】Batería de iones de litio recargable con capacidad de 10000 mAh que se carga más rápidamente mediante el panel solar actualizado, incluso en un entorno con menos sol, el panel solar proporciona una alta tasa de conversión.
  • ⭐【Nivel impermeable IP65】 --- La carcasa exterior está hecha de aleación de aluminio de aviación de alta calidad, el panel solar es resistente al calor, gracias al proceso impermeable IP65, la luz solar funciona bien incluso en condiciones climáticas extremas al aire libre.
  • ? 【Fácil instalación 】Fácil de instalar esta luz de inundación con sensor de movimiento solar LED en la pared, diseño integrado, no necesita cableado. Ajuste el panel solar en la dirección de la luz solar para obtener una mejor carga. Control táctil y control remoto.
[Leer más]
Ver precios en Amazon
ANKISHI FAROLA LED DE CALLE, 100 W, 8000 LM, ILUMINACIÓN EXTERIOR, LÁMPARA DE MÁSTIL PARA PATIO, IP67, BLANCO CÁLIDO 3000 K, LUZ DE SEGURIDAD PARA PARED, APARCAMIENTOS CON LUZ
  • 【Superclaro】: 100 W, 9000 lm. Bombillas Ankishi de la más alta calidad para iluminación brillante. El brillo es varias veces mayor que las bombillas tradicionales, pero puedes ahorrar hasta un 80% de energía. El ángulo de emisión es de 100 grados y mantiene una mayor distancia de irradiación.
  • 【Ahorro de energía】: la vida media del LED es de más de 50.000 horas, no solo puede ahorrar en el costo de la lámpara, sino también reducir los costes de mantenimiento. Nuestros productos han pasado las certificaciones CE, FCC y ROHS, por lo que el rendimiento de seguridad está garantizado.
  • 【Diseño exterior innovador】: la máscara adopta una lente óptica superior con una fuerte permeabilidad y material duro de policarbonato y permite que la energía lumínica se concentre en las zonas que necesitan iluminación. Se puede integrar mejor en el paisaje arquitectónico, perfecta fusión del entorno de aplicación, proviene del diseño compacto del producto.
  • Iluminación exterior IP67 resistente al agua: el sellado del producto es perfecto. Adecuado para iluminación exterior, jardines, plazas, carteles, fábricas, bancos de acusados, estadios y otros lugares donde se necesite iluminación.
[Leer más]
Ver precios en Amazon
LUCES SOLARES AL AIRE LIBRE,SUPER BRILLANTE 900LUMEN,60LED,BATERÍA INCORPORADA DE 4400MAH,ÁNGULO AJUSTABLE LUZ DE INUNDACIÓN DE SEGURIDAD CON SENSOR DE MOVIMIENTO PARA PATIO TRASERO,JARDÍN,CAMINO
  • 【Batería de fosfato de hierro y litio de capacidad ultragrande】Diseño de farolas solares con 60 LED 2835SMD, intensidad de luz de hasta 900 lúmenes.Batería de iones de litio recargable incorporada de alta calidad de 3.7v / 4400mah, ilumina un área amplia con luz intensa.
  • 【3 modos de iluminación + control remoto】 3 modos de trabajo inteligentes para satisfacer sus diferentes demandas de iluminación. Cambie a los modos que desee cómodamente por control remoto. Último desde el anochecer hasta el amanecer.
  • 【Ángulo flexible de 180 grados】 Las luces LED solares para jardín al aire libre diseñadas con dos juntas activas de 180 grados, se pueden ajustar a cualquier ángulo de arriba a abajo para satisfacer sus diversas necesidades.
  • 【Durable y resistente al agua】 Esta farola solar para exteriores está hecha de ABS de alto impacto con nivel de impermeabilidad IP65, resiste la lluvia y las condiciones climáticas extremas, por lo que dura años de uso.
  • 【Fácil de instalar】La instalación es muy fácil, solo póngalo junto con dos pernos y luego atorníllelo.Recomiende montarlo a 4-5 metros sobre el suelo.Focos led exterior solares son ideales para patio trasero, patio, sendero para caminar, camino de entrada, cochera, cerca, etc.
[Leer más]
Ver precios en Amazon
TOMSHINE SOLAR EXTERIOR LÁMPARA CON VELA,LUZ LED SOLAR FAROLES JARDIN EXTERI,LÁMPARA SOLAR JARDÍN LUZ DE LINTERNA DE DECORACIÓN LUCES DECORATIVAS PARA JARDIN[CLASE DE EFICIENCIA ENERGÉTICA A]
  • ☆【Diseño VintageAgraciado y Único】: Solar Exterior Lámpara vintage Hecho del plástico y del vidrio, su forma atractiva de la linterna que es retro y compacto con el patrón simple rombo.
  • ☆【Energía Solar】: LED Lámpara Solar Ahorro de energía y respetuoso del medio ambiente sin la contaminación ambiental preocupante. La luz de la vela solar tiene una batería recargable de 1.2V 600mAh, puede almacenar la energía de manera eficiente. Sin consumo de electricidad en absoluto, le ayuda a tener un mejor tiempo de luz en interiores.
  • ☆【Efecto Encantador Dinámico】: El efecto de luz oscilante dinámico que baila, simula el fuego de la naturaleza pero sin llama, tiene una buena función decorativa y es bueno para crear un ambiente.
  • ☆【Luz Suave】:caliente romántica del amarillo suave emite de la vela Linda, de la luz sin llama, viva, flicker-libre y antideslumbrador con los estroboscópicos y la radiación, ojo-protectores.
  • ☆【Colocación Opcional】: las luces solares colgantes se pueden colgar en porches, árboles, pérgolas con el anillo para colgar o descansar sobre una mesa, repisa. Se sienta en cualquier lugar, o puede ser colgado. Puede ser ampliamente utilizado en diversas ocasiones decorativas para, incluyendo el café, el patio, el parque, el camino, el jardín, el etc.
[Leer más]
Ver precios en Amazon
LÁMPARA SOLAR LUCES JARDÍN 42 LED SOLARES EXTERIOR FOCO LED SENSOR DE MOVIMIENTO 2 PIEZAS 6000KIMPERMEABLE ILUMINACIÓN VIAL BLANCO LUZ DEL INALÁMBRICAS CAMINO, VALLA, CUBIERTA, PATIO, GARAJE
  • ✔ Versión mejorada 42 LED -- reemplazando la versión de 36 LEDs luces solares, Super brillante en 500LM, equivalente a 35W halógena, suficiente área de iluminación para un jardín de 6 x 6 metros, altura de instalación de 2-3 metros.
  • ✔ 3 modos de trabajo -- 1)luz tenue + sensor de movimiento Brillo total, 2)apagado + sensor de movimiento Brillo total, 3)50% de brillo.Luz solar inteligente para adaptarse a las diferentes necesidades de los clientes y clima climatic.
  • ✔ Batería recargable con mayor capacidad -- 2600 mAh. Panel solar de mejor calidad, carga más rápida. Solo 8 horas para la recarga completa, puede encenderse hasta 12 horas.
  • ✔ 2 Maneras de instalación -- los tornillos se montan directamente o se montan con postes de aluminio que se extienden. Buena lámpara para camino, carretera jardín, valla, patio, entrada, escaleras, porches y otras áreas oscuras de iluminación.
  • ✔ Detección de luz automatic -- se apaga automáticamente durante el día y se enciende automáticamente por la noche. lámpara de camino facilitan tu vida y liberan tus manos.
[Leer más]
Ver precios en Amazon
BOMBILLA CREPUSCULAR LED EXTERIOR 12W, 1000LM, AUTOMATICA BOMBILLAS LED E27 CON SENSOR CREPUSCULAR EQUIVALENTE A 100W, LUZ CALIDA 3000K, AC 220V, PARA PATIO, FAROLA EXTERIOR EN JARDIN, PACK DE 2
  • ★【Bombilla Crepuscular E27】: Las bombillas con sensor crepuscular se puede encender y apagar automáticamente según las condiciones de luz. La bombilla LED se enciende automáticamente al anochecer (<15lux) y se apaga al amanecer (>40lux). Ya no necesita encender y apagar manualmente la bombilla usted mismo. Se utiliza para decorar su hermoso jardín por la noche.
  • ★【Ahorro de Energía】: Las bombillas LED crepusculares de 12W para reemplazan a las lámparas incandescentes E27 de 100W. Reduzca el consumo de energía en más del 85%, reduciendo así sus facturas. Tan pronto como oscurezca, funcionarán para usted. Estupenda solucion para luces de exterior, como farolas o apliques de jardín.
  • ★【Calidad Duradera】: Bombilla crepuscular con casquillo gordo, CA 85-265V, 1000LM, blanco cálido 3000K, ángulo de difusión de luz de 160 grados. El diseño de disipación de calor de aluminio puede prolongar eficazmente la vida útil del producto (30,000 horas). Sin plomo ni mercurio. Sin ruido ni parpadeo. Especialmente indicado para colocarlo en la linterna del porche.
  • ★【Fácil de Instalar】: Casquillo gordo E27, tamaño (Ø60*118 mm), fácil de instalar. Nota: Esta bombilla tiene un sensor incorporado, no tiene "ventanita" lateral como otros modelos. Le proporcionarán iluminación de seguridad cuando esté fuera o de vacaciones.
  • ★【Aplicación Práctica】: ¡Iluminación automática segura y cómoda para uso en interiore y exteriore! Adecuado para entrada de porche, porche de casa, garaje, pasillo, escalera, terraza, patio, pabellone, aplique de jardín, farola, iluminación de seguridad, etc.
[Leer más]
Ver precios en Amazon
AIGOSTAR - 12 X LÁMPARA LED PARA EXTERIOR, LUZ SOLAR EXTERIOR, RESISTENTE AL AGUA IP44, LUZ FRÍA 6500K. LUCES SOLARES PARA EXTERIOR JARDIN, RECOMENDADO PARA PATIO CÉSPED PASILLO TERRAZA SIN CABLES
  • Luces solares led exterior jardin: Su bombilla LED es Blanca Fría (6500K) que ofrecen 1.5 lumen de luminosidad y una potencia de 0.08W, perfecto como luz guía en el exterior
  • Sensor día/noche: Encendido y apagado automático, obtiene su energía de la luz solar mediante su panel solar. Se enciende automáticamente de noche
  • Batería de larga duración: Ilumina durante 8 horas, tras una carga solar completa de una duración de 5 horas
  • Materiales de calidad: Fabricado en plástico de alta calidad, resiste el sol y la lluvia ya que además dispone de protección IP44
  • Fácil instalación: no necesita cables ni enchufes, solo hay que clavarlo en una superficie blanda. Su tamaño: 5.7 x5.7 x 37,3cm le permite adaptarse a cualquier espacio.
[Leer más]
Ver precios en Amazon
LEDMO FAROLAS JARDIN EXTERIOR, BALIZA LED 9W, LUZ DE CAMINO EXTERIOR DE ALUMINIO, IP65 IMPERMEABLE, 1000LM, 3000K BLANCO CÁLIDO LÁMPARA DE JARDÍN POSTE
  • 【Alta calidad】 La lámpara de jardín LEDMO para exteriores está hecha de aleación de aluminio de alta calidad, que es fuerte y resistente a la corrosión.
  • 【Luz elegante】 La potencia de la farola externa es de 9 W. Las perlas de la lámpara LED COB integrada tienen un buen efecto de disipación de calor. 3000 Kelvin Luz blanca cálida. El brillo es de 1000lm. Brillante y agradable, la luz es uniforme y no deslumbrante.
  • 【Diseño simple】 La altura de la farola LED externa es de 23.9 in. Gracias al diseño simple, la farola puede ser adecuada para la decoración e iluminación de varias escenas al aire libre.
  • 【Escenas utilizadas】 La farola es resistente al agua IP65, por lo que se puede aplicar fácilmente a escenas al aire libre, es muy adecuada para jardines, caminos, céspedes y puede mejorar el espacio al aire libre.
  • 【Servicio】 Artículo entregado: 1 x Farola / 3000K / 9W / 1000 lm. Si tiene alguna pregunta sobre nuestros productos, no dude en contactarnos.
[Leer más]
Ver precios en Amazon
LUZ SOLAR EXTERIOR【SÚPER BRILLANTE 4 MODOS】CON SENSOR DE MOVIMIENTO, LITOM FOCOS LED EXTERIOR, IP67 IMPERMEABLE 100LEDS LUCES SOLARES LUZ SOLAR JARDÍN
  • 【4 modos luz solar exterior】 La 100 led solar 4 modos para su elección: 1. Detector de movimiento y, cuando se acerca, luminosidad total El sensor de movimiento enciende la lámpara durante 20 segundos en un estado brillante y luego se apaga automáticamente 2. Modo de iluminación normal (el sensor de movimiento ilumina la lámpara a brillo medio) 3er movimiento detectado luz media, brillante si no se detecta movimiento luz débil 4ta etapa luz continua
  • 【La última lámpara solar súper brillante】 [4 piezas] 100 LED luz solar exterior y el diseño de gran angular de 270º, cubre mucho más área de iluminación, ofrece una iluminación súper brillante para un área amplia. Equipado con módulos solares monocristalinos, la tasa de conversión solar se incrementó de 16.5% a 20.5 %, carga solar más rápida bajo la luz solar directa. ¡También puede funcionar en invierno! El sensor de movimiento PIR actualizado detecta personas a 10-26 pies de distancia.
  • 【IP67 resistente al agua y duradero】 La led solar LITOM hecha de material ABS resistente al impacto y diseño resistente al agua logra una impermeabilidad IP67. Con dos capas de bordes impermeables, la luz solar funciona de manera muy brillante incluso en condiciones climáticas extremas.
  • 【La protección del medio ambiente ahorra dinero】 La luz solar LITOM está equipada con grandes chips LED y estructuras reflectantes que pueden reducir la pérdida de luz y aumentar el brillo. Esta nueva versión de la luz LED solar para exteriores ahorra más energía y ayuda a reducir los costos de electricidad.
  • 【Fácil instalación】 Sin cableado, colgando o usando tornillos para instalarlo en el lugar ideal con luz solar. La altura de instalación ideal es de aproximadamente 1,7 a 3 metros. Perfecto para áreas al aire libre como jardines, balcones, patios, escaleras y paredes exteriores. También se puede utilizar para acampar al aire libre, la luz solar tiene una función de memoria de modo después del reinicio.
[Leer más]
Ver precios en Amazon
RANEX 10.009.14 FAROL CLÁSICO, ALUMINIO/CRISTAL, NEGRO, 1.75 M
  • Decore a su entrada o jardín un diseño rural clásico con la farola Classico
  • Farola impermeable, perfecta para uso exterior
  • Farol con conector E27, adecuado para bombillas de hasta 60 W
  • Fabricada en aluminio fundido de alta calidad y cristal, altura de 175 cm
  • Fácil de instalar con el manual de instrucciones y el kit de instalación
[Leer más]
Ver precios en Amazon
España
Farola de jardín Led para exterior de diseño moderno y fabricación robusta en acero y lacado en color gris oscuro grado de protección IP44 y una protección eléctrica de clase I. Para bombillas led de tipo E27 (bombilla no incluida)
19,95 €
Ver producto
España
Farola de jardín Led para exterior de diseño moderno y fabricación robusta en acero y lacado en color gris oscuro grado de protección IP44 y una protección eléctrica de clase I. Para bombillas led de tipo GU10 (bombilla no incluida)
Ver producto
España
Farola de jardín Led para exterior de diseño moderno y fabricación robusta en acero y lacado en color gris oscuro grado de protección IP54 y una protección eléctrica de clase I. Incluye bombilla led de tipo GU10.
39,95 €
Ver producto
España
Farola de jardín Led de diseño moderno de fabricación robusta realizada en aluminio inyectado lacado en color gris oscuro con grado de protección IP44 y una protección eléctrica de clase I.
49,95 €
Ver producto
España
Farola de jardín Led para exterior de diseño moderno y fabricación robusta en acero y lacado en color gris oscuro grado de protección IP54 y una protección eléctrica de clase I. Ofrece color RGB + CCT (blanco dual). Puede ser controlada por un mando a distancia RF o con el adaptador WiFi mediante App gratuita para smartphone o tablet Apple y/o Android. Ofrece máximo control y amplias posibilidades de decoración con luz.
59,95 €
Ver producto
España
Farola LED fabricado integramente en aluminio inyectado y PMMA Polimetil metacrilato extremadamente resistente a los rayos solares. La farola incorpora un diodo COB LED de la marca CREE de alta luminosidad en color blanco neutro 4000K.
79,94 €
Ver producto
España
Farola de jardín de diseño moderno de fabricación robusta realizada en acero y policarbonato con grado de protección IP54 y una protección eléctrica de clase I. Para bombillas led de tipo E27 (bombilla no incluida)
29,95 €
Ver producto
España
Farola solar 90cm. -Cree una atmósfera ambiental fuera de su hogar con esta magnífica farola de luz solar. -La luz se enciende automáticamente al anochecer y se apaga al amanecer, para que pueda aprovechar al máximo su hermoso jardín en el momento que más le convenga. -Fácil de instalar. -No es necesario un cableado, simplemente colóquelo en el suelo e inserte las 3 pequeñas varillas provistas para estabilizarlas en el suelo. -Duración hasta 6 horas por la noche cuando están completamente cargadas. -Luz blanca. -1 batería AA incluida. -Carga de día para iluminar de noche. -Se ensambla en segundos sin necesidad de cableado. -Un interruptor de encendido / apagado para control adicional de la iluminación. -Altura 90 cm.
Ver producto
España
Farola Led de diseño moderno de fabricación robusta realizada en aluminio inyectado lacado en color gris oscuro con grado de protección IP44 y una protección eléctrica de clase I.
39,95 €
Ver producto
España
Farola Led de diseño moderno de fabricación robusta realizada en acero y policarbonato con grado de protección IP44 y una protección eléctrica de clase I.
34,95 €
Ver producto
España
Farola LED Villa 100w en acero ideal para adornar cualquier espacio exterior tiene un diseño elegante y clásico y un bonito acabado en color negro. Su Modulo de LED tiene una potencia de 100W y está fabricado con un equipo de 168 diodos LEDs SMD 3030 2D Multileds Lumileds.
189,94 €
Ver producto
España
Farola LED Villa 100w ideal para adornar cualquier espacio exterior tiene un diseño elegante y clásico y un bonito acabado en color negro. Su Modulo de LED tiene una potencia de 100W y está fabricado con un equipo de 168 diodos LEDs SMD 3030 2D Multileds Lumileds.
199,94 €
Ver producto
España
Farola diseñada por Estudi Ribaudí. Fabricada en aluminio inyectado, acabado en negro, con difusor de PMMA opal. Gran tamaño, ideal para colocar en jardines, terrazas..Integrado con iluminación LED de 40 W, para iluminar con gran visibilidad.Dimensiones: Alto 250 cm. Diámetro 15 cm. - Fabricante: Faro Barcelona- Iluminación: LED (40W) (incluida)- Temperatura de color: 3000 K (cálida)- Flujo luminoso: 2700 lúmenes.- CRI>80- Driver incluido- Voltaje: 100 - 240 V.- Material: aluminio y PMMA opal.- IP65- Diseñador: Estudi Ribaudí.Diseñado por Estudi RibaudíEstudi Ribaudí trabaja con las ideas, las hace crecer y las transforma en objetos. Un equipo de diseñadores e interioristas que trabajan mezclando creatividad, materia y tecnología para transformarlo en espacios y objetos con identidad.Galardones
674,95 €
Ver producto
España
Farola LED villa 50w ideal para adornar cualquier espacio exterior tiene un diseño elegante y clásico y un bonito acabado en color negro. Su Modulo de LED tiene una potencia de 40W y está fabricado con un equipo de 84 diodos LEDs SMD 3030 2D Multileds Lumileds.
159,96 €
Ver producto
España
Farola LED villa 40w ideal para adornar cualquier espacio exterior tiene un diseño elegante y clásico y un bonito acabado en color negro. Su Modulo de LED tiene una potencia de 40W y está fabricado con un equipo de 40 diodos LEDs SMD3030 2D Multileds Lumileds.
149,94 €
Ver producto

Anuncios clasificados - compra y vende gratis en España | CLASF - copyright ©2024 www.clasf.es.

MONDIGITAL SLU propietario de www.clasf.es declara que en calidad de Afiliado de Amazon, obtiene ingresos por las compras adscritas que cumplen los requisitos aplicables y por ello aparecen enlaces dentro del site que llevan al usuario hacia fichas de producto de Amazon.es