-
loading
Solo con imagen

Efecto llama realista

Listado top ventas efecto llama realista

KOHREE 3X VELAS LED SIN FUEGO DE TEMPORIZADOR CONTROL REMOTO BRILLO AJUSTABLE 10CM 12.8CM 15.2CM REALISTA Y BRILLANTE PARPADEO CON PILAS SIN LLAMA LED QUE PARPADEAN PARA HOGAR DECORACIÓN SAN VALENTÍN
  • ? 【Decoración perfecta】 Irradia una luz amarilla cálida y suave en la oscuridad para crear un ambiente romántico y acogedor; Perfecto para exterior e interior. Ideal para el día de la madre, cumpleaños, día de San Valentín, fiestas, días festivos, bodas.
  • ? 【Como una llama real】 Parpadea y brilla como velas reales y eso brinda la experiencia más realista a cualquier habitación.
  • ? 【Control remoto con temporizador y brillo ajustable】 Si selecciona un brillo uniforme o una luz parpadeante con el botón "Modo", puede seleccionar el brillo y el temporizador.
  • ? 【Niños y mascotas amigables】Libre de humo, sin goteo, sin llama y apto para niños y mascotas, seguro en cualquier lugar o evento. Resistente a la intemperie y diseñado para soportar lluvia ligera y no para lluvia fuerte o agua estancada.
  • ? 【Ahorro de energía】 Alimentado por batería (no incluido). Pueden reciclarte y acompañarte en cualquier día importante.
[Leer más]
Ver precios en Amazon
CHIMENEA ELÉCTRICA MONTADA EN LA PARED CHIMENEA CON EFECTO DE LLAMA REALISTA EN 3D, CALENTADOR DE CHIMENEA ELÉCTRICO CHIMENEA SIMULADA CON CONTROL REMOTO, AJUSTE DE BRILLO.
  • Seguridad y comodidad: certificado ETL aprobado. También tiene seguridad de eliminación de calor automático para evitar el sobrecalentamiento. El calor es bueno para mantener la humedad natural en el aire sin secar la habitación.
  • Efecto de llama realista: las luces LED de intensidad ultra alta ofrecen un efecto de llama muy brillante y realista. Diferentes configuraciones de llama para adaptarse al ambiente deseado. El efecto de llama puede ser con o sin calor para la atmósfera durante todo el año.
  • Calentador: Calentador de ventilador frontal superior (ventilación en el borde superior). Dos niveles de calentamiento (alto y bajo 1500W 750W) calientan bastante bien hasta 400 metros cuadrados de espacio.
  • Decoración moderna para el hogar: la chimenea brinda relajación y comodidad a la casa, es ideal para una sala familiar, un dormitorio o cualquier lugar donde se necesite calor y ambiente adicionales.
  • Postventa: nos comprometemos a garantizar que esté 100% satisfecho. Si tiene alguna pregunta durante el proceso de uso y no está satisfecho con nuestros productos o servicios, contáctenos directamente por correo electrónico, haremos todo lo posible para brindarle un servicio satisfactorio y amigable.
[Leer más]
Ver precios en Amazon
KLARSTEIN ALPBACH - CHIMENEA ELÉCTRICA, POTENCIA 1800 W, 2 NIVELES DE CALOR, EFECTO LLAMA REALISTA, HASTA 36 M², TEMPORIZADOR, DETECCIÓN DE VENTANA ABIERTA, CONTROL REMOTO, 65 X 51,5 X 14 CM, MARRÓN
  • POTENCIA: Según necesites puedes activar la función calefactora, podrás tener un ambiente cómodo hasta los 30º de temperatura gracias a sus 1800 W de potencia máxima.
  • FLEXIBLE: En cuestión de minutos podrás conseguir un entorno relajante y cálido. Junto a la calefacción de 2 niveles se puede regular el nivel de luminosidad de 4 intensidades diferentes independientemente de la función calefactora.
  • PROGRAMABLE: No tienes por qué moverte. La chimenea se puede se puede manejar desde el panel de control del aparato y también con un mando a distancia que viene incluido. Se puede programar el funcionamiento con el temporizador.
  • PROGRAMA PARA LA SEMANA: Puedes programar el funcionamiento hasta 9 horas o programarlo para los días de la semana, para preparar la sala calentita para el momento en que lo necesites.
  • SEGURA: Su sistema de detección de ventanas abiertas, reconoce una caída de temperatura de 4º en el entorno en un lapso de 10 minutos para apagarse y ahorrar energía. Por seguridad, cuenta con un bloqueo de botones.
[Leer más]
Ver precios en Amazon
VELAS LED,VELAS SIN LLAMA(3"*4")SET DE 6 PILARES DE CERA REAL DRIPLESS MARFIL INCLUYEN BAILE REALISTA LLEVÓ LAS LLAMAS Y 10TECLAS DE CONTROL REMOTO CON FUNCIÓN DE TEMPORIZADOR DE 24H REGALO DE NAVIDAD
  • Control inteligente: con un control remoto, usted podría controlar todas nuestras velas de diferentes tamaños, y nuestro pack de 6, (Diámetro de la vela: D 3" x H 4")
  • 10 clave remoto timer-for fácil y cómodo funcionamiento. fuera velas LED le permite elegir entre 2/4/6/8 horas temporizadores así como opciones de estática parpadeante luz niveles de brillo y el temporizador se ciclo cada 24 horas
  • Recargable operated-this vela sin llama es operado por 2 x AA recargable con efecto de parpadeo
  • Velas de cera de parafina genuino con baile realista llamas LED le permiten agregar un festivo o resplandor romántico a cualquier habitación de forma segura, incluso en presencia de niños pequeños y mascotas
  • SIN HUMOYDRIPLESS velas con lisa, color marfil clásico son ideales para estanterías, dormitorios y seguro como puntos focales en holiday coronas y centros de mesa
[Leer más]
Ver precios en Amazon
VELAS LED,VELAS SIN LLAMA,4"5"6"SET DE 3 DE CERA REAL DRIPLESS MARFIL INCLUYEN BAILE REALISTA LLEVÓ LAS LLAMAS Y 10TECLAS DE CONTROL REMOTO CON FUNCIÓN DE TEMPORIZADOR DE 24H REGALO DE NAVIDAD
  • velas de led 3 Configuración del paquete incluye un pilar de 4", 5" y 6" de pilar pilar (cada 3,15" de diámetro), 1 control remoto y un manual de funcionamiento. Las pilas no se incluyen con este producto.
  • Trémula llama tecnología crea la ilusión de llamas reales. Cada bombilla LED ofrece 50.000 horas de vida útil de la lámpara. Uso de 3 pilas AA de alta calidad que proporcionará 150-250 horas continuas de ambiente
  • 10 CONTROL REMOTO clave con 16,4 metros permite mostrar velas en lugares difíciles de alcanzar. La función de Temporizador permite programar sus velas en 2-, 4-, 6- y 8-hora, cada 24 horas de ciclismo
  • Velas de cera de parafina genuino con baile realista llamas LED le permiten agregar un festivo o resplandor romántico a cualquier habitación de forma segura, incluso en presencia de niños pequeños y mascotas
  • Estas velas de mecha decorativas se pueden aplicar ampliamente en cumpleaños, Navidad, decoración del hogar, bares, hotel, fiestas, vacaciones, bodas u otras ocasiones.
[Leer más]
Ver precios en Amazon
TOOKLANET LLAMA SOLAR LUCES ANTORCHA SOLAR JARDIN EFECTO DE LLAMA REALISTA LUCES JARDIN SOLARES LUCES ENCENDIDO/APAGADO AUTOMÁTICO RESISTENTE AL AGUA OUTDOOR DECO NAVIDEÑA FESTIVAL (4 PACK)
  • Diseño de llama danzante: una alternativa segura a las "llamas" reales: 96 piezas LED en la luz arrojan un brillo seguro, suave y que mejora el estado de ánimo.
  • Solar uso: tenga en cuenta que la luz solar necesita ser recargada durante 2 días antes de ser utilizada por primera vez. Las luces de la antorcha usan paneles solares de alta eficiencia. Batería de ion de litio recargable incorporada (2200mAh), ilumina durante 8 horas en verano y 5 horas en invierno después de la carga completa. Tiempo de carga: 5-8 horas para el día soleado.
  • Resistente a la intemperie: desde el amanecer hasta el amanecer. Encendido / apagado automático. El diseño impermeable y a prueba de polvo IP65 lo hace resistente a la lluvia, el granizo, la nieve y el calor.
  • Práctico y decorativo. Ampliamente utilizado en fiestas, acampar, playa, jardín, patio, boda, césped, patio, cerca, camino de entrada para la iluminación o decoración en festivales.
  • Instalación Fácil: No se necesitan cables, ensamblados y funcionando en menos de un minuto. Equipado con tubo y punta, puede enchufarlo al suelo, como el césped. Función de protección incorporada.
[Leer más]
Ver precios en Amazon
ZUBITA LLAMA SOLAR LUCES PARA EXTERIORES, LUZ SOLAR EXTERIOR JARDIN EFECTO DE LLAMA REALISTA IMPERMEABLE SOLARES LUZ DE LLAMA 96 LED PARA PATIO, CÉSPED, PASILLO
  • ? 【Diseño Unico】Llama Solar Luces para exteriores de llama con un diseño exclusivo de llama, es como un elfo flamígero que baila dentro de una linterna, brindando suficiente intensidad de luz para su fiesta en el jardín, barbacoa y campamento, proporcionando un ambiente perfecto para fogatas.
  • ? 【Encendido/Apagado Automático】Llama Solar Luces usando la celda solar recientemente desarrollada, se enciende automáticamente al atardecer, se apaga y se recarga durante el día. la Lamparas Solares puede encenderse de 10 a 12 horas después de estar completamente cargada.
  • ?【A prueba de agua y polvo】Luz solar exterior jardin con plástico ABS de alta calidad, IP65 es resistente al agua y al polvo, es duradero y puede soportar la lluvia, el hielo, la nieve y otras condiciones climáticas. Práctico y decorativo, ampliamente utilizado en jardín, patio, bodas, fiestas, patio, campamentos, barbacoas, bodas.
  • ? 【Fácil de instalar】 Solares Luz de Llama no se requiere cableado ni cable, no más de 3 minutos a partir de la instalación . Los tres modos se pueden instalar donde sea necesario: la base cónica se puede insertar directamente en el suelo y se puede usar como luz de la calle; la base circular puede fijarse en una mesa de madera para usar como luz de jardín; La forma de L se puede montar como una lámpara de pared en una pared.
  • ? 【Servicio Sincero】 Estamos comprometidos a proporcionar a los clientes el mejor servicio. Si tiene alguna pregunta, puede contactarnos en cualquier momento y lo resolveremos de inmediato.
[Leer más]
Ver precios en Amazon
ZWOOS ANTORCHAS SOLARES EXTERIOR, 2 PIEZAS 96 LED LUCES DE LLAMA, ILUMINACIÓN IMPERMEABLE CON EFECTO DE LLAMA REALISTA PARA JARDÍN, PATIO, TERRAZA, CAMINOS
  • Las luces de llama solares con 96 LED le ofrecen un efecto de llama parpadeante realista, una alternativa segura a las antorchas reales
  • Se carga automáticamente durante el día, la luz se enciende tan pronto como el panel solar no puede recibir la luz
  • Batería incorporada de alta capacidad que puede iluminar hasta 10 horas en verano, 5 horas en invierno
  • Ven con pinchos y soportes de pared, puedes insertar fácilmente las luces en el suelo o colocarlas en la pared
  • La luz presenta una carcasa duradera y resistente al agua IP65 que puede soportar todas las condiciones climáticas
[Leer más]
Ver precios en Amazon
4 PAQUETES LÁMPARA ANTORCHA SOLARES DE LLAMAS JARDÍN EXTERIOR SOLAR LUCES DE LA ANTORCHA, IP65 RESISTENTE AL AGUA ILUMINACIÓN EFECTO DE LLAMA REALISTA PARA PATIO, CÉSPED, PASILLO
  • LUCES DE ANTORCHA DE LLAMAS: Esta luz de antorcha de llama solar es una alternativa segura a las verdaderas "llamas". Proporcione una atmósfera de fogata perfecta para su patio, jardín, fiesta, barbacoa y camping. La altura real es de 22 pulgadas y el ancho del panel solar de 2.95 pulgadas.
  • NOTA: Asegúrese de que el interruptor esté encendido. Cubra el panel solar en la parte superior de la luz con la mano o dele la vuelta, presione ligeramente el botón de encendido / apagado para encender la luz y comprobar si la luz solar funciona. (La parte superior se puede abrir y el botón del interruptor está dentro). Se está cargando solo cuando el botón está en ON
  • LARGO TIEMPO DE TRABAJO: batería de litio recargable incorporada (600 mAh), se enciende hasta 7 horas en verano y 3 horas en invierno después de una carga completa. Tiempo de carga: 6-8 horas para un día soleado.
  • RESISTENTE AGUA IP65: no requiere cableado. Puedes instalar las luces solares en césped, jardín y caminos. La luz solar impermeable IP65 con llama que baila se ha construido para resistir todo el año en todas las condiciones meteorológicas.
  • LUZ SOLAR AL AIRE LIBRE: Esta luz de antorcha de llama recolecta energía solar todo el día bajo la luz solar directa, luego solo se enciende automáticamente en la oscuridad / noche. La luz solar funciona con energía solar, por favor instálela donde no haya sombra de árboles, edificios.
[Leer más]
Ver precios en Amazon
LUCES LED SOLARES PARA EXTERIORES 4 PAQUETES LLAMA SOLAR LUCES LÁMPARA ANTORCHA SOLARES DE LLAMAS JARDÍN EFECTO DE LLAMA REALISTA PARA PATIO, CÉSPED, PASILLO[CLASE DE EFICIENCIA ENERGÉTICA A++]
  • Lámparas solares para exteriores: esta lámpara solar es una alternativa segura a las verdaderas llamas. Ofrecen una atmósfera de fuego perfecta para su jardín, jardín, fiesta, barbacoa y camping. Con dos tubos de extensión la altura real es de 28 pulgadas.
  • Encendido/apagado automático: esta lámpara de llama recoge energía solar durante todo el día bajo la luz solar directa y luego se ilumina automáticamente en la oscuridad/noche. La luz solar funciona con energía solar. Por favor, instale allí donde no haya sombras en árboles y edificios.
  • Larga duración: batería de litio recargable incorporada se ilumina en verano hasta 10 horas y en invierno hasta 5 horas después de la carga completa. Tiempo de carga: 6-8 horas para días soleados.
  • Resistente al agua IP65: no requiere cableado. Puedes instalar las luces solares en césped, jardín y caminos. La luz solar impermeable IP65 con llama que baila se ha construido para resistir todo el año en todas las condiciones meteorológicas.
  • Nota: Por favor, ten en cuenta que el tiempo de trabajo es sensible a la intemperie como producto solar. Asegúrese de que el interruptor se encienda antes de usar.
[Leer más]
Ver precios en Amazon
España
Esta chimenea eléctrica de sobremesa de HOMCOM te ayudará a mantenerte caliente durante los meses más fríos del año. Tiene tres configuraciones de calor con un rango de temperatura de 5 a 40 â, para que pueda ajustar según sus necesidades. Esta chimenea portátil presenta un efecto de llama realista, que creará un ambiente acogedor allá donde la coloques. ¡Fácil de operar con el interruptor de botón, esta chimenea eléctrica portátil calentará tu hogar en cuestión de minutos! Características - Esta chimenea eléctrica con llamas se puede colocar en el suelo o sobre una mesa, según tus preferencias - Vidrio templado transparente frontal para una mejor visualización - Cubre un área de 20 m², adecuada para tu sala de estar, dormitorio, oficina y más - Tiene tres modos de calentamiento (bajo/alto/ventilador) y dos potencias (750 W y 1500 W) para satisfacer tus diferentes necesidades - Tiene un efecto de llama realista que agregará una sensación acogedora a tu ambiente - Tiene un dispositivo de apagado automático para evitar el sobrecalentamiento - Viene con un asa para poder mover el producto con facilidad - No requiere montaje Especificaciones - Color: nogal oscuro y negro - Material: ABS, PC, acero y vidrio templado - Medidas totales: 30,3x17,5x37,4 cm (LxANxAL) - Área de cobertura: 20 m² - Longitud del cable: 1,6 m - Rango de temperatura: 5-40 â - Potencia regulable: 750W/1500W - Ruido de trabajo: - Voltaje de entrada: 220-240V/50 Hz - Certificaciones: CE (EMC, LVD, ERP, ROHS) - Referencia: 820-348V90WN
51,24 €
Ver producto
España
Esta chimenea eléctrica de sobremesa de HOMCOM te ayudará a mantenerte caliente durante los meses más fríos del año. Tiene tres configuraciones de calor con un rango de temperatura de 5 a 40 ℃, para que pueda ajustar según sus necesidades. Esta chimenea portátil presenta un efecto de llama realista, que creará un ambiente acogedor allá donde la coloques. ¡Fácil de operar con el interruptor de botón, esta chimenea eléctrica portátil calentará tu hogar en cuestión de minutos!
39,99 €
Ver producto
España
La chimenea eléctrica EFE 2018 de Qlima con efecto llama tiene un termostato ajustable y 2 ajustes de calor, lo que te permite regular la capacidad calefactora de acuerdo a la temperatura ambiente que desees. Este calefactor eléctrico viene con un práctico mando a distancia para tu comodidad. Puedes regular el brillo del efecto llama LED según desees. Además, la llama LED también se puede activar sin usar la función de calor. La chimenea eléctrica con efecto llama se instala fácilmente contra la pared.
Ver producto
España
Velas LED, efecto llama real: nuestro set de 3 velas LED te fascinará por su originalidad y versatilidad. Su llama LED con balanceo y parpadeo imita con sorprendente realismo a una llama de fuego real. No se apagan con el viento y evitan quemaduras e incendios. Cada vela funciona con 2 pilas AA (no incluidas).br3 tamaños, parafina: estas velas LED sin llama tienen el mismo diámetro y diferentes alturas. Han sido fabricadas de PC con recubrimiento de parafina, por lo que su apariencia es muy similar a las velas de cera tradicionales. Una alternativa reutilizable, más limpia y segura, sin riesgos por fuego ni goteos de cera. brLuz de 12 colores: la parte superior se ilumina con luz cálida y la inferior con el color seleccionado entre los 12 posibles. Se encienden con el mismo color que la última vez. Disponen de varios modos de iluminación (color fijo, secuencia de colores, etc.). Con la opción multicolor, la luz va cambiando de color automáticamente.brMando, temporizador: nuestras velas LED multicolor incluyen mando a distancia para un uso más cómodo y sencillo. Funciona con 1 pila CR2025 (incluida) y permite controlar las 3 velas por separado o de forma conjunta. El temporizador programa el apagado automático transcurrido el tiempo seleccionado (4 u 8 horas).brMultiuso, regalo ideal: estas velas eléctricas son ideales para regalar y para vivir experiencias únicas. Perfectas para decorar y ambientar hogares, fiestas, citas románticas, momentos de relajación y meditación, etc. ulliMaterial: ulliParafina/liliPolicarbonato/li/ul/liliColor: Beige/liliTipo: Set de Velas/liliUnidades: 3 Unidades/liliEléctrico: Funciona con pilas/liliNúmero de pilas: 6 (222)/liliTipo de pilas: AA/liliPilas incluidas: No/liliLuz LED: ulliMulticolor/lili12 colores/lili4 modos de iluminación/li/ul/liliTemporizador: 4-8 h/liliCaracterísticas: Efecto llama/liliReutilizable: Ecofriendly/liliPropiedades: Antigoteo/liliDecorativo: Ideal para regalar/liliMando a distancia: Funciona con pilas (1 x CR2025, incluida)/liliFlujo luminoso: 6,5 lm (x3)/liliPotencia: 0,2 W (x3)/lili3 tamaños: grande-mediano-pequeño/liliMedidas aprox.: ulliØ7,5 x 10 cm/liliØ7,5 x 12,5 cm/liliØ7,5 x 15 cm/li/ul/li/ul
20,29 €
Ver producto
España (Todas las ciudades)
Se vende calefactor electrico imitacion Chimenea con efecto llama. Potencia regulable 900/1800W para adaptarse a las necesidades de calefaccion Termostato para controlar la temperatura de la chimenea y tener mayor vida util Chimenea electrica con efecto de llama de leña con brillo ajustable Poco peso y facil de mover. Se regala otro calefactor pequeño de 2000W, nuevo a estrenar.
45 €
Ver producto
España
Antorcha solar efecto llama y hierro 898216 antorcha solar efecto llama y hierro con panel solar y interruptor. tamaño 63cm 1lm 1,2v
18 €
Ver producto
España
Farol con luz efecto llama perfecto para colocar en hogares y negocios. Por un lado, el diseño en forma de farol antiguo es perfecto para decorar todo tipo de estancias. Por otro, el original efecto de llama que genera la luz creará un ambiente acogedor cuando el farol esté encendido. Puedes colocarlo tanto en el suelo como en mesas auxiliares y librerías.Dimensiones: Alto 27,5 cm. Diámetro 14 cm. - Fabricante: F-Bright- Iluminación: LED (integrado)- Flujo luminoso: Iluminación decorativa.- Funciona con 2 pillas AA (no incluidas)- Botón de encendido y apagado ON/OFF
11,69 €
Ver producto
España (Todas las ciudades)
Vela LED efecto llama natural. Realizada en cera y con la imagen del Cristo de la Salud. Necesita dos pilas AA. En la parte inferior tiene interruptor y el acceso para la pilas. Pilas no incluidas.
9 €
Ver producto
España
Antorcha solar efecto llama. diametro 10 x alto 58cm, 1x batería aa 300mah nimh incluida (no reemplazable), 2v40mah, panel solar
11,63 €
Ver producto
España
Set de 4 estacas solares efecto llama de fuego ø7,5x27cm. bateria ni-mh aaa incluida. 12 leds, con interruptor, 6 horas de funcionamiento.
16,25 €
Ver producto
España
Luz solar de mimbre efecto llama dimensiones: ø12x13,5cm (diametro/altura) 14leds funciona 6h lumineo
20,44 €
Ver producto
España
*ult.unidades*antorcha de bambu solar efecto llama ø9x54cm-1l. incluye 1x1.2v aaa 300mah bateria, expositor de 16. con interruptor de encendido y apagado. 6 horas de funcionamiento. colores surtidos: amarillo, naranja. rosa y verde
8,48 €
Ver producto
España
Estaca solar efecto llama de fuego ø12x62,5cm 72l. 6 horas de funcionamiento. inlcuye 1xaa nimh 600mah bateria 1,2v color blanco
13,14 €
Ver producto
España
*ult.unidades*lampara solar de nylon colores degradados efecto llama ø20x23cm. luz calida, bateria incluida ni-mh aaa, 6 horas de funcionamiento. colores surtidos
8,67 €
Ver producto
España
Lámpara de sobremesa en forma de quinqué con luz LED (bombilla incluida). Dispone de tres modalidades de uso (Normal, Fundido y efecto llama). Funciona conectada a corriente mediante cable de luz. Ideal para iluminar decoraciones de estilo vintage.Dimensiones: Alto 39 cm. Diámetro 21 cm. - Bombilla: LED 1 x E27 (4W) (incluidas).- Temperatura de color: 1300 K (cálida)- Vida útil: 30.000 horas.- Clase energética: A+
70 €
Ver producto

Anuncios clasificados - compra y vende gratis en España | CLASF - copyright ©2024 www.clasf.es.

MONDIGITAL SLU propietario de www.clasf.es declara que en calidad de Afiliado de Amazon, obtiene ingresos por las compras adscritas que cumplen los requisitos aplicables y por ello aparecen enlaces dentro del site que llevan al usuario hacia fichas de producto de Amazon.es