-
loading
Solo con imagen

Farola solar

Listado top ventas farola solar

FAROLA SOLAR LED 300W PARA EXTERIORES, IP65 IMPERMEABLE LÁMPARA DE SEGURIDAD CON CONTROL REMOTO, 2500LM ILUMINACIÓN EXTERIOR, 6500K BLANCA FRÍA
  • 【Farola de 6500K superbrillante】 228 cuentas LED OSRAM que brindan una iluminación blanca fría de 2500 lúmenes para exteriores. La batería de litio de 32000mAh almacena más electricidad para proporcionar una iluminación más prolongada.
  • 【Ilumina los 365 días del año】 El sistema de inteligencia artificial de quinta generación incorporado ajusta el brillo de la lámpara de acuerdo con la generación de energía real para mantenerla iluminada toda la noche. El panel solar mantiene las cargas incluso con poca luz, como días nublados y lluviosos.
  • 【Diseño patentado de enchufes chapados en oro de 24K】 El cable de cobre de 1,2 m con enchufes chapados en oro hace que la eficiencia de carga sea mayor y con menos pérdidas en comparación con el cable universal. Los tapones patentados son resistentes a la corrosión e impermeables, son duraderos incluso en entornos corrosivos fuertes como la playa.
  • 【Control remoto con función de memoria】 Esta luz solar se carga durante el día y se enciende automáticamente desde el anochecer hasta el amanecer. El control remoto puede encender/apagar, cambiar 4 modos de iluminación, ajustar el brillo y el tiempo 3/5/8 horas.
  • 【Lámpara exterior impermeable IP65】 La carcasa de la lámpara de aluminio se disipa rápidamente y es resistente al polvo. Las hebillas de aluminio y las tiras de sellado de goma brindan al cuerpo de la lámpara una doble protección, sin problemas de fugas de agua incluso en climas extremos.
[Leer más]
Ver precios en Amazon
JANDEI - FAROLA LED 200W SOLAR EXTERIOR IP65 PANEL ORIENTABLE 25W 200 LEDS 3000 LÚMENES 6000K BLANCO FRÍO BATERÍA ION-LITIO
  • Farola solar 200W panel orientable 25W 6000K batería litio
  • Farola con el panel solar orientable para máximo aprovechamiento de la iluminación solar en función de la instalación. Dispone de el certificado CE para su deccarga en este enlace
  • Puede girar el panel 360º en la horizontal y llevar el panel desde 0 a 60º en la vertical. Aproveche al máximo la iluminación solar.
  • La farola solar de 200W viene equipada con una batería de ion litio fostato LIFEPO de alta calidad. Con capacidad de carga de 24A a 3.2V 16W/h una vida media de 1500 ciclos de carga.
  • La farola solar es de una potencia lumínica de 200W Equipada con 200 leds SMD5730 con un flujo luminoso de 3500 lúmenes
[Leer más]
Ver precios en Amazon
LUCES SOLARES AL AIRE LIBRE, SUPER BRILLANTE 48 LEDS, IP65 IMPERMEABLE CON CONTROL REMOTO, LUCES SOLARES DEL SENSOR DE MOVIMIENTO CON 3 MODOS PARA EL JARDÍN, CAMINO, ENTRADA (2PACK)
  • [Potente y flexible] Se han mejorado potentes 48 luces LED e iluminación de ángulo amplio de 180 o, proporcionando una iluminación súper brillante para un área amplia. Construido en la batería recargable de litio de gran capacidad 2200mAh y el brillo de hasta 500 lúmenes.
  • [3 modos seleccionables] 2700k-6000k opciones de temperatura de color para adaptarse a sus necesidades particulares, 3 modos que incluyen: Siempre en 5 horas + Sensor de movimiento, Dim luz + Sensor de movimiento, Apagado automático + Sensor de movimiento, todo con la facilidad de un práctico control remoto.180 -sensor de ángulo de ancho es lo suficientemente sensible como para detectar movimientos de 5 a 8M de distancia.
  • [WATERPROOF IP65 Clasificado] La luz solar al aire libre viene con diseño de sello, ABS de alta resistencia y tornillos inoxidables que permiten que las luces solares del sensor de movimiento estén libres de lluvia y heladas duras.
  • [Amigable con el medio ambiente] La luz solar absorbe las fuentes renovables para producir energía y reduce en gran medida el uso de combustibles fósiles. No hay facturas que pagar en energía.
  • [Mejor garantía] Siempre hacemos todo lo posible para proporcionar productos confiables y un servicio satisfactorio después de la venta. Si experimenta algún problema con nuestro producto, ponte en contacto con nosotros para una solución agradable. Estamos agradecidos por la oportunidad de aprender de su experiencia y lo haremos mejor.
[Leer más]
Ver precios en Amazon
OUTSUNNY FAROL SOLAR DE JARDÍN IP44 LÁMPARA DE PIE CON LUCES INTELIGENTES LED PARA EXTERIORES PATIO TERRAZA 15X15X120 CM NEGRO
  • ✅8-10 HORAS DE AUTONOMÍA: Completamente cargada, esta luz solar tiene una autonomía de 8-10 horas para permanecer encendida de forma continua
  • ✅LUZ INTELIGENTE: Aunque puede controlarse mediante el interruptor (encendido / apagado) de la parte inferior, esta luz inteligente se encenderá automáticamente al anochecer cuando la luminancia UV sea inferior a 3 LUX
  • ✅PARA EXTERIOR: Esta luz solar de grado IP44, resistente al agua, es adecuada para funcionar a la intemperie. Perfecta para jardín, patio, caminos, etc.
  • ✅AHORRA ENERGÍA: El uso de la luz solar es una manera eficaz de ahorrar energía, recursos y abaratar costes. La opción más sostenible y respetuosa con el medio ambiente
  • ✅MEDIDAS TOTALES: 15x15x120 cm (LxANxAL); Se requiere montaje
[Leer más]
Ver precios en Amazon
LÁMPARA SOLAR LUCES JARDÍN 42 LED SOLARES EXTERIOR FOCO LED SENSOR DE MOVIMIENTO 2 PIEZAS 6000KIMPERMEABLE ILUMINACIÓN VIAL BLANCO LUZ DEL INALÁMBRICAS CAMINO, VALLA, CUBIERTA, PATIO, GARAJE
  • ✔ Versión mejorada 42 LED -- reemplazando la versión de 36 LEDs luces solares, Super brillante en 500LM, equivalente a 35W halógena, suficiente área de iluminación para un jardín de 6 x 6 metros, altura de instalación de 2-3 metros.
  • ✔ 3 modos de trabajo -- 1)luz tenue + sensor de movimiento Brillo total, 2)apagado + sensor de movimiento Brillo total, 3)50% de brillo.Luz solar inteligente para adaptarse a las diferentes necesidades de los clientes y clima climatic.
  • ✔ Batería recargable con mayor capacidad -- 2600 mAh. Panel solar de mejor calidad, carga más rápida. Solo 8 horas para la recarga completa, puede encenderse hasta 12 horas.
  • ✔ 2 Maneras de instalación -- los tornillos se montan directamente o se montan con postes de aluminio que se extienden. Buena lámpara para camino, carretera jardín, valla, patio, entrada, escaleras, porches y otras áreas oscuras de iluminación.
  • ✔ Detección de luz automatic -- se apaga automáticamente durante el día y se enciende automáticamente por la noche. lámpara de camino facilitan tu vida y liberan tus manos.
[Leer más]
Ver precios en Amazon
LUZ SOLAR EXTERIOR, JESLED 90 LED CARGA SOLAR Y USB, FOCO SOLAR POTENTE CON SENSOR DE MOVIMIENTO,IMPERMEABLE CON 4 MODOS INTELIGENTES PARA JARDÍN, PATIO, CAMINO, ESCALERA.
  • 【Luz Solar Versión Mejorada con 90 LEDS】 La nueva luz solar de JESLED viene equipada con 90 perlas LED ofreciendo un máximo de 520 lúmenes y cuenta con una bateria de litio de gran capacidad con 2600 mAh. Si adquiere este panel solar de tecnología avanzada, le permitirá ahorrar en su factura de la luz.
  • 【4 Modos Ajustables 】 Incorpora un sensor de movimiento nocturno y sistema PIR incorporado. ① Modo Movimiento: Se mantiene apagado mientras no exista movimiento y se encenderá con brillo máximo una vez se detecte movimiento. ; ② Modo Movimiento + Luz Tenue: Mantiene la luz tenue mientras no exista movimiento y se encenderá con brillo máximo una vez se detecte movimiento; ③ Modo Tenue: Mantiene la luz tenue toda la noche. ④ Modo Emergencia: 8 horas con brillo al 100%.
  • 【Gran Calidad por Carga solar y USB】-Esta luz de pared para exteriores está hecha de material ABS duradero y se puede cargar tanto solar como USB. El diseño resistente al agua IP65 y al calor hace que funcione perfectamente en situaciones climáticas adversas. En días lluviosos, los apliques solares de pared JESLED pueden funcionar incluso durante 4-5 noches.
  • 【Multifuncional y Respetuosa con el Medio Ambiente】Ideal para cualquier escenario. Es perfecta para la iluminación del jardín del patio trasero, puerta del garaje y mucho más. Podrá ahorrar en la factura de la luz, este aplique solar no necesita fuente de alimentación. JESLED esta concienciado de la importancia del medio ambiente. En caso de senderismo o cualquier otra actividad al aire libre por la noche la puede utilizar como iluminación de emergencia.
  • 【Instalación sencilla y Garantía de 24 Meses】-Sin necesidad de cables, es fácil de fijar la luz solar en la pared u otros lugares donde se reciban bien el sol con los 2 tornillos que se incluyen. La luz solar JESLED ofrece una política de reembolso completo de 60 días y una garantía de 2 años (la garantía de la batería es de 1 año). Cuenta con servicio postventa 24/7, así que si tiene alguna pregunta, no dude en contactarnos.
[Leer más]
Ver precios en Amazon
OUTSUNNY FAROLA SOLAR CON PANEL SOLAR A CARGAR BATERÍA PROTECCIÓN AL AMBIENTE 6 LED NOCHE ENCENDIDO AUTOMÁTICO AUTONOMÍA DE 6-8 HORAS INSTALAR FÁCIL NEGRO Ф26,5 X 177CM
  • ✅ILUMINACIÓN SOLAR PARA EXTERIORES LED: Ahorra en la factura de la luz sin renunciar a tener tu jardín bien iluminado. Esta farola recarga su batería mediante paneles solares y sus luces LED tienen un tono blanco cálido perfecto para la noche.
  • ✅ENCENDIDO AUTOMÁTICO: Incluye un sistema para que no tengas que preocuparte de encenderla al anochecer. Se encenderá ella sola en cuanto detecte la falta de luz diurna.
  • ✅MODO AHORRO: Hace posible que la farola se ponga en modo ahorro de energía cuando su batería es baja.
  • ✅AUTONOMÍA DE 6-8H: Cuando su batería está completamente cargada, puede permanecer en funcionamiento entre 6 y 8 horas. Batería: Litium 3.7V - 800mA
  • ✅MEDIDAS: Ф26,5x177cm
[Leer más]
Ver precios en Amazon
FAROLA SOLAR AL AIRE LIBRE, 48 LUCES DE SEGURIDAD LED AJUSTABLES CON LUZ DE SENSOR DE MOVIMIENTO INALÁMBRICO IP65 A PRUEBA DE AGUA PARA JARDÍN, GARAJE, JARDÍN, PATIO, TERRAZA 2 PACK(NEGRO)
  • 【Paneles solares eficientes y baterías de gran capacidad】Esta luz de inundación de seguridad solar utiliza una batería recargable de litio de 2200 mAh y un panel solar grande, puede absorber y almacenar más luz solar y proporcionar una iluminación más prolongada por la noche, más ecológica y ahorro de energía.Nota: cargue la luz durante 6-8 horas antes de la primera vez que la use.
  • 【3 modos de sensor 】Luces solares led exterior jardin esta luz de inundación soloar viene con detectores de sensores de movimiento de alta sensibilidad, 3 modos de trabajo, puede seleccionar fácilmente diferentes modos para cumplir con sus diferentes requisitos.El rango de disparo es de 10-26 pies, la altura de instalación recomendada es de 6-14 pies.Nota: no hay control remoto disponible.
  • 【48 LEDs superbrillantes】Esta versión actualizada de luz solar con energía solar está integrada en 48 LED blancos, más brillantes y más amplios que antes, brillo de hasta 600 lúmenes.
  • 【Durable e impermeable】ABS + PC de alto impacto, nivel IP65 a prueba de agua, puede soportar la lluvia y otras condiciones climáticas extremas.
  • 【Diseño ajustable de soporte】Es tan flexible que puede cambiar el ángulo fácilmente, se puede montar a unas pocas pulgadas de distancia de un edificio para que el panel solar esté libre de canalones y aleros y obtenga una mejor iluminación
[Leer más]
Ver precios en Amazon
LUZ SOLAR EXTERIOR【SÚPER BRILLANTE 4 MODOS】CON SENSOR DE MOVIMIENTO, LITOM FOCOS LED EXTERIOR, IP67 IMPERMEABLE 100LEDS LUCES SOLARES LUZ SOLAR JARDÍN
  • 【4 modos luz solar exterior】 La 100 led solar 4 modos para su elección: 1. Detector de movimiento y, cuando se acerca, luminosidad total El sensor de movimiento enciende la lámpara durante 20 segundos en un estado brillante y luego se apaga automáticamente 2. Modo de iluminación normal (el sensor de movimiento ilumina la lámpara a brillo medio) 3er movimiento detectado luz media, brillante si no se detecta movimiento luz débil 4ta etapa luz continua
  • 【La última lámpara solar súper brillante】 [4 piezas] 100 LED luz solar exterior y el diseño de gran angular de 270º, cubre mucho más área de iluminación, ofrece una iluminación súper brillante para un área amplia. Equipado con módulos solares monocristalinos, la tasa de conversión solar se incrementó de 16.5% a 20.5 %, carga solar más rápida bajo la luz solar directa. ¡También puede funcionar en invierno! El sensor de movimiento PIR actualizado detecta personas a 10-26 pies de distancia.
  • 【IP67 resistente al agua y duradero】 La led solar LITOM hecha de material ABS resistente al impacto y diseño resistente al agua logra una impermeabilidad IP67. Con dos capas de bordes impermeables, la luz solar funciona de manera muy brillante incluso en condiciones climáticas extremas.
  • 【La protección del medio ambiente ahorra dinero】 La luz solar LITOM está equipada con grandes chips LED y estructuras reflectantes que pueden reducir la pérdida de luz y aumentar el brillo. Esta nueva versión de la luz LED solar para exteriores ahorra más energía y ayuda a reducir los costos de electricidad.
  • 【Fácil instalación】 Sin cableado, colgando o usando tornillos para instalarlo en el lugar ideal con luz solar. La altura de instalación ideal es de aproximadamente 1,7 a 3 metros. Perfecto para áreas al aire libre como jardines, balcones, patios, escaleras y paredes exteriores. También se puede utilizar para acampar al aire libre, la luz solar tiene una función de memoria de modo después del reinicio.
[Leer más]
Ver precios en Amazon
FAROL SOLAR EXTERIOR JARDIN GOLWOF LED LÁMPARA SOLAR JARDÍN LUZ SOLAR EXTERIO LUCES DE LINTERNA SOLAR LÁMPARA DE DECORACIÓN LUCES DECORATIVAS PARA JARDIN TERRAZA PATIO NAVIDAD - PLATA
  • 【BONITA DECORACIÓN, REGALO IDEAL】 Luce solare de jardin en forma de diamante: alrededor de 18.3* 18.3* 15. Luz plateada con ganchos, es perfecta para decorar tu jardín, césped o patio. Farol solarcon energía solar tienen un diseño hueco, y los reflejos de los patrones son muy hermosos, creando un ambiente romántico que agrega un ambiente cálido a su patio, porche, espacio al aire libre, fiestas, festivales, etc
  • 【ILUMINACIÓN Y CARGA AUTOMÁTICA】 Luz solar led jardin se carga durante el día (asegúrese de que el interruptor esté en la posición "ENCENDIDO") y se encienda automáticamente por la noche, durante 6-8 horas de carga completa después de la iluminación. Linterna de jardín externo se sensibiliza automáticamente y se enciende y apaga dependiendo de la oscuridad del ambiente
  • 【AHORRO ENERGÉTICO Y PROTECCIÓN DEL MEDIO AMBIENTE】 Las luces solares convierten la luz solar en electricidad de manera más eficiente. No se requieren facturas de electricidad. Las luces solares para jardín son más duraderas y adecuadas para uso a largo plazo. Robusto, energéticamente eficiente y fiable
  • 【IMPERMEABLE, RESISTENTE A LA CORROSIÓN】 Farol solar para exterior, estructura de metal, impermeable IP44. La construcción duradera y la resistencia a la intemperie de la luce solare para jardín aseguran resultados duraderos en la mayoría de las condiciones climáticas
  • 【PORTATIL Y GARANTIA】 Las luces solares para exteriores no requieren un cable de alimentación, no requieren electricidad y no requieren el consumo de energía tradicional. Puedes colgar la luz solar LED o ponerla en el suelo. Le proporcionaremos una garantía de 24 meses. Si tiene alguna pregunta, no dude en ponerse en contacto con nosotros
[Leer más]
Ver precios en Amazon
España
Farola solar 90cm. -Cree una atmósfera ambiental fuera de su hogar con esta magnífica farola de luz solar. -La luz se enciende automáticamente al anochecer y se apaga al amanecer, para que pueda aprovechar al máximo su hermoso jardín en el momento que más le convenga. -Fácil de instalar. -No es necesario un cableado, simplemente colóquelo en el suelo e inserte las 3 pequeñas varillas provistas para estabilizarlas en el suelo. -Duración hasta 6 horas por la noche cuando están completamente cargadas. -Luz blanca. -1 batería AA incluida. -Carga de día para iluminar de noche. -Se ensambla en segundos sin necesidad de cableado. -Un interruptor de encendido / apagado para control adicional de la iluminación. -Altura 90 cm.
Ver producto
España (Todas las ciudades)
Farola solar 250 LED con sensor de movimiento 140W. Olvidate de cables y ahorra energia
50 €
Ver producto
Melilla (Melilla)
Luminaria Solar Led, Todo En Uno Panel y Bateria y Led 20w Farola solar conun elegante diseño en aluminio. Dotada con 20W de leds Super bright y con 2000 lúmenes equivalen a una lámpara de 200w tradicional.Con un panel solar de 45w y una bateria de larga duración fácilmente reemplazable proporciona hasta 3 noches de luz con carga completa.Esta farola viene equipada con un sensor nocturno y de movimiento con 120deg de detección y hasta 8 metros de distancia así como sistema de auto apagado y encendido. Especificaciones: 1 Sunpower Panel solar: 45W 22percent eficiencia, 10 años 2 Batería:LiFePO4 12.8V 230WH,2000 ciclos 3 LED:20W 4 Sensor crepuscular: Si 5 Materiales: Aleación de aluminio y vidrio templado 6 Calificación IP:IP65 7 Temperatura de trabajo: Entre -20deg y 55deg Salida de luz: 1 Flujo luminoso: 2000 lúmenes, 50,000 horas 2 Ángulo visual:120deg 3 Temperatura de color:2700 to 6500K 4 Umbral de luz: 20lx 5 Tiempo de carga solar: 6 - 8 horas 6 Modo de trabajo: 600 lúmenes y 2000 lúmenes durante 40 segundos cuando entra en acción el sensor de movimiento Instalación: 1 Altura aconsejada de instalación: 3-5m 2 Espacio aconsejado entre las lámparas: 8-15m 3 Diámetro del mástil: 60mm. skype: led.vision www.hi-techled.com
Gratis
Ver producto
España
Tener una iluminación de jardín bonita, funcional y que te ayude a ahorrar en la factura de la luz es posible. Gracias a esta farola solar para exteriores que se carga mediante su panel solar, podrás disfrutar de un jardín siempre iluminado. Con carga completa puede estar de 6 horas funcionando. Se enciende automáticamente al detectar la falta de luz diurna y cuando tiene poca batería entra en modo ahorro. No te compliques la vida y ahorra dinero gracias a esta farola solar para exteriores que ponemos al alcance de tu mano.
42,99 €
Ver producto
España (Todas las ciudades)
La farola solar LED London de Lutec presenta un diseño clásico de 6 lados, recordando las farolas de Londres, alimentado con energía solar. El panel solar casi invisible en la parte superior de la baliza tiene una gran capacidad. Lo que resulta en una larga autonomía de más de 10 horas durante la noche. Viene con 3 bombillas de filamento retrofit, creando una luz cálida y suave. El poste de aluminio fundido a presión se puede montar sobre una superficie pavimentada gracias al soporte de montaje metálico incluido.
19.900 €
Ver producto
España
La farola LED modelo Casablanca de la marca Luxform recoge la energía directamente del sol y creará una bonita atmósfera en su jardín gracias a su suave luz. Todo lo que necesita es suficiente luz (solar) para cargar la batería de 1,2 V NiMH reemplazable a través del panel solar. La lámpara solar de jardín se enciende automáticamente al anochecer y permanece encendida durante unas 6 horas, dependiendo del número de horas de sol del día. El modelo Casablanca puede colocarse a diferentes alturas gracias a su poste modular. Con la base y la piqueta incluida, está lámpara se puede instalar fácilmente tanto en superficies pavimentadas como sin pavimentar.
41,36 €
Ver producto
España
No te quedes a oscuras, Outsunny ofrece esta lámpara solar de exterior, perfecta para iluminar tu balcón, patio o camino. ¡Es una excelente solución que ahorra energía! Configúrala y olvídate, durante el día el panel solar se cargará y se encenderá por la noche. Solo tienes que ver su hermoso diseño con imitación de mimbre para ver lo decorativa que será y el toque de elegancia que dará al espacio exterior de tu casa. ¡Ilumina la noche con Outsunny!
26,98 €
Ver producto
España
La farola LED modelo Casablanca de la marca Luxform es ecológica y se entrega con un poste desmontable que puede instalar a diferentes alturas.
22,98 €
Ver producto
España
Esta luz solar para exterior de Outsunny cuenta con luz LED y sensor de luz automático para una iluminación excelente en la oscuridad. Cuenta con 4 paneles solares a-Si en la parte superior, y con una carga completa, tiene una autonomía de hasta 5-6 horas. Es una forma sostenible, elegante y eficaz de iluminar su jardín, patio, terraza o colocar cerca de la piscina o en el costado de un camino.
37,99 €
Ver producto
España
Esta luz solar de exterior de estilo clásico de Outsunny puede iluminar agradablemente tus veladas en el jardín, en la terraza, en el patio, etc. Gracias a su diseño innovador, ahorra energía, ya que utiliza la energía del sol para cargarse durante el día y luego la convierte en electricidad por la noche. Puede ofrecerte de 6 a 10 horas de iluminación con una carga completa. Se enciende automáticamente cuando cae la noche. ¡Te va a encantar!
79,98 €
Ver producto
España
Farola Solar LED con panel LED solar integrado de alta potencia. Incluye mando a distancia para poder cambiar el color de luz (cálida neutra o fría) y regular la intensidad y tiempo de encendido. Ideal para iluminar de manera automatizada y sin necesidad de corriente eléctrica cualquier zona de exterior.
Ver producto
España (Todas las ciudades)
Más modelos en perfil. 100% nuevos ÚLTIMAS UNIDADES Disponibles Con sensor de movimiento. Exteriores IP66. Alta eficiencia. Gran potencia lumínica. Baterías recargables mediante panel solar incluido TODO EN 1. Solución efectiva a coste 0€ mensual. Precio a concretar. Iluminación solar, foco exterior, farola solar, luminaria con placa solar, panel, aplique exterior, luces solares jardín, luz calle, alumbrado urbano residencial, focos LED, farolas, bombillas exterior con posibilidad soporte mástil báculo de ferreteria especial.
Ver producto
España
Farola LED Solar profesional fabricada en aluminio de alta calidad con un sistema de alumbrado autónomo mediante energía solar. Su batería y panel fotovoltaico profesional aseguran un funcionamiento óptimo incluso en días nublados. Ideal para su instalación donde la red de energía eléctrica no puede llegar.
239,94 €
Ver producto
España
Farola LED que incorpora un sistema de alumbrado autónomo mediante energía solar. Incorpora sensor de luminosidad y movimiento. Ideal para su instalación donde la red de energía eléctrica no puede llegar.
39,95 €
Ver producto
España
Farola LED que incorpora un sistema de alumbrado autónomo mediante energía solar. Ofrece luz CCT (luz fría neutra y cálida) con mando a distancia. Incorpora sensor de luminosidad y movimiento. Ideal para su instalación donde la red de energía eléctrica no puede llegar.
79,94 €
Ver producto
España
Farola LED que incorpora un sistema de alumbrado autónomo mediante energía solar. Incorpora sensor de luminosidad. Ideal para su instalación donde la red de energía eléctrica no puede llegar. Incluye mando a distancia para su control y configuración.
Ver producto
España
Farola LED que incorpora un sistema de alumbrado autónomo mediante energía solar. Incorpora sensor de luminosidad y movimiento. Ideal para su instalación donde la red de energía eléctrica no puede llegar. Incluye mando a distancia para su control y configuración.
Ver producto
España
Farola LED que incorpora un sistema de alumbrado autónomo mediante energía solar. Incorpora sensor de luminosidad y mando a distancia para seleccionar el color de luz deseado para cada momento. Ideal para su instalación donde la red de energía eléctrica no puede llegar.
Ver producto
España (Todas las ciudades)
Farola LED EXTERIOR LJ-SOLAR, con chip SMD2835 con una potencia de 40W disponible en tono frío 6000ºk
40 €
Ver producto

Anuncios clasificados - compra y vende gratis en España | CLASF - copyright ©2024 www.clasf.es.

MONDIGITAL SLU propietario de www.clasf.es declara que en calidad de Afiliado de Amazon, obtiene ingresos por las compras adscritas que cumplen los requisitos aplicables y por ello aparecen enlaces dentro del site que llevan al usuario hacia fichas de producto de Amazon.es