-
loading
Solo con imagen

Farola led

Listado top ventas farola led

100W FAROLAS LED PARA EXTERIOR, FAROL DE LED 9000LM BLANCO FRÍO 6000K LUZ DE LA CALLE, IMPERMEABLE IP65 ILUMINACIÓN EN MÁSTILES LED SEGURIDAD AIRE LIBRE LUZ DE LED PARA JARDÍN, PAREDES, CAMINOS
  • 【SUPER BRILLANTE】 100W 9000LM. Esta farola LED consta de 105 lámparas LED de alta calidad, el difusor de primera calidad garantiza una distribución agradable, extiende el rango de luz y hace que la luz sea suave y uniforme.
  • 【AHORRO DE ENERGÍA】 Esta luminaria de mástil LED ofrece una iluminación altamente efectiva con bajo consumo y ahorra hasta un 80% de energía en comparación con las luminarias convencionales.
  • 【IMPERMEABLE IP65】 Gracias a la carcasa resistente a la intemperie, el reflector LED permanece protegido de la humedad y el polvo, estable y duradero. También puede soportar todo tipo de condiciones climáticas extremas.
  • 【DURABLE】 El material de la carcasa de aluminio de alta calidad y PC estable ofrece la mejor disipación de calor en la parte posterior para una larga vida útil.
  • 【APLICACIÓN】 La farola de bajo consumo es ideal para pasillos, patios, caminos y muchas otras aplicaciones.
[Leer más]
Ver precios en Amazon
JANDEI - FAROLA LED 200W SOLAR EXTERIOR IP65 PANEL ORIENTABLE 25W 200 LEDS 3000 LÚMENES 6000K BLANCO FRÍO BATERÍA ION-LITIO
  • Farola solar 200W panel orientable 25W 6000K batería litio
  • Farola con el panel solar orientable para máximo aprovechamiento de la iluminación solar en función de la instalación. Dispone de el certificado CE para su deccarga en este enlace
  • Puede girar el panel 360º en la horizontal y llevar el panel desde 0 a 60º en la vertical. Aproveche al máximo la iluminación solar.
  • La farola solar de 200W viene equipada con una batería de ion litio fostato LIFEPO de alta calidad. Con capacidad de carga de 24A a 3.2V 16W/h una vida media de 1500 ciclos de carga.
  • La farola solar es de una potencia lumínica de 200W Equipada con 200 leds SMD5730 con un flujo luminoso de 3500 lúmenes
[Leer más]
Ver precios en Amazon
FAROLA SOLAR LED 100W PARA EXTERIORES, IP65 IMPERMEABLE LÁMPARA DE SEGURIDAD CON CONTROL REMOTO, 1000LM ILUMINACIÓN EXTERIOR, 6500K BLANCA FRÍA
  • 【Farola de 6500K superbrillante】 77 cuentas LED OSRAM que brindan una iluminación blanca fría de 1000 lúmenes para exteriores. La batería de litio de 13000mAh almacena más electricidad para proporcionar una iluminación más prolongada.
  • 【Ilumina los 365 días del año】 El sistema de inteligencia artificial de quinta generación incorporado ajusta el brillo de la lámpara de acuerdo con la generación de energía real para mantenerla iluminada toda la noche. El panel solar mantiene las cargas incluso con poca luz, como días nublados y lluviosos.
  • 【Diseño patentado de enchufes chapados en oro de 24K】 El cable de cobre de 1,2 m con enchufes chapados en oro hace que la eficiencia de carga sea mayor y con menos pérdidas en comparación con el cable universal. Los tapones patentados son resistentes a la corrosión e impermeables, son duraderos incluso en entornos corrosivos fuertes como la playa.
  • 【Control remoto con función de memoria】 Esta luz solar se carga durante el día y se enciende automáticamente desde el anochecer hasta el amanecer. El control remoto puede encender/apagar, cambiar 4 modos de iluminación, ajustar el brillo y el tiempo 3/5/8 horas.
  • 【Lámpara exterior impermeable IP65】 La carcasa de la lámpara de aluminio se disipa rápidamente y es resistente al polvo. Las hebillas de aluminio y las tiras de sellado de goma brindan al cuerpo de la lámpara una doble protección, sin problemas de fugas de agua incluso en climas extremos.
[Leer más]
Ver precios en Amazon
LUCES SOLARES AL AIRE LIBRE, SUPER BRILLANTE 48 LEDS, IP65 IMPERMEABLE CON CONTROL REMOTO, LUCES SOLARES DEL SENSOR DE MOVIMIENTO CON 3 MODOS PARA EL JARDÍN, CAMINO, ENTRADA (2PACK)
  • [Potente y flexible] Se han mejorado potentes 48 luces LED e iluminación de ángulo amplio de 180 o, proporcionando una iluminación súper brillante para un área amplia. Construido en la batería recargable de litio de gran capacidad 2200mAh y el brillo de hasta 500 lúmenes.
  • [3 modos seleccionables] 2700k-6000k opciones de temperatura de color para adaptarse a sus necesidades particulares, 3 modos que incluyen: Siempre en 5 horas + Sensor de movimiento, Dim luz + Sensor de movimiento, Apagado automático + Sensor de movimiento, todo con la facilidad de un práctico control remoto.180 -sensor de ángulo de ancho es lo suficientemente sensible como para detectar movimientos de 5 a 8M de distancia.
  • [WATERPROOF IP65 Clasificado] La luz solar al aire libre viene con diseño de sello, ABS de alta resistencia y tornillos inoxidables que permiten que las luces solares del sensor de movimiento estén libres de lluvia y heladas duras.
  • [Amigable con el medio ambiente] La luz solar absorbe las fuentes renovables para producir energía y reduce en gran medida el uso de combustibles fósiles. No hay facturas que pagar en energía.
  • [Mejor garantía] Siempre hacemos todo lo posible para proporcionar productos confiables y un servicio satisfactorio después de la venta. Si experimenta algún problema con nuestro producto, ponte en contacto con nosotros para una solución agradable. Estamos agradecidos por la oportunidad de aprender de su experiencia y lo haremos mejor.
[Leer más]
Ver precios en Amazon
LUCES SOLARES LED EXTERIOR CON SENSOR MOVIMIENTO,LACYIE 96LED 3000LM LÁMPARA SOLARES EXTERIOR JARDÍN CON MANDO A DISTANCIA,CON 6 MODOS IP65 FOCOS SOLARES IMPERMEABLE FAROLA PARA EL CAMINO, ENTRADA
  • ?【Respuesta inteligente y 6 modos inteligentes 】Control de luz inteligente por inducción del cuerpo humano, carga automática durante el día e iluminación automática por la noche, sin necesidad de operar, responde de manera inteligente a todos los cambios climáticos.6 modos : 1. inducción + luz tenue; 2. inducción + apagado; 3. brillante durante 3 horas, cambie a inducción; 4. brillante durante 5 h de vuelta a inducción; 5. brillante durante 8 h de vuelta a inducción; 6. brillante sin tiempo.
  • ?【Super brillante y amplia iluminación】96 luces solares LED con la lente de concentración óptica y emisor de luz de doble cara con forma de V La iluminación de gran angular de 150 ° cubre más área de iluminación, lo que le brinda una iluminación súper brillante para usted.
  • ? 【Paneles solares de alta eficiencia】Batería de iones de litio recargable con capacidad de 10000 mAh que se carga más rápidamente mediante el panel solar actualizado, incluso en un entorno con menos sol, el panel solar proporciona una alta tasa de conversión.
  • ⭐【Nivel impermeable IP65】 --- La carcasa exterior está hecha de aleación de aluminio de aviación de alta calidad, el panel solar es resistente al calor, gracias al proceso impermeable IP65, la luz solar funciona bien incluso en condiciones climáticas extremas al aire libre.
  • ? 【Fácil instalación 】Fácil de instalar esta luz de inundación con sensor de movimiento solar LED en la pared, diseño integrado, no necesita cableado. Ajuste el panel solar en la dirección de la luz solar para obtener una mejor carga. Control táctil y control remoto.
[Leer más]
Ver precios en Amazon
80W FAROLAS SOLARES EXTERIOR LED, LUZ EXTERIOR CON PANEL SOLAR Y MANDO A DISTANCIA, IMPERMEABLE IP67, 84LEDS, 6500K LUZ BLANCA FRÍA, LUCES SOLARES PARA CAMINOS, JARDINES Y MUROS
  • 【Alta calidad】 La farola LED solar de 80 W está equipada con 84 LEDs, que pueden proporcionar una luz blanca fría de 6500K, y la batería de litio recargable de gran capacidad incorporada se puede utilizar para una iluminación más prolongada.
  • 【Práctico y confiable】 La luz de calle del panel solar puede recibir luz solar en un área grande, la eficiencia de conversión se mejora enormemente y se puede cargar incluso en días lluviosos Se abre y se cierra automáticamente al anochecer y al amanecer. IP67 resistente al agua, muy adecuado para uso en exteriores.
  • 【Múltiples métodos de control】 La luz solar se carga automáticamente durante el día y se enciende automáticamente por la noche. La iluminación temporizada 3H/5H y el modo AUTO se pueden configurar por control remoto.
  • 【Fácil de instalar】 No se requiere conexión eléctrica. Hay dos métodos de instalación, uno en la pared y el otro en un poste con un diámetro de 2 a 4 pulgadas. (Incluye brazo de montaje y accesorios de montaje)
  • 【Aplicación】 Esta farola solar ahorra mucha energía y es respetuosa con el medio ambiente, adecuada para patios, calles, entradas y otros lugares al aire libre. Si tiene alguna pregunta, no dude en contactarnos.
[Leer más]
Ver precios en Amazon
ANKISHI FAROLA LED DE CALLE, 100 W, 8000 LM, ILUMINACIÓN EXTERIOR, LÁMPARA DE MÁSTIL PARA PATIO, IP67, BLANCO CÁLIDO 3000 K, LUZ DE SEGURIDAD PARA PARED, APARCAMIENTOS CON LUZ
  • 【Superclaro】: 100 W, 9000 lm. Bombillas Ankishi de la más alta calidad para iluminación brillante. El brillo es varias veces mayor que las bombillas tradicionales, pero puedes ahorrar hasta un 80% de energía. El ángulo de emisión es de 100 grados y mantiene una mayor distancia de irradiación.
  • 【Ahorro de energía】: la vida media del LED es de más de 50.000 horas, no solo puede ahorrar en el costo de la lámpara, sino también reducir los costes de mantenimiento. Nuestros productos han pasado las certificaciones CE, FCC y ROHS, por lo que el rendimiento de seguridad está garantizado.
  • 【Diseño exterior innovador】: la máscara adopta una lente óptica superior con una fuerte permeabilidad y material duro de policarbonato y permite que la energía lumínica se concentre en las zonas que necesitan iluminación. Se puede integrar mejor en el paisaje arquitectónico, perfecta fusión del entorno de aplicación, proviene del diseño compacto del producto.
  • Iluminación exterior IP67 resistente al agua: el sellado del producto es perfecto. Adecuado para iluminación exterior, jardines, plazas, carteles, fábricas, bancos de acusados, estadios y otros lugares donde se necesite iluminación.
[Leer más]
Ver precios en Amazon
LUCES SOLARES AL AIRE LIBRE,SUPER BRILLANTE 900LUMEN,60LED,BATERÍA INCORPORADA DE 4400MAH,ÁNGULO AJUSTABLE LUZ DE INUNDACIÓN DE SEGURIDAD CON SENSOR DE MOVIMIENTO PARA PATIO TRASERO,JARDÍN,CAMINO
  • 【Batería de fosfato de hierro y litio de capacidad ultragrande】Diseño de farolas solares con 60 LED 2835SMD, intensidad de luz de hasta 900 lúmenes.Batería de iones de litio recargable incorporada de alta calidad de 3.7v / 4400mah, ilumina un área amplia con luz intensa.
  • 【3 modos de iluminación + control remoto】 3 modos de trabajo inteligentes para satisfacer sus diferentes demandas de iluminación. Cambie a los modos que desee cómodamente por control remoto. Último desde el anochecer hasta el amanecer.
  • 【Ángulo flexible de 180 grados】 Las luces LED solares para jardín al aire libre diseñadas con dos juntas activas de 180 grados, se pueden ajustar a cualquier ángulo de arriba a abajo para satisfacer sus diversas necesidades.
  • 【Durable y resistente al agua】 Esta farola solar para exteriores está hecha de ABS de alto impacto con nivel de impermeabilidad IP65, resiste la lluvia y las condiciones climáticas extremas, por lo que dura años de uso.
  • 【Fácil de instalar】La instalación es muy fácil, solo póngalo junto con dos pernos y luego atorníllelo.Recomiende montarlo a 4-5 metros sobre el suelo.Focos led exterior solares son ideales para patio trasero, patio, sendero para caminar, camino de entrada, cochera, cerca, etc.
[Leer más]
Ver precios en Amazon
LUZ SOLAR EXTERIOR, JESLED 90 LED CARGA SOLAR Y USB, FOCO SOLAR POTENTE CON SENSOR DE MOVIMIENTO,IMPERMEABLE CON 4 MODOS INTELIGENTES PARA JARDÍN, PATIO, CAMINO, ESCALERA.
  • 【Luz Solar Versión Mejorada con 90 LEDS】 La nueva luz solar de JESLED viene equipada con 90 perlas LED ofreciendo un máximo de 520 lúmenes y cuenta con una bateria de litio de gran capacidad con 2600 mAh. Si adquiere este panel solar de tecnología avanzada, le permitirá ahorrar en su factura de la luz.
  • 【4 Modos Ajustables 】 Incorpora un sensor de movimiento nocturno y sistema PIR incorporado. ① Modo Movimiento: Se mantiene apagado mientras no exista movimiento y se encenderá con brillo máximo una vez se detecte movimiento. ; ② Modo Movimiento + Luz Tenue: Mantiene la luz tenue mientras no exista movimiento y se encenderá con brillo máximo una vez se detecte movimiento; ③ Modo Tenue: Mantiene la luz tenue toda la noche. ④ Modo Emergencia: 8 horas con brillo al 100%.
  • 【Gran Calidad por Carga solar y USB】-Esta luz de pared para exteriores está hecha de material ABS duradero y se puede cargar tanto solar como USB. El diseño resistente al agua IP65 y al calor hace que funcione perfectamente en situaciones climáticas adversas. En días lluviosos, los apliques solares de pared JESLED pueden funcionar incluso durante 4-5 noches.
  • 【Multifuncional y Respetuosa con el Medio Ambiente】Ideal para cualquier escenario. Es perfecta para la iluminación del jardín del patio trasero, puerta del garaje y mucho más. Podrá ahorrar en la factura de la luz, este aplique solar no necesita fuente de alimentación. JESLED esta concienciado de la importancia del medio ambiente. En caso de senderismo o cualquier otra actividad al aire libre por la noche la puede utilizar como iluminación de emergencia.
  • 【Instalación sencilla y Garantía de 24 Meses】-Sin necesidad de cables, es fácil de fijar la luz solar en la pared u otros lugares donde se reciban bien el sol con los 2 tornillos que se incluyen. La luz solar JESLED ofrece una política de reembolso completo de 60 días y una garantía de 2 años (la garantía de la batería es de 1 año). Cuenta con servicio postventa 24/7, así que si tiene alguna pregunta, no dude en contactarnos.
[Leer más]
Ver precios en Amazon
FAROLA SOLAR AL AIRE LIBRE, 48 LUCES DE SEGURIDAD LED AJUSTABLES CON LUZ DE SENSOR DE MOVIMIENTO INALÁMBRICO IP65 A PRUEBA DE AGUA PARA JARDÍN, GARAJE, JARDÍN, PATIO, TERRAZA 2 PACK(NEGRO)
  • 【Paneles solares eficientes y baterías de gran capacidad】Esta luz de inundación de seguridad solar utiliza una batería recargable de litio de 2200 mAh y un panel solar grande, puede absorber y almacenar más luz solar y proporcionar una iluminación más prolongada por la noche, más ecológica y ahorro de energía.Nota: cargue la luz durante 6-8 horas antes de la primera vez que la use.
  • 【3 modos de sensor 】Luces solares led exterior jardin esta luz de inundación soloar viene con detectores de sensores de movimiento de alta sensibilidad, 3 modos de trabajo, puede seleccionar fácilmente diferentes modos para cumplir con sus diferentes requisitos.El rango de disparo es de 10-26 pies, la altura de instalación recomendada es de 6-14 pies.Nota: no hay control remoto disponible.
  • 【48 LEDs superbrillantes】Esta versión actualizada de luz solar con energía solar está integrada en 48 LED blancos, más brillantes y más amplios que antes, brillo de hasta 600 lúmenes.
  • 【Durable e impermeable】ABS + PC de alto impacto, nivel IP65 a prueba de agua, puede soportar la lluvia y otras condiciones climáticas extremas.
  • 【Diseño ajustable de soporte】Es tan flexible que puede cambiar el ángulo fácilmente, se puede montar a unas pocas pulgadas de distancia de un edificio para que el panel solar esté libre de canalones y aleros y obtenga una mejor iluminación
[Leer más]
Ver precios en Amazon
España
Farola LED con grados de protección IP65 e IK10 frente al clima y posibles impactos. Estructura cilíndrica de tres metros de altura con iluminación LED proyecta por la parte superior de la farola. La luz se proyecta alrededor de la farola con un ángulo de apertura de 360º. Farola diseñada para instalar en zonas urbanas de exterior.Dimensiones: Alto 310 cm. Diámetro 16 cm. - Fabricante: Faro Barcelona- Iluminación: LED 38W (integrada)- Temperatura de color: - Opción 2.700ºK: luz blanca cálida - Opción 3.000ºK: luz blanca cálida - Opción 4.000ºK: luz blanca neutra- Flujo luminoso: 3322 Lm.- Driver incluido- CRI: 90- F.P.: 0.9- Vida útil: 50.000h.- Ángulo de apertura: 360º- Grado IP: IP65- Grado IK: IK10- Voltaje: 100 - 240 V.- Aislamiento clase I- Protección frente: Sobrecarga, Cortocircuito y Sobrecalentamiento- Material: Aluminio y PolicarbonatoDiseñado por Estudi RibaudíEstudi Ribaudí trabaja con las ideas, las hace crecer y las transforma en objetos. Un equipo de diseñadores e interioristas que trabajan mezclando creatividad, materia y tecnología para transformarlo en espacios y objetos con identidad.
1.180,94 €
Ver producto
España
Farola LED para exteriores Plaza. Realizada en metal con pantalla de PC transparente. Farola diseñada para colocar en jardines, plazas, entradas de casas o para señalizar caminos de exterior. Tiene un grado de protección de IP54 y cuenta con una resistencia a golpes IK08, por lo que puede resistir el clima adverso sin problemas.Dimensiones: Alto 219 cm. Diámetro 24 cm. - Fabricante. Faro Barcelona.- Iluminación: LED 24W (integrada)- Temperatura de color: 2700ºK (luz cálida) - Flujo luminoso: 1.120 lm.- Voltaje: 100 - 240 V.- CRI: >80- Clase eléctrica: I- Grado IP: IP54- Grado IK: IK08- Peso: 2,67 kg.- Acabado: Gris oscuro.- Material: Metal.
441,95 €
Ver producto
España
Farola LED para exterior de diseño moderno. Realizada en aluminio acabado en gris oscuro y difusor en PMMA opal. Ideal para señalizar e iluminar jardines así como cualquier estancia de exterior o zonas de paso. La iluminación LED (16W) garantiza un mínimo consumo. Luz neutra (4000ºK). Resistente al agua (IP54).Dimensiones: Alto: 180 cm. Diámetro 6,5 cm. - Fabricante. Faro Barcelona.- Iluminación LED: SMD 16W. 4000ºK (luz neutra). - Flujo lumínco: 625 Lm. - Driver incluido. - CRI>80.- IP 54- Clase I
246,94 €
Ver producto
España
Farola LED que incorpora un sistema de alumbrado autónomo mediante energía solar. Incorpora sensor de luminosidad y movimiento. Ideal para su instalación donde la red de energía eléctrica no puede llegar.
39,95 €
Ver producto
España (Todas las ciudades)
Farola LED EXTERIOR LUNA, con Osram Technogy y una potencia de 50W que proporciona 3 tonos cálido, neutro y luz fría
39 €
Ver producto
España (Todas las ciudades)
Farola LED EXTERIOR LJ-SOLAR, con chip SMD2835 con una potencia de 40W disponible en tono frío 6000ºk
40 €
Ver producto
España
Farola LED que incorpora un sistema de alumbrado autónomo mediante energía solar. Ofrece luz CCT (luz fría neutra y cálida) con mando a distancia. Incorpora sensor de luminosidad y movimiento. Ideal para su instalación donde la red de energía eléctrica no puede llegar.
79,94 €
Ver producto
España
Farola LED que incorpora un sistema de alumbrado autónomo mediante energía solar. Incorpora sensor de luminosidad. Ideal para su instalación donde la red de energía eléctrica no puede llegar. Incluye mando a distancia para su control y configuración.
Ver producto
España
Farola LED que incorpora un sistema de alumbrado autónomo mediante energía solar. Incorpora sensor de luminosidad y movimiento. Ideal para su instalación donde la red de energía eléctrica no puede llegar. Incluye mando a distancia para su control y configuración.
Ver producto
España
Farola LED con chip Osram y 100lm/w con cuerpo de aluminio fundido a presión y óptica asimétrica profesional que aumenta la luminosidad y la distribuye de forma óptima.
Ver producto
España
Farola LED que incorpora un sistema de alumbrado autónomo mediante energía solar. Incorpora sensor de luminosidad y mando a distancia para seleccionar el color de luz deseado para cada momento. Ideal para su instalación donde la red de energía eléctrica no puede llegar.
Ver producto
España
Farola LED Solar profesional fabricada en aluminio de alta calidad con un sistema de alumbrado autónomo mediante energía solar. Su batería y panel fotovoltaico profesional aseguran un funcionamiento óptimo incluso en días nublados. Ideal para su instalación donde la red de energía eléctrica no puede llegar.
239,94 €
Ver producto
España
La farola LED 60W URBAN ofrece un encendido instantáneo y gran potencia mejorando la calidad de la luz y reduciendo notablemente su consumo energético.
219,94 €
Ver producto
España
La Farola LED 50W dará a la ciudad la iluminación específica para los espacios urbanos. La luminaria incluye 1 Modulo Óptico de 84 diodos LEDs SMD3030 2D de Lumileds. Su ángulo de apertura es de 136ºx78º. Gracias a su gran disipación la vida útil del producto es mucho mayor. La gama de columnas Blad cubre cualquier tipo de exigencia gracias a sus múltiples modelos.
799 €
Ver producto
España
La Farola LED 100W dará a la ciudad la iluminación específica para los espacios urbanos. La luminaria incluye 2 Modulos Ópticos de 168 diodos LEDs SMD3030 2D de Lumileds. Su ángulo de apertura es de 136ºx78º. Gracias a su gran disipación la vida útil del producto es mucho mayor. La gama de columnas Blad cubre cualquier tipo de exigencia gracias a sus múltiples modelos.
995 €
Ver producto
España
La Farola LED 50W dará a la ciudad la iluminación específica para los espacios urbanos. La luminaria incluye 2 Modulos Ópticos de 168 diodos LEDs SMD3030 2D de Lumileds. Su ángulo de apertura es de 136ºx78º. Gracias a su gran disipación la vida útil del producto es mucho mayor. La gama de columnas Blad cubre cualquier tipo de exigencia gracias a sus múltiples modelos.
995 €
Ver producto

Anuncios clasificados - compra y vende gratis en España | CLASF - copyright ©2024 www.clasf.es.

MONDIGITAL SLU propietario de www.clasf.es declara que en calidad de Afiliado de Amazon, obtiene ingresos por las compras adscritas que cumplen los requisitos aplicables y por ello aparecen enlaces dentro del site que llevan al usuario hacia fichas de producto de Amazon.es